Fundas para Sillones Relax y Orejeros

Si tienes la intención de proteger tu sillón del polvo, las manchas y los arañazos, una funda para sillones podría ser el complemento ideal que necesitas.

Nuestros revisores han revisado una docena de fundas que existen en el mercado y han seleccionado las 5 mejores fundas para sillones en estos momentos. Revisa las características, ventajas y desventajas de cada una de ellas y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cuáles son las Mejores Fundas de Sillones en Amazon?

1. Textil Home – Funda para Sillón Relax Elástica y Ajustable de 1 Plaza

Textil Home - Funda para Sillón Relax Elástica y Ajustable de 1 Plaza

Estamos ante una funda que puede ser el complemento ideal para darle un toque único y diferente a tu sillón. Además, cumplirá al 100% su función principal que es la de proteger la tela original del mueble.

Cuenta con un tejido elástico que se puede adaptar a la perfección a diferentes estilos de sillones como el relax, orejero, entre otros. Actualmente está disponible en una amplia variedad de colores y medidas con el objetivo de que puedas escoger la que mejor te convenga.

La composición del material para su construcción es de 60% poliéster, 35% acrílico y 5% elastómero. La funda la envían en una bolsa con cremallera y de esta manera no sufrirá ningún tipo de daños o roturas.

Pros
  • Suave al tacto
  • Fácil de poner
  • La tela es fina y elástica
Contra
  • Es un poco resbaladiza

2. Eysa Ulises – Funda para Sillón Orejero Reclinable de Algodón

Eysa Ulises - Funda para Sillón Orejero Reclinable de Algodón

El siguiente modelo que vamos a presentarte fue fabricado por la empresa EYSA, considerada una de las principales marcas españolas en la fabricación de tejidos para la decoración, tapicería y confección para el hogar.

La funda fue concebida para sillones orejero y trae 2 paquetes. El material utilizado es de tejido Jacquard liso bielastico de chenille. Dicho tejido tiene una composición de 45% acrílica, 35% poliéster, 12% algodón y 8% elastómero.

Otros de los beneficios que ofrece esta funda es su impermeabilidad y fue construida para tener una gran resistencia y durabilidad, sin importar los estragos que hagan sus mascotas o los niños en el sofá.

Pros
  • La tela no se transparenta
  • Fácil de poner
  • Se acomoda muy bien
Contra
  • No se ajusta muy bien en sillas que tengan alas

3. Tianshu – Funda para Sillón de Masaje y Orejero de 2 y 3 Plazas

Tianshu - Funda para Sillón de Masaje y Orejero de 2 y 3 Plazas

Esta funda está diseñada para adecuarse a sofás o sillones que tengan una longitud entre 80 a 115 centímetros. Sin embargo, también está disponible para sofás de 2, 3 y 4 plazas, por lo que solo tienes que seleccionar el tamaño correcto de la funda para tu sillón.

El material es totalmente estirado, el cual permite un ajuste perfecto, así como ayuda a que la funda no se deforme y dure bastante tiempo. Además, se caracteriza por su gran estilo y elegancia.

Otro punto a resaltar de la funda es que protege bastante el sofá o el sillón de las manchas, rasgaduras, desgaste y arañazos, lo que la convierte en la funda ideal para familias con niños y mascotas.

 

Pros
  • Suave y cómodo
  • Libre de arrugas
  • Lavable en lavadora
  • Parte inferior elástica
Contra
  • Las gomas tipo cinta que lleva para sujetar a las patas quedan bastante tirantes y raras

4. Martina Home – Funda elástica de Sillón Relax

Martina Home - Funda elástica de Sillón Relax

Cuenta con un tejido que permite adaptarse fácilmente a cualquier sillón, por lo que es una buena opción para que le des un toque de personalidad y estilo decorativo único a cualquier estancia de la casa.

El tejido está conformado en 50% de poliéster, 45% de algodón y 5% elastina. Trae incorporado unas gomas de sujeción que te permite colocar la funda fácilmente en el sofá o en el sillón.

Actualmente la funda está disponible solo para sillones relax u orejero. El fabricante tiene disponible 7 colores diferentes para que puedas elegir la funda que mejor se adapte a la decoración de tu estancia.

Pros
  • Muy práctica
  • Fácil de poner y resistente
  • Buena relación calidad/precio
Contra
  • Se queda un poco corta y tensa en el área de la espalda

5. Livacasa – Funda para Sofá Elástica y Antideslizante

Livacasa - Funda para Sofá Elástica y Antideslizante

El siguiente producto que vamos a presentarte se ha convertido en una funda con bastante demanda en los últimos meses. Sobre todo, ha recibido muy buenas opiniones y revisiones por parte de los usuarios que la han comprado.

Cuenta con unos puntos de silicona antideslizantes y una correa ajustable elásticas alta que garantiza una mejor fijación en la parte posterior del sofá. Además, dispone de 5 tiras de espuma que puede deslizar la ranura del sofá para aumentar la fricción.

Está construida de tela de primera calidad con costuras de alta densidad y está rellena de espuma de algodón, por lo que la convierte en una funda suave, transpirable y cómoda de usar.

Pros
  • A prueba de polvo
  • Resistente al agua
  • Fácil de limpiar
Contra
  • Es un poco pequeña

Donde puedo Comprar Fundas para Sillones

Hay en día existen una amplia variedad de plataformas para adquirir una funda para tu sillón. Sin embargo, desde mi punto de vista, la mejor tienda online a nivel mundial es Amazon y el cual te recomiendo para que compres no solamente la funda para tu mueble, sino también para adquirir otros productos.

Sin duda alguna, es la tienda digital más confiable del mundo, ya que brinda las garantías necesarias para que sus clientes estén totalmente satisfechos. Además, tendrás disposición una amplia variedad de ofertas y descuentos de tus productos favoritos durante todo el año.

Factores a Considerar al Comprar una Funda para el Sillón

Antes de comprar una funda para su silla, hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que obtiene la perfecta que satisfaga plenamente sus necesidades.

  1. El tamaño: Este es un factor esencial que debe considerar. Aquí, usted mira el tamaño de la silla para determinar el tamaño correcto para ese tamaño. El tamaño debe ser adecuado para la silla, si es que se necesitan resultados perfectos.
  2. El diseño: Las sillas juegan un papel importante en la decoración. Por lo tanto, usted debe considerar el mejor diseño que usted piensa que traerá la clase de decoración que usted desea en su casa.
  3. El color: Asegúrese de elegir el color que fácilmente se empareje con el color de la silla. Esto ayudará a asegurar que la funda no se vea como una parte separada del sofá.
  4. Durabilidad: Esto se determina por el tipo de material. Considere la posibilidad de optar por fundas para sillas fabricadas con materiales de alta calidad.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores sillones.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Fundas para Sillones Relax y Orejeros
Average rating:  
 1 reviews
bySentauro Rodriguez onFundas para Sillones Relax y Orejeros

Gracias por la reseña