Fundas para Tumbonas

Si quieres mantener tu tumbona o cualquier otro mueble en buen estado es imprescindible disponer de algún artículo o accesorio que te permita conservar el mueble en buenas condiciones.

Precisamente nuestros editores han seleccionado las 5 mejores fundas para tumbonas de la actualidad. Verifica cada uno de los productos que te presentamos a continuación y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

¿Cuáles son las Mejores Fundas de Tumbonas en Amazon?

1. Inmua – Funda Protectora para Tumbona

Inmua - Funda Protectora para Tumbona

El primer producto que vamos a presentarte en esta guía de compra podría ser el protector perfecto para proteger la tumbona de la suciedad y del desgaste, ya que el material es muy resistente y duradero.

Está construida de tela Oxford 420D resistente al agua y a los desgarros. Cuenta con unos bordes encuadernados que brinda una protección completa y segura para la cubierta de grietas.

Trae un cordón de fijación que ayuda a mantener la cubierta de la tumbona protegida frente a las inclemencias del tiempo, así como tiene una gran resistencia a los rayos ultravioletas. Por lo tanto, estamos ante una funda que es perfecta para utilizarse en el exterior.

Pros
  • Material de alta calidad
  • Resistente al agua y a los rayos ultravioletas
  • Fácil de limpiar y almacenar
  • Ligera y muy grande
Contra
  • El material es fino

2. Timesetl – Funda para Tumbona Plegable de Playa y Jardín

Timesetl - Funda para Tumbona Plegable de Playa y Jardín

Esta cubierta cuenta con un revestimiento de PU que protege cualquier mobiliario de los rayos ultravioletas y de esta manera ayuda a evitar que los muebles se dañen y descoloren, por lo que podrías dejar tu tumbona u otro mueble afuera sin importar el clima.

Viene equipada con dobladillo muy elástico y unas correas que ayudan a asegurar que la funda se mantenga ajustada a la tumbona todo el tiempo. El material utilizado para fabricación es tela Oxford 420D y tiene unos bordes encuadernados que le brinda protección extra a cualquier mueble.

Otras de las características importantes a destacar de este modelo es que puedes lavarla con agua o limpiarla con un trapo sucio. Además, trae una bolsa de almacenamiento con cremallera para que la puedas guardar.

Pros
  • A prueba del viento
  • Resistente a las grietas
  • Se adapta muy bien a cualquier mueble
Contra
  • Tiene ciertas filtraciones cuando llueve mucho

3. Sicooo – Funda para Colchoneta y Tumbona

Sicooo - Funda para Colchoneta y Tumbona

El siguiente producto que vamos a presentarte ha destacado en el mercado por tener una tela duradera, cuyo material es 100% poliéster y tiene integrado un revestimiento que repele el agua.

Viene con un diseño de rayas reflectantes que le provee a la funda mayor visibilidad cuando está en la oscuridad, de esta manera ayuda a evitar que la tumbona sea golpeada o rayada.

Cuenta con unos orificios transpirables que evita la condensación y el moho. Tiene una combinación de correas de nylon de 4 partes con hebillas laterales y un cordón de choque con cerraduras que le provee mayor seguridad a la cubierta, por lo que puede ser una buena opción para usar en condiciones de climas extremos.

Pros
  • Adecuado para la mayoría de tumbonas
  • Cómoda y fácil de colocar
  • Muy práctico
Contra
  • En las esquinas solo trae un cordón para apretar

4. Amasawa – Funda Protectora Transpirable e Impermeable Color Negro

Amasawa - Funda Protectora Transpirable e Impermeable Color Negro

Esta funda no solamente es muy utilizada para cubrir y proteger una tumbona, sino también puede ser muy útil para la gran mayoría de muebles que se utilizan tanto para interior como para el exterior.

Sus grandes dimensiones te permiten cubrir prácticamente el mueble de manera segura y protegida. Está construida de poliéster 420D de alta densidad y tiene incorporado un revestimiento de plata en su interior, esto le provee máxima protección a la tumbona contra los rayos ultravioletas.

Otros de los puntos a resaltar de este modelo es que el material es robusto y resistente, lo que la hace adecuada para soportar fuertes vientos, lluvias intensas, el polvo y la suciedad. Viene con una cuerda con cordón y unos ganchos y lazos de nailon que están ubicados en cada esquina.

Pros
  • Costuras fuertes
  • Es muy grande
  • Servicio rápido y entrega a tiempo
Contra
  • Solo tiene un tope para la goma a un lado

5. Wrighteu – Funda de Tumbonas Impermeable al Aire

Wrighteu - Funda de Tumbonas Impermeable al Aire

Está fabricada de poliéster 210D de tejido Oxford de primera calidad, la superficie está revestida de PU, por lo que le añade a la funda máxima impermeabilidad, mayor resistencia al uso y durable.

En área del fondo cuenta con varias perforaciones y una cuerda que te permite ajustarla y adecuarla a las dimensiones del mueble que quieres cubrir. Además, es super fácil fijarla.

Otras de las ventajas que proporciona esta funda es que no solo te permite proteger cualquier mueble del hogar, sino también puede usarse en buques, puertos, ferrocarriles, como cubierta de automóvil, etc.

Pros
  • Diseñado para cubrir grandes chaise lounge
  • Fácil de manejar
  • No ocupa mucho espacio
Contra
  • No tiene mucha durabilidad

Cómo Elegir una Funda para Tumbona

Una vez que esté listo para elegir las fundas de sus tumbonas, hay algunas características que debes tener en cuenta para asegurarse sacar el máximo provecho de este artículo.

Hablemos primero de la prevención del daño causado por el agua. Verás que las cubiertas son resistentes al agua y a prueba de agua, que son dos cosas diferentes. El primero repelerá las gotas de lluvia, mientras que el segundo evitará por completo que penetren en el material incluso los aguaceros más fuertes. Si vives en algún lugar con tormentas severas, entonces necesitas fundas impermeables. Sólo asegúrate de que tengan respiraderos.

Si consigues una funda que es 100 por ciento hermética con la esperanza de mantener el agua fuera, también atrapará la humedad en el interior, causando muchos de los problemas que estás tratando de prevenir. Es importante que sus tumbonas aún puedan respirar, de lo contrario, lo más probable es que termine con moho.

Mientras que sientas al aire libre bajo su sombrilla del patio para conseguir su cantidad limitada, pero sana de la exposición del sol, tienes que recordar que tus muebles permanecen hacia fuera allí mucho tiempo después de que hayas estés dentro de la casa. Están expuesto a los rayos ultravioletas y al calor solar, que pueden causar decoloración. Busca fundas hechas de un material grueso y resistente a los rayos ultravioletas que no se agrieten por la exposición excesiva al sol.

Cuando se trata de ponerse o quitarse las fundas, apreciará las que tienen cremalleras o hebillas. Esto hace que sea fácil aflojar la cubierta para quitarla rápidamente, así como apretarla para asegurar que permanezca encendida durante los días ventosos.

Algunas asas de agarre estratégicamente ubicadas también serán útiles durante la aplicación. Busque esquinas rígidas y bien formadas que se adapten a sus tumbonas, así como costuras fuertes. Los días que te quites las cubiertas, estarás agradecido por las que vienen con bolsas de almacenamiento.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores tumbonas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Fundas para Tumbonas
Average rating:  
 1 reviews
byTheodoro Reyes onFundas para Tumbonas

Gracias por la información