Percheros de Pared Originales y Modernos

Adquirir un perchero de pared podría ser el complemento que necesitas para colgar y almacenar cualquier ropa de vestir de forma rápida y sencilla. Además, tendrás la ropa que utilizas con mayor frecuencia más accesible.

Nuestros editores han preparado una guía de compra con los mejores percheros de pared de la actualidad. Sigue leyendo y verifica cada reseña que vamos a presentarte a continuación.

¿Cuáles son los Mejores Modelos de Percheros de Pared en Amazon?

1. SoBuy – Perchero de Madera de Pared Color Blanco para Entradas

SoBuy - Perchero de Madera de Pared Color Blanco para Entradas

Iniciamos nuestra lista de los mejores percheros de pared con la que es considerada el perchero para colgar en la pared más vendido en toda España, gracias principalmente a que cuenta con un diseño sencillo que te puede permitir colocarla en distintos lugares de la casa.

Viene con 2 cajones y 5 ganchos. Dispone de un excelente sistema de almacenamiento muy práctico y útil que te proporciona distintas opciones de almacenaje para guardar una amplia variedad de objetos y artículos.

El material utilizado para su construcción es de madera resistente y robusta. Cada estante tiene la capacidad de soportar hasta 5 kilogramos de peso. Las dimensiones que tiene el producto son de 60 centímetros de largo, 14 centímetros de profundidad y 27 centímetros de alto.

 

Pros
  • Bonito acabado
  • Tacto suave y fácil de limpiar
  • Queda muy decorativo
Contra
  • Los ganchos son un poco pequeños

2. Vasagle – Perchero de Pared con Estante y 5 Ganchos estilo Vintage para Ropa

Vasagle - Perchero de Pared con Estante y 5 Ganchos estilo Vintage para Ropa

Este perchero podría convertirse en el complemento perfecto para disponer de espacio de almacenamiento suficiente en la pared y de esta manera puedas colgar tus abrigos, bolsos, paraguas y llaves.

Nos referimos al perchero de pared de la marca Vasagle que tiene un diseño 3 en 1. Esto quiere decir que viene con un estante muy grande, una barra para colgar y 5 ganchos que te puede permitir satisfacer cualquier tipo de necesidad de almacenamiento sin ocupar mucho espacio.

Cuenta con un marco metálico que le provee al perchero el suficiente soporte para que esté bien firme y estable e incluye unos tornillos y pernos de expansión para proveerle mayor estabilidad.

El estante tiene la capacidad de soportar hasta 15 kilogramos de peso, cada uno de los ganchos aguantan 3 kilogramos de peso y la barra para colgar 10 kilogramos.

Pros
  • Versátil y decorativo
  • Queda muy elegante en la entrada de la casa
  • Caben perfectamente varias perchas con abrigos
Contra
  • Los tacos son demasiado cortos para los tornillos

3. JRLinco – Perchero de Entrada de Pared para Tiendas

JRLinco - Perchero de Entrada de Pared para Tiendas

Uno de los principales factores que han permitido que destaque este producto del resto de modelos que existen en el mercado es por el gran diseño elegante y estilo decorativo y precioso que tiene.

Se trata de un perchero que está fabricado de madera maciza y cuenta con una estructura multifuncional de tres niveles. Además, fue construida manualmente y es por ello que la superficie es lisa y tiene una textura bastante suave.

Trae 6 enganches que te permiten colgar cualquier tipo de prendas de vestir, tales como: chaquetas, abrigos, sudaderas, suéteres, bolsas y carteras.  Los ganchos tienen la capacidad de aguantar un peso de 2 a 5 kilogramos aproximadamente.

Pros
  • Viene con repuestos
  • Fácil de montar
  • Aguanta peso
  • Práctico
Contra
  • Los colgadores no son de material metálico

4. AmazonBasics – Perchero de Pared Hecho en Madera Color Blanco para Baño

AmazonBasics - Perchero de Pared Hecho en Madera Color Blanco para Baño

Cuenta con una base de madera y ganchos de metal robustas y resistentes que la convierten en una buena alternativa para colgar abrigos, chaquetas, bufandas, toallas, correas de mascota, entre otras prendas de vestir.

Tiene un diseño muy compacto, el cual es una garantía de que ocupará menos espacio que los percheros de pie. Los 8 ganchos que trae tienen la capacidad de soportar 1.4 kilogramos de peso cada uno.

Dispone de una base de madera que la puedas instalar en cualquier pared, ya sea en el recibidor, dormitorio, armario o cuarto de baño. Otras de las ventajas que tiene este producto es que la puedes encontrar en una amplia variedad de colores y tamaños.

Pros
  • Ganchos resistentes y duraderos
  • Buen aguante al peso
  • Precio razonable
Contra
  • Poco soporte de los ganchos

5. Comifort – Perchero para Colgar Ropa de Madera

Comifort - Perchero para Colgar Ropa de Madera

Gracias a que cuenta con un diseño elegante y un estilo decorativo tipo vintage, este modelo puede convertirse en la solución que andas buscando para convertir el pasillo o entrada de tu hogar en un ambiente cálido y acogedor.

Cuenta con unos tableros de color roble que ayudan a que puedas combinar el mueble con estilos decorativos muy variados, ya que su diseño es totalmente atemporal. Además, este perchero no solamente se puede colocar en la entrada de la casa, sino también es bastante útil para usarse en la oficina, dormitorio o en el baño.

La superficie está construida de madera muy robusta y resistente a la humedad. Uno de los estantes que tiene dispone de 3 espaciosos compartimentos y trae incluido 4 ganchos para que puedas colgar tus prendas de vestir.

Pros
  • Bien embalado
  • Los materiales se ven bien hechos
  • Se monta bastante fácil
Contra
  • Faltan embellecedores para tapar los tornillos en los tres huecos

Dónde Comprar Percheros de Pared

Este portal tiene como objetivo recomendar los mejores productos del hogar y en estos momentos recomendamos a Amazon.es para que puedas adquirir cualquier tipo de artículos.

¿Las razones? Podríamos escribirte un listado bien extenso de porqué deberías comprar cualquier tipo de productos en Amazon, pero te lo vamos a simplificar en un par de líneas.

Básicamente porque se trata de la mejor tienda online que existe a nivel global. Los productos que compres tienen garantías, es decir, que si por alguna razón el producto no te ha gustado, el servicio de atención de cliente de Amazon te brindará atenciones personalizadas para resolver tu situación y por último, podrás tener acceso a descuentos, ofertas y precios competitivos durante todo el año. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores percheros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Percheros de Pared
Average rating:  
 1 reviews
byHestor Rank onPercheros de Pared

Gracias por la información