Estores Opacos

¿Necesitas un accesorio que te permita mejor conciliar el sueño? Hoy en día existen una amplia variedad de opciones para que puedas cubrir esa necesidad, pero escoger la herramienta adecuada podría ser un poco tedioso para ti.

Para facilitarte la vida, nuestros editores han seleccionado los 5 mejores estores opacos que hay disponibles en estos momentos. Verifica cada uno de los modelos que te presentamos a continuacion y escoge la que mejor te convenga.

¿Cuál Estor Opaco deberías Comprar en Amazon?

1. Victoria M. Klemmfix – Estor Opaco Enrollable Color Blanco

Victoria M. Klemmfix - Estor Opaco Enrollable Color Blanco

El primer estor opaco que vamos a presentarte en esta guía de compra se ha convertido en uno de los mejores del mercado, gracias a que proporciona una protección solar efectiva y es perfecta para colocarse en la oficina, salón, baño o en la habitación de los niños.

Cuenta con un diseño sencillo y práctico para que la puedas montar rápidamente, por lo que no tendrás que taladrar la pared y ni tampoco utilizar otra herramienta adicional. Lo único que tendrás que usar son los soportes que trae para colocarlos directamente en el bastidor de la ventana.

Está fabricada con una tela resistente de poliéster de primera calidad. Viene con una cadena que te permite controlar el estor. Tiene unas dimensiones de 50 centímetros de ancho y 150 centímetros de alto. El fabricante tiene disponible diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adecue a tus necesidades.

Pros
  • Completamente opaco
  • Diseño e instalación insuperable
  • El tejido es muy bonito
Contra
  • La cadena para subir y bajar es corta

2. AmazonBasics – Estor Opaco Térmico Barato a Medida

AmazonBasics - Estor Opaco Térmico Barato a Medida

Estamos ante un estor térmico enrollable fabricado por la marca de Amazon Basics que se caracteriza por brindar privacidad al instante a cualquier estancia, en especial la del dormitorio, sala de estar u oficina.

El material utilizado para su confección es de tejido de poliéster, resistente a los rayos ultravioletas, alta durabilidad y no se descolora con facilidad. Otros de los beneficios que ofrece este modelo es que puede bloquear el aire frío en temporada de invierno y el aire caliente en verano, ya que tiene integrado un revestimiento térmico.

Dispone de un cordel que puedes subir y bajar la persiana sin mayores esfuerzos. Dicha cadena se puede fijar en la pared para que tenga mayor estabilidad y facilidad de uso. Viene con un sistema de clips para que la puedas montar y desmontar sin necesidad de taladrar.

Pros
  • Revestimiento térmico
  • Fácil y rápido de montar y desmontar
  • Las patitas que trae para poner en la ventana son ajustables
Contra
  • El cable que sube o baja el estor no es regulable en longitud

3. Debel – Estor Opaco sin Taladrar para Ventana

Debel - Estor Opaco sin Taladrar para Ventana

El próximo estor que vamos a mencionar en esta guía de compra ha logrado colocarse en los últimos 6 meses como uno de los estores opacos más demandados en toda España. Además, ha recibido una cantidad increíbles de comentarios y valoraciones de los usuarios que la han comprado.

Se trata del estor opaco de la marca Deb El que está fabricada 100% de poliéster de alta calidad. Este modelo tiene la capacidad de bloquear bastante bien los rayos solares que vienen del exterior.

Tiene la ventaja de que la puedes cortar con el objetivo de que la puedas adaptar a la ventana donde pretendes colocarla. Tiene un tamaño de 120 centímetros de ancho y 150 centímetros de alto.

 

Pros
  • Aísla bastante la luz
  • El mecanismo para subir y bajar es bastante bueno y sencillo
  • Muy buena relación calidad-precio
Contra
  • Los soportes son algo débiles

4. StoresDeco – Estor Doble Opaco Translúcido con Guías

StoresDeco - Estor Doble Opaco Translúcido con Guías

Este modelo no solamente te proporciona la privacidad que necesitas en tu estancia, sino también puede convertirse en la solución decorativa que andas buscando para montarla en tu ventana.

Destaca por tener un diseño sencillo y moderno, es decir, estamos ante un estor que puede tamizar la luz que viene de afuera. Por lo tanto, es una buena opción para colocarla en aquellos espacios en que te gustaría aprovechar al máximo la luz natural, sin sacrificar la intimidad.

Su diseño versátil y tejido liso la convierten en el estor adecuado para utilizarse en el área de la cocina, salón, comedor, baño, habitación y oficina. Está conformado por tejido de poliéster, tubo de aluminio y contrapeso de PVC. Incluye mecanismo con accionamiento de cadeneta.

Pros
  • Atenúa la estancia
  • Material bastante resistente
  • Sube y baja muy suave
Contra
  • Sistema de sujeción es un poco endeble

5. Decorestor – Estor Opaco y Térmico para Exterior

Decorestor - Estor Opaco y Térmico para Exterior

Está fabricada con tejido resinado opaco térmico de gran resistencia, es capaz de bloquear y absorber los rayos solares, lo que te permite a que tengas privacidad durante el día y la noche y al mismo tiempo ayuda a conservar la temperatura de la estancia.

Está confeccionada en tejido de poliéster de primera calidad, resistente a los rayos ultravioletas. Además, la tela tiene un tamaño de 4 centímetros menos que la anchura total del estor.

Tiene incorporado un mecanismo y una cadena sin fin metálica o de resina. Es bueno hacer mención de que tanto el lado de la cadena como el sentido de enrollar el tejido se pueden personalizar e intercambiar.

 

Pros
  • Muy buena calidad y funcionalidad
  • Muy bien embalado para su envío
  • Fácil colocación
Contra
  • Emite un fuerte olor

Porqué Comprar un Estor Opaco

Los estores opacos combinan un diseño elegante y moderno con la capacidad de crear la cantidad justa de luz y privacidad mientras minimizan el resplandor. Y aunque puedes optar por cualquier cosa, desde semi opacas hasta opacas, los estores opacos te permiten disfrutar de la oscuridad total a cualquier hora del día.

Estos estores bloquean el 99% de toda la luz. En la forma como están diseñados son perfectos para dormitorios, habitaciones de niños y salas de estar.

Recuerda, si deseas una oscuridad total de la habitación sin ningún hueco de luz, debes montar el estor en el exterior de la ventana o añadir paneles de cortinas. Cuando se trata de comprar un estor opaco, recuerda tomar en cuenta en cómo quieres controlar la luz y la privacidad en la habitación. Esto ayudará a asegurar que usted elija el artículo apropiado que satisfaga sus necesidades.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estores Opacos
Average rating:  
 1 reviews
byEstanislao Lasose onEstores Opacos

Gracias por la información