Mesitas de Noche Modernas y Originales

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo de que una mesa de noche puede dotar a cualquier ambiente de un carácter único y embellecedor. Sin embargo, conseguir la mesa adecuada que se acople a tu decoración podría ser un poco engorroso hoy en día.

Para facilitarte el trabajo, hemos elaborado un listado de las mejores mesitas de noche en estos momentos. En cada reseña destacamos sus principales características, ventajas y desventajas.

¿Cuáles son los Mejores Modelos de Mesitas de Noche en Amazon?

1. SoBuy – Mesita de Noche Pequeña Color Blanca de Madera

SoBuy - Mesita de Noche Pequeña Color Blanca de Madera

El primer producto de esta guía comparativa es considerado como la mesita de noche más vendida de la actualidad, gracias a que cuenta con unas líneas sencillas y elegantes que se puede colocar en cualquier tipo de decoraciones en el hogar.

Está construida en tableros de partículas y una capacidad de carga máxima de 60 kilogramos de peso. Tiene unas medidas de 39 centímetros de longitud, 65 centímetros de altura y 39 centímetros de profundidad.

Viene con un sistema de almacenamiento útil y práctico que consiste en un cajón y tres estantes, los cuales te puedes permitir colocar artículos como teléfono, lámpara u otros tipos de accesorios pequeños que prefieras.

 

Pros
  • Diseño bonito y elegante
  • Bien embalada
  • Muy versátil y funcional
  • Robusto y resistente
Contra
  • La pintura es algo endeble
  • Calidad de la madera es muy buena

2. Comifort – Mesita de Noche Blanca con 3 Cajones Espaciosos

Comifort - Mesita de Noche Blanca con 3 Cajones Espaciosos

Este producto se distingue por combinar de manera magistral entre diseño y funcionalidad, es por ello es considerada una mesa que puede aportar un toque moderno y minimalista a cualquier estancia de la casa.

Está construida con madera aglomerada que le brinda una buena resistencia a la estructura de la mesa. Además, tiene incorporado unos tableros de aglomerado, así como dispone de una superficie y textura más suave que otros tipos de materiales.

Es importante recalcar que la base de la mesa está revestida de un material que evita rayar el suelo, así como la superficie es totalmente impermeable y no se ensucia con facilidad.

Trae incluido 3 espaciosos cajones y tiene unas dimensiones de 55 centímetros de altura, 38 centímetros de ancho y 33 centímetros de profundidad.

Pros
  • Pequeña y práctica
  • Materiales de buena calidad
  • Ligero pero resistente
  • Fácil de armar
Contra
  • El montaje lleva su tiempo
  •  Los cajones no cierran bien

3. Stella Trading – Mesitas de Noche de Madera Natural Oscura

Stella Trading - Mesitas de Noche de Madera Natural Oscura

Se trata de una mesita de noche que tiene un diseño exquisito e impresionante que puede encajar perfectamente a cualquier estilo de decoración, con el agregado de que está disponible en una amplia variedad de colores y estilos para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus gustos.

El material utilizado para su construcción es de madera de primera calidad. Cuenta con 3 cajones espaciosos y 4 tapas con aspecto metálico. Por lo que podrás disponer de suficiente espacio para almacenar tus artículos o accesorios preferidos.

Tiene unas medidas de 60 centímetros de altura, 46 centímetros de ancho y 42 centímetros de profundidad. Trae incluido un kit de herramientas de instalación y un manual de instrucciones para su ensamblaje.

 

Pros
  • No ocupa mucho espacio
  • Amplio espacio de almacenamiento
  • Robusta y no se tambalea
Contra
  • Las instrucciones son escasas
  • Embalaje exterior fueron ligeramente dañados

4. Emall Life – Mesita de Noche de Madera Ajustable con Cajones

Emall Life - Mesita de Noche de Madera Ajustable con Cajones

El material utilizado para su fabricación es de madera de buena calidad. Sin embargo, el fabricante le ha añadido unos materiales de embalaje reforzados que ayuda a mitigar de manera efectiva el daño a las tablas.

Estamos ante una mesita de noche multifuncional que dispone de un panel superior que gira 360 grados tanto de forma lateral como verticalmente. Además, puedes regular la altura del panel de 27 a 35 pulgadas.

Tiene incorporada unas ruedas giratorias que ofrecen al mueble mayor estabilidad, así como te facilita moverla de un lugar a otro sin esfuerzo alguno. Incluye unas tiras adheridos al panel que le añade más seguridad y protección.

Este modelo es muy útil para colocar el ordenador portátil o utilizarse como mesa de lectura, escritura, dibujo o para cualquier otra cosa que le gustaría usarla.

Pros
  • Tiras antideslizantes
  • Elevación y rotación
  • Excelentes ruedas giratorias
  • Se mueve con facilidad
Contra
  • El embalaje es de poca calidad
  • Instrucciones en papel pésimas

5. Movian Kolva – Mesita de Noche con 2 Cajones

Movian Kolva - Mesita de Noche con 2 Cajones

Tiene un acabado minimalista en melamina de color gris impresionante, lo que la convierte en una buena opción para combinarse con cualquier decoración en el hogar, pero de manera especial en el dormitorio.

Cuenta con un tablero de aglomerado de 16 milímetros de estructura resistente, lo que significa que la mesa tiene la capacidad de durar mucho tiempo de vida útil. Trae incluido 2 cajones para que puedas almacenar cualquier tipo de objetos o artículos pequeños.

Tiene un tamaño de 37.5 centímetros de largo, 44.5 centímetros de ancho y 47 centímetros de altura. El producto lo envían sin ensamblar, por lo que es necesario la intervención de varias personas para su montaje.

Pros
  • Estructura resistente
  • Tamaño ideal
  • Diseño práctico y funcional
Contra
  • Montarla es un poco difícil
  • Los cajones no se alinean

6. Vasagle – Mesita de Noche Estilo Vintage con 1 Cajón y Estante

Vasagle - Mesita de Noche Estilo Vintage con 1 Cajón y Estante

Se distingue del resto de los productos que hemos presentado en esta guía de compra por su diseño clásico y estilo industrial, lo cual permite adaptarse a estancias como la habitación, sofá o el pasillo.

Está construida en tablero de partículas y metal, así como está revestido de un marrón rústico que le añade elegancia al mueble. Cuenta con un cajón que puede aguantar un peso de 10 kilogramos y una plataforma inferior que tiene una capacidad de carga de 10 kilogramos.

Tiene unas dimensiones totales de 40 centímetros tanto de ancho como de largo y 55 centímetros de alto. El paquete incluye un set de accesorios para su instalación y un manual de instrucciones muy detallada.

 

Pros
  • Diseño clásico y sencillo
  • Extremadamente sólida y resistente
  • Se adapta muy bien en espacios pequeños
Contra
  • El atornillado del piso es frustrante
  • Uno de los componentes del cajón tenía agujeros desalineados

7. Homecho – Set de 2 Mesillas de Noches de 2 Cajones para Dormitorio

Homecho - Set de 2 Mesillas de Noches de 2 Cajones para Dormitorio

Trae un juego de 2 mesitas, donde cada una dispone de 2 cajones de distintos tamaños, los cuales te pueden convenir para clasificar cada uno de tus objetos o artículos preferidos, tales como teléfono, libros, gafas, etc.

Están construidas en madera MDF resistente a la humedad, durable y totalmente ecológica. Tienen un revestimiento de color blanco puro que facilita su limpieza, con el agregado de que ayuda a evitar que las mesas se rayen.

Tienen unas patas muy gruesas para dotar a las mesas de mayor estabilidad. Además, la madera utilizada para la fabricación de este producto tiene una capacidad de soporte más robusto que los materiales de madera comunes.

Cada cajón cuenta con unas guías y unos mangos de metal para que puedas abrir y cerrar con facilidad. Inclusive tiene incorporado un dispositivo de protección para que puedas sacar el cajón con mayor seguridad.

Pros
  • Duradera y amigable con el medio ambiente
  • Dispone de mucho espacio
  • Los cajones se abren y se cierran suavemente
  • Preciosas y fuertes
Contra
  • Montaje es un poco complicado
  • Los tacos se rompen fácilmente

Factores a considerar antes de comprar una mesita de noche moderna

  1. Altura: Busque una mesita de noche adecuada que esté a la altura de su cama, y esto hará que su colchón sea confiable. Si usted tiene una cama que tiene una base más alta, entonces usted debe buscar un soporte más alto para una combinación perfecta. Lo mismo se aplica si usted tiene una cama corta entonces usted debe buscar un soporte más corto.
  2. Color: Busque un soporte que combine con la decoración de su habitación. Considere elegir colores más claros porque reflejan la luz, mientras que si elige un color oscuro, absorberá la luz. Una mesita de noche blanca o una mesita de noche de cristal aportará más luz a la casa, mientras que un color negro oscurecerá su habitación.
  3. Materiales: Los materiales que hacen de su mesita de noche harán que cambie la apariencia de su dormitorio. La mesita de noche de madera dura hará que su habitación tenga un estilo tradicional, mientras que los materiales metálicos pulidos le darán un aspecto más moderno a su habitación. Los materiales también deben ser lo suficientemente duraderos para servirle por un período más largo.
  4. Espacio de almacenamiento: Las mesitas de noche que contienen dos estantes o cajones le ayudarán a mantener sus cosas organizadas y ordenadas. Considere una mesita de noche que tenga múltiples cajones o puertas para mantener sus cosas seguras o un estante que contenga sus libros y gacetas sin desordenar su dormitorio.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesitas de Noche Modernas y Originales
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesitas de Noche Modernas y Originales

Gracias por la reseña