Sillones Orejeros – Mejores Ofertas y Precios

Es muy probable que has llegado a este portal porque estás interesado en encontrar un sillón orejero que llene tus expectativas o por lo menos pueda satisfacer tus necesidades.

Si ese es el caso, nuestros editores han recopilado los mejores sillones que hay disponibles actualmente en el mercado, las cuales han destacado sus principales características, así como las ventajas y desventajas que aportan cada una de ellas.

¿Cuáles son los Mejores Sillones Orejeros en Amazon?

1. Don Descanso – Sillón Orejero Relax Reclinable con Reposapiés

Don Descanso - Sillón Orejero Relax Reclinable con Reposapiés

Damos comienzo a esta guía de compra con la que es considerada el sillón orejero más vendido en toda España, ya que la puedes utilizar para leer tus libros favoritos, ver la televisión o simplemente la puedes usar para relajarte después de un día extenuante.

Cuenta con un sistema de apertura que está construido en hierro y está bien reforzado al marco del sillón que está hecho en tablero de partículas de madera. Trae incluido 4 patas que ayudan a que el sillón pueda quedarse estable en cualquier suelo irregular.

Dispone de una reclinación manual de hasta 160 grados y un excelente soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Otras de las ventajas que tiene este modelo es que no hay necesidad de que lo ensambles, solo tienes que enroscar las patas y fijar el respaldo a través de unas grandes pestañas.

Está debidamente tapizado en poliéster de alta calidad y tiene incorporado un tratamiento hipo alérgico, antiarrugas y transpirable.

Pros
  •  Excelente sistema de apertura push
  • Ofrece máximo confort y descanso
  • No cuesta nada plegar
Contra
  • El cosido y la tela no es de buena calidad

2. Gasten – Sillón Orejero Estilo Vintage Pequeño

Gasten - Sillón Orejero Estilo Vintage Pequeño

Gracias a que cuenta con un estilo clásico y moderno, tiene una gran durabilidad y no se ensucia con facilidad, se ha convertido en uno de los sillones que ha recibido más comentarios y valoraciones positivas por los usuarios que la han comprado.

El material utilizado para su construcción es de madera de pino y está reforzada con tablero de partículas. Además, trae incorporada 4 patas muy robustas, resistentes y la puedes enroscar y desenroscar cuando quieras.

Está rellena en goma de espuma de 30 kilogramos, que provee al sillón de una sensación inigualable, así como aumenta la sensación de confort al sentarte. El sillón te la envían totalmente montada.

Las dimensiones totales del producto son de 100 centímetros de altura, 74 centímetros de ancho y 77 centímetros de profundidad. También está disponible en una amplia variedad de colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estancia.

Pros
  • Amplia gama de colores disponible
  • Cómodo y ligero
  • Está muy bien acabado
Contra
  • La tela es bastante regular

3. Especialistas del Descanso – Sillón Orejero Aterciopelado con Tapizado Moderno

Especialistas del Descanso - Sillón Orejero Aterciopelado con Tapizado Moderno

Se caracteriza por adecuarse a cualquier estancia del hogar, tales como el salón, sala de estar, dormitorio o en la habitación infantil de tu pequeño. Por tales motivos es que este modelo se ha colocado como una de las más populares de la actualidad.

Estamos ante un sillón que se puede utilizar para una amplia variedad de ocasiones, desde para leer libros, ver series de televisión o en su defecto usarla para descansar después de una jornada laboral estresante.

La estructura y las patas que tiene incorporado están fabricados en madera de pino maciza y está tapizado en tela entretejida patchwork. Tiene un tamaño de 102 centímetros de alto, 76 centímetros de ancho y 75 centímetros de profundidad.

 

Pros
  • No es necesario ensamblarla
  • Diseño original y único
  • Excelente servicio al cliente
Contra
  • Los laterales son un poco pequeños
  • El respaldo no es muy alto

4. Homcom – Sillón Orejero Abatible con Reclinación Manual

Homcom - Sillón Orejero Abatible con Reclinación Manual

Cuenta con un respaldo que se puede ajustar en diferentes ángulos, es decir, entre 110 y 160 grados, lo que la convierte en el mueble perfecto para relajarse o leer tus libros favoritos con la mayor comodidad posible.

Dispone de un reposapiés bastante práctico que ayuda a aliviar la tensión de las piernas. Además, cuenta con un relleno mullido de alta densidad que le proporciona a tu cuerpo un apoyo óptimo y eficiente.

Las dimensiones que tiene son de 81 centímetros de largo, 84 centímetros de ancho y 105 centímetros de alto. También tiene la capacidad de soportar un peso máximo de 150 kilogramos.

El marco del sillón está hecho de metal y madera e incluye unas robustas patas de madera maciza. Está tapizada de tejido de lino transpirable y agradable al tacto.

Pros
  • Buen ángulo de reclinación ajustable
  • Reposapiés elevable
  • Relleno con espuma de alta densidad
Contra
  • Requiere montaje
  • No es muy cómodo

Porqué Comprar un Sillón Orejero

Siempre que quieras relajarte es bueno tener un lugar cómodo para sentarte que sea a la vez acogedor y elegante. Esto es lo que hace que los sillones orejeros modernos sean tan fantásticos para las casas de hoy en día, son excepcionalmente cómodas y pueden tener un toque moderno al mismo tiempo que tienen su propio toque clásico.

Son sillas de respaldo alto donde los lados sobresalen como alas, de ahí el nombre de la silla. Se pueden usar en cualquier habitación y no es raro tener sillas de comedor en la cocina o en la sala de estar debido a su aspecto único.

Resulta que hay una amplia y variada selección de sillones orejeros que usted puede elegir, lo que las convierte en un sueño para los diseñadores de interiores.

Pero si usted quiere encontrar uno que usted siente que es perfecto para su hogar entonces usted debe tratar de tener en cuenta un par de factores como la tapicería, el color y el material.

  • Colores: La selección de los colores para su silla de respaldo es un proceso simple cuando usted sabe qué buscar. La clave es tratar de hacer coincidir el color de la silla con el del resto de la habitación. Por lo tanto, si usted tiene una cocina de color claro, entonces usted debe encontrar un color de silla de comedor de espalda alada que coincida con el color beige o blanco. Otra táctica que puede utilizar es crear paletas de colores para las habitaciones de su casa. Por ejemplo, si usted tiene un tema rústico en su sala de estar, puede intentar tener una paleta de colores con marrones, rojos y amarillos para hacer que su silla con respaldo alto se mezcle fácilmente con el resto de la habitación.
  • Tipos de tapicería: Mientras que usted está buscando para el color de la tapicería usted puede pensar en el material también. Hay un montón de materiales que usted puede encontrar para su silla con respaldo alto como poliéster, cuero o lino. Todos son cómodos para sentarse, así que al final del día depende de su preferencia. Si usted quiere algo suave para cuando usted está sentado cenando, entonces un sillón orejero de algodón es una buena opción. Si está buscando un tapizado duradero que también sea de cuero elegante, es otra buena opción.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores sillones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Sillones Orejeros - Mejores Ofertas y Precios
Average rating:  
 1 reviews
bySentauro Rodriguez onSillones Orejeros - Mejores Ofertas y Precios

Gracias por la reseña