Cortinas Opacas a Medida Online

Si eres una persona que tiene el sueño ligero o quieres reducir a su mínima expresión el ruido que proviene del exterior, mientras estás en tus momentos de descanso o durmiendo, una cortina opaca podría ser la solución que andas buscando.

Nuestros editores han revisado una docena de cortinas y han seleccionado las 5 mejores cortinas opacas de la actualidad. Sigue leyendo y escoge la cortina adecuada para ti.

¿Cuáles son las Mejores Cortinas Opacas en Amazon?

1. Songmics – 2 Cortinas Opacas y Térmicas para Ventanas

Songmics - 2 Cortinas Opacas y Térmicas para Ventanas

Trae 2 paneles de cortinas que están fabricadas de tela de tres capas de primera calidad e incluye una capa interna de hilo negro que ayuda a oscurecer la habitación y reduce los costos de la energía. Por lo tanto, estas cortinas ayudan a equilibrar la temperatura ambiente, así como a amortiguar el ruido del exterior.

Viene con 8 ojales metálicos resistentes a la corrosión y facilita la instalación y deslizamiento a través de la barra sin hacer ruido. Otras de las ventajas que brindan estas cortinas es que se pueden lavar a máquina.

Tiene una costura fina que ayuda a que no haya hilos sueltos ni bordes o dobladillos desiguales. Cuenta con unas dimensiones de 145 centímetros de largo y 175 centímetros de ancho.

Pros
  • Ojales de metal de alta calidad
  • Cosido con cuidado
  • Ideal para ventanas pequeñas
Contra
  • Hay una cortina que se pasa un centímetro y otra que se queda corta

2. UMI – 2 Set de Cortinas Opacas para Salón y Hoteles

UMI - 2 Set de Cortinas Opacas para Salón y Hoteles

El siguiente producto que vamos a presentarte viene con 2 paneles de cortina, donde cada panel tiene una medida de 140 centímetros de largo y 240 centímetros de alto. La tela se caracteriza por tener una textura suave y un estilo dramático que podría proporcionar modernidad y estilo único a tu habitación.

Las cortinas pueden bloquear entre el 85% y el 98% de iluminación, así como tienen la capacidad de reducir el calor y el frío al aire libre, el cual garantiza que puedas mantener el dormitorio u otra estancia de la casa totalmente fresca durante todo el año.

Cuenta con 8 arandelas plateadas en cada panel para que puedas colgarlas fácilmente y pueden instalarse con cualquier barra estándar que mida 4 centímetros de diámetro. Además, las cortinas se pueden lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados centígrados.

Pros
  • Muy opacas y resistentes
  • La tela es muy suave
  • Excelente calidad y acabado
Contra
  • No son tan gruesas

3. Pony Dance – Cortinas Opacas para Dormitorio y Terrazas

Pony Dance - Cortinas Opacas para Dormitorio y Terrazas

Estamos ante unas cortinas opacas que tienen un color liso y cuenta con unos ollaos para que puedas colgarlas y deslizarlas en cualquier barra, lo que la convierte en una buena opción para usarse en el salón, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, habitación infantil, comedor, etc.

Estas cortinas son térmicas y aislantes, lo que significa que pueden proteger tu espacio del viento, el ruido, frío, calor y los rayos ultravioletas que provienen del exterior. Además, tienen la capacidad de regular la temperatura interior de tu estancia.

El tejido de las cortinas es una tela tupida que no solo ayuda a proteger los muebles de la exposición de la luz solar, sino también ayuda ahorrar el coste en calefacción y refrigeración. Estas cortinas se pueden lavar tanto a mano como a máquina.

 

Pros
  • Tela es sumamente suave y muy livianas
  • Oscurece totalmente la habitación
  • Ayuda a mantener una temperatura agradable
Contra
  • Hay que plancharla porque tiene muy marcados los dobleces

4. Deconovo – Cortinas Opacas Estampadas y Aislantes para Habitación

Deconovo - Cortinas Opacas Estampadas y Aislantes para Habitación

Este modelo cuenta con un patrón de línea de onda punteada que puede embellecer cualquier lugar. Está diseñada con tecnología de triple tejido, el cual está entretejida con 3 capas de tela.

Viene con 8 ollaos redondos de 4 centímetros de diámetro en cada cortina, por lo que el tamaño de los ojales permite adaptarse a la mayoría de las barras que hay disponibles en el mercado. Además, estos ojales te permiten mover la cortina fácilmente a lo largo de la varilla.

Otros de los beneficios que proporciona este modelo es que puede bloquear la mayor parte de la luz intrusa en cualquier momento del día, así como ayuda a reducir el ruido del exterior.

Pros
  • Diseño simple y elegante
  • Se puede lavar a mano en agua fría
  • Te dan mucha oscuridad
Contra
  • La plata suele desprenderse

5. Beautissu – Set de 2 Cortinas Opacas Baratas para Exterior

Beautissu - Set de 2 Cortinas Opacas Baratas para Exterior

La tela que tiene esta cortina es de primera calidad y cuenta con una extraordinaria terminación y es bastante pesado. Tiene en la parte de atrás un forro de vellón con efecto aislante que ayuda a impedir en verano que la habitación se sobrecaliente y en invierno conserva el calor.

Viene 2 cortinas con 8 ojales. El material utilizado para su confección es 100% poliéster y tienen un tamaño de 140 centímetros de largo y 245 centímetros de alto. Los ojales que trae son de metal cromado y miden 4 centímetros en su interior.

En la parte superior dispone de una capa de forro polar que ayuda a absorber el frío o el calor. Esto ayuda a regular la temperatura en la habitación. Además, el tejido de la cortina es de fácil cuidado y mantenimiento.

 

Pros
  • Diseño elegante y precioso
  • Función térmica y oscurecente
  • Disponible en diferentes colores
Contra
  • Hay que plancharla antes de instalarla

Guía de Compra Cortinas Opacas

El verano trae días más largos y más sol. La luz entra por las ventanas, y eso nos hace sentir bien a casi todos. Hasta que intentamos dormir ocho horas y la luz solar nos despierta a las 5:30 de la mañana. La luz es un conocido enemigo del sueño.

Afortunadamente, no estamos enteramente a merced del sol (o de los faros o de los letreros de neón). Hay una amplia gama de tratamientos para filtrar la luz, oscurecer las habitaciones y oscurecer las ventanas. Aquí están las principales opciones, junto con lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir.

1. Forros opacos

Algunas compañías fabrican revestimientos filtrantes que se pueden fijar a las cortinas que ya tiene y que le encantan. Necesitas encontrar un tamaño que tenga el mismo largo y ancho que tus cortinas. Es más fácil decirlo que hacerlo. Si los forros no son lo suficientemente anchos, todavía está dejando entrar la luz, y se ven extraños durante el día.

Si son demasiado anchas, hay más rarezas estéticas con las que lidiar, con los forros blancos colgando de detrás de las cortinas. Si el forro no tiene la misma longitud, también lo verás con una silueta prominente cada vez que pases, como un resbalón negro debajo de una falda blanca.

2. Cortinas opacas

Esta es una opción económica, y también fácil. ¿Profesionales? Las cortinas opacas están ampliamente disponibles y hacen un buen trabajo de filtrar la luz. La mayoría de las tiendas online de artículos para el hogar tienen al menos algunas cortinas filtrantes de luz. Al elegir, tenga en cuenta que la cantidad de luz filtrada puede variar mucho dependiendo del producto.

Trate de mantener las cortinas hasta la luz en la tienda para ver si filtran la luz o la bloquean. Cuanta más luz bloqueen, mejor para dormir. Además, nunca sabes cuándo estarás tentado a tomar una siesta por la tarde. Las cortinas opacas también son más gruesas que otras cortinas, lo que significa que pueden ser más eficientes energéticamente y también ayudan a bloquear el ruido exterior.

¿Contras? El material más pesado puede requerir barras de cortina más robustas (es decir, más caras). Pero el mayor inconveniente de las cortinas opacas es un caso flagrante de los feos. O bien no se cubren muy bien o tienden a parecer baratos y sintéticos. Los únicos que no ofendieron a nuestro diseñador interior fueron los que tenían forros que bloqueaban la luz.

Las opciones de estos son limitadas a precios asequibles, especialmente si deseas colores más allá del beige o prefieres patrones. Puedes intentar hacer tu mismo los paneles forrados. Sin embargo, esta opción puede resultar muy costosa.

3. Cortinas y persianas a medida

Estos funcionan bien, se ven muy bien, y hay muchas opciones. Tonos romanos opacos, tonos de bambú enrollables con forros opacas, magníficos tejidos en colores ricos y que satisfacen el alma. En internet son fáciles de encontrar. Si optas por persianas, considera las nuevas con mecanismos inalámbricos que evitan que los niños y las mascotas se enreden.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores cortinas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cortinas Opacas a Medida Online
Average rating:  
 1 reviews
byCarmensita Romera onCortinas Opacas a Medida Online

Gracias por la información