Mesas de Billar Originales y Profesionales Online

Hoy en día existen una amplia variedad de modelos y diseños de mesas de billar, por lo que es importante investigar un poco de las características que tienen cada una de ellas para determinar cuál podría adecuarse a tus necesidades o gustos.

Para ahorrarte ese tiempo hemos hecho ese trabajo de investigación por ti, ya que hemos elaborado una lista de las mejores mesas de billar que hay disponible en estos momentos. Sigue leyendo y escoge el que más te guste.

¿Cuál Mesa de Billar deberías Comprar en Amazon?

1. DE VES SPORT – Mesa de Billar Americano Semi Profesional

DE VES SPORT - Mesa de Billar Americano Semi Profesional

Se trata de una mesa de billar de uso doméstico que cuenta con un tamaño grande, así como tiene incorporado un retorno de bolas automático increíble. Es por ello, que se ha convertido en una de las mesas de billar más vendida en toda España.

Tiene incorporada una barra superior ancha y unas defensas construida de goma que proporciona un óptimo rebote de la bola.  Además, tiene unos acabados en unos tonos de madera muy natural, así como está forrada con tejido de gran duración.

Su tamaño es de 221 x 221 x 81 cm. El fabricante envía la mesa montada, por lo que solo tendrás que atornillar las patas. El paquete incluye todos los accesorios, tales como 1 juego de bolas, 2 tacos, tiza y cepillo.

Pros
  • Incluye sistema de retorno
  • Niveladores de patas
  • Fácil ensamblaje
Contra
  • Un poco caro

2. Masgames – Mesa de Billar hecho en Madera con Patas Regulables

Masgames - Mesa de Billar hecho en Madera con Patas Regulables

Este modelo es perfecto para que las familias puedan jugar y divertirse, ya que cuenta con características que se alinean para su uso doméstico, ya que tiene incorporado un sistema de retorno de bolas y unas patas regulables.

Utiliza tapete de color azul y está construida de madera. Cuenta con unas dimensiones más que suficientes para brindar una gran experiencia de juego. La base está construida de conglomerado de madera.

Las patas tienen incorporados unos niveladores de altura independiente, así como incluye unos protectores tanto para las esquinas como para las patas.

Tiene unas dimensiones de 183 centímetros de largo, 91 centímetros de ancho y 79 centímetros de alto. El paquete incluye 2 tacos, 1 triángulo, kit de bolas, 2 tizas y 1 cepillo.

Pros
  • Precio razonable
  • Las patas son enroscables
  • Buen tamaño
Contra
  • Suele tardar en el envío, ya que proviene de china

3. ColorBaby – Mesa de Billar Americano Convertible

ColorBaby - Mesa de Billar Americano Convertible

El siguiente producto que vamos a presentarte se ha convertido en una de las mesas mejores valoradas y que ha tenido muy buenos comentarios por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Se trata de la mesa de billar americano de la marca ColorBaby, la cual está conformada por un tablero de juego con el clásico tapete en color verde, así como trae incorporado 4 patas. Además, cada estructura lateral se puede plegar hacia el interior del tablero para que la puedas guardar cuando no la estés usando.

Dispone de 6 orificios, las cuales están colocadas en cada uno de los extremos de la mesa. También cuenta con una malla de cuerda que permite acumular las bolas durante el juego de forma segura y práctica.

Pros
  • Diseño plegable
  • Sistema de seguridad eficiente
  • Ideal para los niños
Contra
  • Las bandas no rebotan mucho
  • El cojín no es el mejor

4. Simba – Mesa de Billar Profesional

Simba - Mesa de Billar Profesional

Esta mesa ha destacado del resto de modelos que existen en el mercado por su elegante diseño y gran funcionalidad, convirtiéndola en una mesa de billar adecuada para usarse en lugares como la sala de estar o en la oficina.

Tiene un marrón oscuro con paño rojo y unas esquinas cromadas robustas y resistentes. cuenta con unos pies regulables en altura para que puedas colocar la mesa al nivel que prefieras.

Tiene incorporado un sistema de retorno automático. Tiene unas medidas de 244 centímetros de largo, 132 centímetros de ancho y 23 centímetros de alto. Además, tiene un peso total de 135 kilogramos.

El paquete incluye bolas numeradas, bola blanca, 2 tacos, triángulo, cepillo para limpiar el paño, tizas y 1 kit de montaje.

Pros
  • Diseño elegante y profesional
  • Mesa de retorno automático
  • No se requiere de mucho mantenimiento
Contra
  • Muy cara

Cómo elegir bien una mesa de billar

La presentación en la mesa de billar es uno de los juegos más divertidos que muchas personas pasan mucho tiempo en los clubes de billar, pubs y otras áreas de juego. A menudo es más divertido tenerlo en tu casa, siempre puedes entretener a tu familia y a otros amigos que vienen a visitarte.

Sin embargo, al igual que cualquier otro artículo, usted iría a comprar, la mesa de billar de alta calidad siempre tiene sus características particulares que uno debe considerar, en caso de que se refiere a la durabilidad y la comodidad final.

Debajo está una guía completa de los varios factores y de la información que usted necesita considerar antes de comprar una mesa de billar. Ponerlos todos en consideración le llevará a una mesa de primas más alta.

  1. Nivel: El nivel aquí significa la uniformidad de la cama de juego de la mesa. Es uno de los factores críticos que siempre debe tener en cuenta cuando planifica o compra una mesa de billar. Una mesa nivelada aportará comodidad en el juego, ya que la pelota no se inclinará al golpear en una dirección en particular, ya que los diseños recientes tienen sus patas que permiten la nivelación y por lo tanto son prácticos cuando se instalan tanto en pisos ásperos como planos. En el caso de aquellos cuyas patas no permiten la nivelación, se pueden utilizar papeles estándar para levantar los lados inclinados para asegurar la nivelación. El proceso tiende a interferir con la nivelación.
  2. Calidad del material utilizado: Diferentes constructores siempre tienen diferentes materiales de calidad que utilizan en el proceso. Una mesa construida con madera, lana y materiales metálicos de alta calidad tiende a servir más y mejor. Algunos de ellos podrían ser pesados y un poco difíciles de cambiar. Sin embargo, eso sólo importará en el proceso de instalación de una sola vez, pero después de eso, usted disfrutará de toda la diversión. Por lo tanto, cuando entre verifique los diferentes modelos que hay disponibles en una tienda online, dele prioridad siempre a las normales construidas para resistir todo tipo de juegos intensos. Su pizarra debe ser respaldada con al menos ¾ de una pulgada de la madera de soporte.
  3. Pizarra: Una pizarra aquí se refiere a una roca plana de naturaleza única utilizada en el establecimiento de la superficie de juego del billar. Una mesa de billar de alta calidad tendrá su superficie de pizarra pulida con diamante para mayor resistencia. También, debe venir como 3 piezas para hacer coincidir el elemento. Tenga en cuenta que el mejor tamaño de pizarra recomendable debe ser ¾ pulgadas de espesor sobre la madera de soporte.
  4. Fieltro: La naturaleza del fieltro de una mesa de billar es muy crítica, ya que determina la durabilidad de la superficie de presentación, así como la eficiencia de los movimientos de la bola. Las mejores mesas de billar tienen sus superficies de tela de billar pegadas y atornilladas en las posiciones adecuadas, muchos se imaginan que un pegamento ligero con grapas sería suficiente para proporcionar una superficie duradera, pero no. Es mejor preguntar por el contenido de lana de fieltro. Si necesita un fieltro de alta calidad de larga duración, entonces vaya a por él con especificaciones de 80% de lana y 20% de nylon. Estas especificaciones para el fieltro son una garantía segura.
  5. Barandillas y cojines: Otro aspecto de la consideración crítica se refiere a la barandilla y a los cojines. Los dos van de la mano. Las mejores mesas de billar tendrán sus rieles diseñados con madera dura de alta calidad. Para mejorar la eficiencia de los rieles de madera dura, puede elegir las mesas con rieles laminados. Por otro lado, las almohadillas deben tener un soporte de lona, lo que ayuda a que el amortiguador se adhiera al carril.
  6. Bolsillos: Al elegir una mesa de billar de bolsillo, asegúrese de que los bolsillos son los diseñados de un plástico de goma de naturaleza suave. Los plásticos duros tienden a agrietarse y a veces se rompen con el uso, mientras que el diseño de los bolsillos debe ser de plástico blando y engomado. Además de todo esto, siempre confirme la correcta instalación de los bolsillos antes de elegir cualquiera de las mesas. Puede ser de la mejor calidad, pero mal instalado.
  7. Espacio disponible: A veces siempre vale la pena considerar el espacio que tiene para la mesa de billar. Como se discutió en las secciones anteriores, las mesas de billar son de diferentes tamaños. Encontrará las más pequeñas y las más grandes como, siempre asegúrese de que la mesa se adapte perfectamente a su habitación o espacio y de que tenga una gran sección de espacio para maniobrar.
  8. Facilidad de instalación: Las diferentes mesas de billar a menudo vienen con diferentes métodos de instalación y facilidad. Algunos tienen gusto del sistema de la tabla del billar de la pizarra.
  9. Garantía: Habiendo considerado todos los factores mencionados anteriormente, lo último que debe buscar es si la mesa tiene garantía.  Usted encontrará a los que le proporcionan un año, otros dos de por vida con apoyo total. Durante el período que le permitirá tener reemplazos de las piezas de la mesa o en algunos casos todo el paquete de la mesa. Tenga en cuenta que la mayoría de las mesas de billar construidas de alta calidad tienden a tener una garantía de por vida.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.