Mesas de Ping Pong Originales y Modernas

Estás tratando de encontrar una mesa de ping pong para divertirte con tus familiares y amigos o probablemente lo quieras comprar para que tus niños puedan jugar y entretenerse. Si ese es el caso, no te preocupes porque has llegado al lugar indicado.

Hemos preparado una guía de compra, las cuales hemos recopilado las 5 mejores mesas de ping pong de la actualidad. Lee cada una de nuestras reseñas y escoge la que mejor te guste.

¿Cuál es la Mesa de Ping Pong deberías Comprar en Amazon?

1. Joola – Mesa de Ping Pong Plegable para Exterior e Interior

Joola - Mesa de Ping Pong Plegable para Exterior e Interior

El primer modelo que vamos a presentarte es considerado la mejor mesa de ping pong del mercado en estos momentos ¿Las razones? En primer lugar, es la más vendida en toda España y por último ha recibido una gran cantidad de valoraciones y comentarios positivos por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Se trata de la mesa de ping pong de la marca Joola que cuenta con unos pies plegables que te permite guardarla sin ocupar mucho espacio. Además, las patas se pueden regular en altura con el objetivo de compensar las irregularidades del suelo.

El material utilizado para su construcción es de primera calidad, así como tiene un excelente acabado. Otras de las características importantes de este modelo es que tiene el tamaño adecuado para transportarla de forma fácil y rápida de un lugar a otro.

Pros
  • No se tambalea
  • Ensamblaje fácil y rápido
  • No ocupa mucho espacio
Contra
  • La tira negra que rodea la mesa está pelado

2. Relaxdays – Mesa de Ping Pong de Madera y Metal para Exterior

Relaxdays - Mesa de Ping Pong de Madera y Metal para Exterior

Gracias a que cuenta con un diseño versátil y funcional, esta mesa se puede utilizar para jugar tanto dentro como fuera de la casa. Además, es perfecta para que puedan divertirse tanto los niños como los adultos.

Tiene un sistema plegable que se pliega por la mitad e incluye un asa que te permite sujetarla para transportarla como una maleta. El paquete incluye 1 red con soportes, 3 pelotas y 2 raquetas.

Trae unas patas que puedes ajustar en altura con el objetivo de que la mesa se pueda mantener estable en suelos irregulares. También es bueno resaltar que la mesa de pinpong la envían totalmente montada.

Está construida de madera y su estructura está hecha de metal. Las medidas que tiene la mesa desplegada son de 71 centímetros de alto, 67 centímetros de ancho y 150 centímetros de profundidad.

Pros
  • Excelente sistema plegable
  • Resistente para jugar a la intemperie
  • Ahorra espacio
  • Patas regulables
Contra
  • Muy pesada para transportarla

3. Donic-Schildkröt – Mesa de Ping Pong Pequeño

Donic-Schildkröt - Mesa de Ping Pong Pequeño

Esta mesa ha destacado principalmente por su excelente tamaño compacto del área de juego que mide 120 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y 68 centímetros de alto. Esto permite que puedas disponer del espacio suficiente para que tanto tu como el adversario puedan jugar y divertirse cómodamente.

El tablero está construido en madera de alta calidad, lo cual garantiza un excelente rebote de la pelota. La base está construida en tubo de acero con recubrimiento de polvo azul, con un espesor de 25 milímetros.

Tiene unos pies ajustables en altura de manera individual, lo cual le añade más estabilidad y firmeza a la mesa sin importar en el tipo de suelo que la vayas a colocar. Incluye una red que se monta fácilmente.

Pros
  • Tamaño perfecto
  • Estable y robusta
  • La placa se puede quitar rápidamente
Contra
  • Los soportes de plástico negro de las patas de la mesa son muy frágiles 

4. Leomark – Tenis de Mesa de Ping-Pong Portátil y Fácil Montaje

Leomark - Tenis de Mesa de Ping-Pong Portátil y Fácil Montaje

El siguiente modelo que vamos a presentarte es considerado una de las mesas de pinpong más vendidas en los últimos 6 meses. Sobre todo, ha recibido una cantidad considerable de valoraciones y comentarios de los usuarios que la han comprado.

Está construida en tablones de densidad media, cuya densidad aumentada en términos de grosor es de 12 milímetros. El tablero se sostiene sobre 4 patas que le proporcionan a la mesa de juego buena estabilidad y durabilidad.

Tiene unas dimensiones de 182.5 centímetros de largo, 91 centímetros de ancho y 76 centímetros de alto. Viene con una red que está colocada en unos sólidos ganchos de metal incrustado con un tornillo especial. Además, dispone de unas bisagras en el medio del tablero que te permite doblarla fácilmente.

Pros
  • Fácil montaje
  • Excelente sistema de protección
  • Diseño bonito y funcional
Contra
  • Tener cuidado porque suele llegar rota en algunas de las esquinas

5. Homcom – Mesa de Ping Pong Plegable con Red

Homcom - Mesa de Ping Pong Plegable con Red

Si lo que buscas es una mesa de juego para jugar con tus familiares y amigos tanto en el interior como en el exterior de la casa, creo que este producto puede llenar todas tus expectativas.

Cuenta con una estructura plegable que te permite plegarla y guardarla en cualquier estancia de la casa sin ocupar mucho espacio. Además, puedes llevártela contigo sin problema alguno, ya que su peso es bastante ligero.

El marco está construido en acero resistente y robusto y el tablero está fabricado de MDF. Por lo que estamos ante un producto que se puede adaptar a cualquier espacio, tales como salón, garaje, jardín, terraza, etc.

Otros de los beneficios que aporta este modelo es que puede ser ensamblada por cualquier persona, en razón de que trae un manual de instrucciones muy explicativo. El paquete incluye una red y un soporte de la red.

Pros
  • Ocupa poco plegada
  • Buena relación calidad/precio
  • Estable y resistente
Contra
  • La mesa queda muy tenso al principio
  • Calidad del material no es buena

Factores a considerar al comprar la mejor mesa de ping pong

En la siguiente sección, le daremos información detallada que debe tener en cuenta al realizar sus compras. Esto incluye lo que necesita tener en cuenta al comparar mesas de ping pong al aire libre, además de lo que necesita tener en cuenta al tomar una decisión de compra.

  1. Tamaño: Lo mejor de tener una mesa de ping pong al aire libre es que no tienes que preocuparte por el espacio limitado. Usted puede instalar cualquier tamaño de mesa en cualquier lugar sin pensar en la limitación de espacio. El tamaño que desee, sin embargo, sigue dependiendo de la finalidad prevista. ¿Busca una mesa de recreo o una mesa de práctica? Estas tablas varían en cuanto a las dimensiones de reproducción y almacenamiento.
  2. Plegabilidad: Las mesas de ping pong al aire libre son más pesadas que las de interior. Esto puede, desafortunadamente, afectar su montaje y sus movimientos. Sin embargo, cuando vaya de compras, debe buscar las características plegables que se pueden ensamblar y desensamblar para facilitar la instalación.
  3. Espesor: El grosor de la superficie de juego determina el rendimiento de la mesa de ping pong. Cuanto más gruesa sea la mesa, mejor será el rebote. Mientras que los modelos para exteriores suelen ser más gruesos que los modelos para interiores, opte por un modelo para exteriores que tenga un grosor mínimo de al menos 6 mm si desea obtener un rebote decente.
  4. Superficie: El material utilizado para hacer la superficie juega un papel importante en su juego general. Sin embargo, los modelos para exteriores están diseñados para protegerlos de las inclemencias del tiempo. Los mejores modelos se diseñan a menudo con el compuesto de aluminio debido a su naturaleza resistente a la intemperie y a la corrosión. La madera tratada con resina es también otro material utilizado para hacer estas mesas de ping pong al aire libre.
  5. Marco: Otro factor esencial que debe tener en cuenta es el marco de la mesa de ping pong. Estos bastidores proporcionan soporte y estabilidad a la mesa para evitar que se vuelque y se deforme, por lo que el material utilizado para su fabricación es muy importante. La mayoría de los modelos utilizan aluminio y acero galvanizado porque estos materiales son robustos y también resistentes a la intemperie. Además, también puede optar por aquellos marcos que son gruesos porque tienden a funcionar mejor.
  6. Patas: No olvide mirar las patas porque también afectan el rendimiento general de cualquier mesa de ping pong. Las patas gruesas de aluminio, acero o aleación de zinc son más fuertes y duraderas que las más delgadas. No olvides comprobar si hay niveladores antivuelco cuando compre en los alrededores porque le ayudan a ajustar la altura en superficies irregulares.
  7. Accesorios incluidos: ¿La mesa viene con pelotas y palas o hay que comprarlas por separado? También están los modelos que tienen dispensadores de bolas y soportes de accesorios incorporados para que pueda guardar tanto las bolas como las palas.
  8. Características de seguridad: Las mesas de ping pong al aire libre están diseñadas de manera diferente con varias medidas de protección para mantenerte a ti y a tu ser querido seguros cuando juegas. Estos incluyen esquinas acolchadas o redondeadas o un pestillo de seguridad para evitar la apertura accidental de la mesa. Las ruedas bloqueables también ayudan a evitar el movimiento repentino de la mesa cuando se juega.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas de Ping Pong Originales y Modernas
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas de Ping Pong Originales y Modernas

Gracias por la reseña