Tarimas para Baño

Algunos cuartos de baño tienen el piso muy resbaladizo, por lo que eso puede suponer un grave problema para las personas que tienen una edad avanzada o un peligro latente para los niños. En ese tenor, es imprescindible disponer de una tarima para el baño.

Hemos revisado una docena de modelos que hay disponible en el mercado, seleccionando las mejores tarimas para el baño en estos momentos.

¿Cuáles son las Mejores Tarimas de Baño en Amazon?

1. Tatay – Tarima de Baño a Medida

Tatay - Tarima de Baño a Medida

El primer producto que vamos a presentarte es considerado como la tarima de baño más vendida en toda España, así como es una de las tarimas de baño más recomendadas por los usuarios.

Está fabricado en plástico con un diseño rectangular con grabado de efecto de madera y tiene unas dimensiones de 55 centímetros tanto de largo como de ancho y 3 centímetros de alto.

El material utilizado es de primera calidad, muy resistente y duradero, con el añadido de que se puede utilizar en cualquier tipo de ambiente, ya sea en el interior o exterior de la casa. Además, es totalmente antideslizante para evitar posibles resbalones.

Pros
  • Se limpia fácilmente
  • Estable y resistente
  • Excelente relación calidad/precio
Contra
  • Resbala un poco

2. Deuba – Tarima para Plato de Ducha Rectangular

Deuba - Tarima para Plato de Ducha Rectangular

Está construido en madera de acacia de calidad, resistente y de gran durabilidad. Tiene un excelente acabado de aceite que ayuda a evitar el agrietamiento por contracción. Además, es de fácil mantenimiento.

Viene equipada con unos tacos de goma anti-deslizantes en la parte posterior que ayuda a proteger el suelo, lo que la convierte en la tarima perfecta para utilizarse no solamente en el área del baño, sino también en la cocina o en el sauna.

Tiene unas dimensiones totales de 80 centímetros de largo y 50 centímetros de ancho. otros de los grandes atributos que tiene este modelo es que cuenta con un diseño atractivo y un estilo decorativo precioso, capaz de embellecer cualquier tipo de suelo.

Pros
  • No resbala nada
  • Cómoda y práctica
  • Fácil de manejar para limpiar el plato de ducha
Contra
  • La entrega tardó un poco

3. DFM – Tarima de Ducha en Madera de Teca Antideslizante

DFM – Tarima de Ducha en Madera de Teca Antideslizante

Estamos ante una tarima muy flexible que la convierte en un accesorio más que adecuado para utilizarse en un cuarto de baño. Una de las principales características de este producto es que se puede utilizar tanto en suelos planos como en superficies irregulares.

Está construida en madera de teca africana y está debidamente tratada con materiales altamente resistente a la humedad. Trae incluida unas ventosas que le proporciona mayor agarre a la superficie donde lo vayas a colocar.

Esta tarima no tiene ningún tipo de tornillos, ni mucho menos algún elemento metálico que pueda ocasionar algún tipo de lesiones o desperfectos. Además, tiene unos cantos muy redondos que le provee a la tarima mejor estética y un confort fuera de serie. Las dimensiones que tiene son de 50 centímetros de ancho, 70 centímetros de largo y 2.3 centímetros de alto.

Pros
  • El color es vivo y bonito
  • Buena estabilidad
  • Cómoda de usar
Contra
  • Suele desteñirse con el tiempo

4. Lola Home – Tarima de Ducha de Bambú para Exterior e Interior

Lola Home - Tarima de Ducha de Bambú para Exterior e Interior

Está construida en madera de bambú de color marrón con estilo nórdico y tiene un tamaño de 40 centímetros de fondo, 60 centímetros de ancho y 0.7 centímetros de alto. Este producto cuenta con grandes funcionalidades y un diseño muy elegante.

Está debidamente diseñada en forma de persiana y está cosida entre las lamas, lo que facilita la flexibilidad de la alfombra. Por lo que, no hay dudas de que estamos ante una tarima que puede adecuarse muy bien a cualquier estilo decorativo, ya sea moderno, clásico, rústico o industrial.

En la parte trasera cuenta con elementos antideslizantes que le provee mayor estabilidad a la tarima, así como cuenta con unas piezas redondas construidas de PVC que le añade más firmeza.

Pros
  • Tacto agradable
  • Tiene unas pegatinas antideslizantes
  • Soporta el peso de una persona sin romperse
Contra
  • Las puntas se quedan negras de moho

¿Por qué elegir una Tarima de Ducha?

Hay muchas razones para elegir una tarima de ducha sobre una alfombra de baño tradicional de tela o de goma.  De hecho, después de examinar todas las ventajas que ofrece la teca sobre otros materiales, es difícil imaginar por qué alguien estaría dispuesto a elegir otra opción.

Un producto único

La alfombrilla de baño Teak Wood Brown ha sido diseñada con un diseño único. Los bloques de madera están unidos entre sí con bloques de conexión de madera que hacen de esta tarima de baño de madera una parte. Los bloques se colocan de tal manera que se crean espacios proporcionales. Esto no sólo asegura un bonito diseño, sino que el agua fluye fácilmente.

Además de que el producto se ve hermoso, también está hecho de materiales de alta calidad. La alfombra está hecha de teca. Este tipo de madera es ideal porque absorbe poca agua. Esto hace que la alfombrilla de baño sea ideal para su uso en el baño.

Qué buscar al Comprar una Tarima de Ducha

Las tarimas de ducha son utensilios importantes para la instalación de un cuarto de baño. Al comprar una estera usted debe prestar atención a algunas cosas.

También son algunos de los utensilios más importantes de un cuarto de baño. Aseguran un ambiente agradable y acogedor, así como una sujeción segura en el cuarto húmedo doméstico.

En general, las tarimas de ducha se colocan delante del fregadero, la ducha o la bañera, donde se acumula la mayor parte de la humedad.

La selección es excelente

En el comercio, usted encontrará una gran selección de diferentes tarimas y alfombras de baño. Así que una amplia variedad de diseños, colores y patrones están disponibles. Las formas son muy diferentes y pueden serlo.

Moldes y diseños de tarima de ducha:

  • Rectangular
  • Cuadrado
  • Ovalado o
  • Redondeado

La mayoría de las tarimas de ducha están hechas de tela de felpa o de tejido duradero de pelo alto. Como alternativa a las alfombras blandas y esponjosas, también hay alfombras de baño especiales hechas de madera de teca o de haya. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores artículos para baño y la ducha.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Tarimas para Baño
Average rating:  
 1 reviews
byBienvenida Lacosterra onTarimas para Baño

Gracias por la guía que han publicado