Mesas de Trabajo

Encontrar un banco o mesa de trabajo hoy en día puede ser un poco engorroso, debido a que hoy en día existen una amplia variedad de opciones que probablemente podría ser un poco complicado escoger el adecuado para ti.

Pero no te preocupes, precisamente en este artículo hemos recopilado las 7 mejores mesas de trabajo del mercado, donde destacamos las características principales y los beneficios de cada una de ellas.

¿Cuáles son las Mejores Mesas de Trabajo en Amazon?

1. TecTake – Mesa de Trabajo para Taller y Carpintería

TecTake - Mesa de Trabajo para Taller y Carpintería

Iniciamos nuestra lista con el banco de trabajo que pertenece a la marca TecTake, considerada una mesa universal que la convierte en la opción ideal no solamente para el taller, sino también es bastante útil para el bricolaje.

Tiene unas patas de goma que le proporciona al banco mucha estabilidad y un cajón con bastante espacio para que puedas ordenar tus herramientas y tenerla a la vista. Además, cuenta con un tablón vertical con agujeros que puedes colgar cualquier artículo fácilmente.

Su tamaño es de 81 centímetros de ancho, 41 centímetros de fondo y 145 centímetros de alto. Dispone de un estante en la parte superior para colocar más herramientas de trabajo.

La estructura de la mesa está construida de acero robusto y resistente y el tablero está fabricado en fibra de madera. El paquete incluye 12 ganchos y 1 manual de instrucciones.

Pros
  • Sin astillado de pintura
  • Construcción estable
  • Posibilidad de fijar a la pared
  • Amplio espacio
Contra
  • Algunas perforaciones están mal alineadas
  • Hay piezas que tienen una diferencia de un centímetro

2. Simonrack – Mesa de Trabajo de Madera y Metal

Simonrack - Mesa de Trabajo de Madera y Metal

Gracias a su diseño versátil y multifuncional es perfecta para desarrollar tus actividades del bricolaje, utilizarlo en el taller o usarlo como un banco de almacenaje para guardar las herramientas.

Tiene un estante interior que puede soportar hasta 250 kilogramos de peso con el añadido de que puedes descansar tus piernas en la estantería sin el temor de que se dañe.

Cuenta con diferentes repisas que puedes colocar en 3 posiciones distintas, cajón con guías telescópicas y un armario metálico con cerradura. Por lo tanto, estamos ante un banco que puede cubrir una amplia variedad de necesidades.

La bandeja está construida en madera contrachapada con un grosor de 16 mm y es capaz de soportar en su totalidad un máximo de 400 kilogramos de peso. Sus dimensiones son de 140 centímetros de ancho, 90 centímetros de alto y 60 centímetros de fondo.

Pros
  • Alta resistencia y durabilidad
  • Buen diseño
  • Diseño versátil y multifuncional
Contra
  • Las instrucciones de montaje no se entienden mucho
  • Se mueve un poco

3. Bosch PWB – Mesa de Trabajo Plegable

Bosch PWB - Mesa de Trabajo Plegable

Es ideal para fijar las piezas de trabajo y al mismo tiempo realizar tus labores de manera cómoda y eficiente. Es por ello que ha sido uno de los bancos de trabajo más solicitados por los usuarios.

Tiene una superficie construida de bambú robusta, resistente al agua y es capaz de durar mucho tiempo. Dispone de una bandeja que se puede utilizar para una amplia variedad de trabajos.

La estructura de esta mesa está dividida en dos, lo cual te puede permitir fijar las piezas en el centro. Además, cuenta con un sistema de inclinación en el área lateral que te facilita trabajar cerca del borde cuando se está lijando.

Viene con sistema de plegado muy práctico que te permite montar y desmontar el banco en unos cuantos segundos sin que tengas que utilizar ninguna herramienta.

Pros
  • Muy útil para tareas de lijado
  • Adecuada para numerosas aplicaciones
  • Fácil de plegar y guardar
  • Puedes fijar las piezas de trabajo sin esfuerzo
Contra
  • La mesa pesa bastante arriba y muy poco debajo
  • Cojea un poco

4. Royal Catering – Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable para Panadería y Cocina

Royal Catering - Mesa de Trabajo de Acero Inoxidable para Panadería y Cocina

Cuenta con el espacio necesario para preparar los alimentos de manera cómoda y ordenada. Por lo que, si andas buscando una mesa para trabajar en la cocina, este modelo podría ser una buena opción para ti.

Está fabricada de acero inoxidable, cumpliendo de esta manera las más altas exigencias en una cocina profesional. Está reforzada con una placa de calidad, cuyos materiales es de un tablero de fibra altamente comprimido con una superficie protectora lacada que le añade más resistencia.

Tiene la capacidad de cargar hasta 95 kilogramos de peso más 25 kilogramos que puede soportar el estante interior. Además, puedes regular la altura de los pies hasta 2 centímetros.

Tiene unas dimensiones totales de 100 centímetros de ancho, 70 centímetros de largo y 85 centímetros de alto. Incluye un kit de montaje y un manual de instrucciones.

Pros
  • Pies ajustables
  • Higiénico y duradero
  • Fácil mantenimiento
  • Revestimiento impermeable
Contra
  • Faltan algunas piezas para ensamblarla

5. Racking Solutions – Mesa de Trabajo Industrial de Acero Inox para Oficina

Racking Solutions - Mesa de Trabajo Industrial de Acero Inox para Oficina

El siguiente modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra no solo es perfecto para utilizarse en lugares como la oficina, sino también en el garaje, almacén o cualquier otra estancia del hogar.

Cada estante está hecho con una lámina de MDF Smooth de 7 milímetros, lo cual es más resistente que el conglomerado. Es por ello, que cada estante tiene la capacidad de soportar hasta 300 kilogramos de peso.

El marco está fabricado en acero de 1.2 mm de espesor, así como dispone de unas vigas de soporte adicionales en cada estantería que le provee mayor resistencia. Además, está recubierto en azul Lustre naranja para que el banco sea más durable.

Trae incluido unos pies de plástico y tapas superiores para que el banco pueda tener más estabilidad en suelos irregulares. Para ensamblarla solo se requiere de un mazo de goma.

Pros
  • Tamaño grande
  • Buena calidad de los materiales
  • Fácil montaje
  • Soporta mucho peso
Contra
  •  Las maderas que no están sujetas
  • Tableros de aglomerado son muy finos

6. WilTec – Mesa de Trabajo de Madera para Taller Mecánico y Herrería

WilTec - Mesa de Trabajo de Madera para Taller Mecánico y Herrería

Cuenta con un tablero de MDF de primera calidad que tiene un grosor de 15 milímetros y un robusto bastidor de acero que la convierte en una mesa conveniente para utilizarse en el taller.

La superficie tiene unas dimensiones de 100 centímetros de ancho, 60 centímetros de alto y 1.5 centímetros de profundidad. Además, es capaz de soportar un aproximado de 150 kilogramos de peso.

El tablero tiene integrado un trasportador de ángulos que te permite realizar cualquier tipo de mediciones sin el uso de una herramienta adicional. Otros de los beneficios que tiene este modelo es que la puedes plegar fácilmente.

Trae incluido un práctico soporte lateral para que puedas colocar cada una de las herramientas que utilizas en tu día a día de manera ordenada.

Pros
  • Estable y robusta
  • Se puede plegar
  • Portátil y de uso flexible
  • Incluye soporte para herramientas
Contra
  • Su estructura es algo endeble
  • Necesitas desenroscar y volver a atornillar cada vez para doblarlo

7. Sealey – Banco/Mesa de Trabajo Plegable y Portátil

Sealey - Banco Mesa de Trabajo Plegable y Portátil

Esta mesa de trabajo tiene un marco que está fabricado en acero inoxidable y está recubierto en polvo que le añade más resistencia y solidez. Además, la superficie está construida en madera conglomerada.

Cuenta con una barra de almacenamiento que te permite guardar tus herramientas y tener un rápido acceso a cada una de ellas. Puede plegarse y desplegarse en cuestión de unos segundos, lo que te permite montarla rápidamente en cualquier momento.

Tiene integrado un mango ergonómico y ligero que ayuda a facilitar su transporte de un lugar a otro. La superficie tiene una escala de medición de 960 mm y transportador de 180 grados.

El paquete incluye ranura en barra transversal que le provee mayor estabilidad al banco, así como puede soportar hasta 100 kilogramos de peso.

Pros
  • Mesa bien rematada
  • Bastante grande y fuerte
  • Precio razonable
  • Fácil de montar y almacenar
Contra
  • Mal empaquetado

Cómo elegir un banco de trabajo

Un banco de trabajo portátil es una excelente adición a su taller, y es una de las cosas que tendrás que utilizar para casi todos los proyectos. Por lo tanto, es vital asegurarse de que usted obtenga lo mejor.

Afortunadamente, hay muchos bancos de trabajo portátiles en el mercado, y todo lo que necesitas hacer es saber cómo escoger lo mejor entre ellos. Además, esto no debería ser un problema, ya que sólo necesita tener en cuenta los siguientes puntos a la hora de comprar.

  1. Tamaño del tablero: El tamaño de la parte superior de la mesa es lo que determina el área de trabajo que el banco de trabajo portátil proporcionará, por lo que siempre debe ser uno de los primeros puntos a considerar. Cuando se trata del tamaño máximo, la idea correcta es emparejarlo con las tareas o proyectos que usted hace a menudo. Si sólo necesita un banco de trabajo para hacer algunos cortes de precisión, uno pequeño estaría bien. Pero si necesita uno para fijar cajones o montar un marco grande, cuanto más extensa sea el área de trabajo, mejor. Además, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos los bancos de trabajo portátiles con un área de trabajo grande también tienden a ser los más caros. Y así, su presupuesto también determinará el tamaño que usted obtenga.
  2. Peso: Cuando se trata del peso en el banco, hay dos aspectos cruciales que deberá considerar. El primero es el peso del banco de trabajo, ya que determina la portabilidad. En segundo lugar, también hay que tener en cuenta la capacidad de carga o la carga máxima que puede soportar. Un banco de trabajo demasiado pesado no será fácil de transportar de un lugar de trabajo a otro, incluso si se pliega a un tamaño compacto. Pero, también note que los bancos de trabajo súper ligeros y portátiles están hechos de plástico y otros materiales ligeros, y por lo tanto tienen una menor capacidad de peso, y no pueden manejar trabajos más difíciles. Por lo tanto, es esencial lograr un equilibrio perfecto entre el peso del banco de trabajo, la portabilidad y la capacidad de peso.
  3. Facilidad de montaje: Cada minuto cuenta cuando se trabaja en un proyecto importante o cuando se trata de plazos estrictos. Por lo tanto, no querrá pasar mucho tiempo intentando montar un banco de trabajo. Un buen banco de trabajo no sólo debe ser fácil de montar, sino que también debe venir con instrucciones y herramientas (si es necesario) para el montaje. Algunos ni siquiera requieren ningún montaje, ya que están listos para usar directamente de la caja, lo que puede ser una característica muy conveniente.
  4. Abrazaderas: Ya sea que esté lijando o incluso cortando su pieza de trabajo en el banco de trabajo portátil, necesitará sujetarla. Los mejores bancos de trabajo son los que vienen con algunas abrazaderas, ya que eliminan la necesidad de utilizar las externas y también pueden ayudar a acelerar sus tareas. Pero también compruebe la calidad de las abrazaderas y asegúrese de que sean fáciles de ajustar, lo suficientemente seguras y de que su tamaño se adapte a la mayoría de sus proyectos.
  5. Estabilidad/fuerza: Su banco de trabajo portátil debe ser lo suficientemente estable para trabajar en él una vez que lo haya instalado. La estabilidad hace que tareas como lijar o cortar sean más fáciles de conseguir y también hace que la mesa sea segura de usar. Un banco de trabajo estable es aquel que no sólo tendrá un material de alta calidad, sino que también la construcción debe ser de primera calidad. El banco debe tener patas fuertes que permanecen en su lugar una vez que se montan y no debe tambalearse cuando se trabaja.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas de Trabajo
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas de Trabajo

Gracias por la reseña