Cortinas de Ducha Originales y Modernas Online

Escoger una cortina para la ducha es una decisión que no puedes tomarla a la ligera, en virtud de que tu cuarto de baño es uno de los espacios más íntimos que hay. Por ende, es importante tomar en cuenta algunos aspectos para que puedas escoger la cortina adecuada para ti.

Para ahorrarte ese trabajo, nuestros editores han elaborado una guía de compra de las 5 mejores cortinas de ducha de la actualidad. Revisa cada una de las reseñas y elige la cortina acorde a tu personalidad y gustos decorativos.

¿Cuáles son las Mejores Cortinas de Ducha en Amazon?

1. Sealskin – Cortina de Ducha muy Larga y Grande

Sealskin - Cortina de Ducha muy Larga y Grande

Esta cortina para la ducha cuenta con un sistema de colgado que puede convertirse en la solución perfecta que andas buscando para usarla en un cuarto de baño que tenga el espacio limitado.

Viene con unas barras ajustables y flexibles, el cual te permite plegarla y ahorrar espacio. El paquete trae incluido alrededor de 12 barras que pueden ser compatibles para cualquier cortina de ducha que tenga un tamaño de 180 centímetros de ancho.

Otros de los beneficios que puede aportarte este modelo es que te permite crear una cabina de ducha en el área de la bañera para que puedas ducharte sin temor a que haya salpicaduras de agua en todo el cuarto de baño.

 

Pros
  • Acero inoxidable de buena calidad
  • Es muy amplia
  • Fácil montaje y muy funcional
Contra
  • El gancho que coge la cortina es demasiado abierto

2. OTraki – Cortina de Ducha de Tela y Plástico Transparente

OTraki - Cortina de Ducha de Tela y Plástico Transparente

Cuenta con un diseño de patrón de rombo, el cual dota a la cortina de un efecto atractivo, así como está impregnada con un diseño semitransparente que la hace adecuada para adaptarse a cualquier cuarto de baño.

El material utilizado para su fabricación es de EVA de poliéster suave y de primera calidad. Además, el tejido de la cortina es resistente a la humedad, antibacteriano, resistente al moho y de fácil mantenimiento.

Viene con un espesor adecuado y excelente drapeado que ayuda a que la cortina se mantenga en su sitio todo el tiempo. dispone de un forro que tiene 12 arandelas de metal antioxidante permite acomodar los ganchos.

Pros
  • Impermeable
  • No se mueve dentro de la ducha
  • Viene con las anillas para colgar
Contra
  • Después de un tiempo se empieza a opacar y no es fácil de limpiar

3. Arteneur – Cortina de Ducha de Tabla Periódica para Cuartos de Baño Infantiles

Arteneur - Cortina de Ducha de Tabla Periódica para Cuartos de Baño Infantiles

Tiene impresa una elegante imagen digital en 3D de muy buena calidad, el cual puede ser una excelente alternativa para convertir a tu cuarto de baño en un ambiente moderno y divertido.

Está hecho de poliéster suave y resistente, así como cuenta con unos ojetes reforzados con metal que le provee a la cortina durabilidad y mayor resistencia. Además, viene con una banda de pestañas en el dobladillo inferior con el objetivo de que la cortina baje de manera recta y dispongas del espacio necesario.

Tiene un tamaño de 180 centímetros de ancho y 200 centímetros de alto e incluye 12 ganchos para que la puedas colgar rápidamente. También, tiene incorporada un recubrimiento especial que repele el agua y no admite acumulación de bacterias o moho.

Pros
  • Higiénico y de fácil limpieza
  • Calidad de impresión es realmente buena
  • El dibujo es perfecto
Contra
  • La impresión está torcida respecto de la costura superior

4. Tatkraft – Cortina de Baño de Diseño Antimoho e Impermeables

Tatkraft - Cortina de Baño de Diseño Antimoho e Impermeables

El siguiente modelo que vamos a presentarte en esta guía de compra ha logrado destacar en los últimos 6 meses, ya que las personas que la han comprado han mostrado su satisfacción por la cortina de ducha.

Se trata de la cortina para el baño de la marca Tatkraft, el cual se caracteriza por tener un tejido suave, agradable al tacto, así como el material utilizado para su fabricación es de poliéster de alta calidad.

Cuenta con unas dimensiones de 180 centímetros tanto de ancho como de largo. El paquete trae 12 anillos de plásticos muy resistentes y duraderos, y también unos ojales de metal inoxidables.

Viene con 2 imanes de esquineras que garantizan un mejor anclaje de la cortina, por lo que le añade más peso con el objetivo de que la cortina pueda mantenerse recta en el cuarto de baño.

Pros
  • Tiene unos dibujos muy graciosos
  • Los imanes en las esquinas de abajo hacen que la cortina quede pegada a la bañera
  • Resistente a la humedad y ligera
Contra
  • La cortina se rasga fácilmente

5. Furlinic – Cortinas de Baño Color Blanco Decorativa y Bonita

Furlinic - Cortinas de Baño Color Blanco Decorativa y Bonita

Estamos ante una cortina que ha destacado en el mercado por contar con una tela gruesa y con un diseño elegante y original que la convierten en un excelente accesorio para usarse en cualquier cuarto de baño.

Está tejida en material de poliéster, totalmente impermeable y seca al instante, lo que significa que tiene una alta resistencia a los hongos y al moho. Además, tiene la capacidad de resistir al desgaste.

Viene con un anillo de cobre inoxidable que le proporciona a la cortina un hermoso brillo metálico, así como cuenta con ion que le provee un robusto efecto antibacteriano, lo cual ayuda a reducir el crecimiento de bacterias y moho.

Pros
  • Fibra de poliéster de alta calidad
  • Lleva un refuerzo en la faldilla que ayuda a que se estire la cortina
  • El tacto es agradable
Contra
  • Tiene algunos hilos sueltos

Cómo elegir y cuidar una Cortina de Ducha

Hay mucho que saber sobre las cortinas de baño. Ya sea que estés buscando en el mercado por una nueva cortina, o quieres mantener su cortina existente en buen estado, esta guía es para ti. Tenemos una estrategia probada para elegir la mejor cortina de ducha para su cuarto de baño y consejos sobre cómo cuidarla.

Tipos de Cortinas para Ducha

Su primera consideración es de qué material quiere que esté hecha su cortina de ducha. El nylon y el poliéster son materiales populares y económicos. Son más resistentes a la humedad que el algodón, pero más suaves que el vinilo. Aún así, necesitará un forro si elige una cortina de ducha de nylon o poliéster.

El algodón es una buena opción para hacer que su baño se sienta más elegante. Este material es suave, duradero y fácil de limpiar. Necesitarás un forro que vaya con su cortina de ducha de algodón para que no se moje.

El vinilo es el material más barato y de menor mantenimiento. Debido a que los revestimientos también están hechos de vinilo, puede saltarse esta inversión adicional, sólo recuerde colocar la cortina dentro de la bañera para que el agua no salpique el costado.

Después de elegir un material, es hora de pensar en los colores, patrones y características. Para un aspecto de moda, opte por una cortina estampada en sus colores favoritos. Para algo más sutil, elija un color sólido. No importa lo que decidas, elige alfombras, toallas y acentos en colores a juego para lograr un aspecto coherente.

Luego, considere elegir una cortina con imanes en la parte inferior para ayudar a que permanezca en su lugar. También puedes encontrar forros con esta característica si prefieres que la cortina permanezca libre de imanes. Otras características potenciales a buscar incluyen cortinas sin gancho para una apariencia moderna y cortinas extra anchas para duchas de gran tamaño.

Mantenimiento

Siga estos pasos para que su cortina de ducha se vea bien:

Extienda la cortina después de cada ducha para ayudar a que se seque.

Alterne entre dos cortinas de ducha. Bajar el primero para lavarlo y secarlo mientras el otro cuelga en la ducha. Gire las cortinas de esta manera una vez al mes.

Eliminar el moho rebelde con una pasta de bórax y zumo de limón. Frote la pasta en la cortina y déjela reposar durante toda la noche. Luego, lave a máquina y seque la cortina antes de tomar su próxima ducha.

Cómo Limpiarla

Independientemente del material que elija, planee lavar la cortina de la ducha a máquina aproximadamente una vez al mes para mantenerla libre de moho. Revise dos veces la etiqueta de cuidado de su cortina para asegurarse de que la limpie correctamente. Las siguientes instrucciones son válidas para la mayoría de las cortinas de ducha de nylon, poliéster, algodón y vinilo:

Limpie la cortina de la ducha en la lavadora con agua fría o tibia y detergente suave. Agregue un reforzador de ropa, como blanqueador de oxígeno o bórax, para ayudar a eliminar la espuma del jabón y el moho.

Seque completamente la cortina antes de su próximo uso. Se puede secar al aire libre o colgarlo de nuevo en la ducha. También puede secar las cortinas de ducha con un paño en la parte baja de la secadora, pero no lo intente con vinilo, que podría empezar a derretirse.

Con la cortina de ducha adecuada colgada en el cuarto de baño, disfrutará del estilo añadido y de un fácil mantenimiento. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de las mejores cortinas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cortinas de Ducha Originales y Modernas Online
Average rating:  
 1 reviews
byCarmensita Romera onCortinas de Ducha Originales y Modernas Online

Gracias por la información