Estores de Bambú a Medida

Los estores de bambú tienen la capacidad de transformar cualquier estancia y proveer una sensación y frescura completamente diferente, ya que están diseñados con un estilo elegante y precioso.

Nuestros editores han recopilado los mejores estores de bambú del mercado. A continuación, vamos a mostrarte las principales características, ventajas y desventajas de cada producto.

¿Cuáles son los Mejores Estores de Bambú en Amazon?

1. Victoria M. – Estor de Bambú para Exterior a Medida

Victoria M. - Estor de Bambú para Exterior a Medida

Esta persiana enrollable de bambú te permitirá controlar la privacidad de tu estancia y de esta manera podrás reducir a su mínima expresión las miradas indeseadas, así como a evitar la filtración excesiva de la radiación solar.

Tiene la ventaja de desenrollarse fácilmente, ya que cuenta con un cordón que puedes manipular de manera sencilla y rápida tanto hacia arriba como hacia abajo. La cadena la puedes manejar a través de 5 anillos que están colocados en la parte posterior y están unidos al estor.

Gracias a su sencillo mecanismo de tracción el estor la puedes controlar de forma rápida y fácil. Tiene un tamaño de 130 centímetros de ancho y 220 centímetros de alto. El paquete incluye accesorios de fijación y sistema de seguridad infantil.

 

Pros
  • Se pliegan fácilmente
  • Son robustas y cubren muy bien
  • Se ve genial, bonito y ligero
Contra
  • Los tiradores a veces se salen

2. Solagua – Estor de Bambú de Madera Enrollable

Solagua - Estor de Bambú de Madera Enrollable

El siguiente modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra no solamente ha destacado como uno de los estores enrollables más vendidos en todo el mercado español, sino también que ha recibido excelentes comentarios por los usuarios que se han hecho con ella.

Nos referimos al estor enrollable de la marca Solagua que cuenta con barras de bambú 100% de alta calidad, lo que la convierte en el estor ideal para colocarse en distintos espacios del interior de la casa.

Esta persiana de manera concreta tiene una medida de 150 centímetros de ancho y 225 centímetros de alto. Sin embargo, está disponible en una amplia variedad de tamaños y colores para que puedas elegir la que mejor se adecue a tus necesidades. Puede montarse tanto en la pared como en el techo.

Pros
  • El color es precioso y natural
  • Viene con dos argollitas para colgar
  • Cumple su función de filtrar el sol intenso perfectamente
Contra
  • No soporta vientos moderados

3. Sol Royal – Persianas de Bambú para Ventanas

Sol Royal - Persianas de Bambú para Ventanas

Viene con unos soportes de fijación universales que se pueden adaptar fácilmente cualquier ventana o persiana, por lo que es una buena alternativa para apartamentos o pisos de alquiler.

Este modelo está conformado por varas de bambú de primera calidad y se caracterizan por ser muy opacas, pero tiene la capacidad de dejar filtrar la luz solar durante el día. Otras de las características a resaltar del estor es su diseño moderno, peso ligero y excelente estilo decorativo.

Trae un soporte de seguridad que se puede fijar en la pared para la cuerda de tiro e incluye un clip extra de seguridad que suele abrirse cuando se produce alguna sobrecarga o separa la cuerda. Tiene un tamaño de 160 centímetros de ancho y 220 centímetros de alto.

Pros
  • Precio razonable
  • Luz cálida para la estancia
  • Duradera y no se degrada con la luz solar
Contra
  • Un poco endeble

4. Tidyard – Persiana Enrollable de Bambú

Tidyard - Persiana Enrollable de Bambú

Fue especialmente diseñada para ofrecer intimidad en cualquier estancia, pero brindándote la opción de que puedas filtrar la cantidad de luz solar que venga de afuera, por lo que este modelo podría ser una elección correcta para la ventana de tu vestidor.

Tiene incorporado unos tonos naturales de color neutro que la hacen perfecta para adecuarse a cualquier estancia en el interior de la casa. Cuenta con unas láminas de bambú que se pueden ajustar gracias a las cuerdas de tejido que tiene integrada.

Está fabricado con materiales de gran calidad y totalmente ecológicos. Para darle el debido mantenimiento, solo se requiere de un paño húmedo o un plumero con mango. El tamaño que tiene es de 180 centímetros de ancho y 160 centímetros de alto.

Pros
  • Ideal para Ventana de Vestidor
  • Fácil de Ajustar
  • Fuerte y Duradero
Contra
  • Mecanismo que lleva no funciona muy bien

Lo que hay que saber sobre los Estores de Bambú

Si usted está buscando una solución ecológica y hermosa para cubrir sus ventanas, los estores de bambú son las mejores opciones que usted puede hacer. Están disponibles en una amplia gama de tonos y tamaños de madera, por lo que encontrar la persiana adecuada no debería ser tan difícil.

Mientras que las persianas tradicionales de bambú son una sombra bronceada, también puede encontrar algunos otros estilos, como la caoba, los tonos miel, el pergamino y el marrón claro.

Al comprar un estor, debe tener en cuenta la ventana para la que la va a comprar. Algunas persianas pueden verse mejor en colores oscuros como caoba o aceituna, mientras que otros modelos pueden verse increíbles en un tono de color crema, ayudándole a crear una apariencia más relajada.

Los estores de bambú están hechos de listones horizontales que se unen entre sí con varias telas y cuerdas. Ya sea que usted opte por un modelo romano tradicional que se baje para cubrir la ventana o elija persianas para dejar entrar la luz natural en su habitación, tenga en cuenta que un estor de calidad complementará su espacio, proporcionando también un gran aislamiento y privacidad.

La cortina de bambú y la persiana son algún tipo de tratamiento para ventanas que controla la cantidad de luz que se filtra a través de la ventana. Como hay cientos de modelos disponibles en el mercado, puede ser bastante difícil elegir un modelo que satisfaga sus necesidades. Por lo tanto, a la hora de elegir persianas, opte por modelos que también funcionen en exteriores.

La mayoría de los estores están equipados con piezas metálicas inoxidables, por lo que son extremadamente duraderas en el exterior. Además, hay que tener en cuenta el clima, ya que las persianas exteriores hechas de bambú no se mantienen bien si están expuestas a la lluvia con frecuencia.

Qué Beneficios te pueden aportar

El bambú es un material fácilmente reciclable porque crece muy rápidamente, lo que lo convierte en una gran elección para un mundo más verde. Hay muchos usos del bambú, como la fabricación de ropa, toallas, sábanas, etc. Además, la tela de bambú también se utiliza para hacer hermosas persianas para un aspecto elegante y ecológico de la casa. Por lo tanto, veamos cuáles son las principales ventajas de usar estores de bambú.

  1. Durabilidad: el tejido de bambú es muy resistente, lo que hace que los estores sean muy duraderos en comparación con las de plástico. Ya que no se ondulan y no se ponen pálidos con el tiempo, mantendrán su apariencia por un largo período de tiempo.
  2. Eficiencia en el control de la luz: una de las principales razones por las que las personas reemplazan sus persianas viejas es porque necesitan un producto que pueda controlar con éxito la luz del sol a la vez que ofrece privacidad durante la noche. Afortunadamente, los estores de bambú son muy eficientes cuando se trata de protegerse de la luz del sol y oscurecer la vista de su vecino de su casa. Al mismo tiempo, tienen propiedades innatas que te permiten ver lo que está sucediendo afuera sin ser visto.
  3. Bajo mantenimiento: otra ventaja de instalar estos estores es el hecho de que no requieren demasiado mantenimiento. Por lo tanto, usted no tendrá que comprar todo tipo de soluciones de limpieza costosas porque necesitan un mantenimiento mínimo.
  4. Versatilidad: debido al hecho de que encajan en casi cualquier estilo de decoración, son muy versátiles. Además, los estores están disponibles en diferentes tonos para adaptarse a sus preferencias, siendo una gran manera de mejorar la apariencia de su hogar.
  5. Eficiencia de costes: en comparación con otras persianas disponibles, las de bambú cuestan mucho menos, por lo que puede comprarlas a un precio muy razonable y disfrutar de una mejor calidad. Hay tantos modelos disponibles en el mercado actual, que no es muy difícil encontrar el modelo adecuado para usted.
  6. Respetuoso con el medio ambiente: una de las mayores ventajas de estos productos es el hecho de que son ecológicos. Las tendencias ecológicas están creciendo en todas las industrias, pero cuando se trata de las ventanas que cubren la industria, es importante saber que son más valoradas que otras, ya que uno de sus propósitos es controlar la luz dentro y fuera del hogar. Como se mencionó anteriormente, estas persianas ecológicas están hechas de materiales naturales que las convierten en un acento apropiado para casi cualquier estilo de diseño.

Cómo limpiarlas

Las persianas de fibra de bambú son una alternativa segura para el medio ambiente a las persianas sintéticas. Están hechos de madera y añaden un encanto instantáneo a cualquier habitación con su aspecto, textura y tonos terrosos únicos. La creciente popularidad de estos productos se debe a que son bastante asequibles, duraderos y fáciles de limpiar y mantener. Por lo tanto, he aquí algunos pasos básicos a seguir para mantener sus persianas en perfectas condiciones.

Limpie las persianas: Si está pensando en limpiar sus persianas, es bueno saber que existen algunas técnicas de limpieza que pueden ayudarle a eliminar el polvo y los escombros con bastante facilidad. Por ejemplo, puede utilizar un plumero o un paño limpio para eliminar esas pequeñas partículas de polvo que se encuentran entre las lamas de las persianas.

Lávelos regularmente: tenga en cuenta lavarlos regularmente cada 4 ó 5 días, especialmente si comienzan a enmohecerse o a acumular suciedad y telarañas que no se pueden quitar con el polvo. Lávelos con agua y vinagre, una mezcla de lejía o jabón de aceite. Se recomienda usar 1 taza de vinagre en cada galón de agua. Sin embargo, si usted los está tratando por moho, necesita usar una parte de blanqueador por cada 2 partes de agua. Remoje las persianas durante unos minutos en la mezcla de agua, hasta que la suciedad se pueda eliminar con una esponja suave.

Aplicar un spray antifúngico: como tratamiento preventivo, puede utilizar un spray antimicótico. Para una mejor protección contra el moho, es muy importante cubrir todas las áreas de la persiana. Repetir este tratamiento al menos una vez al mes. Esta tarea debe realizarse de forma regular para mantener sus persianas en condiciones óptimas.

Cuélguelos en un área bien ventilada: Cuando esté listo, cuelgue las persianas en un área bien ventilada para permitir que se sequen completamente. Puede colocarlos bajo la luz directa del sol hasta que estén completamente secos. Sin embargo, debe evitar colocarlos en un ambiente húmedo, como un baño con vapor, ya que puede causar que se forme moho en las persianas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estores de Bambú a Medida
Average rating:  
 1 reviews
byEstanislao Lasose onEstores de Bambú a Medida

Gracias por la información