Mesas de Comedor Extensibles Modernas

Si andas en búsqueda de una mesa de comedor más larga, en virtud de que no dispones del suficiente espacio. No te preocupes porque has llegado al lugar indicado para cubrir esa necesidad.

Precisamente nuestros editores han analizado cientos de modelos que hay disponibles en estos momentos en el mercado y hemos elaborado un listado de las 7 mejores mesas de comedor extensibles.

¿Cuál es la Mesa de Comedor Extensible deberías Comprar en Amazon?

1. Habitdesign – Mesa de Comedor Extensible de Madera Color Blanca y Gris Moderna

Habitdesign - Mesa de Comedor Extensible de Madera Color Blanca y Gris Moderna

El primer producto que vamos a presentarte en esta comparativa ha destacado en el mercado español por convertirse en la más vendida hoy en día. Sobre todo, porque cuenta con varias posiciones que se pueden ajustar de tal manera que te permite extenderla en un rango de tamaño de 140 a 190 centímetros de largo.

También tiene un tamaño de 90 centímetros de ancho y 78 centímetros de altura, por lo que, sin duda alguna, es una excelente opción para usarse como mesa de comedor en el hogar.

El material utilizado para su fabricación es de madera contrachapada de alta calidad y tiene un espesor entre 15 y 22 milímetros. Cuenta con una estructura con bastante resistencia y estabilidad, así como trae incorporada 4 patas con tacos de plásticos que ayudan a evitar que raye el suelo.

Pros
  • Sólida y consistente
  • Tamaño grande
  • Buena relación calidad/ precio
  • Aguanta mucho peso
Contra
  • Montaje tedioso
  • Parte superior tiene muchas vetas

2. Comifort – Mesa de Comedor Extensible Color Roble Natural

Comifort - Mesa de Comedor Extensible Color Roble Natural

El siguiente modelo que vamos a mostrar a continuación está clasificado dentro de las mesas de mayor demanda y una de las más baratas en toda España. Cuenta con un diseño versátil y multifuncional que te permite personalizarla de acuerdo a las necesidades que tengas.

Está fabricada con material de melamina de primera calidad y tiene un tamaño de 140 centímetros de ancho y la puedes extender hasta 190 centímetros. Además, tiene 90 centímetros de fondo y 78 centímetros de alto. Trae unos cantos hechos de PVC resistentes al impacto, desgaste y a la abrasión.

Cuenta con unas patas anchas y sólidas que le añade mayor estabilidad a la mesa sobre el suelo. Solo se requiere de una persona para ensamblarse, ya que trae un manual de instrucciones que explica muy bien como montar la mesa de comedor.

Pros
  • Estable y durable
  • Elegante y agradable
  • Dispone de mucho espacio
  • Buena calidad del material
Contra
  • Se mueve muchísimo
  • Difícil montaje

3. SelectionHome – Mesa Comedor de Madera Extensible Estilo Nórdica

SelectionHome - Mesa Comedor de Madera Extensible Estilo Nórdica

Una de sus características principales es que dispone de mucho espacio, en virtud de que puedes extender la mesa hasta 301 centímetros de largo, lo cual te podría permitir darle distintos usos, tales como mesa de recibidor, mesa de cocina, mesa de escritorio o mesa de comedor.

El tamaño que tiene este modelo es de 49 centímetros de largo, 90 centímetros de ancho y 75 centímetros de alto. El material utilizado para su construcción es tablero aglomerado muy resistente con un grosor de 22 milímetros, así como cuenta con un acabado en melamina color roble de primera calidad.

Incluye unas guías extensibles que cuentan con una gran capacidad de carga, esto quiere decir que la mesa puede tener hasta 14 personas sentadas de manera confortable. Viene con un manual de instrucciones y los accesorios necesarios para que la puedas instalar fácilmente.

Pros
  • Diseño simple y elegante
  • Puede albergar hasta 14 comensales
  • Práctico y multifuncional
  • Puede plegarse
Contra
  • Algo inestable

4. Homely – Mesa Comedor de Cristal Extensible y Pequeña

Homely - Mesa Comedor de Cristal Extensible y Pequeña

Tiene la capacidad de extenderse en ambos laterales, garantizando de esta manera que puedas extenderla a más de 60 centímetros. Cuenta con una estructura y patas metálicas muy sólidas y estables, así como incluye un tablero de cristal templado con una alta resistencia y firmeza.

Las dimensiones totales que tiene son de 110 centímetros de largo, 140 centímetros de ancho y 77 centímetros de alto. Debido a su gran versatilidad y funcionalidad puede adaptarse en espacios como la cocina o sala de estar.

El producto la envían bien embalado y llega en un tiempo relativamente corto. El fabricante envía la mesa montada, por lo que solo tendrás que ensamblar las 4 patas con los 2 tornillos que trae para incrustarlo en la mesa.

Pros
  • Moderno y funcional
  • Perfectamente embalada
  • No pesa mucho
Contra
  • Tiene un pequeño defecto en las partes que se abren

5. Woopi – Mesa Comedor Extensible de Metal Barata

Woopi - Mesa Comedor Extensible de Metal Barata

La superficie está fabricada en acero inoxidable con pintura epoxi muy resistente y estable. El tablero que tiene es de cristal templado con una alta resistencia y un grosor de 8 milímetros aproximadamente.

El tamaño de este modelo es de 110 centímetros de largo, 70 centímetros de ancho y 75 centímetros de alto, pero como valor añadido puedes extenderla hasta 170 centímetros de longitud. Por lo tanto, es una buena opción para colocarse en cualquier estancia de la casa.

Tiene unas patas que están rematadas con conteras anti rayones y anti deslizamiento. El manual de instrucciones que provee el fabricante para la instalación de la mesa son bastantes sencillas de entender. Además, la atención al cliente es de primera calidad.

Pros
  • Cristal muy resistente
  • Sólida y bien asentada
  • Entrega rápida
  • Fácil apertura y cierre
Contra
  • Las patas no están bien rematadas

6. Nakura – Conjunto de Mesa Comedor Extensible 140-170 cm con Sillas

Nakura - Conjunto de Mesa Comedor Extensible 140-170 cm con Sillas

Dentro de los principales beneficios que tiene este producto es que cuenta con un diseño práctico y funcional, así como se requiere de poco mantenimiento. Además, proporciona el espacio suficiente para que las sillas puedan colocarse cómodamente en la mesa.

La superficie está construida de acero, terminada con pintura de alta resistencia epoxy de color gris e incluye un vidrio templado muy robusto y resistente. Viene con 4 sillas metálicas tapizadas en polipiel color blanco.

Tiene unas dimensiones de 77 centímetros de ancho, 110 centímetros de ancho y se puedes extender a un máximo de 170 centímetros y una profundidad de 70 centímetros. El fabricante entrega la mesa con las patas desmontadas.

Pros
  • Sillas sencillas y robustas
  • Cristal cuenta con un color atractivo
  • Ofrece mucho espacio
Contra
  • Muy incómoda y dificultosa de montar

7. Mobili Fiver – Mesa de Comedor 120 Extensible de Madera Rústica

Mobili Fiver - Mesa de Comedor 120 Extensible de Madera Rústica

El siguiente producto que vamos a presentarte en esta comparativa puede ser una excelente alternativa para usarse en el área de la sala de estar, ya que está fabricada en madera de color rústica.

Pero la cosa no termina ahí, dispone de suficiente espacio para albergar entre 6 a 8 personas de manera confortable. Cuenta con una superficie lisa, duradera, muy resistente y unas vetas con un acabado en relieve muy distintivo y decorativo. Por lo que la convierte en el mueble perfecto para el uso diario.

La mesa que tiene un diseño rectangular que puede extenderse de 120 centímetros hasta 200 centímetros. El fabricante incluye en el paquete tanto una ficha técnica como un video tutorial para que la puedas ensamblar rápidamente.

Pros
  • Estructura sólida
  • Acabado minucioso
  • Bien embalada
  • Diseño actual y cómoda
Contra
  • Es muy difícil insertar las 2 partes de abajo

Como elegir una mesa de comedor extensible

Una mesa innovadora puede diseñar una casa de la manera más épica. Hay cientos de estilos de mesas de comedor. Pero una mesa de comedor extensible con un diseño elegante y moderno es la elección perfecta. Si usted está dispuesto a comprar uno extensible, hay varias opciones a considerar.

Aquí están los factores a considerar al comprar una mesa de comedor:

  1. El estilo: Esta es la primera y más importante característica a considerar. Hay estilos modernos de mesas, estilos contemporáneos, y también los que se adaptan a sus preferencias y estilo. Si tienes un estilo en mente, ve por él.
  2. Vidrio o madera: El material de la mesa es de nuevo una consideración importante. Usted puede decidir entre el vidrío y el material de madera. De hecho, es el material el que decide el aspecto de la mesa. Una mesa de madera con cristal añadido tiene un aspecto elegante. El método que se está utilizando para ampliar la tabla es otro factor. Además, hay que elegir un material adecuado. Acomódese con una mesa que sea fácil de extender y que se vea bien.
  3. El tamaño de la tabla: Es importante comprobar la dimensión de la tabla y hacerla coincidir con el espacio disponible. La tabla debe ser adecuada para su área. Para ello, consulte la descripción de la tabla para encontrar la dimensión exacta.
  4. La forma: La forma de la mesa que elijas depende del área donde la vayas a usar. Para un área pequeña, compre una mesa rectangular. Para áreas más grandes, puede conformarse con la redonda. Sin embargo, una mesa larga y estrecha parece más práctica y eficiente.
  5. El precio: Usted ha establecido un presupuesto, tal vez. Trata de mantenerlo. Compare el precio de la tabla con las características que está obteniendo.
  6. Dónde se utilizará: Si estás comprando una mesa para un área al aire libre, no se conforme con nada menos que material de madera dura maciza o tableros de partículas con un acabado de grano de madera.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas de Comedor Extensibles Modernas
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas de Comedor Extensibles Modernas

Gracias por la reseña