Mesas Auxiliares Modernas y Originales

Uno de los principales atributos que tienen las mesas auxiliares es que pueden añadir belleza y gran funcionalidad a cualquier estancia. En la actualidad te puedes encontrarte con una amplia variedad de diseños y tamaños.

Es por ello, que en este artículo vamos a mostrarte las 7 mejores mesas auxiliares que hay disponible en estos momentos. Debes tener en cuenta que cada modelo que vamos a presentarte a continuación cumple funciones distintas con el objetivo de que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cuáles son las Mejores Mesas Auxiliares en Amazon?

1. Set 2 Mesas Auxiliares de Salón/Comedor Anidadas de Madera y Metal

Set 2 Mesas Auxiliares de Salón Comedor Anidadas de Madera y Metal

Iniciamos nuestra guía comparativa con la que es considerada la mejor mesa auxiliar de la actualidad ¿las razones? En primer lugar, estamos ante el modelo más vendido en toda en España; y en segundo lugar ha recibido excelentes valoraciones y comentarios por los usuarios que se han hecho con ella.

Se trata de la mesa auxiliar de la marca SoBuy que cuenta con 2 juego de mesas auxiliares anidadas y construidas en vidrio y madera de excelente calidad. Tienen una capacidad de carga de 35 kilogramos de peso e incluye unas patas de metal que le añade más estabilidad y durabilidad.

Es ideal para colocar pequeños objetos tales como teléfonos, llaves, libros, entre otros accesorios. Su diseño sencillo y elegante le permite adaptarse a cualquier ambiente. El paquete incluye un kit de montaje y un manual de instrucciones para su instalación.

Pros
  • Ideal para encajar en cualquier lugar
  • Fácil de ensamblar
  • Soporta hasta 35 kilogramos de carga
Contra
  • Travesaños están un poco descuadrado
  • Montaje de las piezas metálicas deja mucho que desear

2. VASAGLE – Mesa Auxiliar para Sofá con Ruedas Estilo Industrial

VASAGLE – Mesa Auxiliar para Sofá con Ruedas Estilo Industrial

El segundo producto que vamos a presentarte está catalogado como una de las mesas auxiliares más populares del mercado, en razón de que cuenta con una excelente funcionalidad, durabilidad y diseño industrial. Cuenta con una estructura de hierro de color negro mate y un tablero hecho de aglomerado capaz de aguantar hasta 25 kilogramos de peso.

Tiene incorporada 4 ruedas lisas que te permite moverla fácilmente a cualquier lugar. Dentro de los usos que les puedes dar a esta mesa auxiliar es que puedes servirte el desayuno o simplemente colocar objetos pequeños, como el teléfono móvil, control remoto, etc.

Está hecha de aglomerado clase E1 y tiene unas dimensiones de 50 centímetros de largo, 35 centímetros de ancho y 55 centímetros de alto. Incluye un juego de repuestos y un manual de instrucciones para el ensamblaje.

Pros
  • Diseño bonito y versátil
  • Precio económico
  • Estilo industrial
  • Cómodo y práctico
Contra
  • Medidas son bastante inferiores
  • El tintado ligeramente se va

3. Habitdesign – Mesa Auxiliar de Cocina Color Blanca con Ruedas

Habitdesign – Mesa Auxiliar de Cocina Color Blanca con Ruedas

Tiene una bandeja extraíble en la parte superior, un cajón en el centro y 2 puertas que están localizadas en la parte inferior. El material utilizado para su fabricación es de tablero de partículas melaminizado con un espesor de 15 milímetros.

Además, la bandeja y el cajón cuentan con unas guías correderas metálicas, lo que hace que sean más fáciles y cómodas de utilizar. Las ruedas que tiene están construidas de termoplástico y la estructura de la mesa es totalmente impermeable, lo cual facilita su limpieza con un paño húmedo.

La parte superior del estante tiene una medida de 92 centímetros de alto, 59 centímetros de ancho y 40 centímetros de profundidad; mientras que en el área del cajón tiene un tamaño de 53 centímetros de ancho, 10 centímetros de alto y 35 centímetros de fondo.

Pros
  • Fácil de transportar
  • Buena opción para colocar en la cocina
  • Excelentes guías correderas
Contra
  • Las instrucciones no están bien
  • Algunos de los agujeros no vienen marcados

4. SoBuy – Mesa Auxiliar Blanca Redonda de Madera para Salón y Ordenador

SoBuy – Mesa Auxiliar Blanca Redonda de Madera para Salón y Ordenador

Uno de los aspectos que diferencian a este modelo del resto que existe en el mercado es su gran diseño decorativo y peso ligero, lo que la hace una buena alternativa para usarse como mesa de centro o de ordenador en ambientes como el jardín, la playa o el parque.

Está fabricado en láminas de madera de primera calidad y tiene un acabado de madera de abedul lacado. Además, no ocupa mucho espacio y es capaz de adaptarse de manera impresionante a cualquier estilo de decoración.

Tiene unas dimensiones de 55 centímetros de altura y 44.5 centímetros de diámetro, así como tiene una capacidad de carga máxima de 30 kilogramos de peso. Para su montaje solo se requiere una llave allen.

Pros
  • Toque nórdico
  • Práctica y ligera
  • Ideal para usarse en espacio pequeños
Contra
  • Planeadores de suelo enumerados faltan

5. Deuba – Mesa Auxiliar Plegable de Jardín 70×70 cm

Deuba – Mesa Auxiliar Plegable de Jardín 70×70 cm

Uno de los principales atributos que tiene la marca Deuba es su larga trayectoria que tiene en la fabricación de muebles y productos de primera calidad para el hogar, sin renunciar en ningún momento a que sus productos puedan ser adquiridos por sus clientes a un precio asequible.

Por tales motivos, no podíamos dejar de incluir uno de sus productos. Precisamente el modelo que vamos a presentarte está construido en madera de acacia polivalente y ha destacado por tener un sistema plegable que ayuda a facilitar que la mesa pueda guardarse en cualquier espacio.

Tiene una rejilla aceitada que provee mayor estabilidad y durabilidad a la mesa. Tiene un tamaño de 70 centímetros tanto de largo como de ancho y 73 centímetros de profundidad. Incluye un manual de instrucciones para su instalación.

Pros
  • Diseño ergonómico
  • Útil para usarse en el interior y exterior de la casa
  • Ahorra espacio
  • Buen tamaño y color precioso
Contra
  • El tope de la mesa es de plástico
  • Puntas de las lamas transversales sin ajustar

6. Relaxdays – Conjunto de 3 Mesas Auxiliares de Madera y Metal

Relaxdays – Conjunto de 3 Mesas Auxiliares de Madera y Metal

Estamos antes un moderno conjunto de mesas que puedes usarla para personalizar y decorar cualquier estancia de la casa. Estas mesas que están construidas de madera cuentan con diferentes tamaños, las cuales puedes colocarlas uno debajo del otro para que puedas ahorrar espacio.

Su diseño versátil y multifuncional puede convertirse en la solución que andabas buscando, ya que cuenta con una apariencia elegante y precioso que puede lucir perfectamente en cualquier espacio de la casa, ya sea en el dormitorio, sala de estar, patio o la terraza.

También dispone de un soporte robusto, debido a que tiene una estructura metálica y trae integradas unas patas con protectores de goma. Como inciso final, el fabricante incluye los materiales de montaje y un manual de instrucciones para su instalación.

Pros
  • Montaje rápido y sencillo
  • Rapidez en el envío
  • Diseño moderno y elegante
  • Buena relación calidad/precio
Contra
  • Los tornillos no se quedan fijos en la madera
  • Se rayan fácilmente

7. CLP – Mesa Auxiliar Pequeña de Color Blanca

CLP - Mesa Auxiliar Pequeña de Color Blanca

Este producto también recibe el nombre como mesa de centro y es muy utilizada en lugares como la sala de estar o salón que requiere de una mesa baja. Por lo que, si andas buscando algo similar, esta mesa auxiliar sin duda puede cubrir esas necesidades.

Está construida de madera y tiene un estilo nórdico que ayuda a resaltar la madera con diversos colores del tablero, lo cual es una garantía de que en cualquier espacio que la pongas dotará a cualquier ambiente de modernidad y luminosidad.

El tablero tiene un diámetro de 60 centímetros y una altura de 40 centímetros. Otras de las ventajas que tiene este modelo es que no se requiere de mantenimiento de manera frecuente. Trae incluido unos protectores de suelo con el objetivo de no dañar el suelo.

Pros
  • Tamaño ideal
  • Diseño bonito y duradero
  • Versátil y robusta
Contra
  • Superficie con poca resistencia a los arañazos
  • Tornillos son demasiado largos

Cómo elegir la mesa auxiliar perfecta

Las mesas auxiliares se parecen mucho a los platos auxiliares del mundo de la decoración. No son el plato principal de una habitación como un sofá o una mesa de centro, pero actúan como una parte muy importante de ella.  Aprendamos a elegir la mesa auxiliar perfecta para su hogar.

Las mesas auxiliares son una forma de mejorar una sala de estar o una sala de estar. Es importante tener en cuenta la función de una mesa auxiliar, pero también es importante elegir una mesa auxiliar por su belleza y la forma en que exhibe su estilo personal.

Hay tantos tamaños, tipos, materiales y diseños cuando se trata de mesas auxiliares. Elegir la misma mesa auxiliar para cada lado de un sofá traerá orden y simetría a una habitación. Pero, las mesas auxiliares no necesitan coincidir. De hecho, añadir mesas auxiliares que son un poco diferentes puede dar a la habitación el contraste y el interés que tanto necesita.

En realidad, cualquier mesa puede ser considerada una mesa auxiliar si sigue algunas reglas simples.

Hablemos primero de algunas reglas generales.

  • La altura importa: Una mesa auxiliar funciona mejor si está aproximadamente una pulgada o dos o tres debajo del brazo de un sofá o silla. Fácil para conseguir la altura correcta. Simplemente mida desde el piso hasta la parte superior del brazo de un sofá o silla y reste de una a tres pulgadas para obtener la altura perfecta de su mesa auxiliar. Esta regla no es obligatoria, pero hará que su espacio sea más cómodo para vivir.
  • Considera el ancho: Cuando esté considerando el ancho de una mesa auxiliar, piense en dos cosas, el espacio en el que cabrá una mesa auxiliar y para qué se utilizará la superficie de la mesa. Si el espacio es estrecho, es muy importante medir y tener un poco de espacio para respirar a cada lado de la mesa auxiliar. Un par de pulgadas a cada lado estará bien. Si el espacio no es un problema, entonces tienes muchas más opciones. Recuerde que no tiene que llenar todo el espacio. Elija una mesa auxiliar que esté bien equilibrada con el resto de la habitación. También, considere lo que la superficie de su mesa albergará. ¿Soportará una lámpara?  Para una lámpara de tamaño estándar, es probable que necesite una mesa auxiliar de al menos 22″ de ancho.  Tener una idea general de cómo va a utilizar una mesa auxiliar antes de comprar una hace que la selección sea más fácil.

Si quieres enterarte de mas productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de muebles de mesa.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mesas Auxiliares Modernas y Originales
Average rating:  
 1 reviews
byAntonio Cascarro onMesas Auxiliares Modernas y Originales

Gracias por la reseña