Tumbonas de Camping

Ir de acampada puede ser el antídoto ideal para relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza, pero es importante tener los accesorios necesarios para que puedas tener una experiencia plena y entretenida.

Uno de esos artículos que debes llevar contigo si o si, es una tumbona para camping. A continuación, vamos a presentarte las 5 mejores tumbonas del mercado en estos momentos.

¿Cuáles son las Mejores Sillas para Acampar en Amazon?

1. Uquip – Silla Tumbona Plegable para Camping

Uquip - Silla Tumbona Plegable para Camping

Iniciamos esta guía de compra con la tumbona de camping mejor valorada de la actualidad por los usuarios. De hecho, está dentro de las tumbonas de camping más vendidas en toda España.

Estamos ante una silla plegable que se puede utilizar tanto para el camping como para la playa. Tiene una capacidad de soportar hasta 120 kilogramos de peso y está fabricada de varillas de acero revestido con polvo, así como está cubierta con un robusto tejido de poliéster Ripstop 600D.

El asiento tiene una altura de 20 centímetros, mientras el respaldo tiene una altura de 80 centímetros. Trae incorporado unos reposabrazos acolchados y unas patas anchas que se adaptan muy bien a cualquier tipo de superficie blanda. El paquete incluye una bolsa de transporte.

 

Pros
  • Material de calidad
  • Fácilmente plegable
  • Robusta y resistente
Contra
  • Los barrotes que tiene por detrás se clavan en la espalda

2. Qeedo – Tumbona para Camping Plegable y Reclinable

Qeedo - Tumbona para Camping Plegable y Reclinable

Viene equipada con un soporte en las patas que cuando te sientas y te reclinas con un poco de fuerza, la parte de los pies se pliega hacia arriba y cuando te inclinas hacia adelante, el soporte se repliega. Por lo tanto, estamos ante un producto muy práctico y confortable.

Está tapizada con una tela muy robusta y vistosa de poliéster de 2 tonalidades y que tiene la capacidad de durar mucho tiempo. Otras de las ventajas que ofrece este modelo es que la superficie se puede limpiar fácilmente.

La estructura de la silla cuenta con un varillaje de acero y que está recubierto con un martillado adicional para dotar de mayor estabilidad y robustez al asiento. Tiene incorporado un acolchado muy suave y cómodo en el área de la cabeza e incluye un abrebotellas en el compartimiento de enfriamiento.

Pros
  • Resistentes a las rayaduras
  • Se reclina con facilidad
  • Está muy bien acabada
Contra
  • Es un poco pesada

3. UMI. by Amazon – Silla de Camping Plegable con Bolsa Portátil

UMI. by Amazon - Silla de Camping Plegable con Bolsa Portátil

Combina bastante bien el buen diseño con la robusta y resistente estructura que tiene, el cual está conformado por una tubería de aluminio que tiene la capacidad de soportar hasta 300 libras.

Está debidamente tapizada con tejido de poliéster 600D. Trae incorporado unos pies extra grande, un candado para la posición abierta y un portavasos. Además, tiene integrado un cinturón de transporte para que la puedas mover a cualquier lugar.

Es importante destacar que este modelo fue especialmente construido para resistir al desgaste y que tenga una larga durabilidad. El marco está recubierto en polvo para añadirle más solidez y resistencia, así como trae incluido un estuche de almacenamiento desmontable con cremallera.

Pros
  • Recia y resistente
  • Precio económico
  • Peso soportable
Contra
  • No puede dejarse la parte delante sin desplegarse

4. Asteri – Silla Plegable Portátil Incluye 1 Mesa

Asteri - Silla Plegable Portátil Incluye 1 Mesa

Una de las principales características que ha permitido a esta tumbona para camping diferenciarse del resto de modelos que existen en el mercado, es que cuenta con un diseño único y la estructura es muy resistente y robusta.

Dispone de unos reposabrazos de cuero artificial, un portavasos, una bolsa de almacenamiento hecho de malla, así como cuenta con una mesa lateral desmontable. Además, tiene la particularidad de que puede reclinarse.

El marco que tiene incorporado está construido de acero tubular resistente y sólido, el cual te permite plegarla en tamaño compacto y puedas almacenarlo en cualquier espacio. Viene con una bolsa de hombro duradera para llevar de manera confortable.

Pros
  • Flexible y cómodo
  • Construcción sólida
  • Excelente relación calidad/precio
Contra
  • Demasiada pesada

5. TecTake – Silla de Camping Plegable Incluye Portabebidas

TecTake - Silla de Camping Plegable Incluye Portabebidas

Esta silla podría ser una buena opción para llevarla contigo a cualquier tipo de actividades de ocio, incluyendo el ir a la playa, ir de pesca, ir de acampada o tomar un rato libre en el jardín de la casa.

Cuenta con un reposabrazos que tiene incorporado un portavasos o soporte para colocar tu teléfono celular o las bebidas que estés consumiendo. Viene con una base que está construida de plástico que le provee mayor estabilidad a la tumbona.

Tiene un marco de acero con recubrimiento de polvo y la tela que tiene integrada está hecha 100% en poliéster repelente al agua. La tumbona tiene un tamaño de 95 centímetros de largo, 83 centímetros de ancho y 50 centímetros de alto. Además, el paquete incluye una bolsa de transporte.

 

Pros
  • Muy fácil de manejar y rápida de abrir
  • Precio razonable
  • Fuerte y cómoda
Contra
  • La tela está como desteñida

Porqué Comprar una Tumbona de Camping

Elija las mejores tumbonas de camping para ti y tu familia entre la gama de muebles para camping de que aparece en nuestra tienda online. Nuestra gama de sillas reclinables ofrece un lujo inigualable.

Por supuesto, los sillones grandes ocupan más espacio, en menor escala una fantástica selección de tumbonas plegables es más fácil de guardar en la tienda más pequeña, mientras que ofrecen una gran manera de sentarse y relajarse después de un día completo al aire libre.

Las tumbonas de camping no sólo son adecuadas para acampar, sino que también son eficaces como sillas de jardín plegables para cuando necesite asientos adicionales que se pueden plegar y guardar en un cobertizo o ático. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores tumbonas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tumbonas de Camping
Average rating:  
 1 reviews
byTheodoro Reyes onTumbonas de Camping

Gracias por la información