Mejores Sillones Reclinables del Mercado

Hoy en día para escoger un sillón reclinable adecuado podría resultar un poco engorroso, en razón de que existen una amplia variedad de modelos en el mercado, las cuales cada una cuenta con características y funcionalidades diferentes.

Para ahorrarte ese trabajo, nuestros editores han recopilado los 5 mejores sillones de la actualidad. Lo único que tienes que hacer es leer las características, ventajas y desventajas de cada una de las reseñas descritas a continuación y escoger la que mejor te convenga.

¿Cuál es el Mejor Sillón Reclinable en Amazon?

1. Novohogar – Sillón Reclinable Eléctrico Individual con Mando

Novohogar - Sillón Reclinable Eléctrico Individual con Mando

Damos comienzo a esta guía de compra con la que es considerada el sillón reclinable más vendido en toda España, ya que cuenta con funcionalidades que te permite relajar tu cuerpo y te ayuda a combatir la rigidez y la dificultad para conciliar el sueño.

Dispone de un mecanismo que tiene integrado un respaldo reclinable de 160 grados y un reposapiés extensible para que puedas disfrutar con mayor comodidad y relajación tus ratos libres. Además, incluye un sistema de calor lumbar que garantiza un masaje más profundo y efectivo.

Tiene 10 motores muy silenciosos que permite masajear las 4 áreas del cuerpo. Los acabados que tiene son de alta calidad en polipiel, así como viene con un control remoto de masaje.

Pros
  • Combate la rigidez
  • Diseño elegante y precioso
  • Funcionamiento manual y con mando de control
  • Montaje sencillo
Contra
  • No proporciona suficiente calor en la zona lumbar

2. Astan Hogar – Sillón Giratorio Reclinable de Piel Pequeño

Astan Hogar - Sillón Giratorio Reclinable de Piel Pequeño

El siguiente modelo que vamos a presentarte fue especialmente diseñado para colocarse en pequeños apartamentos o en estancias de la casa que no disponga de mucho espacio.

Cuenta con un sistema de reclinación manual y está tapizado en piel sintética de primera calidad con tratamiento anti-cuarteo. Además, dispone de un acolchado adicional para zonas específicas como el cervical, lumbar y el asiento.

El mecanismo que trae lo puedes accionar por la palanca que tiene para que puedas colocar la posición con la que te sientas más cómoda. Otras de las ventajas que tiene este mueble es que provee el máximo grado de reclinación.

 

Pros
  • Fácil de mover y ubicar
  • Disponible en diferentes colores
  • Es esponjoso
Contra
  • Los reposabrazos son un poco estrechos

3. ECODE – Sillón de Cuero Reclinable con Función de Calor

ECODE - Sillón de Cuero Reclinable con Función de Calor

Cuenta con 9 funciones de masajes diferentes, las cuales puedes combinar de forma óptima y eficaz los motores de ondulación vibrante con mucha potencia y que tiene la capacidad de cubrir las zonas corporales como: cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas.

Viene con un mando de control remoto que funciona pulsando uno de los botones que trae e inmediatamente el sillón se elevará para colocarte en una posición cómoda y relajada, lo que la convierte en una opción ideal para personas con poca movilidad. El otro botón, sirve para bajar el sillón a la posición normal.

Como te explicamos anteriormente, el sillón incluye 2 mandos, donde una se utiliza a lo que respecta al masaje y el otro para las funciones de reclinación y elevación. Incluye un bolsillo en la parte lateral.

El material utilizado para su construcción es de tejido full PU leather de primera calidad, transpirable y es muy resistente y sólido.

Pros
  • Excelente sistema elevador
  • Reposapiés de calidad que lo puedes extender
  • Buen acabado
Contra
  • Manual de instrucción mediocre

4. DXIII DELUXE – Sillón con Respaldo Reclinable y Reposapiés Color Negro

DXIII DELUXE - Sillón con Respaldo Reclinable y Reposapiés Color Negro

Dispone de un sistema eléctrico robusto y resistente que tiene la suficiente capacidad y garantía para brindar la seguridad y comodidad necesaria para que puedas descansar de manera confortable y relajada.

Está construido con tejido Full PU con excelente transpiración y tiene una larga vida útil, así como no se requiere de mucho mantenimiento para que el sillón se mantenga limpio por un largo periodo de tiempo.

Está relleno de espuma HR de alta calidad e incluye un soporte lumbar fantástico. Gracias a que cuenta con un diseño moderno y elegante puede adaptarse a cualquier estancia del hogar.

Tiene integrado 8 motores de vibración, 1 función de calor, 12 funciones de masaje diferentes, 1 bolsillo lateral para que puedas guardar el mando de control.

Pros
  • Excelente relación calidad/precio
  • Está bien embalado
  • Muy cómodo y práctico
  • Poco peso
Contra
  • El asiento es un poco incómodo al principio
  • Poco grosor de los materiales

5. Cecotec – Sillón Reclinable Masajeador con Ruedas

Cecotec - Sillón Reclinable Masajeador con Ruedas

Cuenta con una función levanta persona que la convierte en una buena opción para personas que tienen una avanzada edad o tengan una movilidad reducida, ya que con este modelo les permite sentarse y levantarse fácilmente.

Tiene una función de masaje muy relajante y un calor lumbar. Trae incorporado 8 motores de vibración que ofrecen una excelente sensación de bienestar en las áreas del cuerpo como hombros, espalda, glúteos y piernas.

Dispone de un mando de control que te permite reclinar y elevar automáticamente en el área del reposapiés y el respaldo. El control remoto cuenta con 5 programas de masaje y 3 intensidades regulables. Además, incluye unas ruedas que te facilita mover el sillón fácilmente de un lugar a otro.

El material utilizado para su construcción es en polipiel de primera calidad. Trae incluido un bolsillo lateral porta objetos.

Pros
  • Se mueve cómodamente
  • Excelente función levanta personas
  • Tiene buenos acabados
Contra
  • Hace un poco de ruido

Donde Comprar Sillones Reclinables

El lugar indicado para comprar este tipo de muebles es la tienda de amazon, ya que es considerada como la mejor plataforma online a nivel mundial.

Las principales marcas que se dedican a la fabricación de muebles para el hogar utilizan esta plataforma para promocionar y vender sus productos. Además, de que los puedes conseguir a un buen precio.

Características a tener en cuenta antes de comprar un sillón reclinable

En esta sección, cubriremos todo lo que necesita saber para encontrar la mejor silla para su hogar.

1. Capacidad de carga

Lo primero que debe tener en cuenta es la capacidad de carga. Tomando en cuenta el peso, usted podrá determinar cuánto tiempo va a durar su silla. Obviamente, cuanto mayor sea la persona que vaya a utilizar la silla, mayor será la capacidad que necesite. Si usted obtiene una que no tiene el límite de capacidad adecuado, su silla podría romperse rápidamente con el uso regular.

Por supuesto, la capacidad de peso también ayudará a informar cuánto tiempo durará la silla, independientemente del tamaño de la persona que la vaya a utilizar. Probablemente, sería incluso mejor que usted compruebe hacia fuera esta lista de reclinadores para la gente alta, modelos de los cuales la característica aumentó la capacidad del peso.

2. Dimensiones

Las dimensiones de la silla que elija dependerán del tamaño del espacio que tenga en su casa. Debe asegurarse de medir su espacio con mucho cuidado. De lo contrario, podría llevar su silla a casa y descubrir que no cabe en la habitación que tenía en mente.

Al medir, debe asegurarse de que no sólo mide el tamaño de la silla cuando está en posición vertical, sino también cuando está reclinada. Algunas sillas sobresalen mucho cuando están reclinadas, ya que se acuestan por completo. Sin embargo, no requieren mucho espacio detrás de ellos, lo que los hace ideales para usarlos contra la pared. Si usted tiene una cantidad limitada de espacio, usted puede ser que desee buscar un reclinable de este tipo. A veces los fabricantes llaman a estos modelos “sillones reclinables de pared”.

3. Peso

El peso de la silla es un gran factor que hay que tener en cuenta por varias razones. La primera razón es que cuanto más pesada sea la silla, más difícil será ponerse en posición si se quiere llevarla arriba o abajo. Si elige una silla pesada, asegúrese de tener a alguien que le ayude a colocarla en su casa. Es posible que también tenga que pagar por la entrega de la silla si no puede obtener ayuda de amigos o familiares.

En segundo lugar, si elige una silla pesada, tendrá que tener cuidado de dónde la pone en su casa. Algunas de las sillas pueden ser demasiado pesadas para ciertas habitaciones o casas, así que asegúrese de que su casa pueda soportar el peso de la silla que pretende usar. Por supuesto, un sillón más ligero, como el sillón reclinable de masaje de cuero de PU, puede colocarse en cualquier lugar, y no debería ser muy difícil de colocar.

4. Materiales utilizados

Hay varios materiales diferentes que usted puede conseguir para cubrir su sillón reclinable. Estos incluyen cuero auténtico, cuero de poliuretano y microfibra. Cada uno de estos materiales le dará una sensación, nivel de confort y durabilidad diferentes. Asegúrese de elegir su material con cuidado, ya que una elección incorrecta podría arruinar lo que de otra manera sería un sillón maravilloso.

El cuero verdadero es absolutamente posiblemente la opción más durable que usted puede conseguir para su silla. Es un material natural que tarda mucho tiempo en producirse, por lo que es más caro que otros materiales que puede seleccionar para su silla. Sin embargo, debe durar lo más posible, lo que puede hacer que sea una buena inversión para alguien que quiere que su silla dure el mayor tiempo posible.

A diferencia del cuero auténtico, que está hecho de materiales naturales, el cuero de PU es hecho por el hombre. Se produce con poliuretano, que es más barato que el genuino. Este es un material excelente para elegir si quieres ahorrar dinero, pero aún así quieres que el cuero se sienta bien. Este material no es tan duradero como el cuero auténtico, pero debería durar más que las sillas de microfibra.

La microfibra se utiliza normalmente en sillas más baratas. Sin embargo, no dejes que eso te asuste, ya que no hay nada intrínsecamente malo con este material. Es increíblemente cómodo, sobre todo por su suavidad. La microfibra es también algo fresca, lo que la convierte en una excelente opción si no tiene aire acondicionado en su casa. Por supuesto, como es un poco más barato, no durará tanto como el cuero. También mostrará las manchas mucho más rápido en comparación con cualquiera de los dos tipos de cuero.

5. Mecanismo de reclinación

Otro factor grande que usted necesita tomar en la consideración al buscar para un sillón reclinable es el tipo de mecanismo que utilizará. Hay dos tipos básicos de sillones que usted puede elegir, que son modelos manuales o eléctricos.

Los sillones reclinables manuales son generalmente el tipo más popular de silla reclinable y por una buena razón. Son relativamente baratos y fáciles de operar. Todo lo que tiene que hacer es tirar de un interruptor o de una palanca, y la silla se reclinará. Algunos modelos le permitirán recostarse también, lo que tendrá que hacer por su cuenta. Esto hace que este tipo de silla sea perfecta para personas con buena movilidad.

Las sillas reclinables eléctricas son una excelente opción para personas con movilidad limitada. Estas sillas eléctricas no requieren ninguna fuerza física para reclinarse, lo que las convierte en una excelente opción para personas con limitaciones físicas o ancianos.

6. Garantía

Como es de esperar, debe asegurarse de obtener una buena garantía para su nueva silla. De esta manera, usted estará cubierto si algo desafortunado le sucede a su sillón durante su uso normal. Una buena garantía cubrirá los materiales, así como el mecanismo de reclinación.

Funcionalidades adicionales

Hay varias características adicionales diferentes que usted podría querer incluir con su silla. Algunos de ellos sólo se aplican a las sillas a motor, mientras que otros se pueden encontrar tanto en modelos manuales como a motor.

  1. Calefacción: Muchos sillones eléctricos pueden venir con una opción de calefacción. Esta característica es una gran característica para cualquier persona que sufre de dolor de espalda, ya que puede ayudar a aliviar la presión en el cuello o la columna vertebral.
  2. Masaje: Otra gran opción que usted puede conseguir con un sillón eléctrico es una función de masaje. Al igual que un asiento con calefacción, este movimiento de masaje le ayudará a aliviar cualquier tensión que tenga en su espalda o cuello.
  3. Giratorio: El mecanismo giratorio es ideal si tiene la intención de utilizar su silla para algo más que para relajarse. Este movimiento giratorio hará posible girar la silla, lo cual es útil si desea usar la silla en una mesa en un momento y luego ver la televisión más tarde.
  4. Lactancia: Los sillones reclinables Rocking son especialmente útiles si usted tiene uno pequeño que tiene que poner a dormir. Esta combinación de mecedora y reclinable ayuda a hacer que estas sillas sean cómodas tanto para los bebés como para los padres.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores sillones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mejores Sillones Reclinables del Mercado
Average rating:  
 1 reviews
bySentauro Rodriguez onMejores Sillones Reclinables del Mercado

Gracias por la reseña