Sillones de Lactancia

Un sillón de lactancia es el complemento perfecto para que puedas atender a tu bebé como se merece. Sin embargo, hoy en día existen una amplia variedad de modelos que tienen características distintas.

Precisamente, hemos elaborado una guía de compra de los mejores sillones de lactancia de la actualidad. Sigue leyendo y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

¿Cuál es el Mejor Sillón de Lactancia en Amazon?

1. Especialistas del Descanso – Sillón Mecedora de Lactancia

Especialistas del Descanso - Sillón Mecedora de Lactancia

El primer producto que vamos a presentarte se ha convertido en una de las más demandadas del mercado, ya que puede garantizarte una mejor postura y estar en total armonía con tu bebé.

Una de las principales características de este modelo es su comodidad y es totalmente mullida. Además, te facilita balancearte de manera suave y entretenida sin mayores esfuerzos. Con el agregado de que el sillón dispone de la estabilidad necesaria.

Está recubierta con el tratamiento de Acualine, la cual cubre el sillón y evita que se manche o ensucie con facilidad. Tiene un respaldo bastante alto que te permite descansar la cabeza y la espalda correctamente.

Trae incorporada unas patas de madera lacada y barnizada en color nogal. El material utilizado para fabricar la mecedora es madera de pino de primera calidad, resistente y de alta durabilidad.

Pros
  • Excelente relación calidad/precio
  • Se ajusta muy bien a la espalda
  • Brinda excelente soporte a la cabeza
  • Espuma de buena densidad
Contra
  • Se balancea mucho

2. Gasten – Sillón Balancín de Lactancia con Tela Antimanchas

Gasten - Sillón Balancín de Lactancia con Tela Antimanchas

Su diseño moderno, gran estilo, así como cuenta con unas características únicas para la lactancia, la convierte en una buena opción para amantar a tu bebé. Además, este sillón es durable, de fácil mantenimiento y está recubierta con una tela antimanchas.

La estructura está conformada de madera de pino y está reforzada con tablero de partículas e incluye un balancín debajo de color blanco. Además, tiene incorporada una goma de espuma de 30 kilogramos que le añade mayor suavidad y confort al sillón.

Tiene unas dimensiones de 96 centímetros de altura, 74 centímetros de ancho y 77 centímetros de profundidad. También tiene la capacidad de soportar un peso máximo de 100 kilogramos.

Otros de los beneficios que puede proporcionarte esta butaca es que las medidas que tiene la hacen conveniente para adaptarse a las pequeñas habitaciones de los niños.

Pros
  • Ideal para amantar
  • Super cómodo
  • Ocupa poco espacio
  • Tacto agradable
Contra
  • Es un poco estrecho
  • Es bastante ligero

3. Irene – Sillón Orejero para Lactancia

Irene - Sillón Orejero para Lactancia

Uno de los factores que ha permitido a este modelo colocarse como uno de los más vendidos en el mercado español es que cuenta con un diseño único y atrevido, lo cual te permite decorar cualquier habitación con un estilo moderno y vanguardista.

Se trata de un sillón muy cómodo y ergonómico que sin duda alguna puede ser el complemento perfecto para relajarte y descansar después de un día agotador. Además, es una buena opción para las madres que tienen niños pequeños.

Tanto su estructura como las patas están construidas en madera de pino maciza, así como está debidamente tapizado en tela entretejida parchwork. Tienes unas dimensiones de 102 centímetros de alto, 76 centímetros de largo y 75 centímetros de profundidad.

 

Pros
  • Es muy cómodo tanto para la madre como para el bebé
  • Viene totalmente montado
  • Diseño bonito y moderno
Contra
  • Poca altura del respaldo

4. Especialistas del Descanso – Sillón Orejero de Lactancia con Balancín Blanco

Especialistas del Descanso - Sillón Orejero de Lactancia con Balancín Blanco

La siguiente butaca que vamos a presentarte combina de manera magistral lo tradicional con un estilo vanguardista y moderno, lo que la convierte en una buena alternativa disponer de una butaca cómoda y con un agradable diseño.

Gracias a su funcionalidad y versatilidad se puede utilizar para pasar tus ratos de lectura, descansar o usarla como butaca de lactancia. Cuenta con una estructura de madera de pino e incluye un refuerzo con tablero de partículas que le añade mayor resistencia y durabilidad al sillón.

Está rellenada de espuma de poliuretano de 30 kilogramos, así como está recubierta de fibra de poliéster, lo cual le provee al asiento una solidez y confort fuera de serie. El asiento cuenta con una almohada que se puede desenfundar fácilmente.

Su tamaño es de 101 centímetros de altura, 78 centímetros de ancho y 78 centímetros de fondo. Además, dispone de una pata que está hecha de madera de haya color blanco.

Pros
  • Cómodo y bonito
  • Se balancea muy bien y suavemente
  • La tela se limpia muy fácilmente
Contra
  • No se queda fijo del todo

5. SermaHome – Sillón de Lactancia Barato

SermaHome - Sillón de Lactancia Barato

Este modelo se ha convertido en los últimos 6 meses en uno de los más demandados y recomendados por los usuarios que se han hecho con ella, sobre todo porque estamos ante un sillón que fue especialmente diseñado para madres que tienen bebés pequeños.

Tiene un aspecto aterciopelado y está debidamente tapizado en tela chenilla, lo que le provee al sillón un tacto suave y una alta resistencia. Además, estamos ante una butaca que se caracteriza por su ligereza. Por lo que puedes desplazarla fácilmente a cualquier estancia de la casa.

Está fabricada en madera de pino de primera calidad. Tanto el asiento como el respaldo están fabricado de espuma suave de 30 kilogramos. Las dimensiones que tiene son de 102 centímetros de altura, 75 centímetros de ancho y 74 centímetros de profundidad.

Pros
  • Estilo elegante y único
  • Excelente servicio al cliente
  • Puede adecuarse a cualquier habitación infantil
Contra
  • Falta más balanceo

Características a tener en cuenta para comprar un sillón de lactancia adecuado

  1. Reposabrazos: Mientras amamanta o tranquiliza a su bebé para que duerma, sus brazos deberán descansar sobre algo firme. Un reposabrazos cómodo es uno que es espacioso y con un gran acolchado tanto para su brazo como para la cabeza de su bebé. Un reposabrazos ajustable también sería una gran característica a tener en cuenta. Con esto, puede levantar el reposabrazos tan alto como desee o tan bajo como sea posible para ajustarse a la posición de su brazo.
  2. Durabilidad: Los sillones de lactancia se pueden utilizar como sillas de descanso después de que su bebé haya superado el período de lactancia. Un parapente con una estructura fuerte durará más tiempo, dándote un gran servicio a lo largo de los años. Esto se puede lograr eligiendo un asiento con un armazón grande y duradero, así como una tela fuerte en el cojín.
  3. Fácil de lavar: Los bebés son naturalmente desordenados. Obtenga un asiento que le dará un tiempo de limpieza fácil para ahorrar tiempo. Puede ser un sillón con una funda de asiento desmontable y lavable o uno cuyo cojín se puede separar del asiento para limpiar las manchas.
  4. Bolsillos de almacenamiento: Aunque esta no es una característica imprescindible para los sillones de lactancia, será conveniente tener una. De esta manera, usted tendrá un tiempo fácil mientras amamanta. Aunque no puede ser lo suficientemente grande como para caber tantos artículos como usted desee, seguro que es conveniente, ya que puede contener sus revistas, mandos a distancia, los juguetes de su bebé y mucho más.
  5. Mecanismo de bloqueo: No todos los sillones de lactancia vienen con esta característica, pero es bueno tenerla. Un buen mecanismo de bloqueo hará que el asiento sea estable y lo mantendrá en una posición mientras usted se reclina. También asegura que usted tenga un equilibrio para que pueda subirse y bajarse fácilmente de la silla.
  6. Tamaño: Los sillones de lactancia vienen en diferentes tamaños. El tamaño de la silla y su proporción con el cuerpo es una característica importante. Busca siempre uno que se adapte cómodamente al tamaño de tu cuerpo.
  7. Comodidad: Probablemente pasará mucho tiempo con su ser querido en este asiento. La comodidad es una necesidad. Seleccione un asiento con un gran acolchado tanto en el respaldo como en el reposabrazos. Algunos asientos son estupendos ya que vienen con un reposacabezas que aumenta la comodidad.
  8. Versátil: Usted necesita un asiento que venga con mecanismos reclinables, giratorios y deslizantes. Para los asientos reclinables, vaya para ésos con diversas posiciones reclinables para la comodidad máxima. Asegúrese de tener un mecanismo de bloqueo en cada reclinación para asegurar la estabilidad. Una silla giratoria también es estupenda, ya que le ofrece una vista de 360 grados de la habitación. De esta manera, usted puede continuar haciendo otras cosas como conversar con su familia sentada en el área del salón y ver la televisión mientras atiende al bebé.
  9. Reposapiés: Sus pies necesitarán un lugar para descansar mientras usted se acuesta en su asiento deslizante. Una opción es un otomano. Es mágico para las piernas hinchadas y los dolores en las piernas. Asegúrate siempre de conseguir un otomán que coincida con la altura del sillón para que tu pierna no se doble o cuelgue cuando lo coloques. Otros asientos no tienen otomana, pero tienen un reposapiés que sostiene el sillón y que funciona muy bien. Dada la importancia del reposapiernas, tendrás que incurrir en un coste adicional y comprar uno por separado en el caso de que tu sillón no venga con uno.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores sillones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Sillones de Lactancia
Average rating:  
 1 reviews
bySentauro Rodriguez onSillones de Lactancia

Gracias por la reseña