Mesas Infantiles Originales y Modernas

Uno de los accesorios imprescindibles que debe tener un niño en su habitación es una mesa infantil, ya que le permite colorear, tomar refrigerios, hacer manualidades o realizar sus tareas escolares.

Con el objetico de que puedas encontrar la mesa adecuada para tu bebé, hemos elaborado un listado de las 5 mejores mesas infantiles de la actualidad que hay disponibles en el mercado.

¿Cuál es la Mesa de Escritorio Infantil que deberías Comprar en Amazon?

1. KidKraft – Mesa Infantil Redonda de Madera con 2 Sillas

KidKraft - Mesa Infantil Redonda de Madera con 2 Sillas

Damos comienzo esta guía de compra con la que es considerada la mesa más vendida de toda España. Además, ha recibido una gran cantidad de valoraciones y comentarios positivos por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Se trata de la mesa infantil de la marca KidKraft que está construida en madera resistente de alta calidad, lo que la convierte en la mesa ideal para que tus pequeños puedan realizar cualquier tipo de actividades, manualidades, etc.

Tiene un compartimento escondido que es muy útil para almacenar juguetes, así como trae dos sillas que están construidas de metal y madera robusta y resistente que se adaptan a la perfección a los niños.

Está disponible en distintos colores para que puedas escoger el que mejor te guste e incluye un manual de instrucciones para su correcto montaje.

Pros
  • Diseño precioso
  • Aguanta bastante peso
  • Buenas terminaciones
  • Ahorra espacio
Contra
  • Se ven los tornillos que sujetan el respaldo
  • La placa del centro de la mesa tiene un color ligeramente diferente del resto de la mesa

2. deAO – Mesa Infantil de Plástico Resistente Incluye 2 Sillas

deAO - Mesa Infantil de Plástico Resistente Incluye 2 Sillas

Cuenta con un diseño versátil y funcional que le puede permitir a tu bebé realizar una amplia variedad de actividades creativas y de aprendizaje. Esta es una de las principales características que le ha permitido a este modelo convertirse en una de las mesas infantiles más solicitadas hoy en día.

Viene con una tapa extraíble que se puede convertir en un escritorio con el objetivo de que tu pequeño pueda realizar actividades de escritura, dibujo, lectura u otras tareas que el niño le apetezca realizar.

Otras de las funcionalidades que tiene la superficie es que dispone de un caballete de pizarras que se puede colocar a la altura del niño. En la parte inferior cuenta con un espacio de almacenamiento para almacenar juguetes u accesorios.

Tiene incorporado 4 paneles de superficie adicional, lo cual es muy útil para realizar bloques de construcción de distintos tamaños. El paquete incluye 2 sillas de gran resistencia y solidez.

Pros
  • Patas antideslizantes
  • Materiales lisos y resistentes
  • Muy práctica y ligera
  • Excelente relación calidad/precio
Contra
  • Plástico es de una calidad regular
  • Las fichas no se enganchan muy bien

3. Woltu – Conjunto de Mesa y Silla Infantil para Niños

Woltu - Conjunto de Mesa y Silla Infantil para Niños

Este modelo ha conseguido ganarse un hueco dentro de las mejores mesas infantiles del mercado por su excelente diseño extravagante y calidad de los materiales, lo que la convierte en un mueble que puede impregnar de autenticidad y originalidad a cualquier habitación infantil.

Está construida en madera de primera clase y cuenta con unas dimensiones de 60 centímetros tanto de largo como de ancho y 48 centímetros de alto. Además, trae incluida 2 sillas muy confortables y resistentes.

Otras de las características a resaltar de los asientos es que pueden soportar hasta 50 kilogramos de peso cada una e incluye en su interior varios cajones hechas de tela para que los niños puedan almacenar sus juguetes o libros.

Pros
  • Ahorra espacio
  • Las sillas soportan el peso de un adulto
  • Tiene unas dimensiones altas
  • Acabados buenos y seguros
Contra
  • Los cajones de las sillas son muy corrientes
  • Tornillería de baja calidad

4. Eugad – Juego de Mesa Infantil Plegable con 2 Sillas para Niños

Eugad - Juego de Mesa Infantil Plegable con 2 Sillas para Niños

Cuenta con una superficie lisa de fácil mantenimiento, así como tiene unas esquinas y bordes liso con la finalidad de que los pequeños no se lastimen al momento de que estén jugando o realizando sus quehaceres de estudios.

Este conjunto de muebles está compuesto por una mesa y dos sillas, las cuales están construidas de tableros de MDF. Además, las superficies de las sillas tienen unos colores grises, mientras que la pizarra de la mesa es negro natural y el resto es de color blanco.

Otros de los beneficios que ofrece esta mesa infantil es que el tablero se puede utilizar en ambos lados, es decir, que no solo se puede usar como mesa, sino también como pizarra para que los niños puedan pintar.

Trae incluido 2 cajas de almacenamiento plegables en color azul oscuro que están colocados en el interior de los asientos para almacenar juguetes, libros, etc.

Pros
  • Espacio de almacenamiento práctico
  • Diseño muy bonito
  • Cómodas y prácticas
  • Fuerte y robusta
Contra
  • No entran los tornillos

5. Milliard – Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles

Milliard - Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles

Este modelo tiene el tamaño ideal para que los niños puedan divertirse y entretenerse libremente, ya que cuenta con las dimensiones correctas para que puedan colocar sus brazos y piernas cómodamente y realizar sus manualidades, jugar o disfrutar de sus meriendas.

Está fabricada en una madera mixta de gran calidad, así como tiene un acabado resistente anti-rrayaduras de color blanco y gris. Por lo que, estamos ante un set de muebles con un estilo atemporal y fácil de combinar en cualquier dormitorio infantil.

Trae varios estantes muy espaciosos que les puede permitir a tus pequeños almacenar una buena cantidad de juguetes, libros u otros artículos que utilizan con frecuencia. El paquete incluye un kit de herramientas para facilitar el ensamblaje.

Pros
  • Tamaño muy agradable
  • Excelentes cajas de almacenamiento
  • Estilo atemporal fantástico
Contra
  • Faltan componentes imprescindibles para su montaje 
  • Los agujeros que están mal alineados 

Porqué Comprar una Mesa Infantil

Nada hará que su hijo se sienta más como un adulto de verdad que tener su propia mesa y sillas para niños. Podrán llevar a cabo reuniones con sus amigos, organizar fiestas de té y trabajar en sus bloques de construcción como nunca antes.

En nuestra tienda online, tratamos de asegurarnos de que siempre tenga muchas opciones para su casa. Es por eso que tenemos tantos juegos de sillas y mesas para niños y bebés a la venta en nuestro sitio. Queremos asegurarnos de que cuando usted está buscando dónde comprar juegos de mesa y silla para niños pequeños y niños en línea, está obteniendo el que es exactamente adecuado para usted.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas Infantiles Originales y Modernas
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas Infantiles Originales y Modernas

Gracias por la reseña