Mesas de Escritorio Originales Online

Estarás de acuerdo conmigo que una mesa de escritorio es la herramienta central en cualquier oficina o despacho. Por lo tanto, elegir la mesa correcta es sumamente importante.

Para ello, hemos preparado una guía de compra donde te mostramos las 7 mejores mesas de escritorio que hay disponibles en el mercado hoy en día. Solo tienes que escoger la que mejor se adecue a tus necesidades.

¿Cuál Mesa de Escritorio deberías Comprar en Amazon?

1. Comifort – Mesa de Escritorio Color Blanca de Madera con Estantería

Comifort - Mesa de Escritorio Color Blanca de Madera con Estantería

Estamos ante una mesa de trabajo que tiene un diseño sencillo, minimalista y funcional, lo que la convierte en la mesa de escritorio más vendida en toda España de la actualidad.

Una de las características principales a destacar de este modelo es su gran capacidad de almacenaje que tiene, ya que dispone de 3 cajones y 3 estantes para que puedas guardar libros, impresora u otros artículos cómodamente.

Gracias a su diseño multifuncional y práctico puedes utilizarla como mueble de ordenador o como escritorio para la habitación u oficina. Por lo tanto, podrás ensamblar las baldas y cajones de acuerdo al uso que le vayas a dar.

Tiene una estructura muy resistente a la humedad, así como tiene mucha estabilidad y firmeza, en virtud de las patas anchas que trae incorporadas. Además, tiene un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el piso.

Pros
  • Máxima funcionalidad
  • Gran resistencia y robusta
  • Bien embalado con instrucciones claras
Contra
  • Los tornillos y piezas vienen justas
  • Los tiradores de los cajones son de plástico rígido

2. bonVIVO – Mesa de Escritorio con Cristal para Oficina

bonVIVO - Mesa de Escritorio con Cristal para Oficina

Hay que reconocer que esta mesa de escritorio impresiona gratamente por el excelente diseño elegante que tiene, ya que combina de manera magistral el vidrio con varios elementos de madera.

Tiene unas patas robustas y resistentes construidas de bambú que le proveen a la mesa mayor estabilidad y solidez. Trae integrado un compartimento debajo de la estantería de cristal para almacenar utensilios de trabajo.

Este modelo cuenta con el suficiente espacio para colocar una lámpara de escritorio, un pequeño archivador u otros accesorios que utilizas en tu día a día. Tiene unas dimensiones de 75 centímetros de alto, 110 centímetros de ancho y 55 centímetros de fondo.

Pros
  • Bonito diseño
  • Incluye corchos y protecciones
  • Cómoda y muy compacta
  • Montaje sencillo
Contra
  • No están rígida

3. Movian – Mesa de Escritorio con 3 Cajones Barata

Movian - Mesa de Escritorio con 3 Cajones Barata

El siguiente producto que vamos a presentarte se ha convertido en una de las mesas de escritorio de mayor demanda y popularidad en toda España, gracias a que cuenta con un diseño elegante y práctico.

Cuenta con un acabado clásico en haya laminada de primera calidad, así como la superficie de la mesa está construida en un panel de aglomerada de 16 mm que la convierte en una mesa ligera y resistente.

Tiene unas dimensiones de 56 centímetros de alto, 110 centímetros de largo y 73 centímetros de ancho. Por lo tanto, la convierte en una mesa adecuada para encajar en cualquier espacio de oficina.

La mesa la envían sin ensamblar, por lo que es necesario la intervención de dos personas para que el montaje sea sencillo y rápido. El paquete incluye un kit de ensamblaje y un manual de instrucciones.

Pros
  • Sencilla y práctica
  • Estructura resistente
  • Diseño estético bonito
  • Buena relación calidad/precio
Contra
  • No es muy sólida 
  • Presenta la cubierta blanca despegada

4. Need – Mesa de Escritorio Plegable de Metal para Ordenador

Need - Mesa de Escritorio Plegable de Metal para Ordenador

Está construida en tablero de partículas de madera solida de 18 milímetros de grado E1 y tiene una alta resistencia a la humedad y al rayado, así como no se requiere de mucho esfuerzo para su limpieza.

Tiene una estructura de doble plegado que le añade mayor estabilidad y durabilidad a la mesa. Trae incluido unas patas robustas que te permiten ajustarla entre 1 y 2 centímetros de altura, esto permite que la mesa pueda mantenerse estable en suelos irregulares.

Otros de los beneficios que puede aportarte este modelo es que la envían totalmente montada, lo cual puede abrirse y plegarse en cuestión de varios segundos. Además, la convierte en el mobiliario ideal para usarla diariamente.

Las dimensiones que tiene este modelo son 120 centímetros de largo, 60 centímetros de ancho y 75 centímetros de alto. También tiene una capacidad máxima de carga de 400 kilogramos de peso.

Pros
  • Alta estabilidad y seguridad
  • Fácil de limpiar
  • Pies adaptables
  • Económica y práctica
Contra
  • La parte superior del escritorio es un poco superficial

5. Homfa – Mesa de Escritorio Grande Color Blanca con 3 Cajones y 3 Estantes

Homfa - Mesa de Escritorio Grande Color Blanca con 3 Cajones y 3 Estantes

Esta mesa de escritorio de la marca Homfa cuenta con un aspecto clásico y moderno que puede adaptarse perfectamente a cualquier estilo decorativo del hogar, especialmente en lugares como el estudio, sala de estar, dormitorio y oficina.

Tiene una gran plataforma de trabajo que proporciona el espacio necesario para colocar la impresora y el ordenador. Además, trae 3 cajones y 3 estantes para que puedas organizar los archivos y libros como gustes.

Dispone de un estante deslizante para que puedas colocar el teclado y el mouse fácilmente. Incluye una muesca que te permite acomodar los cables sin esfuerzo alguno.

Con respecto a la instalación de la mesa, el fabricante proporciona las piezas enumeradas y marcadas y un manual de instrucciones que facilita el ensamblaje de forma rápida y sencilla.

Pros
  • Uso multifuncional
  • Material resistente
  • Diseño moderno y atractivo
Contra
  • Viene sin herramientas
  • Bandeja del teclado no se mueve

6. Habitdesign – Mesa de Escritorio de Madera Contrachapada para Oficina y Despacho

Habitdesign - Mesa de Escritorio de Madera Contrachapada para Oficina y Despacho

Se trata de una mesa de escritorio multi posición que puede adaptarse perfectamente a una oficina, en virtud de que cuenta con unas líneas depuradas, así como de un diseño sencillo y práctico que puede cubrir cualquier necesidad en tu área de trabajo.

Está construida en material de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad, resistente a la humedad y de gran durabilidad. La superficie no es porosa y solo se requiere de un paño húmedo para su mantenimiento.

Tiene un tamaño de 74 centímetros de alto, 120 centímetros de ancho y 77 centímetros de profundidad, por lo que dispone del espacio suficiente para que puedas trabajar cómodamente.

Trae incluido unos tacos ABS que ayudan a proteger el suelo, así como tiene una capacidad máxima de 25 kilogramos de carga.

Pros
  • Bien embalada
  • Cómoda para trabajar
  • Diseño bonito y robusto
Contra
  • Se tambalea un poco
  • Dificultad en el montaje

7. Woltu – Mesa de Ordenador Portátil con 4 Estantes

Woltu - Mesa de Ordenador Portátil con 4 Estantes

El siguiente producto que vamos a presentarte en esta comparativa trae 4 estantes que proporciona el espacio suficiente para almacenar libros, archivos u otros suministros que utilizas diariamente en el trabajo.

Tiene un marco de metal resistente pintado en negro y la parte superior de la mesa está construida en tablero de madera de primera calidad, recubierta con resina de melamina; lo que la hace resistente a los rasguños.

Puede soportar hasta 40 kilogramos de peso y tiene unas dimensiones de 120 centímetros de ancho, 60 centímetros de fondo y 75 centímetros de alto. El paquete incluye accesorios de montaje y un manual de instrucciones para su correcta instalación.

Pros
  • Sólida y resistente
  • Acabado bonito
  • Envío rápido
Contra
  • Partes de montaje no están 100% bien hechas

Tamaños de mesa de oficina

  • Escritorios grandes: Si tiene mucho espacio, esta es una fantástica elección de escritorios para acompañar. Los grandes escritorios facilitan la instalación de todo lo que necesita en un solo lugar. Esto incluye características adicionales como estantes y cajones también. Un gran escritorio le dará el espacio para sus archivos, su ordenador y su bloc de notas sin ningún problema. Si usted puede encontrar un escritorio fresco con todas estas características usted será mucho más productivo en su día a día que es una gran ayuda si usted quiere conseguir el trabajo hecho.
  • Escritorios medianos: El tamaño de escritorio más común es un escritorio mediano. Éstos son fantásticos escritorios para el ordenador de casa o escritorios para los dormitorios porque todavía tienes mucho espacio para un escritorio y una impresora si lo necesitas y también puedes guardar un par de archivos en un cajón.
  • Mini Escritorios: Estos escritorios pequeños son otro tipo de mesa de escritorio para mirar. Estos son grandes escritorios por su estilo minimalista y no tienen demasiadas características extras que le ayudarán a mantener su escritorio claro y enfocado. Un mini-escritorio puede adaptarse a su portátil o cuaderno, por lo que aún tiene mucho espacio para trabajar. Estos son los más adecuados para apartamentos pequeños, casas, o como escritorios de dormitorio también. Debido a que los mini escritorios son tan pequeños, es mucho más cómodo de instalar y orientar alrededor de una habitación con el tamaño más pequeño que sus contrapartes más grandes.

Tipos de material para escritorio de oficina

Después de haber elegido una talla para su escritorio de trabajo, debería pensar también en el material de su escritorio.

Un escritorio de mesa puede venir en una variedad de materiales que van desde la madera hasta el metal y el vidrio. Cada uno tiene sus propias ventajas funcionales y estéticas, por lo que es importante conocer las diferencias entre cada tipo de material de mesa.

  1. Escritorios de madera: Los escritorios de trabajo hechos de madera son, con mucho, el tipo de escritorio más popular. Sus capacidades de diseño son versátiles, ya que pueden venir en cualquier estilo, desde el tradicional hasta el moderno. Y su calidad de construcción es también grande si usted quiere algo que le durará mucho tiempo.
  2. Escritorios metálicos: Este tipo de escritorios son extremadamente fuertes. Si desea un escritorio de trabajo que sea duradero, pero que además no utilice mucho material, un escritorio de metal es una buena opción. Estas mesas de escritorio vienen típicamente en estilos modernos como minimalista e industrial, pero usted puede encontrarlos en otros estilos también.
  3. Escritorios de vidrio: Uno de los materiales más elegantes para escritorios de mesa, el vidrio hace que su oficina brille en la luz y ofrece un aspecto limpio al estilo de su oficina en casa. Este material es generalmente emparejado con metal o madera para que usted obtenga lo mejor de ambos mundos cuando obtenga esta mesa de escritorio de material.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas de Escritorio Originales Online
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas de Escritorio Originales Online

Gracias por la reseña