Sillones para Pedicura

En este post vamos a presentarte cuáles son las características imprescindibles que debe tener un sillón para pedicura que te permita realizar tu trabajo de manera profesional.

Hemos preparado una guía de compra seleccionando los mejores sillones para pedicura del mercado. Sigue leyendo y elige la que mejor te convenga.

¿Cuál Sillón de Pedicura deberías Comprar en Amazon?

1. Physa – Sillón para Pedicura y Spa con Hidromasaje

Physa - Sillón para Pedicura y Spa con Hidromasaje

Es una excelente herramienta para que puedas trabajar con tus clientes de forma cómoda y agradable. Está equipada con tres potentes motores eléctricos para que puedas colocar a cada cliente en una posición adecuada.

Cuenta con diferentes funcionalidades que te ayuda a ajustar el respaldo, la altura del asiento y el ángulo a través de unos controles que están localizados en el lado lateral de la silla.

Dispone de un reposacabezas con cojín extraíble que se puede extender hasta un máximo de 8 centímetros. La estructura está construida de acero resistente y robusto. Además, tiene la capacidad de soportar hasta 175 kilogramos de carga.

 

Pros
  • Sólida y resistente
  • Fácil de limpiar
  • Ajuste cómodo de la posición
Contra
  • Cara

2. Polironeshop – Sillón para Pedicure y Manicure

Polironeshop - Sillón para Pedicure y Manicure

Estamos ante un sillón que dispone de un diseño práctico y versátil, lo cual es bastante conveniente para realizar tratamientos estéticos, podología, manicura y pedicura. Por tales motivos, se ha convertido en uno de los sillones más demandados de la actualidad.

Cuenta con un sistema giratorio de 360 grados y la altura la puedes regular a través de un pedal que garantiza mayor comodidad en su uso. Viene con una elegante bandeja de mármol e incluye una bandeja de masaje.

Tiene un reposapiés que puedes ajustar la altura de 48 a 78 centímetros, así como trae incorporada unas patas de goma antideslizantes muy robustas y resistentes. Además, trae una bañera de 40 centímetros con vibrador y masajeador para pedicura.

Pros
  • Muy buena calidad del material
  • Práctico y cómodo de usar
  • Excelente sistema giratorio
Contra
  • Manual de instrucciones poco entendible

3. TecTake – Sillón de Relax con Puff

TecTake - Sillón de Relax con Puff

Este modelo ha destacado en el mercado por su versatilidad y excelente funcionalidad, el cual te permite usarla para distintas ocasiones, incluyendo para realizar trabajos estéticos, como la pedicura.

Cuenta con un respaldo ajustable y una estructura que está construida de metal barnizado. El sillón está tapizado de piel sintética de color negro, fácil de cuidar. Además, está debidamente acolchado.

Viene con una base construida de madera robusta y estable, así como dispone de un sistema giratorio a 360 grados. El paquete incluye 1 taburete y 1 manual de instrucciones para que puedas montarla rápidamente.

Pros
  • Funda fácil de limpiar
  • Respaldo regulable
  • Fácil de ensamblar
Contra
  • No fija el respaldo

Cómo elegir los mejores sillones de pedicura

1. Plomería

Verá muchos términos que tienen que ver con el funcionamiento de las sillas, específicamente “plomadas” versus “sin plomería” y “con tubería” versus “sin tubería”. En todo el mercado, estos términos pueden ser un poco confusos, pero esto es lo que significa todo esto.

Las estaciones de fontanería de pedicura son las unidades tradicionales que necesitan ser instaladas por un fontanero profesional. La ventaja de este tipo de silla es que el agua es tan fácil de llenar y drenar como un fregadero.

La desventaja es que usted necesita un profesional para instalarlo, lo que puede resultar costoso si no tiene conexiones existentes donde planea poner sus estaciones. También pueden ser más ruidosos si su silla necesita una bomba para mover el agua en lugar de usar la gravedad, como si sus tuberías subieran cuesta arriba.

Ninguna silla de plomería es una unidad independiente donde la única instalación que se necesita es enchufarla. Estas sillas son ideales para spas que no tienen la plomería necesaria o que necesitan que sus unidades de pedicura sean portátiles. Con estas unidades, el spa para pies generalmente se llena y se vacía manualmente, lo que permite una limpieza más completa del tazón.

Tubería en las estaciones de pedicura se refiere a la acción de hidromasaje del propio spa de pies. En los modelos entubados, el hidromasaje es creado por chorros de agua forzada como en un jacuzzi. Estos chorros requieren tuberías que mueven el agua desde el interior del tazón hacia el exterior del tazón y luego de regreso al interior.

Esto da como resultado que el agua limpia del spa de pies se mueva a través de tuberías que han transportado el agua usada y posiblemente portadora de bacterias de los clientes antes y que devuelvan el agua que el tazón ya no está tan limpio. Estas tuberías son notoriamente difíciles de limpiar y la mayoría de los salones de belleza de la industria están mejorando los modelos sin tuberías.

Las estaciones de pedicura sin tubos eliminan el agua que se expulsa por chorro y, en su lugar, contienen toda el agua dentro del cuenco. La acción del agua de masaje se realiza por medio de una o más hélices colocadas en el interior de la cuenca, pero no se preocupe, están encajonadas, por lo que no hay peligro de que se produzcan daños en los dedos de los pies. Los pequeños ventiladores mueven el agua de forma muy similar a los chorros, sin tuberías ni bombas ruidosas.

En muchos modelos estas hélices son fácilmente desmontables para que pueda desinfectarlas junto con el resto de la bañera. Las hélices más altas son magnéticas con el motor alojado fuera del lavabo, por lo que pueden utilizarse incluso con revestimientos de bañeras de pies desechables.

2. Espacio

Es un tema aburrido y práctico a considerar, pero también uno de los más importantes. Lo último que usted quiere hacer es dejar dinero en un juego de sillas sólo para ponerlas en su espacio y darse cuenta de que son demasiado grandes para su salón.

Asegúrese de que está verificando sus medidas cuando haga sus compras. Use cinta adhesiva de enmascarar o de pintor en el piso de su salón para bloquear el tamaño de las sillas para que pueda ver a qué distancia de la pared sobresalen. Usted quiere asegurarse de que haya suficiente espacio para sus empleados y clientes para que no se sientan demasiado apretados.

Su espacio también determina si podría beneficiarse de las estaciones de pedicura modulares que encajan en un banco largo y elegante, o si todo lo que puede encajar son unidades portátiles y rodantes para sacarlas cuando sea necesario.

3. Su presupuesto

Las sillas de pedicura no son baratas, y eso tiene sentido. Piense en cuánto cuesta un buen sillón de masaje, o incluso un sillón de calidad, ahora añada un pequeño jacuzzi. Usted debe estar preparado para gastar entre $400 y $6000 euros en una silla, pero tenga en cuenta que cualquier cosa por debajo de $1000 euros van a estar en el extremo inferior del espectro de calidad y no es probable que le dure mucho tiempo.

Si tiene o no más sentido comprar menos sillas de alta calidad o varias más baratas depende de cómo quiera manejar su negocio. Si su operación se centra en la cantidad y el movimiento de los clientes hacia adentro y hacia afuera, entonces más sillas pueden ser el movimiento más inteligente.

Si la clientela que usted está cortejando está buscando un servicio más lujoso y de mayor costo, entonces no puede escatimar en una silla de gama baja y puede ser mejor a largo plazo comprar menos sillas de lujo.

Una manera de maximizar su presupuesto es asegurarse de que no se está perdiendo los descuentos. Si aún no conoce las cuentas empresariales de Amazon, son gratuitas, para empresas de todos los tamaños, permiten múltiples cuentas vinculadas y le permiten obtener descuentos comerciales exclusivos.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores sillones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Sillones para Pedicura
Average rating:  
 1 reviews
bySentauro Rodriguez onSillones para Pedicura

Gracias por la reseña