Comprar Mesas de Jardín Online

Si has llegado hasta aquí es porque aún no has podido encontrar la mesa adecuada para ti. Para ahorrar tu tiempo, hemos revisado una docena de mesas de jardín, tomando en cuenta el tamaño, el tipo de material y el precio.

A continuación, te presentamos las 7 mejores mesas de jardín del mercado para que puedas escoger la mesa que mejor se adecue a tus necesidades y preferencias.

¿Cuál Mesa de Jardín deberías Comprar en Amazon?

1. Chicreat – Mesa de Jardín de Aluminio Extensible

Chicreat - Mesa de Jardín de Aluminio Extensible

Estamos ante una impresionante mesa que se puede extender a una longitud de 127 a 165 centímetros, lo que la convierte en la solución perfecta para que puedas realizar cualquier tipo de actividades ya sea en el jardín, balcón o en la terraza.

Cuenta con una superficie construida en lama de aluminio, así como trae integrada unas patas triangulares muy elegantes y robustas que le añaden mayor estabilidad y solidez sin importar en el lugar que la coloques.

Está acabada con una mano de pintura en polvo ecológica, el cual permite proteger la mesa contra el agua y los rayos ultravioletas. Las dimensiones totales de este modelo son de 127-165 centímetros de largo, 57 centímetros de ancho y 71.5 centímetros de alto.

Para que puedas instalarla correctamente es recomendable que verifiques el manual de instrucciones que proporciona el fabricante.

Pros
  • Resistente a todas las condiciones climáticas
  • Rápido y fácil de plegar
  • Ocupa poco espacio
  • La envían bien embalada
Contra
  • Se raya de manera muy fácil

2. Lifetime – Mesa de Plástico Plegable para Jardín y Terraza

Lifetime - Mesa de Plástico Plegable para Jardín y Terraza

El próximo producto que vamos a presentarte ofrece una combinación eficiente entre diseño y materiales de primera calidad, es decir, conjugando estas dos características en una mesa, es garantía de una superficie resistente, ligero y capaz de adaptarse a cualquier estancia del hogar.

Tiene un tamaño de 244 centímetros de largo, 76 centímetros de ancho y 73.5 centímetros de alto, esto permite que la mesa pueda acoger un máximo de 8 personas de manera cómoda. Además, cuenta con un mecanismo de seguridad que ancla las patas para brindar mayor estabilidad.

Con respecto al tablero puede plegarse por la mitad, así como incluye un asa con el objetivo de que puedas transportarla fácilmente a cualquier lugar.

La mesa está construida con polietileno de alta densidad y la estructura de las patas está compuesta de tubos de acero de 25 mm de diámetro. Otro aspecto a resaltar de esta mesa es que tiene la capacidad de soportar hasta 136 kilogramos de peso.

Pros
  • Sistema de patas plegables abatibles
  • Ideal para albergar 8 comensales
  • Versátil y durable
  • Resistente a la intemperie
Contra
  • Al más mínimo golpe se boya

3. Deuba – Conjunto de Mesa y Sillas de Jardín

Deuba - Conjunto de Mesa y Sillas de Jardín

Se trata de un set de 5 piezas, compuesta por 4 sillas y 1 mesa, lo que significa que podrás disfrutar de manera agradable al aire libre con tus familiares y amigos, ya sea en el patio, en el jardín o la terraza.

Cada pieza fue construida con madera de acacia robusta y resistente, lo cual permite que pueda utilizarse en el exterior. Tanto la mesa como las sillas son totalmente plegables con el objetivo de que puedas ahorrar espacio cuando no la estés usando.

El tamaño de la mesa es de 120 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y 75 centímetros de alto; mientras que las sillas tienen unas dimensiones de 51 centímetros de ancho y 92 centímetros de alto.

El paquete incluye un manual de instrucciones y los accesorios necesarios para que puedas ensamblarla de manera rápida y sencilla.

Pros
  • Espacio para 4 personas
  • Plegable y no ocupa mucho espacio
  • Estéticamente queda muy bien
Contra
  • Complicado de ensamblar
  • La mesa se dobla debido a que los tornillos laterales están rodados

4. Ultranatura – Mesa de Jardín de Aluminio y Vidrio Templado

Ultranatura - Mesa de Jardín de Aluminio y Vidrio Templado

Está fabricada en aluminio con revestimiento protector de lámina de vidrio templado de 5 mm de grosor que ayuda a evitar que la mesa se raye o se estropee, garantizando de esta manera que la mesa sea muy resistente a la intemperie.

Otro elemento a resaltar de este producto es que su solidez y peso ligero te permite transportarla con facilidad a cualquier lugar. Por lo que, sin duda alguna podría convertirse en una buena alternativa para colocarse en la terraza o en el jardín.

Tiene un tablero construido en vidrio templado que le provee a la mesa un toque sofisticado y por ende, pueda destacar en cualquier estancia de la casa.

Su tamaño es de 90 centímetros tanto de largo como de ancho y 71 centímetros de alto. Además, la mesa se puede montar rápidamente, solo tienes que guiarte por el manual de instrucciones que incluye el paquete.

Pros
  • Pesa muy poco
  • Diseño bonito y elegante
  • Envío rápido
Contra
  • Una de las patas queda ligeramente desplazada hacia el exterior
  • El vidrio se raya con mucha facilidad

5. Deuba – Mesa Redonda de Madera para Jardín

Deuba - Mesa Redonda de Madera para Jardín

Este es otro modelo que pertenece a la marca Deuba y que se ha convertido en una de las mesas que ha recibido una gran cantidad de valoraciones y opiniones positivas por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Está construida en madera de eucalipto, así como tiene incorporado el sistema Butterfly que te permite extender o encoger la mesa, de acuerdo al número de persona que vayan a sentarse.

Trae incluido un soporte en el centro de la mesa para que puedas colocar una sombrilla. Además, cuenta con una base robusta y resistente que le añade más estabilidad.

Las dimensiones totales del producto son de 200 centímetros de longitud, 100 centímetros de ancho y 74 centímetros alto. La mesa tiene disponibilidad para albergar un máximo de 6 personas.

Pros
  • La madera y los herrajes son de buena calidad
  • Tamaño perfecto
  • Extensible
Contra
  • No se entienden los esquemas de montaje

6. Keter Baltimore – Mesa de Comedor Exterior de Plástico

Keter Baltimore - Mesa de Comedor Exterior de Plástico

Gracias a que los materiales utilizados para fabricación son altamente resistentes a las inclemencias del tiempo, lo que la convierte en una mesa apta para permanecer en espacios como la terraza o el jardín.

Cuenta con un orificio en el centro para que puedas colocar un paraguas. Tiene la capacidad de albergar hasta 6 personas cómodamente. Además, no se requiere de mucho mantenimiento, por lo que solo necesitarás de un paño húmedo.

El tamaño es de 177 centímetros de largo, 100 centímetros de ancho y 71 centímetros de largo. Para ensamblarla de una manera sencilla y rápida utilice el manual detallado que provee el fabricante.

Pros
  • A prueba de la intemperie
  • Fácil de limpiar
  • Resistente al agua
  • No se decolora
Contra
  • Demasiado ligera
  • Embalaje algo deficiente

7. TecTake – Mesa de Jardín Rectangular de Aluminio con Patas Ajustables

TecTake - Mesa de Jardín Rectangular de Aluminio con Patas Ajustables

Este modelo se destaca por tener un diseño elegante y moderno. Está conformado por un tablero de listones equidistantes que dota a la mesa de un estilo decorativo impresionante.

Trae incorporada unas patas ajustables en altura. Tiene una superficie construida en aluminio, combinado con la gran resistencia del tablero, podrías colocarla sin problemas en el área del jardín, balcón o la terraza.

Las medidas totales son de 150 centímetros de largo, 90 centímetros de ancho y 74.5 centímetros de alto. Tiene una capacidad de 150 kilogramos de carga. Viene incluido unos protectores de plástico para añadir mayor estabilidad y resistencia a las patas.

Pros
  • Repelente a la suciedad
  • Elegante y sofisticado
  • Gran estabilidad
  • Soporta mucho peso
Contra
  • Cambia de color al exponerse mucho al sol

Cómo elegir una mesa de jardín

Las mesas de jardín son un centro acogedor para las grandes comidas, las reuniones de celebración y las conversaciones íntimas. Elija una mesa para exteriores con el tamaño, la forma y el estilo que mejor se adapte a su jardín o patio trasero para crear un espacio exterior con estilo para muchas estaciones.

1. Cerciórese de que su mesa de jardín quepa

Antes de comprar, sepa cuánto espacio exterior tiene. Mídelo. Una mesa rectangular estándar de 36″ x 72″ puede acomodar cómodamente hasta ocho personas, y si usted tiene un área al aire libre más grande, o entretiene regularmente, una mesa más grande de 60 pulgadas puede acomodar hasta diez personas. Aproveche al máximo los espacios pequeños, coloque una mesa de bistro en su balcón o terraza. Si le gusta pasar tiempo en el jardín, ponga una mesa y sillas de jardín ahí fuera.

2. Formas y tamaño

Con la mesa adecuada, puede organizar comidas grandes al aire libre o simplemente crear un lugar destacado para su plantador favorito. Aquí están los tipos a considerar:

  • Mesas de comedor. Disfrute de comidas al aire libre con mesas de comedor que se adapten a su familia. Las mesas de comedor grandes de jardín pueden acomodar hasta 16 personas, mientras que la opción más pequeña, una mesa de bistro puede acomodar dos personas. Una tabla de la comida campestre del patio, una opción más ocasional, es grande para un punto del jardín. Tenga en cuenta la forma, así como una mesa redonda de patio puede necesitar menos espacio que una rectangular. Seleccione un sistema que ofrezca una tabla y sillas que emparejan para asegurar un ajuste apropiado.
  • Mesas de centro. Con los estilos de muebles de exterior de hoy en día, usted puede traer su sala de estar al exterior. Complete su sofá al aire libre o seccional con una mesa de centro en el patio, tal como lo haría en el interior.
  • Mesas laterales y de acento. Para obtener una superficie útil entre dos tumbonas, elija mesas auxiliares para el patio. Colóquelas junto a la piscina para guardar bebidas frías o utilícelas como mesa de jardín para plantas en maceta.

Para el último diseño de patio de tendencia, considere una mesa de patio con un hoyo de fuego. Las reuniones de la tarde bajo el sol se convertirán en acogedoras veladas junto al fuego.

3. Materiales a considerar

Elija una mesa con un material que se adapte a sus gustos y a su clima local. Las mesas de jardín de madera son clásicas y duraderas. La teca resiste muy bien a la intemperie y puede resistir a la intemperie, incluso después de años de uso.

La madera de acacia es visualmente llamativa, con un color miel profundo y una veta fuerte. Los muebles de cedro son resistentes a los insectos, la humedad y el deterioro. Para una opción de bajo mantenimiento y aún más resistencia, elija una mesa de madera que tenga un acabado con una capa protectora.

Las mesas de metal o vidrio se ven elegantes en un jardín o en un paisaje más formal. Las mesas plásticas son ligeras y baratas, y sostienen bien en climas húmedos, mojados. Sin embargo, asegúrese de llevarlos adentro antes de una tormenta, ya que se pueden derribar fácilmente con vientos fuertes.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Comprar Mesas de Jardín Online
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onComprar Mesas de Jardín Online

Gracias por la reseña