Perchas

Para encontrar unas perchas resistentes y duraderas puede ser un poco engorroso hoy en día, debido a la amplia variedad de opciones que hay disponibles en el mercado. Sin embargo, has llegado a este artículo y vamos a ayudarte a elegir la percha que andas buscando.

Nuestros editores han investigado una docena de perchas, seleccionando las perchas que están mejor valoradas en la actualidad. Verifica cada reseña y escoge la percha que satisfaga tus necesidades de almacenamiento.

¿Cuáles son las Mejores Perchas para Colgar la Ropa en Amazon?

1. AmazonBasics – Perchas para Pantalones y Camisas

AmazonBasics - Perchas para Pantalones y Camisas

Trae un paquete de 50 perchas que se caracterizan por ser muy resistentes y durables, lo cual te permite colgar prendas de vestir que pueden pesar hasta 4.5 kilogramos de peso. Además, con estas perchas puedes ahorrar y maximizar el espacio de tu armario.

Está fabricada de terciopelo que proporciona una fricción añadida para evitar que las prendas se caigan. Cada percha tiene integrado un gancho giratorio cromado con el objetivo de que la puedas utilizar más fácilmente.

En los extremos dispone de unas muescas que te permite colocar las cintas colgantes de las prendas. Tiene un tamaño de 44 centímetros de largo, 0.5 centímetros de grosor y 23 centímetros de alto.

Pros
  • Diseñadas con un gancho giratorio cromado
  • Aguantan super bien el peso de toda la ropa
  • No se resbalan y ocupan poco espacio
Contra
  • El terciopelo deja marcas negras

2. Utopia Home – Perchas Plásticas para Ropa

Utopia Home - Perchas Plásticas para Ropa

Este producto ha logrado posicionarse como una de las perchas más demandadas por los usuarios, gracias a su diseño elegante y único que le provee a la percha una apariencia agradable a la vista.

Tiene una construcción ultraplana con barra que te puede permitir colgar las prendas de vestir y al mismo tiempo te ayudan a mantener el armario ordenado. Trae un paquete de 50 perchas robustas y duraderas, cuya capacidad de peso que tiene cada percha es de 10 libras.

Cuenta con una función de rotación de 360 grados que le provee a las perchas una excelente facilidad de uso, lo que significa que puedes girar fácilmente el gancho de acuerdo a tus necesidades de almacenamiento.

Pros
  • Perchas prácticas para optimizar espacio
  • Aguantan muy bien
  • La forma de la percha es amplia y con los hombros redondeados
  • No deja marcas en la ropa
Contra
  • Son un poco endebles

3. Songmics – Perchas de Plástico para Colgar Bufandas y Abrigos

Songmics - Perchas de Plástico para Colgar Bufandas y Abrigos

Su diseño sencillo y funcional la convierten en unas perchas adecuadas para usarse en una amplia variedad de ropas, incluyendo chaqueta gruesa, abrigo de lana, cazadora, camisa, vestido, pantalones, faldas, bufandas o toallas.

Trae un paquete de 50 unidades y están construidas de plástico selecto de ABS resistentes y duraderas, así como cada percha puede aguantar un peso máximo de 5 kilogramos de peso.

Dispone de unas bandas en los hombros y el travesaño hechos de goma antideslizante que ayudan a sostener la ropa de manera más efectiva. Además, tienen una curva redondeadas que le provee protección extra a la ropa de las arrugas. Las dimensiones que tiene son de 45 centímetros de longitud, 0.5 centímetros de espesor y 22 centímetros de altura.

Pros
  • Tienen un tamaño bastante grande
  • Buena relación calidad/precio
  • Ligeras y estables
  • Tienen antideslizante
Contra
  • Puede que para gente de espalda ancha, se les quede algo escasas

4. Hangerworld – Perchas Blancas con Pinzas de Madera para Ropa de Bebé

Hangerworld - Perchas Blancas con Pinzas de Madera para Ropa de Bebé

Hay varios puntos que debemos destacar del próximo modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra. En primer lugar, en los últimos 6 meses se ha convertido en una de las perchas más vendidas y por últimos, fue especialmente diseñada para colgar ropa infantil.

Trae un lote de 24 perchas construidas de madera de arce de gran calidad con acabado lacado en blanco. Viene incorporada con unas pinzas de metal protegidas con goma en su interior para evitar marcas sobre la ropa.

Una de las principales ventajas que provee este producto es que las pinzas la puedes regular a través de toda la barra, así como cuenta con un gancho giratorio hecha de metal cromado, lo que la hace conveniente para colgar la ropa de tu bebé.

Pros
  • Buen acabado
  • Robustas y duraderas
  • Tienen muy buena terminación
Contra
  • Ocupa mucho espacio

5. Songmics – Perchas de Plástico Negras para Tiendas de Ropa

Songmics - Perchas de Plástico Negras para Tiendas de Ropa

Tiene un diseño muy parecido a los hombros de una persona, está revestida de PVC color negro antideslizante y dispone de unas muescas hermosas, lo cual te garantiza que puedas colgar distintos tipos de ropa de vestir como camisas, camisetas, pantalones, faldas, etc.

Trae un paquete de 20 unidades, construida de alambre de hierro sólido y resistente. Viene con unos ganchos cromados y giratorios de 360 grados. Además, estas perchas son muy convenientes para colgar tops o bufandas.

Tiene un tamaño de 42.5 centímetros de ancho, 20.5 centímetros de alto y un grosor de 0.4 centímetros. Esto evita que las perchas ocupen mucho espacio en el armario.

Gracias a la forma en que están diseñadas no solamente son útiles para mantener la ropa bien organizada, sino también evita que tus prendas de vestir se arruguen.

Pros
  • Diseño antideslizante
  • Aumentan mucho la capacidad del armario
  • La ropa no resbala nada
Contra
  • Precio poco elevado

Dónde Comprar las Perchas Online

Si has podido navegar un poco por internet de seguro te has percatado de que existen una gran cantidad de tiendas online que venden este tipo de productos; sin embargo, son muy pocas las que ofrecen perchas de calidad.

Por tales motivos, cada percha que hemos evaluado en esta guía de compra está disponible en Amazon.es, ya que es considerada la mejor plataforma que existe a nivel global. Además, en dicha tienda online tendrás a tu disposición los mejores fabricantes, así como recibirás la atención de un excelente servicio al cliente en caso de que no estés conforme con la percha que hayas comprado.

Aspectos a tener en cuenta antes de Comprar las Perchas

1. Material del que está hecho

Aunque las perchas tubulares de plástico pueden funcionar bien con camisas abotonadas, producen gases que pueden empañar las telas con el tiempo. Es mejor colgar la ropa en un secador de ropa que en perchas de alambre. El alambre deformará la forma de tu ropa. Las perchas de metal y madera funcionan mejor para la mayoría de las prendas de vestir. Los colgadores de cedro repelen naturalmente a las plagas y absorben la humedad adicional si cualquiera de ellos es un problema en su armario.

Los mejores materiales mantienen intacta la forma de su ropa. Elija mejores materiales para la ropa más cara.

2. Tipo de ropa que cuelga

Las perchas para vestidos o camisas tienen dos brazos y no tienen barra debajo, las perchas para faldas no tienen brazos pero sí abrazaderas que se pueden ajustar, una percha para pantalones tiene una barra cerrada o abierta y las perchas para trajes son una combinación de la percha para vestidos y camisas y la percha para pantalones, lo que le permite mantener unidas las piezas que hacen juego. Los estantes especiales para cinturones y corbatas los mantienen ordenados y fuera del camino.

El uso de perchas diseñadas específicamente para prendas de vestir en particular las hará lucir mejor por más tiempo y más ordenadas en su armario.

3. Forma de la percha

Si tiene abrigos y chalecos hechos a medida en su armario, use perchas contorneadas o de hueso. La forma curvada de estas perchas soporta el molde de los hombros y mantiene la forma de la prenda. Las perchas con un perfil plano y clásico son las mejores perchas para camisas de vestir, y las formas redondeadas mantienen los artículos sin arrugas y la tabla de planchar a raya.

¿Quieres colgar ropa y accesorios con estilo? Pruebe con perchas de forma circular o modular. Hay un montón de formas para elegir, sólo asegúrese de que no causen desorden.

4. Porta-pantalones

Las barras de bloqueo causan arrugas y pueden dañar las telas de lana más suaves, y las abrazaderas arrugan las telas ligeras con demasiada facilidad. Se recomiendan los diseños de entrada y salida de metal delgado y abierto, pero aún así necesitará una máquina de vapor para ropa. Las mejores perchas para los pantalones incluirán una barra de fieltro o de textura para minimizar las arrugas. Las perchas de lujo para trajes con barras de fieltro antiarrugas son caras pero valen la pena.

Hay muchos diseños para colgadores de pantalones. Busque diseños que eviten que sus pantalones se deslicen y que la tela se amontone.

5. Pinzas para faldas

Las perchas de la falda son a menudo apenas una barra de metal solitaria que ofrece dos abrazaderas del metal. Las abrazaderas se pueden ajustar a lo largo de la varilla y sujetan firmemente el faldón a la cintura.

Para este diseño, el acolchado de la abrazadera es importante. Si no hay suficiente acolchado, la tela se dañará o se arrugará. Si el material protector entre la tela y la abrazadera es lo suficientemente grueso, es poco probable que se rompa o rasgue. Puedes poner la máquina de coser y la plancha de vapor de nuevo en el armario.

6. Muescas en los hombros

Cuando compres perchas nuevas, opte por perchas que incluyan muescas o cortes en el diseño. Se trata de un diseño muy completo, ya que no sólo puede contener tus vestidos, blusas y camisas, sino que también puede contener ciertas prendas que se caen de la percha con mucha facilidad.

Los cortes a ambos lados sostienen los vestidos con correas finas y tops como camisolas y brasieles. Las muescas se encuentran en las perchas de madera y de plástico. Para una mejor protección, busque muescas cubiertas de goma, espuma o fieltro.

7. Ganchos

El diámetro de la varilla en un perchero así como la mayoría de las varillas modernas de los armarios varía de 1 a 1.32 pulgadas. Los ganchos deben ser lo suficientemente anchos para que quepan con seguridad sobre la varilla y se deslizan fácilmente hacia adelante y hacia atrás a medida que clasifica rápidamente la ropa.

Evite los ganchos con bordes afilados o tenga a mano el kit de costura. Estos pueden enganchar la tela, convirtiéndose rápidamente en una pesadilla, especialmente para aquellos que hurgan en sus armarios con frecuencia. Considere también los ganchos con cuellos giratorios. Son más rápidos, más convenientes y ofrecen una organización de armarios más fácil.

8. Ancho

Siempre que sea posible, elija tamaños de percha que coincidan con el ancho de sus hombros. El uso de perchas demasiado estrechas distorsionará las líneas naturales de los hombros de sus trajes y camisas. Opte por perchas para trajes de hombro anchas y abocinadas que imitan el hombro humano y perchas para camisas que se alinean lo más cerca posible de las costuras del hombro de su camisa.

Lo mismo ocurre con la ropa de los niños. Compre perchas hechas específicamente para niños. Pueden seguir usando sus trajes favoritos, al menos hasta que se les acaben la semana que viene.

9. Espesor

Las perchas delgadas pueden ahorrarle espacio en un armario pequeño, pero también van a arrugar o estirar su ropa. Evite el uso a largo plazo de perchas delgadas para su ropa exterior formal más fina.

Para ropa de trabajo pesada, se necesitan perchas grandes y pesadas para sostener el peso extra. La única desventaja es que pueden ocupar el mismo espacio que cinco perchas delgadas, pero si usted tiene ropa hecha a medida, el aumento de espacio se siente garantizado. Usted querrá proteger esa ropa formal de arrugas y hombros caídos.

10. Durabilidad y límites de peso

Abrigos de invierno, chaquetas de traje y vaqueros son sólo unos pocos artículos en el armario promedio que son muy pesados. Usted querrá conseguir perchas que puedan sostener el peso de su ropa sin partirse en pedazos.

El alambre es demasiado débil, excepto para las blusas ligeras de plumas. Tenga cuidado de no comprar perchas de madera baratas y frágiles. Si se aplica demasiado peso, se rompen. Mire el paquete para ver cuánto peso pueden soportar sus perchas.

11. Opciones antideslizantes

Diseñadas para evitar que la ropa se caiga, las perchas antideslizantes son perfectas para ropa con tiras y materiales resbaladizos. Al igual que el plástico y la madera, se pueden comprar específicamente para faldas, pantalones y camisas.

El recubrimiento de PVC mantiene la ropa firme sin pegarse; las perchas acolchadas también funcionan bien. Sin embargo, tenga cuidado con los recubrimientos de goma, ya que pueden adherirse a su ropa. Dependiendo de la calidad, la textura aterciopelada de las perchas flocadas puede desgastarse y dañar la ropa que sale de la lavadora que se cuelga al aire libre.

12. Opciones que ahorran espacio

Los armarios más pequeños pueden contener muchos artículos si elige la percha adecuada. Las perchas delgadas pueden colocar más objetos en la varilla que las perchas más voluminosas. Sin embargo, para maximizar realmente su espacio, busque perchas con un lazo que permita el “encadenamiento” o la conexión vertical de sus perchas.

Los diseños escalonados de los pantalones le permiten colocar varios pares en una percha. Tenga en cuenta, sin embargo, que si bien son excelentes para ahorrar espacio, los diseños en niveles también pueden hacer que algunos artículos en su armario sean más difíciles de conseguir.

13. Acabado general

Sí, es fácil dejarse llevar por los muchos y atractivos acabados de metal y madera entre los que elegir. Pero estamos hablando de lo bien que se ha completado la suspensión general en todos sus detalles.

Un acabado liso con bordes pulidos, bolas en los extremos de los ganchos para evitar que se enganchen, una textura más adherente en la barra del pantalón que en las zonas de los hombros, todo ello hace que sea un buen colgador. La madera que se siente áspera, los componentes mal asegurados, el pegamento excesivo, las juntas ásperas y la construcción desigual no son buenos.

14. Color

Las perchas de plástico vienen en una variedad de colores y pueden agregar un buen pop de su tono favorito al armario. Las perchas de diferentes colores también pueden ayudar con la organización de los armarios. Elige diferentes colores para los diferentes tipos de perchas y te resultará mucho más fácil encontrar una con muescas para esa camiseta sin mangas.

Las perchas de madera con un tinte oscuro son atractivas, pero asegúrese de que tengan un acabado acrílico o lacado para evitar que la mancha se filtre en el tejido.

15. Cantidad en un set

Algunas perchas sólo se venden en juegos de 50, lo que puede ser demasiado para una sola persona, pero podría adaptarse a un hogar más grande de tres a cuatro personas. Si sólo necesitas unos pocos, puedes comprarlos en paquetes de tres y seis. Usted puede comprar perchas baratas a granel o pasar extravagantemente en las mejores perchas de lujo. Usted encontrará probablemente que las mejores perchas para su ropa son asequibles y prolongan la vida de su ropa muy bien.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores percheros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Perchas
Average rating:  
 1 reviews
byHestor Rank onPerchas

Gracias por la información