Estores Enrollables Modernos Online

El estor enrollable es considerado un accesorio que no solo te puede permitir cambiar la atmósfera de cualquier espacio, sino también puedes controlar la temperatura y la iluminación que proviene del exterior.

Para elegir el estor adecuado para ti podría ser un poco engorroso hoy en día, en razón de que hay una gran variedad de estilos y modelos disponibles en el mercado. Para ello, hemos preparado una guía de compra de los mejores estores enrollables de la actualidad.

¿Cuáles son los Mejores Estores Enrollables en Amazon?

1. Victoria M. – Estor Enrollable Doble a Medida para Cocina

Victoria M. - Estor Enrollable Doble a Medida para Cocina

Este estor enrollable de doble vía proporciona muy buena protección solar, así como tiene la ventaja de que puede adaptarse perfectamente a cualquier estancia, es decir, se puede utilizar en el área de trabajo, sala de estar, baño o en la habitación de los niños.

Cada una de las partes que componen a la persiana enrollable se mecanizan y han sido testeadas bajo estándares de calidad, por lo que el fabricante ha realizado el corte de la tela de una manera limpia y sin flecos.

Cuenta con un engranaje Duo que ayuda a tener un control más preciso de la cortina y la puedes montar tanto a la izquierda como a la derecha. Además, puedes controlar la cantidad de iluminación que puede ingresar al interior de tu espacio, de acuerdo a la posición de las áreas transparentes y opacas de la tela.

 

Pros
  • Es fácil de instalar y fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Puedes enganchar el estor y desengancharlo con facilidad
  • Muy bien ensamblado
Contra
  • Manilla de bajar las persianas quedan a la derecha y no se puede cambiar

2. AmazonBasics – Estor Enrollable Screen Opaco para Exterior

AmazonBasics - Estor Enrollable Screen Opaco para Exterior

Con este estor plisado puedes crear un ambiente acogedor y con privacidad sin que tengas que oscurecer demasiado el dormitorio, ya que puedes regularla de manera parcial o total y de esta manera puedes evitar que las personas puedan ver el interior de tu espacio.

Cuando el estor está completamente cerrado, este filtra la luz, pero atenúa de forma eficaz los rayos ultravioletas directos, molesto y con demasiado brillo. Dispone de unos pliegues horizontales uniformemente espaciados que brinda una textura y dimensión extra.

Está fabricada en tejido de poliéster 100% resistente a los rayos ultravioletas, así como viene en varios colores y tamaños distintos para que puedas escoger el que mejor te guste. Este modelo tiene una medida de 130 centímetros de largo, pero está disponible en varias medidas de ancho.

Pros
  • Cobertura personalizada
  • Montaje y desmontaje fáciles
  • Las guías de aluminio blanco lucen bien
Contra
  • Al no traer instrucciones es un poco complicado de montarlo

3. S SIENOC – Estor Enrollable para Puertas y Ventanas con Guías

S SIENOC - Estor Enrollable para Puertas y Ventanas con Guías

Se trata de unas persianas opacas enrollables que se caracterizan por ser unas cortinas tradicionales que te permite cambiar el tejido opaco o grueso con el objetivo de que tengas un mejor control de la luz.

Este estor ha sido mejorado en los últimos meses con respecto al sombreado y ha destacado en el mercado por su sencillez, durabilidad, ahorro de energía y excelente estilo decorativo. Además, es resistente al viento y a los golpes.

Tiene incorporado una tecnología patentada de cremallera que garantiza que la ranura del riel pueda desviarse. Para ensamblarla no se necesita perforar la pared, solo tienes que colocarla en el borde interior del marco superior de la ventana.

Pros
  • Es completamente opaco
  • La tela es algo gruesa
  • El montaje es fácil y puede pegarse y atornillarse
Contra
  • Es mejorable en la forma como se agarra el tubo a los extremos

4. Blindecor – Estor Enrollable Translúcido Digital para Habitaciones Infantiles

Blindecor - Estor Enrollable Translúcido Digital para Habitaciones Infantiles

El siguiente producto fue fabricado por la marca Blindecor, considerada una de las marcas más importantes en la fabricación de estores a medida, ya que han puesto todo su empeño en brindar calidad y diseños únicos y especiales en los productos que fabrican.

El modelo que vamos a presentarte no es la excepción, ya que estamos ante un estor infantil translucido digital que tiene unas medidas de 127 centímetros de ancho y 180 centímetros de alto.

Es perfecta para utilizarse en la habitación de los niños, ya que cuenta con un diseño sencillo y al mismo tiempo tiene un toque sofisticado. Trae incluido un sistema de seguridad infantil, tacos, tornillos, soportes, contrapeso y una manual de instrucciones.

Pros
  • Le da un toque súper alegre a la habitación
  • Muy bien embalada
  • Fácil y rápida instalación
Contra
  • La calidad de los acabados es muy básica

5. HappyStor – Estor Enrollable Estampado con Dibujos

HappyStor - Estor Enrollable Estampado con Dibujos

Estamos ante un estor que tiene un diseño de estampado digital que le puede proveer un toque especial a cualquier estancia de la casa, en especial a un dormitorio. Elije entre los diferentes tamaños que está disponible, una vez hayas hecho la medición en tu ventana.

Está construido en tejido traslucido 100% de poliéster e incluye un sistema de mecanismo para que puedas regular la iluminación que proviene del exterior, por lo que es una buena alternativa para tener intimidad en cualquier lugar de la casa.

Su impresionante colorido y excelente calidad en los materiales, la convierte en un estor apto para colocarse en cualquier estancia del hogar. El fabricante incluye todo lo necesario para su instalación: mecanismos, cadenita, soporte de pared o techo, tacos, tornillos, enganche de cadena para evitar accidentes de los niños.

Pros
  • Es muy bonito
  • Tiene las medidas justas
  • Buena relación calidad/precio
Contra
  • No trae manual de instrucciones

¿Qué son los Estores Enrollables?

Una cortina de rodillo es una hilera rectangular de material fijada a un pasador de madera o a un tubo de metal y montada entre dos soportes. Un sistema de polea de cadena o un mecanismo de resorte hace rodar la tela hacia arriba y hacia abajo. Hay persianas automáticas disponibles, pero la automatización parece complicar innecesariamente las cosas. Dicho esto, las cuerdas y lazos colgantes presentan un peligro de buena fe en las casas con niños pequeños.

¿Por qué los Estores Enrollables son la mejor solución para las ventanas?

Las dimensiones de las ventanas están completamente expuestas, y en su posición abierta, las cortinas enrollables desaparecen de una manera que las cortinas y las persianas nunca lo hacen. Las persianas enrollables tienen una consistencia visual que les permite formar parte de la arquitectura en lugar de añadir una capa de decoración. Sin embargo, a la inversa, las cortinas pueden añadir una grandeza de la que carecen las sombras, y pueden evitar las corrientes de aire.

¿Cuánta luz pueden dejan entrar o salir?

Hay decenas de opciones de telas de sombra de rodillo, desde pura a opaca, para proporcionar el grado de control que usted está buscando. Existen dos extremos: dejar entrar la mayor cantidad de luz posible durante el día y apagar toda la luz de la mañana.

¿En qué tipo de ajustes funcionan bien?

En su simplicidad, las pantallas enrollables tienen un aspecto neutro y combinan con todos los estilos de decoración, desde la tradicional hasta la contemporánea. Se pueden montar de varias maneras: entre los marcos de las ventanas (pero tenga cuidado de que la luz pueda entrar por los lados), delante de los marcos de las ventanas, o incluso desde el techo. Las opciones de montaje, por supuesto, dependen de las condiciones existentes. Cuando los estores enrollables se montan entre los marcos, las ventanas sobresalen; si se montan delante de los marcos de las ventanas, normalmente enmascaran los marcos; y un montaje en el techo puede hacer que una habitación parezca más alta.

Ventajas y desventajas

Pros:

  • Un aspecto limpio que se convierte en parte de la arquitectura.
  • Más rentables que las cortinas.
  • Más fácil de limpiar y mantener que otras soluciones de ventanas.

Contras:

  • Los estores enrollables con cordones representan un peligro para la seguridad de los niños pequeños.
  • No son tan efectivas como las cortinas para evitar las corrientes de aire.
  • Cuando se instala entre los marcos de las ventanas, un poco de luz se filtra a través del pequeño espacio entre la sombra y el marco.
  • Menos formales o elegantes que las cortinas.
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estores Enrollables Modernos Online
Average rating:  
 1 reviews
byEstanislao Lasose onEstores Enrollables Modernos Online

Gracias por la información