Percheros de Pie Originales y Modernos Online

Un perchero de pie siempre ha sido considerado como una excelente pieza para mantener cualquier ropa de vestir ordenada y en buen estado. Además, de que te permite tener un rápido acceso a tu vestimenta.

En la actualidad existen una amplia variedad de productos que pueden suplir esa necesidad de almacenamiento que andas buscando. Sin embargo, para facilitarte la vida, hemos recopilado los mejores percheros de pie que existen en estos momentos.

¿Cuáles son los Mejores Modelos de Percheros de Pie en Amazon?

1. Versa – Perchero de Pie Color Negro de Metal para Oficina

Versa - Perchero de Pie Color Negro de Metal para Oficina

Fue diseñada especialmente para utilizarse en el área del recibidor o en la entrada de la casa. Tiene un tamaño de 185 centímetros de alto, 32 centímetros de largo y 32 centímetros de fondo. Además, su peso es bastante ligero para que la puedas mover fácilmente a cualquier lugar.

Su estructura está construida de metal, así como trae incorporado 9 ganchos hechos de madera para que puedas colgar ropa, sombreros, abrigos, bolsos, entre otros. Una de las principales ventajas que provee los ganchos es que tienen unos acabados que ayudan a proteger la prenda de vestir de roturas al ser colgados.

El perchero cuenta con una base muy robusta, estable y tiene la capacidad de aguantar hasta 20 kilogramos de peso. Gracias a su gran diseño y estilo nórdico, la convierte en la opción ideal para decorar tu salón, habitación u oficina.

 

Pros
  • El montaje es muy simple y rápido
  • 100% funcional
  • El tronco y las ramas quedan muy firmes
Contra
  • La parte de abajo es de madera

2. Songmics – Perchero de Pie Metálico Estilo Vintage para Baño

Songmics - Perchero de Pie Metálico Estilo Vintage para Baño

El siguiente producto que vamos a presentarte tiene una excelente combinación de funcionalidad y diseño elegante, por lo que podría ser la solución que andas buscando para almacenar tus prendas de vestir, tales como: bufandas, toallas, cinturones o cualquier otra ropa.

Cuenta con unos tubos de metal de primera calidad que le proveen al perchero mayor estabilidad y firmeza. Su superficie está debidamente barnizada, es resistente a la humedad, al óxido y solo se requiere de un trapo para su limpieza.

Viene con 12 ganchos que le puedes dar múltiples usos. Tiene una altura de 176 centímetros. También trae integrado unos pies reforzados de 1 milímetro de espesor e incluye unos tapones de plástico para no rayar el suelo.

 

Pros
  • Estructura sólida y estable
  • Tiene diferentes alturas
  • Aguanta bastante peso
Contra
  • La colocación de los agujeros está mal desde una perspectiva de equilibrio

3. Ibuyke – Perchero de Pie de Madera para Habitación Infantil

Ibuyke - Perchero de Pie de Madera para Habitación Infantil

Estamos ante un perchero de pie que dispone de 8 ganchos que están colocados de forma escalonadas que te pueden permitir colgar la ropa de distintas maneras, con el añadido de que con este producto tendrás la ventaja de que ocupará poco espacio en cualquier lugar donde lo vayas a colocar.

Tanto la base triangular como los ganchos del pilar y el poste están fabricados en madera sólida y resistente. Por lo tanto, este producto es lo bastante robusto para aguantar múltiples artículos pesados.

Otros de los beneficios que puede proporcionarte este modelo es que la altura la puedes personalizar, es decir, brinda diferentes opciones de suspensión tanto para adultos como para niños. Además, para ensamblarla no se requiere de mucho tiempo.

 

Pros
  • Tiene buenos acabados
  • Súper bien embalado
  • Cuenta con 2 alturas disponibles
  • Todas las piezas encajan muy bien sin oscilación discernible
Contra
  • Marca el suelo con pintura blanca

4. Balvi – Perchero de Pie para Entrada y Recibidor

Balvi - Perchero de Pie para Entrada y Recibidor

El siguiente producto que vamos a mencionar en esta guía de compra ha logrado destacarse en los últimos 6 meses como uno de los percheros de pie más vendidos del mercado. De hecho, ha recibido una cantidad muy considerable de opiniones positivas de los usuarios que se han hecho con ella.

Nos referimos al perchero de pie de la marca Balvi, el cual dispone de una base muy firme de 31 centímetros de diámetro. Tiene unos 8 colgadores que te pueden permitir almacenar una gran cantidad de prendas de vestir sin el temor de que estas se dañen o se rasguen, ya que cuentan con unos extremos redondeados.

Cuenta con un diseño minimalista y unos acabados en metal satinado que le provee al perchero un estilo decorativo elegante y sofisticado. Tiene unas dimensiones de 172 centímetros de altura y 31 centímetros tanto de largo como de fondo.

Pros
  • La barra central es bastante gorda y aguanta bien el peso
  • Ideal para lugares con reducido espacio
  • Excelente calidad de los materiales
Contra
  • La base se vuelve inservible con el tiempo

5. Songmics – Perchero Antiguo de Pie Estilo Industrial

Songmics - Perchero Antiguo de Pie Estilo Industrial

Este perchero también pertenece dentro del catálogo de los productos más demandados que tiene la marca Songmics, principalmente porque cuenta con un diseño simple y rústico que puede dotar a cualquier estancia de la casa de una apariencia única y fantástica.

Tiene un marco de metal y un tablero bastante grueso que está construido de fibra de madera, por lo que estamos ante un perchero que también ha destacado como uno de los más populares del mercado por su durabilidad y excelente estabilidad.

Cada gancho que tiene integrado puede soportar un peso máximo de 5 kilogramos e incluye 2 estantes para que puedas colocar objetos pequeños que no sobrepasen los 10 kilogramos de peso. Tiene unas medidas de 49 centímetros tanto de largo como de ancho y 179 centímetros de alto.

 

Pros
  • Se mantiene firme todo el tiempo
  • Los maderos tienen muy buen tacto
  • Los dos estantes son muy prácticos
Contra
  • No tiene bolas en las puntas para colgar las chaquetas

Dónde Comprar un Perchero de Pie

Antes de realizar esta guía de compra recibimos varios emails de algunos de nuestros usuarios preguntándonos en que plataforma online podrían comprar percheros de pie de calidad y a un precio competitivo.

Ante esto, en primer lugar, nos propusimos a investigar cuáles eran los percheros que estaban mejor valorados y, en segundo lugar, donde se podrían conseguir. En nuestra investigación, nos dimos cuenta de que existen una amplia variedad de tiendas online ofertando dicho producto, pero muy pocas cuentan con la fiabilidad y seguridad suficiente que te garanticen de que el perchero que vayas a elegir cumplirá con tus expectativas.

Una de esas pocas excepciones es la plataforma de Amazon, la cual es considerada por muchos la mejor tienda online a nivel mundial. Por lo tanto, es la que recomendamos para que puedas adquirir cualquiera de los percheros que hemos mencionado anteriormente.

Cómo elegir el Perchero de Pie adecuado para su hogar

Los percheros tienden a convertirse en vertederos de contenedores, abrigos y otros objetos de desecho, pero el diseño adecuado puede ayudar a resolver ese desorden. Considere estas preguntas para determinar qué estilo funcionará mejor:

¿Qué está almacenando?

Si la mayoría de los abrigos se almacenan, busque bastidores que tengan ganchos más profundos para evitar que se resbalen. Si necesita un diseño que pueda acomodar tanto abrigos como accesorios más pequeños, considere un bastidor que tenga ganchos a dos niveles o alturas variables.

¿Cuánto espacio tienes?

Las personas de espacios pequeños deben considerar un rack montado en la pared; las opciones independientes más estables tienden a tener bases grandes que ocupan una gran cantidad de espacio en el piso. Sin embargo, si usted vive en una casa de alquiler y es reacio a perforar agujeros en la pared, un perchero de pie puede ayudarle a mantener su depósito de seguridad. Asegúrese de medir su espacio: algunos bastidores son sorprendentemente grandes.

Para espacios de pared extrafuertes, pruebe a montar unos cuantos ganchos de pared para mayor flexibilidad.

Principales Tipos de Percheros de Pie

  1. Variedades: los percheros independientes se encuentran entre las variedades más populares. Se reconocen al instante porque están diseñados para estar de pie en la habitación por sí mismos, proporcionando a los usuarios una serie de cómodos ganchos. A pesar de su aspecto icónico, estas estanterías pueden adoptar numerosas formas versátiles y constar de un gran número de materiales diferentes.
  2. Percheros de madera: los percheros de madera son siempre muy solicitados en ambientes rústicos. Están disponibles en numerosos tipos de madera y colores, incluyendo caoba, roble fuerte y elegante abedul. Algunas maderas se eligen para ser un poco más fuertes que otras, pero la decisión de compra puede depender en gran medida del tipo de madera, por lo que se ajusta al tema del medio ambiente.
  3. Percheros de metal: los percheros metálicos son a menudo minimalistas en su diseño. Están construidos para ser fuertes y rígidos, a la vez que proporcionan a los usuarios el apoyo que necesitan para todas las prendas de vestir. La mayoría de estos bastidores están hechos de aluminio o acero inoxidable, aunque las opciones más ornamentadas pueden incluir otras aleaciones como el latón.
  4. Estanterías Artesanales: mientras que todos los bastidores están diseñados para ser funcionales, muchos también están diseñados para ser artísticos y presentar una cierta manera en una habitación. La mayoría de las estanterías artesanales tienen formas abstractas y definidas, y muchas contienen una combinación de materiales, como madera, plástico y metal.
  5. Variedades para montaje en pared: si no tienes mucho espacio en su habitación, puede elegir una pared para su perchero. Los racks de pared son especialmente ventajosos si tiene paredes vacías y desea utilizar el espacio de forma funcional y atractiva. Estos bastidores típicamente varían en tamaño y longitud dependiendo de cuántas capas necesite colgar.
  6. Percheros para abrigos de esquina: los percheros de esquina están disponibles para ayudarle a ahorrar aún más espacio. Estos bastidores a menudo vienen con capacidades de almacenamiento de zapatos o un banco de gabinete. Las estanterías esquineras son especialmente decorativas para llamar la atención sobre la esquina de la habitación de forma orgánica.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores percheros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Percheros de Pie
Average rating:  
 1 reviews
byHestor Rank onPercheros de Pie

Gracias por la información