Mejores Mesas de Mezclas Online

Si eres un DJ profesional o eres de los que quieren iniciarse en este fantástico mundillo, has llegado al lugar indicado para encontrar la mesa de mezcla que vaya acorde a tus habilidades.

Hemos revisado y analizado una docena de consolas para elaborar esta guía de compra, donde hemos seleccionado las 7 mejores mesas de mezclas que hay disponibles en el mercado en los actuales momentos.

¿Cuál Mesa de Mezclas deberías Comprar en Amazon?

1. Numark – Mesa de Mezclas DJ de 2 Canales

Numark - Mesa de Mezclas DJ de 2 Canales

El primer producto que vamos a analizar en esta guía de compra es considerado como una de las más vendidas en toda España, gracias a que cuenta con un fantástico controlador que brinda una conexión sencilla directamente a su ordenador.

Trae incorporado el software Serato DJ Lite que te permite navegar, reproducir y mezclar todas las canciones que prefieras. Además, tiene integrado unas luces LED de tres cúpulas que se auto sincronizan con tu mezcla.

Viene con una tarjeta incorporada, así como una serie de controladores esenciales que ayuda a facilitar a que el DJ pueda realizar mezclas espectaculares. Incluye 2 ruedas giratorias, botones de sincronización, un crossfader, cuatro pads de interpretación para un control total de los puntos coret.

También tiene una interfaz de audio profesional, así como una salida para auriculares de 1/8 pulgadas y una salida principal de 1/8 pulgadas.

Pros
  • Ultra portátil
  • Diseño compacto
  • Precio asequible
  • Ideal para principiantes
Contra
  • Salida de audio que tiene incorporada la mesa no funciona bien

2. Ammoon – Mesa de Mezclas Digital con USB Grabador

Ammoon - Mesa de Mezclas Digital con USB Grabador

Estamos ante una consola de mezclas que dispone de 7 canales con procesador de efectos integrados y con el agregado de que cuenta con un diseño práctico y fácil de manejar, la convierte en una buena opción para mezclar tus canciones de forma profesional.

Viene con 5 tomas de entrada MIC, LINE e INSERT y 2 tomas de entrada de línea estéreo. Gracias a la versatilidad que tiene este modelo, puedes conectar un micrófono de tipo XLR/TRS, ecualizador u otros dispositivos de audio.

Trae una interfaz de entrada USB y una pantalla LCD que te permite visualizar el estado en tiempo real de MP3 y USB. Dispone de unas tomas de salida TAPE, MAIN, AUX y PHONE para que puedas conectar grabadora, auriculares estéreo, etc.

Respecto al panel principal cuenta con unas perillas ECHO, DELAY, PHONE, AUX, FX y fader de canal, que te permite utilizarlo para crear un efecto de sonido fuera de serie.

Pros
  • Calidad del sonido perfecto
  • Buena relación calidad/precio
  • Interfaz de entrada de reproductor MP3/USB
Contra
  • Se escucha un poco bajo el sonido

3. Hércules – Mesa de Mezclas para Principiantes

Hércules - Mesa de Mezclas para Principiantes

Esta consola cuenta con 5 funcionalidades increíbles que te permiten mezclar de manera fácil y creativa tus canciones. Sobre todo, porque trae 8 pads y o modos (hot, cue, roll, fx, sampler). Además, puedes hacer scratching con sus jog wheels con detección de presión.

Tiene una función Beatmatch Guide para que puedas aprender a mezclar rápidamente cualquier tipo de música. Además, tiene un sistema de ajustes que a través de las flechas TEMPO podrás ajustar el BPM de cada pista.

Trae incorporada la función IMA, lo cual el dispositivo te brinda una serie de sugerencias musicales. También, tiene incluido la función ENERGY que te permite elegir la pista adecuada para la mezcla de tus canciones.

Si eres principiante, esta consola podría ser una excelente opción para ti, ya que incluye una serie de videos tutoriales para que puedas aprender los conceptos más básicos de DJing.

Pros
  • Buena tarjeta de sonido
  • Fácil de utilizar
  • Cuenta con muchas funcionalidades
Contra
  • Software djuced40 inconfigurable en el mapeo
  • Indicaciones está en el idioma inglés

4. DJ Pioneer – Mesa de Mezclas para PC/Mac

DJ Pioneer - Mesa de Mezclas para PC Mac

Se ha convertido en una de las mesas de mezcla más demandada en el mercado español por su diseño ligero y compacto, así como tiene unas funcionalidades que la convierte en una consola profesional.

Tiene incorporada la aplicación WeDJ que la hace compatible tanto para iPhone como para sistemas operativos Android con el objetivo de que puedas reproducir las pistas a través de tu teléfono inteligente. También puedes mezclar música o enviar canciones por la nube.

Viene con unas guías tutoriales que te permitirá aprender rápidamente las principales funcionalidades del hardware, así como las diferentes alternativas que tiene el aparato para mezclar tus canciones.

Incluye el sistema Transition FX que te ayuda a combinar frases y transiciones entre canciones de forma increíble. Por lo que tendrás a tu disposición 11 estilos de efectos, es decir, que tu trabajo será solamente deslizar el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía.

Pros
  • Ideal para personas novatas
  • No pesa mucho
  • Conexión a cualquier dispositivo
Contra
  • No tiene Browser
  • No tiene salida para cascos ni tampoco para altavoces

5. Yamaha – Mesa de Mezclas Analógica Pequeña

Yamaha - Mesa de Mezclas Analógica Pequeña

El siguiente producto que vamos a presentarte pertenece a la marca Yamaha, una de las marcas líderes en el desarrollo de consolas para mezclar música. Concretamente este modelo se ha convertido en una de las mesas de mezclas que ha recibido mejores valoraciones y comentarios en los últimos 6 meses.

Dentro de sus principales características podemos destacar que dispone de 2 entradas de micro, 6 entradas de línea (2 mono y 2 estéreo), así como cuenta con una entrada de bus estéreo.

Tiene unos preamplificadores de miccro “D-PRE” con circuito Darlington invertido, así como varias salidas XLR balanceadas. Además, trae incorporado un interruptor de atenuación en las entradas mono.

El chasis que trae está construido en metal resistente y robusto. Tiene unas dimensiones de 14.9 centímetros de ancho, 6.2 centímetros de alto y 22 centímetros de profundidad. Incluye una alimentación phamton de +48V.

Pros
  • No ocupa mucho espacio
  • Diseño profesional y compacto
  • Mezcla muy bien los sonidos
  • Excelente calidad del material
Contra
  • Se calienta fácilmente

6. Behringer – Mesa de Mezclas con Reproductor USB

Behringer - Mesa de Mezclas con Reproductor USB

Este modelo es un mezclador analógico totalmente premium que prácticamente no emite ningún tipo de ruido. Es por ello que nos hemos animado a incluirla en nuestra lista de esta guía de compra.

Tiene 2 preamplificadores de micrófono XENYX de última generación, ecualizadores de 3 bandas británicos neoclásicos, lo cual proporciona un sonido cálido y musical increíble. Además, dispone de 1 envío FX post fader por canal para dispositivos externos FX.

Cuenta con varias salidas de mezcla principales e incluye sala de control separada y puertos de salidas estéreo de CD/cinta y teléfonos. Los materiales utilizados para su construcción son extremadamente robustos y resistentes que garantizan una larga vida útil de la consola.

Pros
  • Envío rápido
  • Excelentes controles de ecualización
  • Calidad óptima
Contra
  • La perilla de volumen «Main Mix» tiene un corte drástico en el volumen

7. DJ Numark Mixtrack – Mesa de Mezclas Profesional

DJ Numark Mixtrack - Mesa de Mezclas Profesional

Este es otro modelo lanzado por la marca Numark, la cual cuenta con todas las funcionalidades necesarias para que puedas realizar tus mezclas musicales como todo un profesional.

Cuenta con unas ruedas de selección grandes de 15 centímetros, una interfaz de audio digital de 24 bits que proporciona una excelente calidad de sonido, así como trae incluido 6 botones de efectos que ayuda a facilitarte las transiciones.

También dispone de 16 almohadillas con una alta eficiencia para hot, cues, bucle automático, cortes de fader y muestreo. Además, te permite reproducir tus canciones favoritas desde TIDAL o Soundcloud mediante Serato DJ Lite.

En el centro de la consola están disponibles 2 disparadores con paletas de alta calidad, lo cual puedes controlar fácilmente los efectos musicales que tiene incorporado. Por último, cuenta con un bucle automático que te permite mezclar y fusionar canciones de forma rápida y sencilla.

Pros
  • Cuenta con muchas funcionalidades
  • Intuitivo y fiable
  • Ecualizador tribanda
  • Fácil de usar y suena excelente
Contra
  • El software tiene algunas funcionalidades bloqueadas

Qué considerar al comprar un mezclador de audio para el sonido

1. Entradas, alimentación fantasma y canales

Cuantas más opciones de entrada estén disponibles, más fácil será adaptar los diferentes instrumentos y herramientas de los artistas intérpretes o ejecutantes. Si utilizas micrófonos que requieren alimentación phantom, necesitará tantos canales equipados con alimentación phantom como sea posible para que coincidan con el número de micrófonos. La misma regla se aplica a los canales, más canales le permitirán acomodar más fuentes de sonido simultáneamente.

Por otro lado, las entradas y los canales requieren más espacio y componentes, lo que se traduce en una mayor cantidad, peso y coste. Por lo tanto, se recomienda evaluar sus necesidades antes de comprar una mezcladora. 16 canales es suficiente para la configuración de banda habitual.

2. Mezcladores potentes vs. pasivos

Los mezcladores eléctricos vienen con amplificadores incorporados, por lo que realizan dos tareas simultáneamente y permiten una operación aún más racionalizada y centralizada. Con esto, usted no necesita un amplificador separado, simplificando la configuración y reduciendo el potencial de desorden. Puesto que aloja el amplificador, todos los controles del amplificador también son accesibles dentro de la unidad.

Por otro lado, los mezcladores pasivos requieren un amplificador separado para funcionar y, junto con él, cables adicionales. Aunque complica la configuración, facilita la resolución de problemas ya que las dos unidades están separadas, también la confiabilidad es mejor ya que hay menos componentes dentro del mezclador.

3. EQ, efectos y otros elementos de modelado de tonos

Los ajustes y efectos del ecualizador le permiten hacer correcciones y ajustes rápidos al sonido resultante, lo cual es importante especialmente en una situación de actuación en vivo. Tenga en cuenta que tener demasiadas de estas opciones puede ser perjudicial, ya que puede perder demasiado tiempo en la configuración.

4. Compatibilidad de equipos

Las principales consideraciones de compatibilidad incluyen cuántos micrófonos con alimentación fantasma utilizará, el número y los tipos de entradas, los efectos incorporados y la capacidad de conectarse directamente a un ordenador para realizar grabaciones en directo, si eso es lo que necesita.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mejores Mesas de Mezclas Online
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMejores Mesas de Mezclas Online

Gracias por la reseña