Mesas Altas de Bar

Estarás de acuerdo conmigo de que una mesa de bar tiene múltiples usos, ya que se puede utilizar en barras, comercios de bebidas o en cualquier estancia del hogar, principalmente en el área de la cocina o el comedor.

Hoy en día, hay disponibles cientos de mesas. Sin embargo, para encontrar la mesa adecuada para ti podría ser un poco engorroso. Es por ello, que hemos realizado el trabajo de investigación por ti y hemos recopilado las mejores mesas de bar de la actualidad.

¿Cuáles son las Mejores Mesas Altas de Bar en Amazon?

1. Woltu – Mesa de Bar Alta de Madera Color Blanco

Woltu - Mesa de Bar Alta de Madera Color Blanco

Damos comienzo a esta guía comparativa con la que es considerada la mesa de bar más vendida del mercado de la actualidad, pero no solo eso, este modelo cuenta con características únicas que la convierte en la mesa perfecta para colocarse en lugares como la cocina o el comedor.

Cuenta con un área de almacenamiento muy espacioso e incluye un estante donde puedes colocar botellas de vino, copas u otros utensilios que prefieras almacenar.

El bastidor está construido de metal robusto y resistente, lo que le proporciona a la mesa mayor estabilidad y un aumento de la capacidad de carga. Tiene un tablero fabricado de madera aglomerado de primera calidad, resistente a la humedad y a los arañazos.

El tablero tiene unas medidas de 113×40 centímetros y 105 centímetros de altura. Además, puede soportar una carga máxima de 100 kilogramos de peso.

Pros
  • 3 grandes trasteros con estante
  • Impermeable y resistente a los rasguños
  • Instalación fácil y rápida
  • Diseño funcional y moderno
Contra
  • Tiene descolchado los bordes

2. SoBuy – Set Mesa Alta de Bar con 4 Sillas

SoBuy - Set Mesa Alta de Bar con 4 Sillas

Mueble ideal para organizar deliciosas cenas con toda la familia en espacios como la cocina o el comedor, ya que estamos ante una mesa de bar que ha destacado por su excelente fabricación, así como por su buena combinación de estabilidad y elegancia.

Viene con un set de una mesa y cuatro taburetes que están construidos en fibra de madera y metal. Además, los asientos son totalmente ergonómicos que les añade mayor comodidad a los taburetes.

La estructura de la mesa tiene un tamaño de 100 centímetros de largo, 60 centímetros de profundidad y 87 centímetros de altura. Cada taburete tiene una capacidad de aguantar hasta 120 kilogramos de peso.

Para que el ensamblaje sea sencillo y rápido el paquete incluye un manual de instrucciones.

Pros
  • Ocupa poco espacio
  • Bonito acabado y tonalidad
  • No pesa mucho
  • Perfectamente embalada
Contra
  • La madera no es muy resistente.

3. [en.casa] – Mesa de Bar Elegante con 3 Estantes

[en.casa] - Mesa de Bar Elegante con 3 Estantes

El siguiente modelo que vamos a presentarte ha tenido muy buenas valoraciones y comentarios por parte de los usuarios que la han comprado, sobre todo porque tiene la capacidad de convertir cualquier estancia del hogar en un ambiente fabuloso.

Viene con 3 compartimentos que puedes utilizar para coleccionar tus bebidas favoritas. El material utilizado para su fabricación es de aglomerado de madera y está recubierta de melamina.

Las dimensiones totales del producto son de 110 centímetros de longitud, 50 centímetros de anchura y 103 centímetros de altura, por lo que cuenta con el tamaño ideal para disfrutar de tus veladas con tus familiares y amigos.

 

Pros
  • Diseño elegante y bonito
  • Bien embalado
  • Envío rápido
Contra
  • No trae todos los tornillos necesarios
  • Complicada de montar

4. Yelloo – Set Mesa de Bar y 2 Taburetes para Terraza con Patas de Plástico

Yelloo - Set Mesa de Bar y 2 Taburetes para Terraza con Patas de Plástico

Está recubierta de PVC con un espesor de 1.5 centímetros y el bastidor tubular tiene unas medidas de 2×2, así como la estructura de la mesa está fabricada de metal robusto y resistente de color beige.

Tiene integrada unas patas de plástico que le añaden más estabilidad a la superficie. La mesa tiene la capacidad de soportar un peso máximo de 40 kilogramos, mientras que cada taburete tiene una capacidad de carga de 100 kilogramos.

El tamaño que tiene es de 90 centímetros de longitud, 45 centímetros de profundidad y 97 centímetros de altura. Incluye un kit de accesorios y un manual de instrucciones para que puedas ensamblar el mueble correctamente.

Pros
  • Montaje sencillo
  • Buena calidad de los materiales
  • Gran estabilidad y resistencia
Contra
  • Los tornillos no cuadran correctamente con la barra
  • Tablero un poco endeble

5. Amazon Basics – Juego de mesa Auxiliar con 2 Taburetes

Amazon Basics – Juego de mesa Auxiliar con 2 Taburetes

Lo destacable de este producto es que cuenta con un diseño sofisticado y exquisito con estilo decorativo clásico que puede embellecer a cualquier estancia, debido a que estamos ante un juego de muebles que la hace conveniente principalmente para espacios pequeños.

El set se compone de una mesa auxiliar y 2 taburetes que están construidas de madera maciza. Por lo tanto, estamos ante un producto que no solo tiene un aspecto elegante y contemporáneo espectacular, sino también los materiales utilizados para su construcción son muy resistentes y robustos.

Dispone del suficiente espacio para que dos comensales puedan compartir de manera cómoda y agradable. Gracias a la versatilidad y practicidad de la mesa, se puede usar en cualquier espacio del hogar, la oficina, el jardín u otro lugar que prefieras.

Pros
  • Fabricado en madera dura
  • Diseño compacto para ahorrar espacio
  • Diseño similar al de un restaurante
Contra
  • Pequeña grieta en la madera

6. vidaXL – Set de Mesa Alta y Sillas para Comedor y Cocina

vidaXL - Set de Mesa Alta y Sillas para Comedor y Cocina

Su excelente combinación de buen diseño y funcionalidad, la convierte en una mesa que está impregnada de modernidad y elegancia, por lo que podría ser una buena alternativa como barra de desayuno.

Tiene unas líneas suaves y un diseño compacto que puede colocarse perfectamente en apartamentos, cafeterías, bares o terrazas interiores. Incluye varios taburetes que se pueden guardar debajo de la mesa cuando no la estés usando.

Está construida en madera de resina de alta calidad, así como tiene un marco que está fabricado en acero robusto y resistente.

La mesa tiene unas dimensiones de 89 centímetros de ancho, 45 centímetros de profundidad y 100 centímetros de altura. Respecto a los taburetes, tienen una medida de 39 centímetros de ancho, 40 centímetros de profundidad y 95.5 centímetros de altura.

Pros
  • Buena relación calidad/precio
  • Ideal para espacios pequeños
  • Buen tamaño
Contra
  • No tienen rigidez
  • Tiende a rayar fácilmente

7. Vasagle – Mesa de Bar Rectangular Estrecha

Vasagle - Mesa de Bar Rectangular Estrecha

A pesar de que tiene un diseño simple y minimalista, lo que permite distinguirse del resto de modelo que te hemos presentado en esta guía de compra es el excelente acabado color marrón que tiene.

Cuenta con unas finas patas de metal y una base que tiene incorporado en su interior unas barras de metal de 20 x 40 mm de espesor, lo cual le añade a la estructura de la mesa mayor estabilidad y resistencia.

Otras de las características a destacar de este producto es que estamos ante una mesa de bar que solo mide 40 centímetros de anchura, lo que permite usarse en lugares que no disponga de mucho espacio.

Las dimensiones totales que tiene son de 100 centímetros de largo, 40 centímetros de ancho y 90 centímetros de alto. Además, tiene la capacidad de soportar hasta 100 kilogramos de peso. El paquete incluye kit de montaje, dispositivo de fijación y manual de instrucciones.

Pros
  • Envío rápido
  • Cuenta con espacio extra
  • Buena opción para espacios pequeños
  • Fácil de ensamblar
Contra
  •  Faltan tornillos cruciales para el montaje

Qué es una mesa de bar

A veces todos queremos relajarnos después de una larga semana de trabajo y tomar una bebida muy sabrosa sin tener que ir a un bar. Admítelo, es mucho más fácil llegar a un estado zen en la comodidad de tu casa escuchando tu música favorita y deleitándote con un vaso de vino o whisky, rodeado de tu familia o amigos.

¿Tal vez es hora de establecer un bar en casa? No es tan difícil como parece. Sólo tienes que conseguir una mesa de altura de barra y la mitad de la batalla está ganada.

Las mesas de bar no ocupan mucho espacio gracias a sus reducidas dimensiones, por lo que pueden colocarse incluso en pequeñas cocinas o salas de estar. Así que, elige la mesa adecuada y pídele a todos tus amigos que vengan a una fiesta en casa.

Tenga en cuenta que son un poco más altos que la mesa de la cocina ordinaria, por lo que necesitarás taburetes de bar especiales para adaptarse a ella.

Aspectos a tener en cuenta

  1. Altura: La altura es quizás el factor más importante a considerar. Las mesas de bar se dividen en dos categorías principales: bar o poseur, y cada una se adapta a un entorno específico. La mayoría de las mesas de bar estándar miden aproximadamente 90 cm de alto, la misma altura que el mostrador de la cocina doméstica promedio. Ideal para usar con cualquier taburete de mostrador, le permiten sentarse cómodamente sin que sus rodillas entren en contacto con la superficie inferior. Para aquellos que buscan muebles comerciales, hay mesas para posar que son una gran elección. Generalmente de pie a 100-110cm, estos son ligeramente más altos que los modelos estándar. Aunque la diferencia es de sólo 10-20 cm, esta distinción afecta a la forma en que se utilizan. Puedes estar junto a ellos, por ejemplo, en un bar o en una exposición. También son ideales para combinar con taburetes de bar comerciales más altos.
  2. Formas y tamaño: Al igual que con la altura, el tamaño y la forma de su mesa estarán determinados en gran medida por el uso que usted quiera darle. Si estás pensando en combinarlo con taburetes de bar, entonces el tamaño de la parte superior debe corresponderse con el número de personas que necesitas para sentarse a su alrededor. El diseño medio tiene un diámetro superior de 60 cm, con una base de 45 cm de diámetro. Sin embargo, esto puede variar, así que vale la pena medir su espacio de antemano para tomar la mejor decisión. La forma también es importante. Las mesas redondas son más compactas y útiles en áreas de alto tráfico donde es mejor evitar los bordes angulares. Las encimeras cuadradas son ideales para espacios más grandes, ya que los bordes tienden a ocupar más espacio.
  3. Superficie: La parte superior es el punto focal visual de cualquier diseño, y su acabado juega un papel importante en la definición del aspecto general del producto. Una vez más, vale la pena considerar su uso previsto. Si planeas servir comida o bebida, es una buena idea optar por un diseño con una superficie práctica y limpia, como el plástico ABS moldeado. Una superficie duradera y versátil, el ABS se puede convertir en una serie de formas y diseños originales, además de que está disponible en una amplia gama de colores. Los diseños con encimeras de madera son también de bajo mantenimiento, y tanto en nogal como en haya clara, tienen un atractivo natural y elegante. Para algo un poco diferente, el cuero sintético le da a los diseños tradicionales un toque moderno, o el granito y el mármol son acabados clásicos. Las encimeras de vidrio también son populares, ya que son fáciles de limpiar, impermeables y están disponibles en una amplia gama de estilos. Mientras que el vidrio transparente es bellamente minimalista, el vidrio traslúcido, ahumado, opaco y negro ofrece alternativas
  4. Estructura del marco: Los efectos del acabado real del marco tienden a ser más sutiles que los de la parte superior. La mejor manera de seleccionar el acabado del marco es considerar los otros elementos de la habitación. Si ya ha seleccionado un juego de taburetes de bar cromados brillantes, entonces una mesa de bar cromada a juego es una buena elección. O, si su cocina contiene electrodomésticos de acero cepillado, elija una mesa de acero cepillado mate con un acabado similar para lograr un aspecto elegante y coordinado. Ambos materiales tienen un peso considerable, lo que garantiza su resistencia y estabilidad, y muchos de ellos incluyen protectores de suelo de plástico engomado para ayudar a minimizar los daños a los suelos.

Características adicionales

Para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos, hay disponibles una elegante colección de mesas elevadoras y diseños multifuncionales que se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades.

La mayoría se paran a la altura de la mesa de comedor (75 cm) cuando se baja, y a la altura de la barra (90 cm) cuando se extiende, lo que significa que se pueden usar con taburetes o sillas. Estos modelos incorporan una simple columna central cuadrada o una redondeada que permite una rotación de 360 grados.

Alternativamente, las mesas de barra de altura fija se colocan a la altura de la barra o del poseedor, con patas o una columna, y una base redonda, cuadrada o en forma de cruz que se adapte a sus gustos. Otras características adicionales van desde reposapiés integrados hasta bases planas y estables y mucho, mucho más.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas Altas de Bar
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas Altas de Bar

Gracias por la reseña