Percheros

Mejores Reseñas sobre Percheros
Si estás buscando los mejores percheros del mercado, estás en el lugar indicado. Aquí tienes todas nuestras comparativas, elige el mejor perchero que se adapte a tus necesidades y gustos:

Mejor Guía de Compra de Percheros de Ropa

¿Cómo vas a usar un perchero?

Saber cómo planeas usar su perchero es importante en el proceso de toma de decisiones. Para algunas personas, un estante pequeño que se utilizará ligeramente en el cuarto de lavado para colgar temporalmente la ropa es lo suficientemente bueno para sus propósitos. Para otros, pueden estar buscando algo más sustancial, como una extensión o un reemplazo para un armario pequeño. En esos casos, es posible que esté buscando algo más grande y más resistente.

Capacidad de carga

¿Cuánto vas a cargar con tu estante de ropa? Si sólo está colgando unas pocas cosas mientras lava la ropa, entonces probablemente pueda salirse con la suya con una opción portátil y/o ligera. Pero, como usted probablemente sabe, los trajes, abrigos y pantalones pueden llegar a ser muy pesados, especialmente si usted va a colgar mucho de un estante. Algo resistente, como un perchero de latón vintage, puede soportar mucho más peso. La mayoría de las opciones modernas le darán un límite de peso, así que esté atento a eso también.

Material de construcción

Saber de qué está hecho su estante de ropa es un gran problema cuando usted está tratando de encontrar las mejores opciones para sus propósitos. Cada uno tiene características diferentes que los hacen destacar de los otros materiales que usted puede elegir. Algunos ejemplos de materiales incluyen madera, metal, plástico resistente e incluso bambú, que es probablemente el más sostenible de todos los materiales.

  1. Percheros de madera: Un perchero de madera es, quizás, la opción más tradicional cuando se trata de encontrar el perchero adecuado para sus necesidades. Todos sabemos lo que es la madera, por lo que no dejas que entren materiales extraños en tu casa y en los alrededores de tu familia. También puede hacer mucho con la madera; es duradera y puede personalizar el bastidor para que luzca como a usted le gustaría que se viera. Si quieres un perchero negro, puedes pintarlo. Puede hacer agujeros para añadir más bastidores o para que sea ajustable en altura.
  2. Estanterías metálicas: Todos hemos visto los elegantes estantes de latón para ropa que se pueden encontrar en los hoteles, y esa es sólo una de las muchas opciones de servicio pesado que se pueden encontrar. También hay bastidores de acero en los que puede invertir. Si deseas un metal más ligero, puede estar buscando metal con recubrimiento en polvo (que evita la oxidación) o cromo. Como se mencionó anteriormente, usted quiere prestar atención a la capacidad de peso, ya que estos metales pesan menos y también sostienen menos.
  3. Plástico: Los estantes de plástico para ropa son la opción más asequible, y también son increíblemente ligeros. A menudo se pliegan mucho más fácilmente que sus contrapartes metálicas, por lo que el almacenamiento también es más fácil de cuidar. Sin embargo, la durabilidad es un gran problema con el plástico. Con el tiempo, es probable que las varillas comiencen a caerse y no se sostengan tanto como cuando las compró por primera vez. Los percheros de PVC son una mejor alternativa, ya que suelen durar más tiempo.

Diferentes tipos y estilos

Ahora que sabes de qué material te gustaría que se fabricara tu perchero, también quieres estar seguro de que consideras el estilo de perchero que te gustaría. Los diferentes estilos de percheros ofrecen diferentes beneficios y pueden ocuparse de diferentes cosas que usted pueda necesitar de un perchero. ¿Quieres varias barras o sólo una? ¿Quiere ruedas y/o estantes? ¿Y qué hay de los z-racks? Estas son cosas importantes a considerar.

  1. Con ruedas o sin ruedas: Las ruedas son un gran problema si estás pensando en conseguir un estante para ropa de trabajo pesado, o si vas a moverlo mucho. Hacen que un estante de ropa de calidad comercial sea más fácil de mover, no importa lo pesado que sea. Usted quiere estar seguro de que usted encuentra un estante que tiene ruedas de bloqueo. El bloqueo de las ruedas puede evitar cualquier tipo de accidente y puede añadir estabilidad a su estantería.
  2. Barra simple: El estándar es un estante de una sola barra. Como su nombre indica, estos tienen una sola barra en la parte superior, que es donde se cuelga la ropa. La circunferencia de la barra suele ser lo suficientemente grande como para colgar una percha. Estos bastidores son utilitarios y sencillos. Tienen múltiples usos y son fáciles de poner en una esquina o en un armario. La mayoría de los modelos de percheros monotubo tienen ruedas para que puedan transportarse fácilmente.
  3. Doble carril: Una estantería de doble carril está pensada para personas que van a colgar mucha ropa. Al igual que las estanterías individuales, suelen tener ruedas para que sean fáciles de transportar entre habitaciones o zonas. Estos pueden venir en dos estilos diferentes. Puede tener dos barras en la parte superior, en ángulo, para que pueda tener suficiente espacio para toda su ropa. O bien, puede tener un poste superior y otro que esté a mitad de camino.
  4. Trípodes: Como puede sospechar, los bastidores estilo trípode tienen tres patas, similares a las de un trípode de cámara. La mayoría de las veces tienen un solo poste con dos o tres brazos que se extienden desde la parte superior, pero algunos tienen una barra circular o incluso múltiples niveles de brazos. Con tres patas, son particularmente resistentes y son ideales para cuando se lava la ropa y se necesita colgar la ropa para secar. Y, si el espacio es limitado, son plegables y muy fáciles de guardar.
  5. Bastidores Z: los percheros en forma de Z son algunas de las estanterías para ropa más estables que se pueden encontrar en el mercado. A menudo hechos de metal, estos bastidores por lo general tienen una o dos barras de las que se puede colgar la ropa. ¿Qué la diferencia de los percheros estándar de barra simple o doble? La base es asimétrica y tiene la forma de la letra Z. Esto la hace más robusta, pero será más difícil encontrar espacio de almacenamiento debido a la cantidad de área que ocupa la base.
  6. Con estantes o sin estantes: Durante su búsqueda, es posible que esté buscando un perchero con un estante como opción. Éstas pueden ser fantásticas, ya sea que esté usando su estante como un armario extra o como algo para sostener la ropa cuando está doblando la ropa. Los estantes pueden ser un lugar para poner la cesta de la ropa sucia o, usted puede poner cajas en ellos para almacenar artículos más pequeños, incluyendo zapatos y sombreros. Si se queda en la lavandería, puede usar los estantes para colocar el detergente para ropa y otros artículos esenciales que necesitan una casa.
  7. Con forro o sin forro: Un estante de ropa con una cubierta es una gran idea si usted va a transportar ropa o si usted está usando el espacio como un armario para algunas de sus prendas de vestir que no usa muy a menudo. La cubierta va a ayudar a ocultar la ropa lejos de los elementos si usted va a salir. Si están sentados dentro, entonces va a evitar que se cubran de polvo mientras están sentados y esperando a que los usen.
  8. Ajustables: Personalización de su perchero para que sea de la manera que usted quiere que sea es una consideración esencial, especialmente si diferentes miembros de su familia y / o empleados van a utilizarlo. La mayoría de los bastidores modernos le permitirán ajustar la altura de las barras, lo que le facilitará el ajuste a una altura que todo el mundo pueda alcanzar. El mejor perchero también puede tener agujeros adicionales en los soportes verticales para que pueda añadir barras horizontales para colgar, si así lo desea.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Percheros
Average rating:  
 1 reviews
byHestor Rank onPercheros

Gracias por la información