Cortinas para Puertas Originales y Modernas

Estarás de acuerdo conmigo que el diseño interior de una casa no está completo si no complementamos la puerta con una buena cortina, pero es importante escoger la que mejor se adecue a la decoración de tu estancia.

Para ahorrarte esa tarea, nuestros editores han preparado una comparativa de las mejores cortinas para puertas que hay disponibles en el mercado en estos momentos. Échale un ojo a cada una de las reseñas que han elaborado para ti.

¿Cuáles son las Mejores Cortinas para Puertas en Amazon?

1. Mycarbon – Cortinas de Tela para Puertas Corredizas y de Exterior

Mycarbon – Cortinas de Tela para Puertas Corredizas y de Exterior

La principal característica que tiene este producto es que se puede montar sin que tengas que utilizar alguna herramienta, es decir, solo tienes que utilizar la cinta que trae el paquete y pegarla en la puerta sin necesidad de hacer agujeros.

Viene con 6 tiras magnéticas y 7 pares de piezas magnéticas. Gracias a estos accesorios ambas cortinas pueden cerrarse de manera automática sin dejar hueco. Ideal para usarse en una puerta corredera.

Otros de los beneficios que tiene esta cortina es que repele los insectos, especialmente los días de verano, esto ayuda a evitar enfermedades infecciosas y picaduras de mosquitos. Está construida de fibra de poliéster tejida, resistente al desgarro y con buena durabilidad.

 

Pros
  • El cierre está muy bien
  • Ajusta bastante bien
  • La instalación es de las más sencillas
Contra
  • En la parte de abajo le falta una varilla que mantenga recto el trozo que roza el suelo

2. MercuryTextil – Cortinas para Puertas Interiores y Exteriores

MercuryTextil - Cortinas para Puertas Interiores y Exteriores

El siguiente producto que vamos a presentarte en esta guía de compra es considerado como una de las más destacadas en el mercado español. Sobre todo, ha recibido una gran cantidad de valoraciones y comentarios positivos por los usuarios que la han comprado.

Nos referimos a la cortina para puertas de la marca MercuryTextil que está construida de plástico y aluminio muy resistente, lo que la convierte en una buena opción para colocarse en el jardín, patio, terraza o para puertas de paso.

Tiene unas medidas de 210 centímetros de largo y 90 centímetros de ancho. Como punto importante que debes saber es que la cortina la envían un poco arrugada, por lo que se necesitará de unos cuantos días para que se quede lisa.

Pros
  • Son super fáciles de poner
  • No dejan pasar miradas indiscretas
  • Excelente calidad del material
Contra
  • Las tiras son escasas

3. Nasum – Cortinas para Puertas de Paso y Cocina

Nasum - Cortinas para Puertas de Paso y Cocina

Cuenta con unas dimensiones de 100 centímetros de ancho y 220 centímetros de largo, así como trae 15 cintas de cierre de gancho y bucle. Además, puedes montarla sin necesidad de utilizar herramientas.

Con el objetivo de que la cortina tenga un cierre perfecto, viene cocida con 20 imanes bastante fuertes. Esto asegura que la puerta de la pantalla se pueda cerrar de manera automática.

La cortina está cosida a mano y dispone de una gran durabilidad y resistencia, así como tiene incorporada unas puntadas moderadas. Unos de los principales beneficios que aporta este modelo es que ayuda a prevenir la entrada de mosquitos, moscas, insectos y ácaros del polvo molestos.

 

Pros
  • Viene con velcro y pegatinas muy potentes
  • Perfecta y muy cómoda
  • Se puede ajustar a puertas más pequeñas
Contra
  • El velcro suele despegarse de la cortina

4. Apalus – Cortinas con Imanes para Puertas de Entrada

Apalus - Cortinas con Imanes para Puertas de Entrada

Este producto cuenta con un nuevo tipo de malla especialmente diseñado para puertas, ya que se abre fácilmente y se cierra de manera automática. Además, con esta cortina permite dejar pasar el aire fresco y al mismo tiempo repele los molestos insectos fuera.

Gracias a las piezas magnéticas que trae, no solo garantiza un cierre perfecto, sino también es muy resistente al viento y de gran durabilidad. Para montarla no se requiere tornillos, clavos y ninguna otra herramienta. Solo tienes que aplicar la cinta adhesiva de gancho que trae el paquete en el marco de la puerta.

Su diseño versátil y multifuncional te permite usarla para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos, entre otros. También es muy conveniente para mascotas.

La cortina está hecha de una tela de malla fina y robusta, es decir, utiliza una fuerte costura que garantiza a que el producto pueda durar mucho tiempo.

Pros
  • Está muy bien confeccionada con unos remates muy bien hechos
  • La colocación es sencilla
  • Ajustan perfectamente los cierres magnéticos
Contra
  • Tamaño un poco reducido

5. Arcol – Cortinas para Puertas Antimoscas de Habitación y Sala

Arcol - Cortinas para Puertas Antimoscas de Habitación y Sala

El fabricante de este producto se ha decantado en fabricar una cortina que se instale en cuestión de varios minutos para que puedas disfrutar de una manera relajada y divertida el verano sin moscas, mosquitos o insectos.

Viene con unos imanes magnéticos muy resistente y sólidos, y que son colocados en todo el mosquitero para garantizar un cierre de cortina completo y eficiente. Por lo tanto, con esta cortina podrás salir y entrar de la casa sin que tengas que preocuparte de cerrarla.

La malla que trae la cortina está construida de fibra impenetrable, considerada por algunos expertos como un material muy denso y de alta resistencia, lo que significa que este modelo es una garantía para protegerte contra los insectos por mucho tiempo.

 

Pros
  • Tejido de última generación
  • Resistente y se adhiere muy bien al velcro
  • Dispone se unos imanes de gran tamaño
Contra
  • Lo que no gusta es que sirve para un hueco con las medidas exactas que indica

Tipos de Cortinas para Puertas

Para dar a una habitación un aspecto elegante, el toque final que realmente le da vida no ocurre hasta que se cuelgan las cortinas. Al igual que con las ventanas, las cortinas en las puertas se pueden utilizar para abrir, realzar y mejorar una habitación.

Por ejemplo, en algo como una puerta de patio, usted puede colgar la cortina en la pared de modo que esté lejos de las puertas y hasta el techo. Esto hará que la puerta parezca mucho más grande y tendrá un impacto mucho mayor en la habitación.

Las cortinas para puertas corredizas de cristal son ideales para abrir la casa hacia el exterior y dejar entrar mucho sol. Pero si usted necesita proporcionar un poco de sombra o privacidad, las cortinas son la manera más fácil y mejor de hacerlo. Debido a que las cortinas son tan simples y fáciles de usar cuando se desea ajustar la luz natural, es la mejor opción para las puertas corredizas de vidrio.

Las cortinas colgantes para este tipo de puertas pueden ser un poco complicadas, sin embargo, porque usted no quiere interferir con la apertura y cierre de la puerta. Algunos consejos para este tipo de puertas incluyen el uso de anclajes para sujetar los paneles de cortinas a un lado, especialmente en el lado de la manija de la puerta, de modo que no interfiera con el uso de la puerta.

Monte el tratamiento superior lo suficientemente alto sobre el marco de la puerta para que no roce contra la cabeza de las personas al pasar por la puerta. Asegúrese de que los paneles de las cortinas tampoco estén en contacto con el suelo para que puedan mantenerse limpios.

A algunas personas también les gusta el aspecto de las cortinas sobre las puertas francesas. Aquí también, usted puede colgarlos bien por encima del marco de la puerta y varias pulgadas hacia fuera al lado más allá del marco, con la cortina cayendo hacia abajo al piso.

Si usted usa una varilla que tiene anillos más grandes, será más fácil mover la cortina hacia un lado para permitir la entrada de luz a la habitación y para permitir un acceso más fácil a las puertas. También puede utilizar un riel de cortinas transversal. Casi cualquier tipo de tela funciona con puertas francesas.

Las valencias hechas a medida también funcionan bien con puertas francesas. Se pueden hacer de manera que combinen con la decoración de la habitación o con otros tratamientos de ventanas. Al igual que colgar cortinas en las ventanas, encontrar cortinas adecuadas para las diferentes puertas de su casa puede tomar algún tiempo.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores cortinas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cortinas para Puertas Originales y Modernas
Average rating:  
 1 reviews
byCarmensita Romera onCortinas para Puertas Originales y Modernas

Gracias por la información