Percheros con Ruedas

Básicamente este tipo de perchero es muy demandado para utilizarse en estancias como oficinas, dormitorios y tiendas de ropa. Por lo tanto, si has llegado hasta aquí es porque tienes el interés de adquirir uno.

Por tales motivos, hemos preparado una guía de compra detallada de los mejores percheros con ruedas que hay disponibles en la actualidad. Vamos a presentarte a continuacion sus principales, características, ventajas y desventajas de cada una de ellas.

 ¿Cuál Perchero con Ruedas deberías Comprar en Amazon?

1. AmazonBasics – Perchero de Acero Inoxidable con Ruedas Doble Barral

AmazonBasics - Perchero de Acero Inoxidable con Ruedas Doble Barral

Con este perchero podrás organizar cualquier prenda de vestir de manera rápida y fácil. Está fabricado de acero muy resistente y robusto, así como tiene un acabado elegante en cromo que puede adaptarse a cualquier habitación, sala o despacho.

Tiene integrado 2 barras de colgar que te permite ordenar fácilmente cualquier cosa, por lo que podrías colgar las camisas en una barra y los pantalones en la otra. También puedes almacenar artículos que usas en verano en la parte de arriba y las prendas de vestir que te pones en época de invierno en la parte de abajo.

Cuenta con 2 estantes colocados en la parte superior e inferior, el cual se puede ajustar en altura y disponer de almacenamiento adicional. Está equipada con 4 ruedas de goma para que puedas mover el perchero fácilmente.

 

Pros
  • Colgador de brazo de giro lateral
  • Hecho de acero muy resistente
  • Fácil montaje, sin herramientas
Contra
  • Los postes son demasiado cortos

2. Tatkraft – Perchero de Ropa Grande con Ruedas de Metal

Tatkraft - Perchero de Ropa Grande con Ruedas de Metal

El siguiente perchero de ruedas que vamos a presentarte en esta guía de compra pertenece a la marca Tatkraft, considerada uno de los mejores percheros para tiendas del mercado, gracias a su gran solidez y gran resistencia.

Tiene la capacidad de soportar hasta 100 kilogramos de peso. Está construido de acero cromado robusto, de alta durabilidad y anticorrosivo. Trae incorporada 4 ruedas giratorias de 360 grados con trabas que le provee mayor estabilidad al perchero.

Su diseño plegable te permite guardarla en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio. Viene con dos barras extensibles para que dispongas de más espacio adicional. Además, la longitud del perchero se puede ajustar de 127.5 a 187 centímetros y la altura de 144 a 169 centímetros.

Pros
  • Admite gran cantidad de ropa
  • Buen acabado
  • Fácil mover por las ruedas
Contra
  • Un poco caro

3. Songmics – Perchero de Pie Portátil con Ruedas Metálico

Songmics - Perchero de Pie Portátil con Ruedas Metálico

Ha logrado destacarse de la mayoría de los modelos que existen en el mercado por su gran capacidad de carga y excelente estabilidad, ya que dispone de un tubo rectangular superior que puede aguantar hasta 130 kilogramos de peso y un tubo extensible que te permite aumentar la longitud de 110 a 115 centímetros.

Está fabricado en tubos de acero cromados, a prueba de rayones, resistente a la oxidación y corrosión. Cuenta con una superficie plateada bien acabada y un diseño moderno con un estilo decorativo elegante y original.

Trae incorporado unas 4 ruedas de PP reforzadas de alta calidad y son giratorias a 360 grados, 2 de las ruedas vienen con sistema de bloqueo para que la puedas fijar en cualquier lugar. Para su ensamblaje solo se requiere conectar los tubos a través de conectores sin necesidad de utilizar tornillos y herramientas.

Pros
  • Aguanta más peso que la mayoría de los percheros
  • Se amplía la barra por los laterales
  • Tiene gran estabilidad
  • Se mueve con facilidad
Contra
  • Las barras de alargar de la parte de arriba son un poco cortas

4. Greenstell – Perchero Tipo Burro Móvil con Ruedas para Ropa

Greenstell - Perchero Tipo Burro Móvil con Ruedas para Ropa

Está construido de cromo superior de gran durabilidad, resistente al óxido y a la corrosión. Viene con una boquilla que está muy pulida, así como cuenta con un diseño de interfaz robusta que ayuda a garantizar que el perchero pueda soportar bastante peso.

Trae integrado 2 ganchos en ambos lados de la percha que te permite suspender la bolsa del sombrero. Dispone de una capucha que está construida de PVC, 100% impermeable y no emite ningún tipo de mal olor.

Tiene unas correas localizadas en la parte inferior que ayudan a evitar la acumulación de polvos o suciedad. Además, tiene una cremallera que sirve como cabezal de bloqueo construido de acero inoxidable, liso y durable.

Dispone de 4 ruedas omnidireccionales, 2 de ellas con freno de bloqueo y se pueden girar a 360 grados. Por último, viene con 2 carriles inferiores que brindan espacio adicional para colocar cajas de almacenamiento y zapatos.

Pros
  • Excelentes dimensiones y construcción
  • Estructura muy robusta
  • La funda es muy práctica para evitar que acumule polvo
Contra
  • La barra superior es un poco móvil porque no se fija con los tornillos

5. Songmics – Perchero de Doble Barra Industrial con Ruedas para Tiendas

Songmics - Perchero de Doble Barra Industrial con Ruedas para Tiendas

Se trata de una pieza decorativa que fue especialmente diseñada para exhibir ropa en una tienda minorista. Pero su utilidad no solo se circunscribe ahí, sino también es bastante útil para usarse en la habitación, lavandería o cualquier otra estancia.

Cuenta con unos tubos de metal de primera calidad que le proveen máxima resistencia y estabilidad al perchero, el cual tiene la capacidad de aguantar hasta 110 kilogramos de peso. Por lo tanto, estamos ante un perchero apto para colgar abrigos o vestidos largos.

Trae incorporada 4 ruedas universales de PP con 2 frenos que te permiten mover el perchero fácilmente a cualquier lugar. Tiene unas dimensiones de 100 centímetros de largo, 59 centímetros de ancho y 142 – 162 centímetros de alto.

Pros
  • Estante de almacenamiento robusto y resistente
  • Perchero práctico
  • Es muy grande
Contra
  • Viene con error de fabricación en una de las barras que sujeta toda la estructura

¿Qué Considerar para Obtener los Mejores Percheros de Ropa?

  1. Construcción: Preste siempre atención a los materiales que se han utilizado y a la forma en que han sido construidos. De lo contrario, el material pobre podría dañarse rápidamente.
  2. Tamaño: Comprar un bastidor significa que tiene que colocarlo en algún lugar de su casa, aunque la mayoría de los bastidores son plegables, pero no se doblan cuando están en uso. Por lo tanto, asegúrese de que todo el tamaño de la estantería es adecuado para su apartamento.
  3. Diseño: Aunque muchos no consideran el diseño como un factor importante, otros sí. Un estante bien diseñado no sólo le animará a guardar y colgar sus prendas de manera eficiente, sino que también hará que su hogar luzca bien y pulido.
  4. Precio: No tiene sentido comprar un estante con un precio extremadamente alto sólo por su material de buena calidad. Hay cientos de percheros de buena calidad que cuestan menos, así que busque el precio ideal, especialmente si tiene un presupuesto limitado.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores percheros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Percheros con Ruedas
Average rating:  
 1 reviews
byHestor Rank onPercheros con Ruedas

Gracias por la información