Mesas de Oficina

Un escritorio es uno de los elementos más importantes de una oficina, por lo que elegir el mueble correcto es de gran importancia.

Para ahorrarte el tiempo de buscar por internet cual mesa podría satisfacer tus necesidades, hemos preparado un listado de las mejores mesas de oficina que hay disponibles en estos momentos en el mercado.

¿Cuál es la Mesa de Oficina deberías Comprar en Amazon?

1. Habitdesign – Mesa de Trabajo para Oficina de Madera

Habitdesign - Mesa de Trabajo para Oficina de Madera

Se trata de una mesa de estudio multi posición que se puede adaptar a la perfección a cualquier oficina o escritorio, en razón de que cuenta con unas líneas depuradas y unas formas sencillas y prácticas.

Está construida con aglomerado de alta densidad, melamina de primera calidad, robusta y durable. En la parte inferior de la mesa tiene integrado unos tacos de ABS que ayudan a proteger el suelo.

Tiene unas dimensiones de 74 centímetros de alto, 136 centímetros de ancho y 139 centímetros de fondo. Además, puedes extender el ancho a 203 centímetros, lo que significa que podrás disponer de bastante espacio para trabajar cómodamente en tu día a día.

Dispone de un módulo de almacenaje muy espacioso de 6 huecos e incluye unas puertas con bisagras metálicas que te permiten guardar archivadores y documentos de gran formato.

Pros
  • Cómodo y robusto
  • Superficie no porosa
  • Sofisticado y práctico
  • Dispone de bastante espacio
Contra
  • Toma tiempo ensamblarla
  • La madera en algunos sitios es un poco más ancha que el tornillo

2. Coavas – Mesa de Oficina en Forma de L Esquinero

Coavas - Mesa de Oficina en Forma de L Esquinero

Uno de los elementos diferenciadores de esta mesa es que viene con una cuña de esquina para que puedas disponer de más espacio, lo que la convierte en el mueble perfecto para colocar cualquier tipo de computadoras u otros accesorios tecnológicos.

Para su construcción tiene una combinación de distintos materiales que consiste en madera de alta calidad, PVC y metal. Con el añadido de que cuenta con una estructura de acero resistente con acabado de pintura en polvo.

Tiene unas dimensiones de 155 centímetros de ancho, 118 centímetros de profundidad y 74 centímetros de alto. Viene con unas patas que están revestidas de epoxi que le provee más resistencia contra el desgaste.

Pros
  • Funcional y práctico
  • Diseño simple y elegante
  • Firme y estable
  • Gran amplitud para trabajar
Contra
  • No es de gran calidad

3. Adec – Mesa de Escritorio para Oficina con Acabado en Roble

Adec - Mesa de Escritorio para Oficina con Acabado en Roble

Estamos ante una mesa de escritorio que cuenta con un diseño muy elegante con unas formas sencillas, lo cual puede adaptarse a la perfección en oficinas profesionales o zonas de trabajo en casa.

Tiene un tablero con acabado en roble boreal de 54 milímetros de grosor, lo que evidencia su gran toque rústico y auténtico. Además, cuenta con unas patas metálicas en forma de U de color negro que le añade mayor estabilidad al mueble.

Tiene unas medidas de 120 centímetros de largo, 60 centímetros de ancho y 73 centímetros de alto. El paquete incluye un manual de instrucciones y un kit de accesorios para que puedas ensamblarla de manera fácil y sencilla.

Pros
  • Firme y sólida
  • Embalaje perfecto
  • Dimensiones perfectas
  • Aguanta bastante peso
Contra
  • Tiembla un poco
  • El tablero viene algo defectuoso

4. Homcom – Mesa Esquinera de Cristal para Oficina

Homcom - Mesa Esquinera de Cristal para Oficina

Su diseño en forma L puede encajar prácticamente en cualquier esquina de la casa u oficina. Cuenta con el suficiente espacio para que puedas colocar el ordenador, altavoces, impresora u otros artículos.

Está conformada por tres piezas: mesa principal, mesa lateral y una esquinera. Viene con una bandeja extraíble para el teclado y un soporte para torre de PC. La mesa principal puede soportar 50 kilogramos de peso y la esquina 30 kilogramos de peso.

El tablero está hecho de vidrio color negro y el marco está construido de metal con recubrimiento de polvo de hierro de 0.8 mm de grosor.

Tiene un tamaño de 164 centímetros de largo, 139 centímetros de ancho y 75 centímetros de alto. El paquete trae incluido los materiales de montaje y un manual de instrucciones.

Pros
  • Bastante grande
  • Es muy resistente
  • Muy sencillo y rápido el montaje
  • El cristal tiene el grosor perfecto
Contra
  • El cristal no es opaco, es más bien ahumado

5. Comifort – Mesa de Oficina Color Blanca

Comifort - Mesa de Oficina Color Blanca

El siguiente producto que vamos a presentarte ha destacado por tener un diseño práctico y moderno, así como tiene la capacidad de proporcionar un área de trabajo amplio y eficiente en lugares como la oficina o despacho.

Tiene dos cajones de almacenamiento, bandeja para colocar el teclado y el mouse, un estante fijo para torre y un estante inferior fijo de almacenamiento. Además, tiene integrado una bandeja extraíble y dos espacios grandes entre la tabla superior y la parte de abajo.

Está construida en madera compuesta de densidad media-alta, resistente y durable. Otras de las ventajas que tiene esta mesa es que no emite mal olor y para su mantenimiento solo se requiere un paño humedecido.

El tamaño es de 115 centímetros de ancho, 55 centímetros de fondo y 76 centímetros de alto. Trae 1 set de accesorios y 1 manual de instrucciones para el ensamblaje.

Pros
  • Robusta y práctica
  • Queda rígido y estable
  • Envío rápido
Contra
  • Las tablas no vienen numeradas con pegatinas
  • Las instrucciones no son claras 

Al comprar muebles de oficina, el precio no lo es todo

La compra de muebles de oficina puede ser un proceso arduo, especialmente si hay que tener en cuenta un gran número de opiniones.

Mientras que usted podría aliviar el dolor de cabeza de la investigación simplemente abdicando la decisión a un proveedor de bajo precio, usted estará mejor servido al tomar un enfoque más cuidadoso y medido. Hay una serie de preguntas clave que debe considerar en el proceso de compra de muebles.

Estos son algunos consejos sencillos para asegurarse de que toma las decisiones correctas para su organización u oficina.

1. Considere su presupuesto

Sí, dijimos que el precio no lo es todo, pero a menudo es lo “principal”. Cada euro gastado es una inversión y sus inversiones deben ser gastadas sabiamente. Antes de comprar cualquier mueble, usted necesita considerar el costo.

¿Cuánto debería asignar a las sillas? ¿Para escritorios? Y así sucesivamente.

¿Cuántos de cada artículo necesita realmente?

¿Dónde debería sacrificar la estética por una funcionalidad superior?

Determinar de antemano cómo asignar el presupuesto le ayudará a reducir sus opciones sin comprometer la calidad.

No escatime en la compra de muebles de oficina. Si su presupuesto es pequeño, considere comprar menos piezas, pero de mayor calidad que durarán. Si eso es factible, siempre puede agregar piezas adicionales a medida que su presupuesto aumenta.

Además, si su presupuesto es ajustado, considere cómo podría invertir en artículos que puedan proporcionar múltiples usos. Por ejemplo, un archivador que puede servir de sobremesa para una copiadora o una impresora.

2. Observe las necesidades ergonómicas

Los empleados estarán sentados y trabajando la mayor parte del día, por lo que es imprescindible proporcionarles una silla y un escritorio cómodos. Y lo que es más importante, las sillas y escritorios ergonómicos son fundamentales, ya que hacen que el trabajo sea más fácil y saludable, como lo demuestran numerosos estudios.

Las consideraciones ergonómicas como los asientos contorneados, los soportes de los respaldos lumbares, los asientos ajustables y los reposabrazos son importantes.

Considere no sólo lo que es cómodo para sus colegas, sino también lo que está diseñado de acuerdo con las mejores prácticas ergonómicas. Cuando encuentre muebles que hagan ambas cosas, valdrá la pena la inversión.

Además de sillas y escritorios ergonómicos, puede diseñar el diseño de su interior en función de su tipo de negocio. Si desea un ambiente de cafetería en el que los empleados puedan comunicarse fácilmente y colaborar entre sí, considere la posibilidad de invertir en una mesa grande y unas cuantas sillas.

Si necesita mantener un ambiente más formal con los cubículos, asegúrese de tener en cuenta suficientes espacios de trabajo y la facilidad de acceso entre los cubículos. Su elección de compra de muebles debe hacer que el ambiente de su oficina sea propicio para el trabajo.

3. Flexibilidad y funcionalidad

Los muebles de oficina con múltiples funcionalidades suelen ser una mejor opción. Cuando usted equilibra la funcionalidad con un precio razonable, obviamente está obteniendo más por su dinero.

Por ejemplo, ¿los escritorios tienen almacenamiento para archivos? ¿Los cajones son de fácil acceso y ofrecen suficiente capacidad de almacenamiento? ¿Puede estirar las piernas y moverlas libremente bajo los escritorios o mesas? ¿Son lo suficientemente cómodos para sus empleados?

Para responder a estas preguntas, puede ser una buena idea que algunos compañeros de trabajo prueben diferentes sillas y escritorios. Lo que se siente cómodo y funcional puede depender de varios factores diferentes, tales como el tipo de trabajo que realizan, y su altura y peso.

Piense en el tipo de muebles que necesita y considere cómo funcionará su oficina. Una oficina bellamente designada es genial, pero si no es realmente funcional, se encontrará más frustrado que inspirado. ¿Qué tipo de trabajo deben soportar los muebles?

4. Considere su espacio de oficina

Es de sentido común comprar muebles que quepan en su espacio de oficina. Sin embargo, no basta con considerar simplemente las dimensiones totales. La instalación de muebles grandes hará más que simplemente ocupar una gran parte de su oficina. Con un espacio reducido, los empleados no podrán moverse libre o fácilmente.

Tome las medidas de su habitación antes de entrar en la sala de exposición. Le ahorrará un paso y le ayudará a saber qué es lo que mejor funciona en su espacio.

Además, la disposición eficiente de los muebles también puede ayudar a que su oficina luzca más espaciosa. Lo más importante es proporcionarle a su oficina el mobiliario adecuado y recordar que debe dejar suficiente espacio para que su equipo se sienta cómodo.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas de Oficina
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas de Oficina

Gracias por la reseña