Tienda Online para Comprar Sillones

Como elegir el sillón adecuado para ti

No importa si eres un hombre o una mujer, es muy probable que desees un lugar acogedor para disfrutar de un buen libro, para descansar o si lo que buscas es un mueble de colección con buenos acabados, debes tener en cuenta algunos elementos antes de realizar la compra de un sillón nuevo.

Continúa leyendo, ya que en nuestro portal online podrás obtener una guía práctica sobre lo que debes tener en cuenta al comprar un sillón nuevo para tu hogar.

Cosas en las que debes tener en cuenta antes de comprar un sillón

Asegúrate de darte tiempo suficiente para pensar exactamente lo que necesitas de un sillón.

¿Quieres un sillón multifuncional de calidad con buenos acabados? ¿Quieres un sillón de piel o una silla con respaldo orejero reclinable? ¿Qué tan práctico tiene que ser? ¿Estás dispuesto a pagar un precio elevado? Recuerda tomar en consideración los siguientes puntos antes de escoger el producto:

1. Deberías elegir un sillón bajo o alto

Un sillón con un respaldo alto es bueno si tú quieres una posición relativamente erguida sentada en su sillón, o simplemente quiere un sillón que lo rodee completamente. Elija y encuentra un respaldo alto si te gusta leer mientras descansa en una butaca cómoda, o si desea trabajar en su computadora mientras se relaja y se sienta cómodamente. Un respaldo alto en un sillón también es cómodo si necesitas el sillón como silla de enfermería.

2. Encuentra un sillón que combina con el estilo decorativo de tu espacio

Es importante elegir un sillón de calidad con un diseño que armonice con el resto de la sala de estar. Por ejemplo, piense en las piernas de la silla. Si eliges un sillón con patas de madera, debería elegir un tipo de madera que combine con el aspecto de otros artículos de madera de su salón: por ejemplo, su mesa de centro, su librería o su aparador. Es por ello que debes tener en cuenta los diferentes estilos decorativos y acabados que hay disponibles en las tiendas especializadas en la venta de sillones.

3. Sillones de piel e imitación de cuero

Los sillones de piel son accesorios o productos modernos y muy prácticos, ya que son fáciles de limpiar con un paño húmedo si se derrama algo sobre ellos. El tapizado de cuero de imitación es un tejido tratado en la superficie para que parezca cuero auténtico. A pesar de que un sillón tapizado en cuero sintético o piel es resistente al desgaste, pero no es tan duradero como el cuero auténtico.

4. Sillón de tela: ¿una buena elección?

Muchos sillones modernos son resistentes y están bien tapizados, dándole la opción de un sillón suave en un color interesante. Un sillón tapizado de tela se puede tratar para que sea más resistente a las manchas, de modo que no tengas que preocuparte tanto por los derrames.

Cuando se elige un color para un sillón de tela, se puede pensar que más oscuro significa más práctico, pero no siempre es así. El sol puede blanquear el color de un sillón muy oscuro si se coloca bajo la luz del sol. Un tono medio como el gris puede ser preferible, ya que es mejor para camuflar el polvo y las manchas.

Un sillón tapizado de tela completamente blanco siempre será más delicado. Pero, si te apasiona un sillón blanco o de color claro, puede ser una buena idea optar por una butaca con una funda extraíble y lavable. Por lo que toma en cuenta los colores de los sillones que hay disponibles y encuentra el que mejor combine con la decoración de tu espacio. En nuestra tienda online tendrás a tu disposición una variedad de modelos diferentes. Además, es importante tener pendiente que hay algunos sillones que viene diseñados exclusivamente para que sean usado solo por el hombre o la mujer, como se verá a continuación.

Tipos de sillones

1. Relax

Refinado y claramente retro o vintage, el sillón relax tiene líneas sinuosas, apoyabrazos de contorno preciso y un respaldo de asiento ligeramente inclinado que invita al descanso incondicional y a la relajación. Sus elegantes pies de roble macizo vienen en acabado natural de calidad o teñido wengué, ébano, marrón. La personalidad atrevida del sillón relax le confiere el estatus de diva en cualquier entorno, desde el salón hasta el dormitorio por su diseño unisex (tanto para hombre como para mujer).

Especificaciones generales que tiene un sillón relax:

  • Estructura de madera maciza con acolchado de espuma de poliuretano, recubierta de un tejido laminado de protección.
  • Cojín de asiento acolchado con espuma de poliuretano.
  • Cojines opcionales en plumón de ganso esterilizado.
  • Pies de roble macizo con acabado natural o teñido wengué, ébano, marrón, etc.
  • La tapicería es inamovible tanto en la versión de tela como en la de cuero.
  • La mayoría de los modelos traen incorporado reposapiés.

Los mejores sillones relax son cómodos, resistentes, bien hechos y tapizados, tienen reposapiés, y se sienten muy bien al tacto. Si te preocupa que se adapte a la decoración existente, busque diseños con muchas opciones de tapicería o cojines desmontables que pueda cambiar con el tiempo.

Si estás buscando hacer una declaración con su sillón, busca y descubre diferentes formas, colores y perfiles fuertes que puedan proporcionar un acento entre los muebles más comunes.

La mayoría de los sillones relax vienen de una plaza con un diseño escandinavo o estilo vintage y la tapicería usualmente es en terciopelo.

2. Reclinables

Los sillones reclinables de hoy en día vienen en una amplia variedad de gama de estilos, desde los clásicos a los modernos y todo lo demás, algunos modelos de este tipo de productos ni siquiera parecen tener capacidad para reclinarse. También tendrás que decidir qué tipo de tela quieres, como cuero, microfibra o lino, y qué se ajustará a tu estilo.

Un sillón reclinable cuenta con dos tipos de controles comunes: la palanca anticuada o los controles electrónicos más modernos. Mientras que la primera le permite reclinarse más lentamente (y a menudo en varios grados), las opciones electrónicas tienden a ser más costosas.

También tendrás que enchufar el suyo en un tomacorriente, lo que limita el espacio del sillón reclinable donde puede colocarlo.

Ciertos sillones tienen características adicionales, tales como reposapiés y los pies tipo balancín que los hacen más convenientes o cómodos para colocarse en estancias como el dormitorio y la oficina.

Por ejemplo, algunos productos tienen capacidades de masaje, y otros tienen cargadores de teléfono incorporados. Sin embargo, tenga en cuenta que estas características adicionales tienen un precio adicional.

3. Infantiles

Los sillones para niños son el ejemplo perfecto. Los miembros más jóvenes de la familia pueden acurrucarse en un asiento infantil por sí mismos, al igual que los adultos en sus mejores sillones. La comodidad tiene que ser un factor clave para que los niños se sienten durante cualquier cantidad de tiempo. Para los amantes de la moda, puedes hacer la compra de este tipo de accesorios en versiones en miniatura de diseños icónicos que son tan elegantes como prácticos, desde las clásicas sillas con respaldo alado hasta la moderna silla transparente. Déjese inspirar por una selección de nuestros sillones infantiles favoritos para los más pequeños y descubre el sillón infantil adecuado para tu pequeño.

4. Lactancia

Si bien la comodidad puede parecer un punto demasiado obvio para mencionarlo, le sorprendería saber cuántas futuras madres sacrifican la comodidad y la practicidad por el estilo. Te guste o no, usted y su silla infantil tipo mecedora probablemente se familiarizarán bien en los próximos meses, así que asegúrese de elegir una butaca con patas tipo balancín (mecedora) con la que pueda vivir.

Mientras que un sillón de lactancia tipo mecedora suave y acogedora es una necesidad, hay tal cosa como demasiado cómoda. Una buena butaca para amamantar debe ofrecer suficiente apoyo para que pueda ponerse de pie fácilmente después de amamantar sin molestar a su pequeño soñador, así como debe tener unas patas robustas para una mayor estabilidad.

Si la superficie de la silla es demasiado blanda, o si la silla es demasiado grande, puede ser difícil levantarse sin despertar al bebé que acaba de pasar la última media hora meciéndose para dormir.

¿Otra trampa potencial? Sillas ajustables o reclinables. Por supuesto, no hay nada malo con un poco de lujo, pero antes de realizar la compra de una silla ajustable, asegúrese de que puede operarla cómodamente desde una posición sentada sin tener que alcanzar el costado.

5. Pedicura

Las sillas de pedicura son una pieza clave del equipo en los salones de belleza y si usted está comenzando su experiencia de negocio, o si sólo está buscando una actualización, entonces probablemente se encontrará comprando varias sillas de pedicura. Ahora, dado lo caros que son, usted quiere asegurarse de encontrar la silla adecuada que pueda satisfacer sus necesidades antes de hacer un pedido enorme.

Por supuesto, como con cualquier producto, hay porciones de diversas sillas de pedicura disponibles y con la consideración a la etiqueta de precio fuerte unida y a las diversas características que están disponibles, va a ser una decisión difícil de tomar sin importar cómo usted elige acercarse a ella. Para ayudarle con esta decisión, en nuestra tienda analizamos algunas de las cosas a considerar al mirar los sillones de pedicura.

6. Orejero

Los sillones orejeros tienen una larga historia que se remonta a la Inglaterra del siglo XVII. El término espalda alada se refiere a los dos paneles cerrados a cada lado del sillón. Se extienden desde los reposabrazos hasta la parte superior de la pieza y sirven para encerrar al ocupante de la silla. Si bien esto puede parecer claustrofóbico para los estándares actuales, cumple una función práctica.

Los paneles laterales servirían como cortinas cortavientos para evitar las corrientes de aire frías de los ocupantes. Recuerde, estas butacas se remontan a una época anterior al aislamiento de microfibra de vidrio y a la calefacción central. Una chimenea era la única fuente de calor. El sillón de respaldo también podría proteger a los individuos del calor de la misma.

7. Masajes

Los sillones de masaje son capaces de replicar múltiples técnicas de masaje, y usted puede tener una experiencia de masaje muy cómoda. Pero encontrar un buen sillón de masaje puede ser difícil.

Los sillones de masaje a menudo ofrecen varias técnicas de masaje.

  • Técnicas de Masaje de Amasado: Los rodillos realizan un patrón de movimientos circulares. Los airbags se pueden utilizar para imitar esta técnica de masaje.
  • Técnicas de Masaje de Agarre: Las bolsas de aire se utilizan para agarrar las piernas y los brazos y liberarlos. Las bolsas de aire alternan la deflación por inflación.
  • Técnicas de Masaje con Rodillo: Los rodillos se pueden mover hacia los lados y hacia arriba y hacia abajo de su espalda. Algunos modelos utilizan una combinación de rodillos y airbags.
  • Técnicas de masaje de golpeteo: La acción simula la técnica de corte de un masajista profesional. Esta técnica de masaje se puede realizar desinflando e inflando y desinflando las bolsas de aire.
  • Técnicas de Masaje Shiatsu: Los rodillos empujan contra cierta presión. Esto también proporcionará relajación y aliviará la tensión.

8. Gaming

Jugar a videojuegos son una actividad sedentaria. Incluso la experiencia virtual más emocionante tiene lugar en una silla o en un sofá. Esto presenta sus propios problemas porque, como los expertos en ergonomía de la oficina te dirán constantemente, los humanos no están hechos para sentarse durante muchas horas a la vez. Una posible solución es una silla de juego.

Además de ofrecer una posición de asiento supuestamente mejorada, estas butacas a menudo incluyen portavasos, altavoces y otras características diseñadas para mejorar su disfrute.

Beneficios que te pueden aportar

No hay nada mejor que volver a casa después de un largo día y sentarse cómodamente en su sillón favorito. Es la mejor sensación del mundo. La cantidad de comodidad y relajación que usted siente es indescriptible.

Los sillones son una de las mejores piezas de mobiliario que puedes añadir a tu salón o a cualquier parte de tu casa. Estos productos no sólo son decorativos con excelentes tapizados, sino que también son increíblemente elegantes y resistentes. También proporciona comodidad y consuelo a su brazo y hombros. Sin embargo, en la mayoría de los casos se pasan por alto.

Hay muchos beneficios que usted puede obtener de la inversión en sillones. Hace que un dormitorio u oficina parezca más grande y espaciosa, además de ser una gran pieza del asiento. Aquí están algunas de las ventajas de tener un sillón en tu hogar.

  1. Ahorro de espacio: Todo el mundo trata de hacer la compra muebles que ahorran espacio para su hogar, especialmente en lugares como el dormitorio, salón y la oficina. La mayoría de las veces, la gente opta por muebles que pueden proporcionar asientos cómodos y, al mismo tiempo, ahorrar espacio. Cuando se trata de ahorrar espacio, el sillón es una gran elección. Es cómodo y no tan grande y ancho como un sofá estándar. Es ideal para salas de estar, dormitorio, terraza y cualquier otra parte de su casa. Disponible en una amplia variedad de gama, también puedes elegir un producto con el color y el diseño que desees y el precio puede variar dependiendo el tipo de sillón.
  2. Ideal para salas de TV: ¿Alguna vez te has preguntado por qué te encantan los asientos dentro de los cines? Eso es porque están usando sillones. Mientras que el sofá viene en segundo lugar como el mobiliario ideal para sentarse mientras se ve la televisión, nada es mejor que la comodidad y conveniencia de un sillón. Además de la comodidad, su diseño también promueve una mejor visión general de su televisor. Volviendo a los sillones que se utilizan en los cines, ¿te has dado cuenta de que los han personalizado para añadir un portavasos para tus bebidas? Los sillones también se pueden personalizar según sus necesidades. Usted puede agregar un portavasos en su sillón en casa si lo desea. Incluso puedes adjuntar un comensal para que pueda disfrutar de sus bocadillos y bebidas favoritos mientras ve una película con su familia en el dormitorio, en el salón o la oficina. También puede añadir un compartimento para guardar el mando a distancia y otros objetos de valor.
  3. Proporciona apoyo muscular: Los sillones ergonómicos están especialmente diseñados para sostener los músculos de manera que no te duelan al sentarte. Está reforzada en todos los lugares adecuados para garantizar que no se acaben haciendo esfuerzos o sobrecargas en ninguna parte del cuerpo mientras se está en el mueble.
  4. Mejora la postura: Demasiado tiempo sentado puede dificultar permanentemente la postura si no se tiene cuidado. A diferencia de muchas butacas y sofás, los accesorios ergonómicos prestan atención a la curvatura natural de la espalda para lograr una salud óptima de la columna vertebral y una estatura óptima.
  5. Minimiza los dolores y molestias: No se someta a dolor al tratar de ver la televisión, leer o usar su teléfono mientras está sentado en una silla que no es propicia para estas actividades. En su lugar, confíe en un sillón ergonómico en una sala de estar para reducir sus probabilidades de tener un nervio pinzado, cuello torcido, dolor de espalda u otra lesión.
  6. Apoya la salud de los huesos: La mayoría de los sillones ergonómicos están hechos para equilibrar su centro de gravedad en lugar de colocar todo su peso sobre sus huesos y articulaciones más vulnerables. Esto significa menos tensión en la columna vertebral, las caderas y las áreas que son altamente susceptibles a las lesiones.
  7. Reduce el estrés: No todo el estrés es instigado por pensamientos y ansiedades mentales. El estrés físico es también un gran detrimento en la cultura contemporánea y puede influir enormemente en la salud mental. Los sillones ergonómicos pueden ayudar a reducir el riesgo de estrés físico, lo que es beneficioso para el bienestar general.
  8. Aumenta la comodidad: Cada propietario merece sentirse cómodo en su espacio, ya sea que esté sentado con sus amigos o disfrutando de una noche tranquila y relajante a solas. Este tipo de muebles ergonómicos son una manera fácil y accesible de mejorar su comodidad doméstica y amar su espacio vital.
  9. Se adapta a diversas situaciones: ¿Alguna vez ha tenido problemas para darse la vuelta y hablar con alguien sentado o levantándose de un sofá demasiado lujoso? ¿Ha experimentado dolor en el hombro por tratar de usar una computadora mientras está sentado en una silla demasiado baja o dolor en la pierna por estar sentado en una silla demasiado alta para que sus piernas lleguen cómodamente al suelo? Los sillones abordan todos estos problemas y más ofreciendo un soporte personalizable.
  10. Puede mejorar el sueño: El dolor musculoesquelético crónico puede tener un gran impacto en el sueño, y los muebles incómodos son una manera fácil de desarrollar este dolor. Tenga en cuenta que este tipo de producto facilita el mantenimiento físico necesario para limitar la presión espinal o muscular, limitando así sus posibilidades de molestias y asegurando que usted reciba una buena noche de sueño.

Donde comprar sillones de calidad

En la actualidad existen una amplia variedad de plataformas tanto física como digitales que venden este tipo de mobiliario. Sin embargo, no todas brindan el mismo servicio, así como disponen con distintas políticas y garantías a la hora de vender el producto.

Por tales motivos, si tengo que recomendarte 1 en concreto me decantaría por la tienda online de amazon, ya que es considerada la mejor plataforma a nivel mundial y cuentan con el respaldo de una amplia base de usuarios que están super satisfechos por el buen servicio que le brindan en la tienda online.

Mejores marcas de sillones

  1. Bergère: sus orígenes s se remontan en el 1725 y es considerada una de las marcas más demandadas hoy en día, ya que tiene una larga trayectoria brindando sillones de excelente calidad.
  2. Crapaud: esta es otra marca que tiene sus cimientos en Francia a mediados del siglo XIX. La mayoría de los diseños que han implementado en sus productos están orientados a que puedan colocarse en espacios como la sala de estar, el salón o el dormitorio.
  3. La Lounge Chair: esta es una marca que procede de los estados unidos de américa y data del siglo XVIII. El estilo y diseño que implementa el fabricante está enfocado en que los sillones que fabrican puedan adaptarse a cualquier estancia del hogar