Percheros para Recibidor Originales

El perchero recibidor fue especialmente diseñado para utilizarse en la entrada de la casa con el objetivo de que tan pronto llegues del trabajo o de otro lugar, puedas colgar la ropa de vestir instantáneamente.

Si tu intención es tratar de adquirir un mueble de este tipo, hemos preparado una guía completa de los mejores percheros recibidor que hay disponible en el mercado actualmente.

¿Cuál es el Perchero Recibidor que deberías Comprar en Amazon?

1. Vasagle – Mueble Perchero Recibidor Estilo Antiguo

Vasagle - Mueble Perchero Recibidor Estilo Antiguo

Es considerado como uno de los mejores percheros recibidor de la actualidad, gracias a que cuenta con un diseño versátil y funcional, lo que la hace adecuada para colocarse en el pasillo, sala de estar, dormitorio u otra estancia que necesites organizar.

Tiene una estructura muy robusta construida de acero e incluye un estante de color marrón rústico que le añade al perchero una combinación increíble de elegancia y estilo decorativo clásico. Trae 9 ganchos, donde cada una tiene la capacidad de soportar hasta 3 kilogramos de peso.

El estante que trae está construido de madera y puede aguantar hasta 80 kilogramos de peso. Incluye unas patas que vienen equipadas con reguladores que ayudan a que el perchero pueda adaptarse en cualquier piso irregular. Además, trae un dispositivo de fijación para que puedas anclarla en la pared.

 

Pros
  • Flexible y agradable
  • Muy fácil de armar
  • Tiene un diseño bonito
Contra
  • Uno de los 4 agujeros para las patitas, es más pequeño que el tornillo

2. SoBuy – Perchero de Pared Recibidor con Banco Zapatero

SoBuy - Perchero de Pared Recibidor con Banco Zapatero

El siguiente producto que vamos a presentarte viene con un set de zapatero y un estante de pared. Por lo tanto, estamos ante un perchero recibidor que puede utilizarse en cualquier espacio de la casa, en especial: la entrada el pasillo o la habitación.

El zapatero está construido en madera resistente y duradera, así como tiene unas dimensiones de 71 centímetros de largo, 43 centímetros de alto y 34 centímetros de profundidad. Además, tiene la capacidad de soportar hasta 120 kilogramos de peso.

Respecto al estante de pared tiene un tamaño de 60 centímetros de longitud, 14 centímetros de profundidad y 27 centímetros de altura. Trae incorporado 5 ganchos, donde cada gancho puede aguantar un peso de 1 kilogramo.

 

Pros
  • Sistema de almacenamiento útil y práctico
  • Básico y funcional
  • Buena relación precio/calidad
Contra
  • Difícil de montar

3. Songmics – Perchero de Pie Recibidor para Entrada

Songmics - Perchero de Pie Recibidor para Entrada

Este perchero trae 18 ganchos en la parte superior para que puedas colgar cualquier ropa de vestir, tales como: chaquetas, abrigos, bufandas, cinturones, bolsos, entre otros. Sin embargo, cada gancho solo tiene la capacidad de aguantar hasta 5 kilogramos de peso.

Cuenta con una superficie que tiene un revestimiento de polvo, con el añadido de que tiene un diseño moderno y elegante, lo que la hace adecuada para colocarse en la entrada, el pasillo, salón, dormitorio, etc.

Tiene una cuerda de fijación con el objetivo de que puedas anclar el perchero a la pared y de esta manera garantiza mayor seguridad en su uso. Trae 3 estantes hechos de metal que se pueden utilizar para distintas cosas. Cada compartimento puede soportar hasta 40 kilogramos de peso.

 

Pros
  • Ocupa poco espacio
  • Tiene bastante soporte para colocar muchas cosas
  • Las barras son bastante gruesas
Contra
  • Los tornillos que van a la parte de arriba no encajan bien

4. Homcom – Mueble Recibidor con Banco, Perchero y Espejo

Homcom - Mueble Recibidor con Banco, Perchero y Espejo

Estamos ante un recibidor que trae un juego de muebles de 3 piezas que se componen de 1 armario para zapatos, 1 espejo y 1 perchero. Por lo que fue especialmente diseñada para utilizarse en la entrada o el pasillo.

El armario inferior dispone del espacio necesario para que puedas almacenar varios pares de zapatos. Otras de las ventajas que brinda el estante es que lo puedes utilizar como banco para ponerte o cambiarte los zapatos.

Tiene un espejo vertical para que te puedas arreglar antes de salir de casa. Dispone de 2 ganchos muy grandes en la parte superior y 2 más pequeños en la parte inferior, el cual te permitiría colgar abrigos, chaquetas, bufandas, gorros, etc.

Este producto está construido de tablero de partículas de primera calidad, resistente y de larga durabilidad. De manera conjunta puede aguantar hasta 80 kilogramos de peso.

Pros
  • Viene muy bien embalado
  • Material resistente
  • Solución de almacenaje perfecta para el hogar
Contra
  • Tiene demasiados tornillos

5. [en.casa] – Perchero Recibidor de Madera Antiguo con Espejo

[en.casa] - Perchero Recibidor de Madera Antiguo con Espejo

El siguiente modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra se ha convertido en los últimos meses en uno de los percheros más populares en todo el mercado de habla hispana. Una señal de eso es que ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos por los usuarios que la han comprado.

Se trata de un conjunto de muebles que puede convertirse en el complemento ideal para utilizarse en el área del pasillo o el vestíbulo. Trae 1 zapatero, 1 espejo y 1 panel de pared con 10 ganchos hechos de metal.

El material utilizado para fabricación es de madera recubierto en melamina. El mueble zapatero tiene la capacidad de almacenar hasta 8 pares de zapatos. El tamaño del perchero es de 100 centímetros de largo, 45 centímetros de alto y 1.2 centímetros de grosor.

 

Pros
  • Material de calidad
  • Perfecta para colocar en el pasillo
  • Guardarropa moderna y elegante
Contra
  • Los tornillos que trae son muy cortos

Cómo elegir el Mejor Perchero Recibidor

Con una gran variedad de estilos y diseños disponibles para percheros de entrada, todo se reduce al ambiente o tono que desea otorgar a sus invitados cuando entran en su casa o apartamento. Su perchero recibidor puede ayudar a sus visitantes a determinar su gusto y lo que le gusta. ¿Es moderno, clásico o tradicional?

Estos artículos son, como su nombre lo indica, percheros recibidores de servicios públicos colocados en su entrada o vestíbulo, que suele ser el primer punto de contacto para sus visitantes e incluso para los propietarios a medida que entran en la casa.

Además, las entradas son el punto medio entre su hogar limpio. Estas piezas le ayudarán a mantener las cosas ordenadas en casa y evitar el posible desorden de sus prendas de vestir en la puerta de su casa.

Tipos de diseños de entrada

Antes de que te pongas a buscar un producto para tu entrada de la casa, tienes que conocer los tipos de diseños que existen. Echemos un vistazo a estos diseños entonces, ¿de acuerdo?

Bancos de entrada pequeños: para una entrada pequeña, un banco de entrada que también puede ser descrito como pequeño puede hacer el truco. Estos pueden ser utilizados cuando usted desea preservar su piso de madera o su alfombra y también tienen un lugar para que los visitantes se sienten y se quiten los zapatos.

Bancos con zapatero: por lo general, es muy conveniente poner los zapatos justo donde uno está sentado sin tener que estirarse tanto ni hacer ningún esfuerzo extremo. Tener un almacenamiento de zapatos que permita esto es una buena adición a un banco ya de por sí práctico.

Bancos con percheros: tener un estante donde los visitantes pueden poner sus zapatos no es suficiente a veces, sí sus zapatos están bien guardados, pero ¿no sería perfecto si tuvieran un estante donde colgar sus abrigos? A veces se fijan a la zapatera, pero otras veces son estanterías independientes, y tienen una manera de hacer que su entrada sea ordenada, sin abrigos colgando de los sofás o alrededor de la sala de estar. Esto funcionará en ciertos días y meses en los que una chaqueta y un abrigo necesitarán un lugar para descansar.

 Cómo elegir el adecuado

Hay diferentes factores a tener en cuenta a la hora de elegir un perchero recibidor para su entrada. Incluyen materiales, tamaño, espacio y mucho más.

En primer lugar, a la hora de elegir, hay que saber el tamaño de la entrada; no se supone que el perchero ocupe todo el espacio de la entrada, por lo que hay que saber cuánto espacio se tiene y determinar cuánto espacio se está dispuesto a ceder.

Usted también necesita decidir sobre el propósito que quiere que su mueble sirva. ¿Quieres que sea sólo un banco o quieres que se le adhiera un perchero y un zapato? ¿Quieres poder guardar otras cosas aparte de los zapatos? Eso determinaría si usted conseguiría uno con un espacio grande o con el almacenaje dividido para conseguirle organizado.

Finalmente, usted tiene que considerar su estilo de decoración general al elegir un perchero recibidor de entrada. A diferencia de las salas de estar que a veces necesitan tapicería y acolchado, o dormitorios donde la comodidad es clave, una entrada tiene que ser acogedora, así como tener un camino limpio para caminar a otras partes de la casa.

Usted puede elegir ser mínimo en su diseño y con su perchero recibidor, usando colores simples en blanco y negro; o usted puede salir con fondos de pantalla coloridos, pintura, y obras de arte. Además, la iluminación es importante, siempre asegúrese de que su entrada esté siempre bien iluminada, pero también debe venir con un interruptor de luz más tenue que podría establecer el ambiente para sus visitantes. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores percheros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Percheros para Recibidor
Average rating:  
 1 reviews
byHestor Rank onPercheros para Recibidor

Gracias por la información