Tumbonas Dobles

Una tumbona doble tiene la ventaja de proporcionarte tanto a ti como a tu acompañante una máxima comodidad cuando estén descansando y disfrutando del aire libre, ya sea en el jardín o en la terraza.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en adquirir uno. Para facilitarte la vida, hemos recopilado las 5 mejores tumbonas dobles que hay disponibles en estos momentos en el mercado.

¿Cuál Tumbona Doble deberías Comprar en Amazon?

1. VidaXL – Tumbona Doble con Toldo para Jardín

VidaXL - Tumbona Doble con Toldo para Jardín

La primera tumbona doble con la que vamos a iniciar esta guía de compra está construida de ratán de alta calidad. Además, el punto diferenciador de este modelo es que combina de manera magistral el estilo y la funcionalidad.

Tiene una alta resistencia a la intemperie y es totalmente impermeable, lo que la convierte en la tumbona adecuada para usarse en el exterior. Cuenta con una estructura de acero con revestimiento en polvo que le añade más estabilidad y durabilidad.

Viene con unos cómodos cojines que están fabricados de poliéster hidrofugo e incluye unas cremalleras para que puedas extraerlas y lavarlas en cualquier momento. Esta tumbona te permite regularla en 7 posiciones diferentes desde ambos lados.

Otro aspecto a destacar de este modelo es que cuenta con unas cortinas que se extienden sobre el armazón de cuatro postes, el cual le provee una apariencia única y elegante.

Pros
  • Bastante cómoda
  • Aguanta muy bien la lluvia.
  • La tela se puede poner y sujetar rápidamente cuando se usa
Contra
  • Manual de instrucciones es un poco lioso

2. Blumfeldt – Tumbona Doble de Madera con Parasol para Terraza y Patio

Blumfeldt - Tumbona Doble de Madera con Parasol para Terraza y Patio

Se trata de una mecedora tipo tumbona que dispone del espacio necesario para que puedan sentar cómodamente 2 personas. Además, cuenta con una superficie de reposo ergonómica y un balancín que permite balancearte fácilmente.

Trae incorporada unas fundas de goma protectoras en los apoyabrazos, así como en las cuchillas para proteger el suelo. Gracias a las dimensiones y excelente diseño que tiene, puede adaptarse a cualquier espacio al aire libre.

Tiene incorporado un parasol bastante útil para protegerte de los rayos ultravioletas. El apoyabrazos está bien forrado de espuma acolchada. También, es fácil de darle mantenimiento y es transpirable.

Pros
  • Incluye almohada
  • Sorprende por su elegancia sobria
  • Fácil de montar
Contra
  • No incluye protector para taparlas

3. TecTake – Tumbona Doble Tipo Hamaca para Playa y Jardín

TecTake - Tumbona Doble Tipo Hamaca para Playa y Jardín

El siguiente producto que vamos a presentarte se ha convertido en una de las tumbonas dobles más vendidas en los últimos 6 meses. Además, ha recibido una gran cantidad de valoraciones y comentarios positivos por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Se trata de la tumbona doble de la marca TecTake que cuenta con un respaldo ajustable de 4 inclinaciones distintas para que puedas sentarte o tumbarse. Viene con una funda completa con cremallera resistente a la intemperie.

Tiene incorporada 2 bolsillos de tela para almacenar periódicos y revistas en cada uno de los laterales. Las dimensiones que tiene son de 116 centímetros de ancho, 151 centímetros de alto y 77 centímetros de profundidad.

Pros
  • Muy cómoda para descansar y relajarse
  • Viene con 2 asas de transporte
  • Tiene un aspecto muy atractivo
Contra
  • Las instrucciones no son útiles y están mal escritas

4. Festnight – Tumbona de Ratán con Dosel Marrón para Exterior

Festnight - Tumbona de Ratán con Dosel Marrón para Exterior

Viene con un dosel ajustable que la hace adecuada para que 2 personas puedan disfrutar de manera cómoda y relajada sus momentos de ocio. Además, se caracteriza por combinar bastante bien la funcionalidad con un estilo decorativo precioso y original.

Trae una mesa extraíble, el cual puedes utilizarla para colocar cualquier tipo de alimentos, incluyendo bebidas u objetos que te gustaría tener a tu alcance. El dosel puedes ajustarla en ambos lados con el objetivo de que puedas protegerte de los rayos ultravioletas.

Otras de las facilidades que provee este modelo es que el dosel lo puedes quitar de manera sencilla y rápida. El material utilizado para la construcción de esta tumbona doble es ratán sintético resistente a la intemperie e impermeable.

Pros
  • Dosel ajustable y extraíble
  • Material de calidad
  • Buena opción para usarse en el exterior
Contra
  • Complicado para ensamblarse

5. VidaXL – Tumbona Doble de Jardín para 2 Personas

VidaXL - Tumbona Doble de Jardín para 2 Personas

Cuenta con unas líneas curvadas y el material utilizado por el fabricante es de primera calidad, por lo que estamos ante una tumbona que puede convertirse en el centro de atracción en el área del jardín o el patio.

Está construida de ratán PE resistente a climas extremos y al agua. No se requiere darle mucho mantenimiento, lo que la hace adecuada para usarse diariamente. Cuenta con una estructura robusta hecho de acero recubierto con pintura en polvo que le añade mayor resistencia y durabilidad.

Trae unos respaldos que puedes ajustarla a la posición que más te guste. Incluye un cojín grueso y extraíble que le añade mayor comodidad al momento de sentarte o tumbarte. La tumbona doble tiene un tamaño de 200 centímetros de longitud, 132 centímetros de anchura y 45 centímetros de altura.

Pros
  • Respaldos ajustables
  • Las fundas de los cojines se pueden lavar
  • Rapidez en la entrega
Contra
  • Luce un poco endeble

Porqué Comprar una Tumbona Doble

La Tumbona Doble es un impresionante mueble destinado para espacios de exteriores como terrazas, patios y jardines. Gracias a sus generosas dimensiones, hay espacio suficiente para dos personas. Cada lado se puede ajustar independientemente a cuatro posiciones para asegurar una comodidad perfecta para ambos huéspedes. A pesar de su gran tamaño, la tumbona se puede desplazar fácilmente.

Este tipo de tumbona vienen integradas con cojines y colchonetas que se fabrican con un tejido de alta calidad. Los cojines también son totalmente impermeables y resistentes a las manchas. Combine esta encantadora pieza con cualquier mueble para crear un ambiente perfecto.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores tumbonas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tumbonas Dobles
Average rating:  
 1 reviews
byTheodoro Reyes onTumbonas Dobles

Gracias por la información