Percheros de Burro

Un perchero de burro puede ser la solución ideal para organizar y mantener tus artículos y prendas de vestir que utilizas con mayor frecuencia, con el agregado de que tendrás acceso a tus cosas de manera rápida y fácil.

Por tales motivos, nuestros editores han revisado una docena de modelos que hay disponibles en el mercado actualmente y han seleccionado los 5 mejores percheros de burro. Sigue leyendo y elige el que mejor te guste.

¿Cuál Perchero de Burro deberías Comprar en Amazon?

1. Tatkraft – Perchero de Burro Resistente para Colgar Ropa

Tatkraft - Perchero de Burro Resistente para Colgar Ropa

El primer producto que vamos a presentarte en esta guía de compra el que bajo nuestra opinión es el mejor perchero tipo burro del mercado actualmente ¿Las razones? Estamos ante el más vendido en España y, por último, cuenta con una gran cantidad de valoraciones y comentarios positivos por parte de los usuarios que la han comprado.

Se trata del perchero que pertenece a la marca Tatkraft que cuenta con una barra robusta construido de acero y que te permite colocar hasta 45 perchas cómodamente, lo que la hace conveniente para colgar una cantidad razonable de prendas de vestir.

Tiene incorporada unas barras telescópicas en cada lateral que se puede regular de 106 a 179 centímetros de longitud. Cuenta con 2 barras ajustables en altura que van de 137.5 hasta 187.5 centímetros. También incluye dos barras extras con sistema giratorio.

Pros
  • Aguanta mucho peso
  • Tiene mucha capacidad
  • Muy fácil de montar
  • El metal es bastante bueno para limpiarlo
Contra
  • Faltan dos pernos que fijan el carril inferior

2. AmazonBasics – Perchero Tipo Burro de Doble Riel con Ruedas Plegable

AmazonBasics - Perchero Tipo Burro de Doble Riel con Ruedas Plegable

Con este perchero puedes crear de manera práctica y rápida un buen espacio de almacenamiento para colgar la ropa, ya que cuenta con un doble riel y unas ruedas robustas y resistentes que la hacen conveniente para utilizarse en cualquier dormitorio.

Está construido de acero inoxidable de alta durabilidad con acabado cromado brillante. Cada riel que tiene integrada puede soportar un peso máximo de 50 kilogramos de peso, lo que significa que el producto puede aguantar una carga máxima de 100 kilogramos.

Otras de las ventajas que ofrece este modelo es que la puedes plegar fácilmente para que la puedas móvil a cualquier sitio o guardarla en cualquier estancia de la casa sin ocupar mucho espacio.

Tiene unos rieles horizontales que la puedes extender de 1.28 a 1.76 metros de ancho. Los dos rieles que trae integrado son regulables en altura para colgar las prendas de vestir que utilizas en tu día a día.

Pros
  • Diseño plegable y duradero con barras extensible
  • Robusto y resistente
  • Es posible almacenar una buena cantidad de ropa
Contra
  • La separación entre las barras no es muy grande

3. Tatkraft – Perchero de Pie Tipo Burro de Ropa

Tatkraft - Perchero de Pie Tipo Burro de Ropa

Este es otro modelo fabricado por la marca Tatkraft, el cual ha logrado destacarse como uno de los principales percheros tipo burro en todo el mercado español, por la gran capacidad de almacenamiento que tiene, así como su gran diseño moderno y elegante.

Estamos ante un robusto estante construido de metal, cuyas medidas son de 85.5 centímetros de longitud, 45 centímetros de profundidad y una altura que puedes regular de 100 a 170 centímetros.

En el perchero puedes colocar hasta 50 perchas con capacidad de soportar un peso total de 30 kilogramos. La altura la puedes regular en 6 niveles distintos e incluye un sistema Pin-Lock que le añade más estabilidad y seguridad al perchero. Además, viene con 4 ruedas giratorias de 360 grados para facilitar su movimiento.

Pros
  • Manejable y fuerte
  • Excelente Sistema de plegado
  • Capaz de aguantar una considerable cantidad de peso de una forma muy estable
Contra
  • Los dos rieles están bastante unidos

4. Homfa – Perchero de Burro Hecho en Madera con Estante

Homfa - Perchero de Burro Hecho en Madera con Estante

Cuenta con dos estantes que te permite colocar cualquier tipo de accesorios o prenda de vestir, tales como bolsas, zapatos, cajas, entre otros artículos. Por lo tanto, es una excelente alternativa para mantener bien ordenado el dormitorio, la entrada o el pasillo.

Está dotada de una gran apariencia elegante y moderna, gracias a que está construida en madera de bambú. Dispone de 4 ganchos en los laterales que proporcionan el espacio suficiente para colgar sombreros, cinturones, bufandas y bolsas. Además, los ganchos cuentan con unos bordes redondeados para evitar que la ropa se dañe.

Tiene un tamaño de 77 centímetros de largo, 44 centímetros de profundidad y 166 centímetros de alto. Cada compartimento tiene la capacidad de soportar un peso de 15 kilogramos. Trae 4 ruedas integradas, donde 2 de ellas se pueden bloquear.

Pros
  • Ideal para dejar las chaquetas y zapatos al entrar a casa
  • La estética es buena
  • Práctico y versátil
Contra
  • Los agujeros son pocos profundos

5. Songmics – Perchero Metálico con Barra para Colgar

Songmics - Perchero Metálico con Barra para Colgar

Tiene un estilo decorativo industrial que podría convertirse en una buena pieza decorativa en estancias como el dormitorio, pasillo o la lavandería. Por lo tanto, no importa si tienes un apartamento con un estilo rustico o una casa con una decoración muy peculiar, este perchero podría ser la opción que andas buscando.

Está conformado de unos tubos de metal de alta calidad que le proporciona mayor estabilidad y resistencia al perchero. Una prueba de ello es que tiene la capacidad de soportar hasta 90 kilogramos de peso, por lo que puedes tomarte la libertad de colgar abrigos de invierno pesados o vestidos de cualquier tipo.

Dispone de 4 barras de metal y 1 estante inferior que puede aguantar hasta 15 kilogramos de peso, lo que la hace genial para almacenar zapatos, bolsos y cajas de almacenamiento. Trae integrado 4 ruedas de mucha resistencia para que puedas mover el perchero a cualquier lugar.

Pros
  • Estante de almacenamiento robusto y resistente
  • Ruedas con frenos
  • Se monta muy rápido y trae llave para tornillos
Contra
  • La pintura de los tubos metálicos dura poco

Porqué Comprar un Perchero Burro

Si puedes ahorrar espacio en el suelo, un modelo robusto e independiente es probablemente su opción más versátil.

El perchero: ¿es una herramienta funcional para la organización o una pieza de decoración con estilo? Muchas personas que la han comprado le dirán que es ambas cosas.

Es bastante fácil entrar por la puerta y arrojar tu chaqueta en el sofá o en el respaldo de una silla. Si vives solo y rara vez recibes invitados, no es gran cosa. Pero para aquellos con familias, compañeros de cuarto y visitantes frecuentes, esa estrategia llevará a que el desorden se acumule rápidamente.

Antes incluso de considerar la estética del perchero, usted querrá evaluar la cantidad de espacio disponible en su casa y el número de artículos que planea colgar. Si puede ahorrar espacio en el suelo, un modelo robusto e independiente es probablemente su opción más versátil.

Muchos de estos tienen ganchos de varios tamaños a diferentes alturas, lo que le permite colgar una gran variedad de chaquetas, sombreros, bolsos y otros artículos como paraguas en una sola estructura. Algunos incluso están construidos con estantes adicionales cerca de la base, que puede utilizar para guardar zapatos, maletines y cualquier otro accesorio que desee agarrar al salir de la puerta.

Los percheros de pared también tienen su lugar, especialmente para aquellos que no tienen espacio o prefieren un estilo minimalista. Los modelos estándar vienen en una amplia gama de longitudes, lo que le ofrece muchas opciones dependiendo de la cantidad de prendas de vestir que necesite colgar.

Aunque su función práctica es servir como solución de almacenamiento, muchos piensan que su perchero es una extensión del carácter de su hogar. Aunque esto puede complicar el proceso de compra, añadir un nuevo mobiliario que mejore el ambiente de su espacio vital puede ser muy gratificante. Al evaluar sus opciones, pregúntese qué está tratando de lograr en términos de decoración. ¿Buscas un centro de mesa? Si es así, probablemente querrás centrarte en encontrar una elegante estantería independiente con un diseño único y llamativo.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores percheros.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Percheros de Burro
Average rating:  
 1 reviews
byHestor Rank onPercheros de Burro

Gracias por la información