Mesas Plegables Online

¿No has encontrado una mesa plegable que satisfaga tus necesidades? No te preocupes porque has llegado al sitio indicado para encontrar la mesa que se ajuste a los requerimientos que andas buscando.

Hemos realizado una investigación exhaustiva para recopilar las 7 mejores mesas plegables que hay disponibles hoy en día. Verifica las características y beneficios que tienen cada una de ellas y escoge la que mejor te guste.

¿Cuál Mesa Plegable deberías Comprar en Amazon?

1. Casaria – Mesa Plegable de Plástico para Jardín y Terraza Tipo Maleta

Casaria - Mesa Plegable de Plástico para Jardín y Terraza Tipo Maleta

Damos comienzo a esta comparativa con una de las mesas plegables más vendidas en toda España, lo cual ha destacado por tener unas medidas compactas de 90 x 75 cm, así como por su facilidad de llevarse a cualquier lugar por su sistema de plegado.

No pesa mucho y cuenta con una función de caja práctica con asa de transporte que la convierte en la mesa perfecta para organizar fiestas, utilizarla en el jardín o en su defecto usarla en tus viajes de camping.

Tiene incorporado una estructura de metal robusta y resistente e incluye unas patas antideslizantes que provee a la mesa una buena estabilidad. La mesa está construida en plástico con un aspecto de poliratán.

Las dimensiones totales de este modelo son de 180 centímetros de largo, 75 centímetros de ancho y 73 centímetros de alto.

Pros
  • Mesa con función de caja práctica
  • Diseño plegable y fácil de limpiar
  • Ahorra espacio
  • Peso ligero
Contra
  • La mitad de la mesa tenía un defecto material
  • Los laterales son muy afilados

2. SoBuy – Mesa Plegable de Pared para Cocina Color blanca Pequeña

SoBuy - Mesa Plegable de Pared para Cocina Color blanca Pequeña

Se distingue por ser una mesa plegable con un excelente diseño práctico y versátil que se puede colocar en la pared, lo que la convierte en la mesa perfecta para utilizarse en estancias con reducido tamaño, como por ejemplo en el área de la cocina.

Otras de las características a destacar de este modelo es que no solo te permite plegarla para ahorrar espacio, sino también puedes instalarla a la altura que prefieras y puede funcionar muy bien como barra o mesa para comer.

Su estructura tiene unas medidas de 60 centímetros de largo y 40 centímetros de profundidad. Está construida en madera contrachapada y trae 2 escuadras que le añade más estabilidad a la plataforma.

Pros
  • Mesa con función de caja práctica
  • Diseño plegable y fácil de limpiar
  • Ahorra espacio
  • Peso ligero
Contra
  • Pintura de la mesa se mancha rápido

3. vidaXL – Mesa Plegable de Madera para Comedor y Exterior

vidaXL - Mesa Plegable de Madera para Comedor y Exterior

El siguiente producto que vamos a analizar en esta guía de compra ha destacado en el mercado por su excelente diseño elegante y contemporáneo que puede embellecer a cualquier espacio de la casa, en especial en el jardín, terraza o patio.

Está construida en madera de acacia de primera calidad con una alta resistencia a la intemperie y tiene una larga vida útil. La superficie cuenta con un acabado de aceite que facilita su limpieza tan solo utilizando un paño húmedo.

Tiene un tamaño de 120 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y 75 centímetros de alto. Además, puedes plegar la mesa con el objetivo de que puedas ahorrar espacio cuando no la estés usando.

Pros
  • Estable y no pesa mucho
  • Montaje sencillo y rápido
  • Se pliega bastante fácil
  • Se mantiene sujeta en posición vertical
Contra
  • Acabados un poco bastos
  • Baila un poco

4. Tenco – Mesa Plegable Portátil Barata

Tenco - Mesa Plegable Portátil Barata

Uno de los principales beneficios que proporciona este modelo es su excelente diseño versátil y multiuso que tiene, lo que la hace una mesa apta no solamente para usarse en el área del jardín, sino también en el interior de la casa.

Nos referimos a la mesa plegable rectangular de la marca Tenco que cuenta con una estructura fabricada en metal barnizado y un tablero que está hecho de polietileno muy resistente y robusta.

Tiene unas dimensiones totales de 75 centímetros de ancho, 180 centímetros de largo y 74 centímetros de alto. Otras de las ventajas a resaltar de este producto es que puedes montarla y desmontarla de forma fácil y rápida.

Gracias al sistema de plegado que tiene incorporado puedes guardarla y transportarla a cualquier lugar sin inconveniente alguno.

Pros
  • Resistente y de calidad
  • Tiene cabida para 8 comensales
  • No ocupa mucho espacio
  • Soporta las inclemencias del tiempo
Contra
  •  Envío del paquete es deficiente 

5. Lifetime – Mesa Plegable para Camping y Playa

Lifetime - Mesa Plegable para Camping y Playa

El próximo modelo que vamos a hacer mención en nuestro listado de las mejores mesas plegables, ha destacado en los últimos meses por ser una mesa portátil que cuenta con un sistema de patas plegables abatibles.

Se trata de la mesa plegable de la marca Lifetime que tiene un tamaño de 244 centímetros de largo, 76 centímetros de ancho y 73.5 centímetros de alto. Además, tiene la capacidad de soportar un peso máximo de 136 kilogramos.

La superficie está construida en material de polietileno de alta densidad resistente con sistema de protección UV incluido. Su estructura está compuesta de tubos de acero con un grosor de 25 mm revestido con polvo antióxido.

Para facilitar su transporte el tablero lo puedes doblar por la mitad e incluye unas asas para que te sea más fácil de transportarla. Cuenta con unas patas que disponen de unos anclajes de seguridad y topes de protectores de goma.

Pros
  • Gran variedad de usos
  • Ligereza y facilidad de transporte
  • Posibilidad de ponerla en 4 alturas distintas
  • No abulta mucho
Contra
  • Al más mínimo golpe se boya

6. Deuba – Mesa Plegable de Jardín y Balcón con Sillas

Deuba - Mesa Plegable de Jardín y Balcón con Sillas

Cuenta con set de mesa y sillas muy prácticos que la convierten en una buena opción para tu próximo viaje de camping o campamento. Lo destacable de este modelo es su gran diseño multifuncional que tiene para usarse en cualquier actividad.

Viene con 4 sillas y una mesa resistente que proporciona el espacio necesario para que puedas disfrutar plenamente en tus actividades recreativas. Se monta rápidamente y la puedas plegar de nuevo de manera compacta.

La estructura de la mesa está construida en aluminio resistente a la intemperie, así como proporciona mucha estabilidad. Además, gracias a que no pesa mucho y su función de maleta con asa puedes transportarla sin ningún esfuerzo y mucho menos no ocupará mucho espacio.

Trae incluido un agujero en el centro de la mesa para que puedas colocar una sombrilla. Tiene un tamaño de 137 centímetros de largo, 85 centímetros de ancho y 65 centímetros de alto.

Pros
  • Ahorra espacio
  • Aluminio inoxidable
  • Tablero de mesa robusto
  • Apto para 4 personas
Contra
  • No toma mucho peso
  • Muy endeble las piernas

7. TecTake – Mesa Plegable de Aluminio Portátil para Camping y Terraza

TecTake - Mesa Plegable de Aluminio Portátil para Camping y Terraza

Estamos ante una mesa plegable que ha destacado en los últimos 6 meses como uno de los modelos que ha tenido mayor demanda en todo el mercado español, gracias a su diseño práctico y versátil.

Cuenta con un marco plegable muy práctico y una superficie construida en láminas, lo cual la convierte en una excelente alternativa para usarla en el jardín, la playa, ir de camping u organizar cualquier actividad con tus familiares y amigos.

Otras de las ventajas que ofrece este producto es que puedes montarla y desmontarla rápidamente, así como tiene una alta resistencia a la intemperie. El paquete incluye una práctica funda de transporte. Tiene un tamaño de 70 centímetros de largo, ancho y alto.

Pros
  • Muy amplia
  • Bastante estable
  • Diseño compacto y funcional
Contra
  • Tela de la bolsa es bastante endeble
  • Aluminio es muy delgado y frágil

¿Por qué necesito una mesa plegable?

Una mesa plegable es útil cuando el espacio es limitado. Sólo lo usará cuando sea necesario y lo guardará cuando no lo esté usando. Esta mesa es adecuada para personas que se mueven con frecuencia y que desean los mismos beneficios que la mesa normal.

Los tipos superiores son muy firmes, estables y tienen una dimensión decente. Este accesorio también es adecuado para personas con un presupuesto limitado. Es mucho más barato en comparación con la mesa normal, pero sirve para el mismo propósito. Por último, la mesa mejora la comodidad, ya que se puede utilizar en muchos lugares y se puede mover fácilmente de un lugar a otro.

Consejos para elegir la mesa plegable

A la hora de buscar la mesa plegable adecuada, hay que tener muy en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Estabilidad: Debe permanecer firme siempre sin tambalearse ni temblar. Un pequeño batido puede ser aceptable en áreas ventosas.
  2. Facilidad de configuración: El montaje de la mesa debe ser fácil y sencillo. No hay necesidad de herramientas costosas, mucho tiempo, o gran experiencia.
  3. Plegable: La mejor mesa plegable se pliega fácilmente en un tamaño más pequeño o plano para un mejor transporte o almacenamiento.
  4. Peso: Un buen artículo es ligero y compacto. Esto hace que el uso y transporte no sólo sea conveniente sino también fácil.
  5. Material: Debe ser construido con materiales resistentes y ligeros para la mejor satisfacción. Aluminio, vinilo y plástico son algunos materiales comunes.
  6. Tamaño: Es crucial seleccionar una tabla en función del espacio disponible. Una mesa muy grande puede interferir, mientras que una pequeña desperdiciará espacio y no es económica.
  7. Durabilidad: La mejor mesa plegable está hecha de materiales resistentes para mayor durabilidad y fiabilidad. Prefiere pagar más por una mesa decente que tratar de ahorrar unos cuantos centavos en un producto de calidad inferior.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas Plegables Online
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas Plegables Online

Gracias por la reseña