Sillones de Masaje

Los sillones de masaje son ideales para relajarte y tratar algunas dolencias del cuerpo de una manera efectiva y cómoda. Sin embargo, no todos los sillones tienen la capacidad de realizar el trabajo que andas buscando.

Por tales motivos, hemos recopilado los mejores sillones de masaje que hay disponible hoy en día. Cada una de las reseñas que vamos a presentarte a continuación cuentan con características propias que van acorde a distintos perfiles.

¿Cuál es el Mejor Sillón de Masaje en Amazon?

1. Novohogar – Sillón Masajeador Eléctrico de Piel con Sistema de Calor Lumbar

Novohogar - Sillón Masajeador Eléctrico de Piel con Sistema de Calor Lumbar

Uno de los principales beneficios que puede proporcionarte este sillón es que te ayuda a combatir la rigidez y la dificultad para conciliar el sueño. Para ello, cuenta con un mecanismo reclinable de 160 grados y un reposapiés extensible para que puedas disfrutar cómodamente de tus ratos libres.

Tiene integrado un sistema de calor lumbar que garantiza una mayor profundidad del masaje y ayuda a relajar más la zona a tratar. Trae incorporado 10 motores silenciosos que permite masajear las 4 áreas del cuerpo.

El sillón cuenta con unos acabados de alta calidad Full PU, así como viene con un control remoto de masaje para que puedas controlar y regular el masaje en la zona de la cabeza, cervical, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas.

Pros
  • Los motores no emiten ruidos
  • Ayuda a combatir la rigidez
  • Funcionamiento manual y con mando
  • Material muy suave y no se desgasta
Contra
  • El tejido se nota muy fina

2. JRD – Sillón Relax Masajeador Reclinable con 8 motores y Calor Lumbar

JRD - Sillón Relax Masajeador Reclinable con 8 motores y Calor Lumbar

El siguiente producto que vamos a presentarte en esta guía de compra ha sido considerado como uno de los sillones de masaje más vendidos en toda España. De hecho, ha recibido una gran cantidad de valoraciones y comentarios positivos de los usuarios que la han comprado.

Nos referimos al sillón de masaje de la marca JRD, que la convierte en el mueble ideal para aliviar y eliminar dolores musculares, espasmos y dolores articulares al aplicar el masaje en el área afectada.

Cuenta con un sistema de activación circular que ayuda a distribuir de manera uniforme el masaje, lo cual es muy conveniente para personas que sufren de varices, celulitis, etc.

Trae integrados 8 motores con función de calor. El material utilizado para su fabricación es de polipiel de primera calidad. Además, viene con un sistema de inclinación manual.

Tiene unas medidas de 102 centímetros de altura, 86 centímetros de ancho y 80 centímetros de profundidad.

Pros
  • Tiene buen tamaño
  • Confortable
  • Cuenta con buenos acabados
Contra
  • El masaje no es tan potente

3. Business DC – Sillón de Masaje Levanta personas Color Negro

Business DC - Sillón de Masaje Levanta personas Color Negro

Se trata de un sillón masajeador profesional que cuenta con un innovador sistema de vibración que garantiza una mejor relajación de los músculos y elimina a su máxima expresión el estrés a través de un masaje vibratorio de intensidad variable.

Dispone de 8 motores de vibración que cubre las áreas del cuerpo principales, tales como cervical, lumbar, glúteos, muslos y piernas. Otras de las ventajas que provee este modelo es que contribuye a la eliminación del estrés y facilita la relajación de todo el cuerpo.

Viene incluido un sistema de calor lumbar que ayuda a mejorar el riego sanguíneo. Trae integrado un botón manual que solo tendrás que presionarla para dejar el sillón en posición erguida y levantado.

 

Pros
  • Cómodo y eficiente
  • La vibración se puede seleccionar por zonas
  • El material es muy suave
Contra
  • La función de vibración no dura mucho

4. Novohogar – Sillón de Masaje Barato

Novohogar - Sillón de Masaje Barato

Este es otro modelo que pertenece a la marca NovoHogar y se ha destacado en el mercado por contar con un mecanismo que tiene un respaldo reclinable de 160 grados y reposapiés extensible que ayuda a proporcionarte la mayor comodidad posible en cualquier momento.

Tiene un sistema de calor lumbar que ayuda a profundizar el masaje y a relajar específicamente la zona afectada. Viene con un mando a distancia para que puedas ajustar el masaje y el calor lumbar.

El tamaño que tiene es de 100 centímetros de alto, 72 centímetros de ancho y 75 centímetros de profundidad. Los motores que tiene incorporados se caracterizan por no emitir ruido alguno. Además, el sillón tiene un diseño elegante y unos acabados de máxima calidad FULL PU.

Pros
  • Soporte de apoyo para distintas partes del cuerpo
  • Diseño bonito y elegante
  • Muy bien embalado
Contra
  • La forma de reclinar el respaldo es un poco tediosa

5. Imperial Confort – Sillón Relax con Reclinación Manual y Masajes

Imperial Confort - Sillón Relax con Reclinación Manual y Masajes

Está fabricado en polipiel de primera calidad con tejido sintético de piel Full PU completamente ignifugo. Además, una de las características principales a resaltar de este modelo es su gran diseño clásico y elegante.

Cuenta con un respaldo reclinable de hasta 160 grados, así como un reposapiés que se puede extender. Trae 8 motores y varios programas de masaje. También trae incluido un mando a distancia para que puedas elegir y controlar las funciones de masaje y relajación.

El producto tiene unas dimensiones de 80 centímetros de alto, 74 centímetros de ancho y 73 centímetros de profundidad. Viene con un bolsillo en la parte lateral para que puedas guardar artículos u objetos pequeños.

Pros
  • Diseño único y confortable
  • Reposapiés extensible
  • Mando a distancia con diferentes programas de masaje
Contra
  • Difícil de abrir y cerrar el soporte para estirar las piernas
  • El calor que produce se nota muy poco

Factores a tener en cuenta al comprar el mejor sillón de masaje

1. Tamaño y peso

El tamaño del sillón de masaje importa. Tienden a ser muy grandes, en comparación con los sillones regulares, y por lo tanto usted debe ser muy cuidadoso en su elección, no sea que compre un sillón de masaje y no tenga dónde guardarlo en su casa.

Sea seguro mirar todas las dimensiones de la silla antes de comprar y no se olvide de que ésta es una silla que tiende para reclinar, y así, usted necesitará mucho más espacio para eso, aunque, si usted compra una silla del masaje que ofrezca el espaciamiento del espacio, ayudará en la reducción al mínimo de la cantidad de espacio reclinable requerido.

También son muy pesados, y moverlos puede ser un reto, así que busque una silla que venga con ruedas para que pueda moverlos fácilmente, en comparación con una que requiera que usted los lleve hacia arriba cuando los mueva.

2. Fácil de usar

Esta es una silla que tiene mucha tecnología en ella, y usted puede estar confundido en cuanto a cómo utilizarla si usted compra una que es demasiado complicada.

Haga una investigación adecuada e incluso búsquela en línea para que pueda saber si podrá o no operarla. Algunos vienen con las características programadas y la operación de control remoto también, así que, tenga eso en cuenta cuando busque el mejor sillón de masaje.

3. Estilos de masaje

Hay muchas técnicas de masaje en el mercado, y diferentes sillas ofrecen diferentes técnicas. Averigüe qué silla ofrece qué método de masaje, para que pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Aquí hay algunos ejemplos de técnicas:

  1. Shiatsu: esta es una técnica de masaje japonés que significa “presión de la figura”. Implica manipular y estirar suavemente su cuerpo con mucha presión para aliviar la presión y la tensión de sus músculos. Esto ayuda con el flujo sanguíneo y la relajación.
  2. Roscado con macho: Esta es una técnica de masaje muy suave que se realiza principalmente por períodos cortos de tiempo. Se realiza en pequeñas áreas del cuerpo, como el cuello y las pantorrillas.
  3. Amasado: Esta es una presión que se aplica a los tejidos superficiales y profundos para ayudar a tratar toda la tensión en los músculos. Ayuda a disminuir el dolor y aumenta la flexibilidad. También reduce la ansiedad, el estrés y las emociones.
  4. Golpeando: Esto implica aplicar presión repetida en la espalda mediante el uso del movimiento de golpeteo. Los golpes continuos ayudan a relajar los músculos.

4. Gravedad Cero

Esta es una de esas técnicas que han sido aplaudidas en los últimos años, debido a su capacidad de entregar grandes resultados, y su capacidad de lograr lo que la mayoría de las otras técnicas de masaje han sido incapaces de lograr.

Cuando usted reclina su silla de masaje a una posición de gravedad cero, sus piernas están normalmente por encima de su corazón, y esto permite una mejor circulación de la sangre de sus piernas y ayuda a reducir la hinchazón y el dolor. También ayuda a que su corazón trabaje menos y el contacto total con su espalda permite que el respaldo cubra cada centímetro de su columna vertebral y esto aplica adecuadamente la presión que alivia el dolor de espalda.

Todo esto puede no ser posible desde una posición de sentado normal, por lo tanto, elija un sillón de masaje que venga con esta increíble característica. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores sillones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Sillones de Masaje
Average rating:  
 1 reviews
bySentauro Rodriguez onSillones de Masaje

Gracias por la reseña