Mesas de Ordenador Pequeñas y Grandes

Encontrar una mesa para el ordenador adecuada podría ser un poco engorroso hoy en día, debido a que existen cientos de modelos. Por lo que elegir la mesa correcta podría consumirte mucho tiempo.

Para ello, hemos revisado una docena de modelos para recopilar las mejores mesas de ordenador de la actualidad. Sigue leyendo y escoge la que mejor se ajuste a tus requerimientos.

¿Cuál Mesa de Ordenador deberías Comprar en Amazon?

1. Vasagle – Mesa de Ordenador con Porta Teclado

Vasagle - Mesa de Ordenador con Porta Teclado

Se trata de una mesa para ordenador muy compacta y moderna que está construida en metal y madera. Una de las principales características que distinguen a este mueble del resto es su funcionalidad y versatilidad, lo que la convierte en una buena herramienta para entornos de trabajo.

Cuenta con unas líneas rectas que permite adaptarse a cualquier ambiente, ya sea en la oficina o en la casa. Tiene incorporada una encimera grande, una bandeja para el teclado u otros elementos para que puedas colocar tus artículos de trabajo.

Las dimensiones que tiene son de 120 centímetros de largo, 59 centímetros de ancho y 90 centímetros de alto. Además, es bueno resaltar que no ocupa mucho espacio y para su mantenimiento solo se requiere de un paño.

Pros
  • Bastante grande
  • Montaje sencillo
  • Diseño bonito y práctico
  • Buen acabado y estabilidad
Contra
  • Las soldaduras de la mesa son burdas y feas

2. Comifort – Mesa de Escritorio para Ordenador

Comifort - Mesa de Escritorio para Ordenador

Este modelo proporciona un amplio y eficiente espacio de trabajo; además, cuenta con una apariencia moderna y funcional. Fue especialmente diseñada para ahorrar espacio, lo que la convierte en una buena opción para organizar tu área de trabajo.

Viene con dos cajones para el almacenaje, una bandeja tanto para el teclado como para el mouse, un estante fijo para torre, estante superior fijo de almacenamiento, una bandeja extraíble y dos espacios de gran tamaño que está localizada entre la tabla superior y el área de abajo.

Tiene unas medidas de 115 centímetros de ancho, 55 centímetros de profundidad y una altura con soportes de 76 centímetros. El material utilizado para su construcción es de madera compuesta de densidad media-alta. Para el ensamblaje el paquete incluye un kit de accesorios y herramientas.

Pros
  • Impermeable
  • Robusto y sólido
  • Apariencia estupenda
Contra
  • Relativamente difícil de montar
  • Es un poco pequeña la bandeja del teclado

3. Vasagle – Mesa de Ordenador Blanca para Portátil

Vasagle - Mesa de Ordenador Blanca para Portátil

El siguiente producto que vamos a presentarte es una mesa que trae integrada 4 ruedas con el objetivo de que la puedas mover a cualquier lugar, con el agregado de que 2 ruedas cuentan con un sistema de bloqueo para mantener la mesa fija.

Está construida de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. Dispone de una parte superior que puede soportar hasta 30 kilogramos de peso. Además, tiene un acabado en melamina que le provee mayor resistencia contra el desgaste y la decoloración.

Gracias a su tamaño compacto y práctico es ideal para colocarse en lugares con poco espacio, ya que tendrás el espacio suficiente para colocar el PC o el ordenador portátil, así como otros accesorios como CPU o la impresora en el estante inferior.

Trae incluido un soporte para el teclado que tiene una medida de 54 x 26 cm, así como dispone de unos rieles silenciosos que te puede permitir un ambiente de trabajo espectacular.

Pros
  • Estructura en forma de Z estable
  • Embalaje perfecto
  • Fácil y rápido de montar
  • Ligero y funcional
Contra
  • Las piezas roscadas estaban mal soldadas
  • Aparece una torre de ordenador abajo de pie y no cabe

4. Homcom – Mesa de Ordenador para PC

Homcom - Mesa de Ordenador para PC

Su diseño moderno y estilo decorativo elegante la convierte en una mesa que puede encajar perfectamente a cualquier tipo de decoración, ya sea en la oficina u otro espacio de la casa.

Estamos ante una mesa que está construida en madera de alta calidad de clase E1, totalmente ecológico y duradero. Dispone de una cubierta de recubrimiento de melamina con una alta resistencia a la humedad y al desgaste. Además, incluye unos soportes de tubo de metal que brindan mayor estabilidad.

Viene con un gran tablero, 1 estante levantado para colocar la impresora, 1 bandeja extraíble para el teclado y el mouse, 2 cajones con grandes espacios y varios estantes adicionales para que puedas disponer del espacio necesario para organizar tus herramientas de trabajo.

Otros de los puntos a resaltar de este modelo es que tiene unos bordes lisos y redondos que ayudan a evitar cualquier tipo de daño. Las bandejas extraíbles incluyen unas guías silenciosas y lisas.

Pros
  • Gran capacidad de almacenaje
  • Diseño práctico y versátil
  • Patas levantadas y antideslizantes
  • Fácil de mantener
Contra
  • Manilla del cajón está el agujero más grande

5. DlandHome – Mesa de Ordenador Pequeña con Ruedas Ajustable

DlandHome - Mesa de Ordenador Pequeña con Ruedas Ajustable

El fabricante DlandHome se ha caracterizado por fabricar muebles con materiales de primera calidad, lo que le han permitido posicionarse como una de las marcas más solicitadas por los usuarios.

Sin duda alguna el producto que vamos a presentarte es sinónimo de calidad y gran funcionalidad. La mesa está construida con una placa de densidad ambiental engrosada y tiene una estructura de acero de alta durabilidad y resistencia.

El tablero que tiene se puede regular en altura de 70 a 90 centímetros con el objetivo de que pueda adaptarse a cualquier tipo de necesidades. Tiene incorporada 4 ruedas con frenos cada una, lo que la hace conveniente para utilizarse en la sala de estar, dormitorio u oficina.

Pros
  • Robusto y estable
  • Regulable en altura
  • Fácil de transportar
Contra
  • Ruedecitas de las patas se tienen que desbloquear a menudo

Cómo elegir la mejor mesa para el ordenador

Su escritorio es la primera impresión que su negocio le da a un cliente cuando entra en su oficina. Es uno de los factores que les dicen si usted es eficiente, organizado y profesional.

Ya sea que esté buscando una mesa para su casa, su oficina en casa o como mesa de tareas para los niños, elegir la mesa perfecta para computadoras no tiene por qué ser difícil. Para ayudarle a comenzar, hemos enumerado aquí algunas consideraciones clave:

  1. Material: Una mesa de madera para computadora es una opción popular para muchos. Resistente y duradera, la madera nunca pasa de moda. Otros materiales de mesa para computadoras incluyen tableros de partículas laminados, metales e incluso plásticos.
  2. Tamaño: Asegúrese de medir el espacio disponible para que sepa que su nueva mesa para computadora quepa. Si su oficina o habitación es pequeña, usted debe ir por una pequeña mesa de para el ordenador. Por otro lado, una mesa grande para computadora se ve muy bien en una habitación espaciosa.
  3. Color: El color de la será algo dictado por el tipo de material que se utiliza. Elija un tono para su mesa que complemente el espacio y la decoración existente para proporcionar una sensación de bienvenida.
  4. Estilo: El diseño y la forma de la mesa de su computadora debe estar en línea con el estilo y la decoración existente en su hogar u oficina. La mayoría de las veces, una mesa es una pieza funcional, pero todavía hay diferentes estilos. Elija el que mejor se adapte a su hogar u oficina.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas de Ordenador Pequeñas y Grandes
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas de Ordenador Pequeñas y Grandes

Gracias por la reseña