Cortinas para Salas Modernas

Estarás de acuerdo conmigo que una cortina es un buen complemento para decorar cualquier estancia en el interior de la casa, en especial la sala de estar. La mayoría de las cortinas se caracterizan por su elegancia, brindan privacidad y una sensación de comodidad.

Nuestros editores han elaborado una guía de compra de las 5 mejores cortinas para sala de la actualidad. Mira las características, ventajas y desventajas de cada una de ellas y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

¿Cuáles son las Mejores Cortinas para Salas de Estar en Amazon?

1. Deconovo – Cortinas para una Sala Estilo Vintage

Deconovo - Cortinas para una Sala Estilo Vintage

El primer modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra ha destacado en el mercado porque puede crear un diseño elegante y fantástico, por lo que tiene la capacidad de modernizar y embellecer al instante cualquier estancia en el interior de tu casa.

Está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad, gruesa y muy suave al tacto. Tiene incorporada una tecnología de tejido triple que ayuda a aislar la iluminación que proviene del exterior.

Otros de los beneficios que brinda esta cortina es que puede reducir el ruido del exterior y también puede aislar el frío y el calor. Viene con 8 ojales redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina. Además, gracias a las dimensiones de los ojales, la cortina puede adaptarse a la mayoría de las barras estándar que existen en el mercado.

Pros
  • Aíslan la luz totalmente
  • No recogen polvo
  • El tejido es robusto y transmite sensación de solidez
Contra
  • Tener cuidado al lavarse

2. Woltu – Cortinas para Sala de Estar y Comedor

Woltu - Cortinas para Sala de Estar y Comedor

Si andas en búsqueda de unas cortinas para tus ventanas, entonces debes echarle un vistazo a este modelo. Estamos ante un producto que cuenta con un estilo decorativo único y elegante.

Trae un set de 2 piezas que están construidas de poliéster de fácil cuidado y es ideal para crear un ambiente exquisito y acogedor en la sala de estar. Además, son fáciles de instalar y totalmente opacas.

Cuenta con un entrelazado negro que ayuda a bloquear el 85% de la luz solar, así como trae incorporado una cinta universal para los rieles. Tiene un tamaño de 245 centímetros de longitud y 225 centímetros de ancho.

 

Pros
  • Fácil de limpiar
  • Buena relación calidad/precio
  • Diseño único y precioso
Contra
  • No son muy opacas como describe el fabricante

3. Deconovo – Cortinas para Sala y Cocina Transparentes

Deconovo - Cortinas para Sala y Cocina Transparentes

Este es otro modelo que pertenece a la marca Deconovo, el cual se distingue por ser unas cortinas transparentes con un diseño minimalista, pero al mismo tiempo elegantes y modernas. Por lo tanto, es una buena opción para brindar una apariencia fresca y relajante a la ventana o a la puerta.

Están construidas de tela suave y el material utilizado es 100% poliéster importado; además, tienen la particularidad de que están hechas totalmente a mano. Gracias a su diseño simple y práctico puede adecuarse a espacios como el salón, dormitorio infantil u otro lugar.

Otras de las ventajas que brinda este producto es que puede filtrar suavemente una parte de la luz solar y al mismo tiempo proporciona la privacidad necesaria. El paquete viene con 2 paneles, donde cada una tiene una medida de 140 centímetros de largo y 180 centímetros de alto.

Pros
  • Son ligeras
  • Muy vistosas
  • Entra mucha luz, pero a su vez da la tranquilidad de intimidad
Contra
  • Tejido un poco fino

4. MOOUK – Cortinas para Sala con Ventanas Grandes y Puertas

MOOUK - Cortinas para Sala con Ventanas Grandes y Puertas

Con estas cortinas troqueladas puedes decorar tus ventanas y embellecer el ambiente con un estilo distintivo y original, gracias a su excelente patrón de estrellas que tiene, lo que la convierte en la cortina perfecta para utilizarse en una habitación infantil.

Tiene unas dimensiones de 100 centímetros de largo y 250 centímetros de alto. Cuenta con un diseño de agujero de perforación de 1.57 pulgadas de diámetro interior que ayuda a que las cortinas sean más fáciles de instalar y deslizar.

La tela es de poliéster ecológica, lo que la hace saludable, segura y conveniente para bebés y niños. Este modelo está disponible en una amplia variedad de colores y tamaños con el objetivo de que puedas escoger la que mejor te guste.

Pros
  • Quedan preciosas en una habitación juvenil
  • Excelente calidad del material
  • Ecológica y saludable
Contra
  • Un poco estrechas

5. Top Finel – Cortinas para Sala con Ventanas Pequeñas

Top Finel - Cortinas para Sala con Ventanas Pequeñas

Cuenta con un diseño transparente y simple que permite dejar pasar la iluminación del exterior, lo que la convierte en una buena alternativa para colocarse en estancias como la cocina, habitación, sala de estar y comedor.

El material es de gasa de poliéster y está impregnada con unos colores tipo mariposa volada y flores. Los ojales tienen un diámetro de 4 centímetros con el objetivo de que la cortina pueda ser compatible con cualquier barra estándar.

Otras de las cualidades a destacar de este modelo es que no emite olor y es totalmente segura. Además, no es fácil de absorber el polvo y puede lavarse a máquina sin mayores inconvenientes.

 

Pros
  • Permite la luz natural del sol fluir en su cuarto privado
  • Cortinas escarpadas
  • Quedan bien en la habitación los niños
Contra
  • Son muy finas y transparentes

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores cortinas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cortinas para Salas Modernas
Average rating:  
 1 reviews
byCarmensita Romera onCortinas para Salas Modernas

Gracias por la información