Mesas de Luz Modernas y Originales – Mejores Precios & Ofertas

Si eres un arquitecto, animador, calígrafo, etc. sabes muy bien de la importancia que tiene una mesa de luz, ya que es considerada una herramienta muy útil para realizar dibujos de forma muy precisa y eficiente, así como es bastante útil para estimular el aprendizaje de los niños.

Por tales motivos, hemos elaborado una guía de compra seleccionando las 7 mejores mesas de luz del mercado. Continúa leyendo y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

¿Cuál Mesa de Luz deberías Comprar en Amazon?

1. R-Crea – Mesa de Luz Infantil Montessori para Niños

R-Crea - Mesa de Luz Infantil Montessori para Niños

El primer producto del listado que hemos seleccionado entre las mejores mesas de luz hoy en día es considerado como la mejor mesa de luz del mercado, en razón de que estimula de manera increíble el estímulo sensorial visual de los niños.

Tiene un sistema LED RGB que puedes controlar a través de un mando de control que te permite cambiar los colores. Además, trae incluido una conexión a tu teléfono móvil para que puedas utilizar más funcionalidades.

Fue construido totalmente a mano y el material utilizado para su fabricación es de madera de pino resistente y robusto.

El tamaño de este modelo es de 64 centímetros de ancho, 7 centímetros de alto y 48 centímetros de longitud. Incluye un adaptador de corriente de 12V.

Pros
  • Asa que facilita su transporte
  • Tamaño perfecto
  • Atención al cliente rápida y eficaz
Contra
  • Algunos botones del mando no hacen nada
  • Un poco cara

2. NXDRS – Mesa de Luz Portátil para Dibujo Barata

NXDRS - Mesa de Luz Portátil para Dibujo Barata

El segundo modelo que vamos a presentarte es ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos, ya que estamos ante una plataforma de tableros de dibujos que puede cumplir una amplia variedad de tareas.

Tiene un sistema de protección que evita la fatiga de los ojos, en virtud de que tiene incorporado la técnica de escarchado. Esto significa que la luz será más suave y podrás trabajar largas horas sin que te afecte la vista.

Cuenta con un regulador ajustable, por lo que solo tendrás que pulsar el botón hasta lograr colocar el brillo que te sientas más cómodo. Además, tiene un diseño minimalista, lo que la hace totalmente liviana y fácil de transportar.

Viene con un cable USB para que puedas conectarla a través de cualquier puerto USB, tales como un ordenador o conector USB.

Pros
  • Diseño delgado y portátil
  • Uso diversificado
  • Diseño práctico y funcional
  • Intensidad de luz regulable
Contra
  • No es la construcción más robusta

3. Zecti – Mesa de Dibujo Portátil A4 con Luz LED

Zecti - Mesa de Dibujo Portátil A4 con Luz LED

Es una excelente opción para realizar trabajos de animación, dibujos animados, retratos, trazados de tatuajes, caligrafías, diseño de telas, fotografías, visualización de diapositivas, entre otros.

Tiene un diseño bastante fino y delgado, ya que cuenta con un grosor de 4 mm y tiene un peso de 540 gramos, lo que la convierte en un dispositivo portable para llevarla donde quieras.

Cuenta con una tecnología avanzada LED de alta calidad que ayuda a proteger los ojos, sin importar el tiempo que estés trabajando. También tiene un regulador de brillo de 6 niveles que pueden adaptarse a distintas necesidades.

Viene incluido un cable USB que facilita la alimentación de energía del dispositivo a través de una computadora, banco de energía o toma USB.

Pros
  • Almohadilla ultradelgada
  • Alta transmitancia
  • Control de brillo táctil
  • Atenuación continua
Contra
  • Bordes un poco afilados

4. Gaomon – Mesa de Luz A4 LED para Dibujo Ultrafino

Gaomon - Mesa de Luz A4 LED para Dibujo Ultrafino

El siguiente modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra es ideal para realizar trabajos de dibujos animados, diseño de tela, bordado o puede utilizarse como mesa de luz para que los niños puedan divertirse.

Tiene un interruptor touch de encendido que está localizado en el área del panel, así como te permite atenuar el brillo de la iluminación tan solo pulsando suavemente el botón táctil.

Dispone de una función de memoria digital LED que puede memorizar el brillo de su último uso inteligente, lo que la convierte en un aparato super fácil de utilizar.

Tiene una superficie construido en un acrílico especial, más robusto que el vidrio y muy resistente al desgaste. Además, viene equipado con unas tiras LED ambientales que ayudan a proteger los ojos.

Pros
  • Tecnología de protección ocular
  • Excelente función de memoria
  • Diseño simple y sencillo
Contra
  • Embalaje poco adecuado
  • No adecuado para fotografiar diapositivas

5. Nonzers – Mesa de Luz A4 Portátil con USB

Nonzers - Mesa de Luz A4 Portátil con USB

Estamos ante una mesa de luz que proporciona una iluminación brillante fantástica, ya que viene equipada con muchas lámparas LED. Está bien protegido para evitar fatigas en los ojos y la puedas utilizar por un largo período de tiempo.

Cuenta con un diseño ligero y ultradelgado, lo que la convierte en una de las mesas de luz más compactas y delgadas del mercado en estos momentos.

Tiene una función de atenuación progresiva, es decir, que tan solo presionando el interruptor puedes ajustar el brillo como prefieras. Además, cuenta con una función de memoria para mostrar el último brillo que utilizaste.

Trae una fuente de iluminación USB que te permite encender el dispositivo de manera fácil y segura, conectándolo a través de un banco de alimentación, computadora o puerto USB.

Pros
  • Ultrafino y liviano
  • Diseño versátil y práctico
  • Brinda buena iluminación
  • Buen tamaño
Contra
  • La envían sin el embalaje de Amazon

6. OOWOLF – Mesa de Luz para Dibujo A4 Brillo Ajustable

OOWOLF - Mesa de Luz para Dibujo A4 Brillo Ajustable

Se caracteriza por ser una versión mejorada de la mesa de luz Ownuzz A4, así como tiene incorporada la última tecnología LED, convirtiéndola en una caja de luz muy flexible con un espesor de 5 mm.

Es una buena alternativa para personas profesionales que se dedican a realizar, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, entre otros trabajos.

Tiene un diseño super delgado y solo pesa alrededor de 0.5 kilogramos, lo que facilita su transporte a cualquier lugar. El material utilizado para su fabricación es acrílico de primera calidad con una alta resistencia a los arañazos.

Trae un interruptor que te permite ajustar el brillo fácilmente, así como puedes aumentar la capacidad de memoria. Además, está diseñado para ahorrar energía e incluye en el paquete una bolsa para que la puedas guardar.

Pros
  • Larga duración
  • Incluye bolsa de transporte
  • 3 niveles de intensidad ajustable
  • Materiales de buena calidad
Contra
  • No trae una batería interna

7. Amzdeal – Mesa de Luz LED A3 para Trazar Dibujo

Amzdeal - Mesa de Luz LED A3 para Trazar Dibujo

Cuenta con 6 niveles de brillo ajustable que te permite regular la intensidad de la iluminación de acuerdo al tipo de trabajo que estás realizando, lo que la hace conveniente para utilizarse tanto en el día como en la noche.

Tiene una superficie antideslizante y una línea de precisión con el objetivo de que la pintura sea más fácil y mejor. Trae incorporada una placa de bombilla de baja frecuencia para evitar cansancio en los ojos.

Gracias a su diseño versátil y funcional puede utilizarse prácticamente para cualquier cosa, desde realizar animación profesional hasta comics, tatuajes, proyectos de diseño, fotos, telas, películas, etc.

Esta mesa de luz tiene una generación de calor muy baja y una vida útil de hasta 50,000 horas de uso continuo, lo cual es un dispositivo muy robusto con una alta durabilidad.

Pros
  • Amplia gama de usos
  • Durable y resistente
  • Diseño práctico y profesional
  • Brillo ajustable de 6 niveles
Contra
  • Da algunas manchas de luz

Antes de elegir una mesa de luz debes tener en cuenta algunas cosas

A medida que hacíamos nuestra investigación, nos dimos cuenta de que había algunos puntos clave que a menudo estaban en la mente de otros artistas como tú. Aquí queríamos compartir nuestras notas de investigación que resumen alguna información clave:

  • Fuente de alimentación: Dentro del mundo de las cajas de luz, verás tres fuentes principales de energía:
  • Salida estándar (adaptador de CA)
  • USB
  • Batería

Si la flexibilidad es una preocupación para ti, una caja de luz alimentada por USB será lo mejor, ya que puede cambiar fácilmente entre un adaptador USB/AC (normalmente incluido en la mayoría de los teléfonos inteligentes), un banco de energía o simplemente un ordenador.

Por otro lado, se sabe que las cajas de luz alimentadas por CA producen resultados más consistentes y sin parpadeos, lo que hace que esta sea la opción preferida por los profesionales que pueden estar usando una caja de luz durante más de 8 horas al día.

Por último, alimentado por batería.

Esto puede ser ideal para aquellos artistas que quieren dibujar sólo de vez en cuando, en un aula, o completamente desconectados en la naturaleza. Así que asegúrese de tomarse un minuto o dos para pensar en cómo va a usar la caja de luz antes de hacer una compra.

1. Tamaño de la superficie

Dentro del mundo de las cajas de luz encontrarás que pueden ir desde un modesto 6″ x 9″ hasta una superficie mucho más grande 18″ x 24″ (que es un área de superficie 432″). Así que, dependiendo de la escala de los dibujos que planeas hacer, querrás ir con una caja de luz que tenga sentido para ti y tu obra de arte.

Nuestra recomendación aquí es que mire sus dibujos anteriores para poder dictar cuál de ellos funcionará bien para usted en el futuro.

Si encuentras que sólo le gusta trabajar con dibujos más pequeños y del tamaño de un cuaderno de dibujo, entonces una caja de luz A4 probablemente será más que suficiente.

Sin embargo, si usted es un animador o está buscando una caja de luz para trabajar como una mesa sensorial para los niños, entonces algo un poco más grande podría tener sentido también.

2. Rango de ajuste de la luz

En todas las cajas de luz que revisamos, la mayoría de las compañías ofrecían hasta tres configuraciones diferentes cuando se trataba de brillo. Esto puede ser útil dependiendo del tipo de superficie/papel con el que esté trabajando.

Para aquellos acuarelistas o incluso pintores que trabajan en una hoja gruesa de Bristol o papel de acuarela de 140 libras, todas las cajas de luz de abajo deben ser lo suficientemente brillantes como para pasar a través del papel, lo que le permite trabajar sin esfuerzo.

Por el contrario, si está trabajando en un trozo de papel de dibujo o de calco más delgado, una configuración de potencia más baja será bienvenida para reducir la tensión innecesaria en sus ojos.

 3. Peso

Durante nuestra investigación encontramos que el peso de la caja de luz estaba correlacionado con la balanza. Aunque esto puede parecer obvio desde el principio, si está pensando en viajar con su caja de luz, vale la pena notarlo.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas de Luz Modernas y Originales
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas de Luz Modernas y Originales

Gracias por la reseña