Mejores Sillones para Gaming de Alta Gama

Si eres un profesional o un fanático a los videojuegos, uno de los componentes imprescindibles que debes tener si o si, es una silla para gaming de calidad y confortable.

Hoy en día existen una amplia variedad de opciones y quizás sea un poco difícil para ti escoger la que mejor te convenga. A continuación, hemos elaborado una guía de los mejores sillones para gamer del mercado de la actualidad.

¿Cuál Sillón para Gamer deberías Comprar en Amazon?

1. Diablo X Horn – Sillón Gaming Giratorio PS4

Diablo X Horn - Sillón Gaming Giratorio PS4

Su diseño ergonómico ayuda a cuidar la posición de manera correcta el área de la columna vertebral y ayuda a prevenir algunas dolencias producidas en la espalda, así como la tensión muscular.

Cuenta con un mecanismo de inclinación que te puede proporcionar mayor libertad de movimiento cuando estás en plena acción de juego. Dispone de un respaldo que puedes ajustar de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

El asiento viene equipado con doble espuma fría y está recubierta con un lujoso cuero sintético HDS. Dispone de unos apoyabrazos que puedes regular en 3 dimensiones, es decir, de manera vertical, arriba/abajo u horizontalmente.

Incluye unos cojines ajustables para la cabeza y los lumbares, los cuales están fabricados de espuma con memoria. El sillón tiene la capacidad de soportar hasta 150 kilogramos de peso.

Pros
  • Incluye ruedas con revestimiento PU
  • Bastante cómoda
  • Montaje sencillo
  • Ajusta la zona lumbar muy bien con el cojín
Contra
  • En el área del reposabrazos emite un pequeño ruido metálico de vez en cuando

2. DX Racer – Sillón Giratorio de Polipiel Gaming de Gama Alta

DX Racer - Sillón Giratorio de Polipiel Gaming de Gama Alta

Se ha convertido en una de las sillas para gaming más populares del mercado porque cuenta con un diseño deportivo y confortable. Además, los materiales utilizados para su construcción son de alta calidad.

Dentro de las principales funciones de este modelo es que se puede ajustar en altura, así como también los apoyabrazos. Trae incluido un mecanismo de palanca para que puedas regularla como desees.

El material utilizado para su fabricación es 100% poliéster en color negro y gris. Tiene un tamaño de 53 centímetros de anchura, 43 – 52 centímetros de altura y 54 centímetros de profundidad. También tiene la capacidad de soportar hasta 100 kilogramos de peso.

 

Pros
  • Precio atractivo
  • Excelente acabado en tela
  • Bien empaquetada
Contra
  • Resulta un poco laboriosa montarla
  • Emite un olor químico

3. Newskill Takamikura – Silla de Oficina para Gaming y Despacho Reclinable

Newskill Takamikura - Silla de Oficina para Gaming y Despacho Reclinable

Fue concebida especialmente para jugadores profesionales. Es por ello, que el fabricante se ha decantado en construir una silla que brinde un excelente confort y una experiencia única durante largos periodos de juego, entrenamientos y competiciones.

Cuenta con un respaldo de 90 a 180 grados, lo cual garantiza que tanto el respaldo como el asiento sean totalmente reclinables y puedes colocarla en una posición de juego o de descanso, dependiendo en la situación que te encuentres.

Otros de los beneficios que ofrece este modelo es que dispone de unos apoyabrazos de ajuste multidireccional, lo que significa que puedes regular la altura, hacer la traslación tanto frontal como horizontal.

Tiene un pistón de gas de clase 4 que brinda 150 kilogramos de empuje vertical y 80 milímetros de recorrido entre sus límites.

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Respaldo y asiento ajustable
  • Base metálica reforzada con acabado cromado
Contra
  • La zona de la cabeza está curvada, lo que resulta un poco incómodo
  • Los reposabrazos se mueven demasiado

4. GT Omega – Silla de Juego Racing con Soporte y Ergonómica de Cuero

GT Omega - Silla de Juego Racing con Soporte y Ergonómica de Cuero

Tiene una parte posterior totalmente reclinable que te permite regular la silla de 85 hasta 160 grados de ángulo, así como los reposabrazos que tiene son ajustables y giratorios 4D y que puedes colocar ambas manos en el ángulo que más te sientas cómodo.

Gracias a su diseño ortopédico, este modelo te ofrece un excelente soporte lumbar con el objetivo de que puedas apoyar cómodamente la espalda, los brazos y los hombros. Además, incluye una almohada extraíble en el reposacabezas y un cojín lumbar.

La estructura está construida de tubo de acero y base en estrella de aluminio, lo que la convierte en una silla con una alta durabilidad, así como tenga la capacidad de soportar hasta 120 kilogramos de peso.

Pros
  • Mecanismo de bloqueo de inclinación
  • Ruedas giratorias fáciles de mover
  • Diseño ortopédico y ergonómico
Contra
  • El asiento es un poco duro
  • Las almohadas para la cabeza y las lumbares son incómodas

5. IntimaTe Heart – Sillón para Gamer Giratoria con Altura Ajustable y Respaldo Inclinable

IntimaTe Heart - Sillón para Gamer Giratoria con Altura Ajustable y Respaldo Inclinable

La marca IntimaTe WM Heart es considerada como uno de los fabricantes más connotados cuando se trata de la fabricación y distribución de sillas para gaming, lo que la ha convertido en una de las marcas más solicitadas por los amantes de los videojuegos.

Cuenta con un ángulo de inclinación de 135 grados que permite regular la altura de acuerdo a tu tamaño o al de la mesa de escritorio. Además, tiene una función giratoria de 360 grados que la hace muy conveniente para su uso.

Está hecha de esponja de alta densidad de polipiel robusto y resistente, así como puede soportar un peso máximo de 150 kilogramos. También trae incorporado unas ruedas giratorias que se puede adaptar a distintos suelos.

 

Pros
  • Cojín de cabeza y cojín lumbar
  • 135 grados de inclinación
  • Reposabrazos fijos
Contra
  • Los tornillos no sujetan bien la silla, por lo que se aflojan constantemente

Tipos de Sillones Gaming

1. Balancín

Algunos diseños como estos no cuentan con pedestales y en su lugar incorporan formas en forma de L que se colocan directamente sobre el suelo. El perfil de algunas sillas permite que los usuarios se balanceen suavemente hacia atrás y hacia delante, mejorando la sensación de confort.

Estos modelos ofrecen mucha comodidad, pero no son demasiado adecuados para los usuarios de la tercera edad, ya que las tareas de sentarse y levantarse pueden causar estrés adicional en el cuerpo de una persona mayor.

Además de estar en el suelo, los balancines suelen tener características de confort en línea con muchas sillas de juego.

Piense en reposacabezas de calidad, apoyo lumbar y similares. Por esta razón, algunos prefieren jugar en los balancines antes que sentarse en el sofá. Esto es particularmente cierto si su sofá está lejos del televisor.

Los balancines Premium pueden tener paneles de control, motores de vibración y altavoces inalámbricos que proporcionan una experiencia de juego más envolvente, al menos en papel.

Es importante examinar los comentarios de las sillas de juego porque se sabe que los balancines tienen altavoces de baja calidad, o problemas en los que las funciones inalámbricas detectan interferencias.

2. Corredor

Una silla de juego de carreras toma su forma a partir de los asientos de cubo que se ven en los coches deportivos. Tienen un excelente diseño ergonómico y una estética elegante.

A diferencia de los sillones de juegos de PC que utilizan una variedad de materiales como plástico y malla, los sillones de juegos de carreras están más inclinados hacia el uso de cuero de PVC e incluso cuero genuino.

Las sillas de juego de Racer son conocidas por sus características de ajuste muy complejas. Además de las ruedas pivotantes básicas, los reposabrazos 3D/4D, el reposacabezas y el apoyo lumbar, las sillas de carreras también tienen a menudo características de inclinación y giro.

Algunos incluso llegan a apoyar las almohadillas de soporte del pedal/rueda, los pedales de acelerador/freno e incluso las almohadillas del volante de terceros para maximizar la experiencia de juego.

3. Oficina

La diferencia más obvia entre las sillas de oficina y los otros tipos de sillas sería su apariencia más tradicional, comparativamente silenciada (aunque algunas tienen diseños y colores bastante notables).

Las sillas de oficina rara vez tienen reposacabezas o apoyo lumbar, a diferencia de las sillas de juego de los corredores. Pero siguen siendo buenos para apoyar la columna vertebral y la espalda, no obstante.

Además, las sillas de oficina por lo general sólo tienen características básicas de ajuste para ayudarle a mantener la postura correcta al sentarse. Específicamente, le permiten ajustar el reposabrazos, el respaldo, la posición reclinada y la altura.

Hay un puñado de tipos de sillas de oficina en el mercado, tales como sillas de malla, sillas para tareas, sillas apilables y sillas para invitados. Otros están diseñados incluso para usos específicos:

Sillas de conferencia: diseñadas para proporcionar la mejor posición de relajación ya que las reuniones se centran en la comunicación.

Sillas de oficina ergonómicas: diseñadas para aliviar los dolores de espalda y darle el máximo apoyo para la espalda mientras mantiene una postura sentada adecuada.

Sillas de ejecutivo: tienen ruedas y ruedas para facilitar la maniobrabilidad. Además, también tienen un respaldo alto para un máximo apoyo de la espalda.

Cómo realizamos las pruebas

Una gran cantidad de investigación va en la búsqueda de la mejor silla de gaming del mercado, por suerte, a nuestro equipo de trabajo le encanta probar e investigar todos los productos relacionados con los juegos de azar y PC.

Después de tropezar con muchas marcas de sillas de juego de renombre, decidimos que es mejor clasificar las sillas de acuerdo a las siguientes categorías:

  1. Comodidad: Las sillas para juegos están diseñadas para proporcionar la máxima comodidad al sentarse durante largas horas. La calidad del material puede darle una idea de cómo se siente cuando se sienta en él, pero a menudo hay una gran diferencia entre dos sillas que usan los mismos materiales.
  2. Ergonomía: Encontrar una silla de juego ergonómica es uno de los problemas más comunes que tiene la gente. Más aún si se tiene en cuenta que muchas de las sillas de juego se consideran “ergonómicas” sin estar a la altura de las expectativas. Entonces, ¿qué es lo que realmente hace una buena silla ergonómica? Bueno, esa es una gran pregunta. Una pregunta que requiere un título de ingeniero para poder responderla. Como consumidor, por lo general es mejor tener en cuenta su estatura y peso y luego usarlo para encontrar una silla. Después de todo, no hay garantía de que una silla de juego marcada como “ergonómica” se ajuste a las dimensiones del cuerpo de los demás. Por ejemplo, si usted es delgado, entonces una silla con un reposabrazos que está demasiado alejado no le hará sentirse cómodo. Además de eso, la silla también debe encajar con el resto de la configuración, especialmente con su escritorio.
  3. Durabilidad: Otra cosa que es tan importante como la comodidad es el marco de metal bajo los colores y el diseño de fantasía. Una buena silla de juegos debe tener una estructura metálica de alta calidad debajo. Huelga decir que, dado que nuestra lista está compuesta por sillas de juego de fabricantes de sillas de juego de renombre, es casi una garantía de que la estructura metálica durará años. De hecho, la mayoría de los fabricantes ofrecen una garantía de por vida para los marcos metálicos. Así que asegúrate de visitar el sitio web del fabricante para ver el diseño y el material del marco.
  4. Funcionalidad: La mayoría de las sillas van a hacer lo básico: girar, moverse, inclinar un poco, etc. Pero hay funciones opcionales que pueden ser de su interés. Por ejemplo, algunas sillas de juego pueden reclinarse con respaldo completo. Algunos de estos pueden bloquearse en su lugar y permanecer reclinados en ciertos ángulos. Hay incluso sillas de juego que vienen con soportes para otros periféricos de juego, tales como: volantes, pedales,  entradas y salidas de audio y motores de vibración.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores sillones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mejores Sillones para Gaming de Alta Gama
Average rating:  
 1 reviews
bySentauro Rodriguez onMejores Sillones para Gaming de Alta Gama

Gracias por la reseña