Tumbonas de Jardín

Si andas en búsqueda de un mueble para disfrutar y relajarte en tus momentos de ocio al aire libre, aquí podrás conseguir lo que andas buscando.

Hemos preparado una guía de compra de las 5 mejores tumbonas de jardín del mercado. Cada uno de los modelos que vamos a presentarte cuentan con características y funcionalidades distintas.

¿Cuáles son las Mejores Tumbonas de Jardín en Amazon?

1. SoBuy – Tumbona Ergonómica de Jardín con Reposapiés

SoBuy - Tumbona Ergonómica de Jardín con Reposapiés

Damos comienzo a esta comparativa con la que es considerada la tumbona de jardín más vendida en todo el mercado español. De hecho, se ha convertido en una de las tumbonas de jardín mejores valoradas por los usuarios que la han comprado.

Nos referimos a la tumbona de jardín de la marca SoBuy que cuenta con una estructura metálica, resistente, robusto y anticorrosivo. El área del asiento está fabricada de tejido textilene color beige.

Trae incluido una almohada extraíble y unas patas redondeadas que te permite balancearte fácilmente. Además, puede soportar una carga de hasta 145 kilogramos de peso. Por lo tanto, esta tumbona es ideal para usarse en el patio, terraza o en el jardín.

Pros
  • Cómoda, moderna y funcional
  • Resistente a la humedad
  • Gran facilidad para limpiarse
Contra
  • Montaje requiere su tiempo

2. TecTake – Tumbona Colgante con Toldo Regulable y Protección UV

TecTake - Tumbona Colgante con Toldo Regulable y Protección UV

Cuenta con una estructura firme con cuatro patas en la base que le añade mayor estabilidad y resistencia. Tiene un mecanismo de suspensión estable que le provee a la tumbona un balanceo suave y seguro.

El asiento está debidamente acolchado, así como dispone de unas cuerdas y reposacabezas para que puedas estar más cómodo y relajado. Además, tiene un gran toldo regulable con protección a los rayos ultravioletas.

Tiene un tamaño de 195 centímetros de largo, 118 centímetros de ancho y 202 centímetros de alto. Trae incorporado unos reposabrazos curvos y acolchados y unos topes antideslizantes de plásticos para las patas.

Pros
  • Parasol super flexible
  • Estable y firme
  • Se adapta muy bien al jardín
  • Diseño bonito y compacto
Contra
  • La tela tiende a desgarrarse con un peso pesado

3. Keter – Tumbona de Jardín Reclinable para Exterior

Keter - Tumbona de Jardín Reclinable para Exterior

Una de las características que ha permitido distinguirse este modelo del resto de tumbonas para el jardín que existen en el mercado es que no se requiere ensamblarla. Por lo tanto, solo tendrás que tumbarte y disfrutar de tus ratos libres en el jardín.

Cuenta con una textura ratán doble plano y un respaldo que puede regularse en 4 posiciones diferentes. Además, estamos ante una tumbona que te permite reclinarla para que tengas mayor comodidad sin importar la época del año.

Otros de los beneficios que provee este modelo es que cuenta con un diseño curvo y moderno. Las dimensiones que tiene son de 197 centímetros de largo, 74 centímetros de ancho y 36 centímetros de alto.

Pros
  • Fácil limpieza
  • Resistente al agua
  • Bajo mantenimiento
  • No se decolora
Contra
  • El material es un poco duro

4. Keter – Tumbona de Jardín Reclinable con Cojín incluido

Keter - Tumbona de Jardín Reclinable con Cojín incluido

Este es otro modelo lanzado por la marca Keter y podría ser una buena solución para que puedas descansar libremente en el exterior, ya que está construida con materiales de primera calidad que la hacen conveniente utilizarse en el área de la terraza, el jardín o el patio.

Cuenta con un respaldo reclinable con 4 posiciones que te puede asegurar un descanso más cómodo y relajado. Además, tiene un diseño ergonómico con acabado de ratán plano, resistente a condiciones extremas del clima y a la corrosión.

Trae incluido un cojín grueso para que tengas un mayor confort. Este modelo prácticamente no se requiere darle mantenimiento. Tiene unas medidas de 195 centímetros de largo, 65 centímetros de ancho y 22 centímetros de alto.

Pros
  • Fácil de limpiar
  • Resistente a la intemperie
  • Montaje fácil e intuitivo
Contra
  • No es desenfundable
  • Los anclajes del cojín no son resistentes

5. TecTake – Tumbona Chaise Longue de Poli Ratán para Jardín y Terraza

TecTake - Tumbona Chaise Longue de Poli Ratán para Jardín y Terraza

Esta tumbona de jardín se ha convertido en los últimos 6 meses en una de las más populares y demandadas por los usuarios, por lo que podría ser una buena candidata para colocarla al aire libre y usarla en tus ratos de ocio.

Cuenta con un diseño elegante y moderno y está hecha con material de malla de ratán sintético de primera calidad. Trae incluido una almohada que se puede utilizar tanto para la espalda como en el área de la cabeza.

Tiene integrado un respaldo que se puede regular la altura en 6 posiciones diferentes e incluye unas ruedas de goma que facilita su transporte de un lugar a otro. Las dimensiones que tiene son de 200 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y 33 centímetros de alto.

Pros
  • Muy confortable
  • Liviana y fácil de trasladar
  • Diseño bonito y elegante
Contra
  • Algunas de las puntas de metal vienen dobladas

Qué Aspectos hay que tomar en cuenta antes de Comprar una Tumbona de Jardín

No hay nada mejor que encontrar una cómoda tumbona o silla de jardín para relajarse y disfrutar de unas horas tomando el sol del verano. Tal vez sea porque nos recuerdan que estamos de vacaciones. Extendida por la piscina, con un sol cálido en la cara y una suave brisa para mantenerte fresca y fresca.

¿Qué Tipos de Tumbonas hay Disponibles?

Hay muchos tipos para elegir. Puedes conseguir los modelos rígidos de PVC los tipos que ves a menudo en las vacaciones que rodean las piscinas. También están disponibles con respaldo ajustable que permite inclinar el respaldo, para un confort añadido.

Estos modelos de PVC son apilables para que puedas colocarlos uno encima del otro cuando no estén en uso, pero aún así ocupan un gran espacio y pueden causarte problemas de almacenamiento.

Para un aspecto de calidad, también hay disponibles versiones de madera de los muebles. Si vas a comprar en madera, entonces busca los hechos de teca s que conserva su aspecto rico y es fácil de mantener.

Estos modelos de madera pueden ser bastante pesados, y pueden ser un poco incómodos de maniobrar. También necesitará usar un cojín de madera para su comodidad, ya que será muy difícil acostarse sin ellos.

Tumbonas de Aluminio y Ratán

La tumbona de aluminio y textil tiene un aspecto moderno y elegante. Son increíblemente cómodos para estirarse y relajarse. Tienen la ventaja añadida de ser muy ligeras (por lo que son fáciles de mover y apilar), pero son muy fuertes. El marco de aluminio significa que no se oxidan, por lo que no necesitan mantenimiento. El textil utilizado permite el paso de la lluvia y es de secado rápido. Estas tumbonas son apilables y debido a los materiales con los que están hechas, no tiene que preocuparse por almacenarlas, ya que estarán bien si decide dejarlas al aire libre en el patio durante el invierno.

Hecho de un material de ratán, los asientos de salón con taburetes a juego aportan un encanto y belleza clásicos a su jardín o patio. Suministrado con cojines a juego, estos son posiblemente los asientos más cómodos que podrías tener en su jardín.

Debido a que la silla tumbona se suministra con un taburete de pie separado (sobredimensionado), puedes utilizar estos muebles de exterior tanto para comer como para reclinarse.

¿Cuál es el Beneficio de este Tipo de Mobiliario?

Si te decides por una tumbona sobre el que reclinarse, es una buena decisión. A todo el mundo le encanta pasar algún tiempo relajándose bajo el sol. No sólo es bueno para su salud física (después de todo, necesitamos luz solar para producir vitamina D), sino que también es bueno para su mente.

Todo el mundo se siente un poco mejor cuando el sol brilla. Y también es bueno tomarse un poco de tiempo para relajarse. Si tienes un espacio decorado, un patio o un lugar agradable en su jardín donde la luz del sol es perfecta, los muebles de jardín pueden ser uno de esos accesorios que no querrá prescindir.

Accesorios esenciales para Exteriores

Estírese en una tumbona y descanse la espalda. Hacer una barbacoa con amigos y familiares es una parte divertida de la vida al aire libre. Además de tener algo para cocinar, otros accesorios incluyen mesa y sillas y algo de iluminación.

Si el espacio es un poco reducido, tal vez le gustaría tener sillas que se doblen como tumbonas durante el día, pero que sean muy cómodas para cenar por la noche. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores tumbonas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tumbonas de Jardín
Average rating:  
 1 reviews
byTheodoro Reyes onTumbonas de Jardín

Gracias por la información