Platos de Ducha Online – Precios y Ofertas

Si has llegado hasta aquí es por estás interesado en adquirir un plato de ducha. Sin embargo, escoger el producto correcto podría ser un poco engorroso para ti, en virtud de que existen una amplia variedad de modelos disponible en el mercado.

Con el objetivo de facilitarte la vida, nuestros editores han recopilado los 5 mejores platos de ducha que hay disponible en estos momentos en el mercado.

¿Cuáles son los Mejores Platos de Ducha en Amazon?

1. Ducha.es – Plato de Ducha de Resina Color Blanco

Ducha.es - Plato de Ducha de Resina Color Blanco

Iniciamos esta guía de compra con la que es considerada el plato de ducha más vendida en toda España. De hecho, es uno de los platos de ducha que ha recibido mejores valoraciones y opiniones de los usuarios que la han comprado.

Nos referimos al plato de ducha de la marca DUCHA.ES, el cual está fabricada con resinas de primera calidad y cargas minerales. Una de las principales ventajas que brinda este modelo es que cuenta con un diseño compacto y se puede cortar.

Tiene un tratamiento antideslizante de nivel C3, así como un revestimiento de GEL COAT que provee un efecto anti-bacterias y ayuda a impedir la absorción de la humedad, así como también brinda una gran resistencia. Además, cuenta con un bonito acabado superficial en textura pizarra.

Pros
  • No se sale ni una gota de agua
  • Bonito color y no se escurre
  • Envío rápido
Contra
  • La válvula que trae no se corresponde con el plato

2. Bricodomo – Plato de Ducha de Resina Roca Antideslizante

Bricodomo - Plato de Ducha de Resina Roca Antideslizante

El siguiente modelo que vamos a presentarte es un plato de ducha extraplano de 3 centímetros de altura, construido en resina de poliéster, cuarzo y carbonatos. Dispone de una textura de pizarra natural antideslizante clase C3 de fácil limpieza.

Su excelente resistencia de grado 2 y el revestimiento GEL COAT que tiene integrado, le provee al plato de ducha mayor resistencia contra los rayones y las bacterias. Además, es super resistente a los cambios de temperatura y nula absorción del agua.

Tiene una válvula sifónica de desagüe de 90 milímetros y una altura de 60 milímetros con tornillos de fijación construido de acero inoxidable. También tiene incorporada una rejilla alargada y una válvula extra. Las dimensiones que tiene son de 70 centímetros de ancho y 170 centímetros de largo.

Pros
  • Estable y resistente
  • Queda espectacular montado
  • Excelente servicio de entrega por parte del vendedor
Contra
  • Es bastante pesado

3. Ducha.es – Plato de Ducha con Carga Mineral Efecto Pizarra

Ducha.es - Plato de Ducha con Carga Mineral Efecto Pizarra

Este es otro modelo que pertenece a la marca DUCHA.ES y ha destacado en los últimos meses como uno de los platos de ducha más demandados por los usuarios. Se trata de un plato de ducha que presenta una textura similar a la piedra de pizarra y está disponible en diferentes estilos y colores.

Cuenta con un diseño precioso que puede adaptarse a cualquier cuarto de baño. Tiene una altura de 3 centímetros que te permite colocarla tanto sobre el suelo como a ras de él, lo que facilita acceso a más espacio de la ducha.

Otras de las características a resaltar de este producto es su gran resistencia y su fácil limpieza. Trae un desagüe que está ubicado a 45 centímetros de la cabecera y centrado de acuerdo a la medida. El paquete incluye la válvula y una rejilla de acero inoxidable.

Pros
  • La calidad del plato es buena
  • Precio muy competitivo y color original
  • El plato viene bien embalado
Contra
  • El cartón con el que viene embalado es muy fino

4. VidaXL – Plato de Ducha de Fibra de Vidrio Rectangular Antideslizante

VidaXL - Plato de Ducha de Fibra de Vidrio Rectangular Antideslizante

Estamos ante una base de ducha que tiene una apariencia limpia y debidamente pulida, el cual podría proveerle a cualquier ducha o cuarto de baño un toque decorativo moderno y fantástico.

Fue especialmente diseñada para que todo aquel esté bien cómodo y relajado al momento de tomar la ducha. Cuenta con un umbral bajo que ayuda a facilitar la entrada y salida.

Está construida de material ABS con brillo atractivo, así como está reforzada con fibra de vidrio que le provee mayor durabilidad y resistencia al plato. Además, es resistente a los arañazos y a las manchas. El tamaño es de 70 centímetros de ancho, centímetros de profundidad y 4 centímetros de alto. También tiene una apertura de desagüe de 9 centímetros.

Pros
  • Buena relación calidad/precio
  • Excelente acabado
  • Fácil de usar
Contra
  • No tiene caída

5. Crocket – Plato de Ducha Natural con Acabado Mate

Crocket - Plato de Ducha Natural con Acabado Mate

Está construido de resina con textura de pizarra y cargas minerales naturales, lo que significa que el material utilizado para fabricación es único, ya que le provee al plato mayor resistencia contra el agua, desgaste, agentes químicos y el fuego.

Está disponible en 30 medidas diferentes, así como en 10 colores dentro de la escala RAL, lo que la convierte en uno de los platos de ducha más populares en todo el mercado español. Tiene un nivel de antideslizamiento C3 y una altura de 3 centímetros, el cual la coloca a ras de suelo.

Cuenta con una capa de GEL COAT que se aplica a la resina, lo que le proporciona mayor durabilidad y resistencia a la degradación y la hidrólisis. Trae incluido una rejilla de alta calidad y sifón que ayuda a drenar el agua.

Pros
  • Excelente diseño y gran funcionalidad
  • Precio ajustado
  • No resbala nada
Contra
  • La entrega llega fuera del plazo

Guía definitiva para elegir los Mejores Platos de Ducha

Comprar una nueva ducha es bastante sencillo, ¿verdad?

Error. Hay muchos componentes diferentes que debes considerar al comprar una ducha, y si pasas por alto uno o dos, es posible que termines con un plato de ducha que no encaje bien en tu cuarto de baño.

Así que antes de empezar a comprar, asegúrese de echar un vistazo a esta guía para encontrar los mejores platos de ducha para su cuarto de baño.

1. Tamaño de la bandeja de ducha

Antes de poder mostrar los materiales de la bandeja, tenemos que hablar del tamaño. El tamaño es una de las partes más importantes a la hora de elegir el plato de ducha. Si su bandeja no es exactamente del tamaño adecuado, no retendrá toda el agua en su interior donde se supone que debe estar. En otras palabras, el agua podrá escapar de la ducha, lo que provocará el crecimiento de moho u otros daños causados por el agua.

Esto puede ocasionar algunas reparaciones costosas, especialmente si no lo nota de inmediato. Y el moho que crece en cualquier lugar dentro de su casa puede crear serios problemas de salud. Por lo tanto, conseguir el tamaño adecuado de plato de ducha debe ser su primera prioridad. Cosas como formas y colores pueden venir después de eso.

2. No olvides tener en cuenta la Puerta de la Ducha

Si usted elige un plato de ducha que viene con una puerta que se abre hacia afuera, necesitará suficiente espacio en su cuarto de baño para abrir la puerta completamente. Asegúrese de medir el espacio de su baño antes de ir de compras.

3. Formas de la Placa de Ducha

El plato de ducha también debe encajar perfectamente en la mampara de la ducha para mantener toda el agua en su interior. Este ajuste ajustado se adapta a la forma del plato de ducha. Existen varias formas diferentes de platos de ducha, algunas de las cuales se adaptan mejor a los distintos tamaños de baño.

Así que echemos un vistazo más de cerca a algunas de estas formas.

  1. Plato cuadrado: Hay muchas cosas que puedes hacer con las bandejas cuadradas. Debido a esto, un plato de ducha cuadrado puede tener un aspecto completamente diferente al de otro. Una de las opciones más flexibles cuando se trata de bandejas cuadradas es el tipo de puertas que usted elige con ellas. Puede colocar una bandeja cuadrada con muchos estilos diferentes de puertas. Por ejemplo, si usted tiene un baño grande, podría tener dos puertas que se abren hacia afuera. Si tiene un baño pequeño, puede colocar una bandeja cuadrada con puertas plegables (lo que le ahorrará mucho espacio). ¿Quieres algo versátil que puedas hacer por ti mismo? Una bandeja cuadrada es el camino a seguir. Las bandejas cuadradas suelen estar disponibles desde 700-1000mm, siendo la versión de 900mm la más popular.
  2. Plato rectangular: Los platos de ducha rectangulares suelen ser más grandes y, por lo tanto, más espaciosos que los cuadrados. Usted puede ser un poco creativo con las puertas aquí también, pero muchas bandejas rectangulares tienen puertas correderas. Debido a que estas puertas eliminan el espacio de apertura, pueden seguir utilizándose en baños pequeños, aunque sean más grandes que una bandeja cuadrada. Si está buscando una ducha con más espacio para moverse, probablemente querrá un plato rectangular.
  3. Plato cuadrante: Estos platos se adaptan mejor a las esquinas, pero tienen un frente curvado que crea un espacio de ducha de lujo. Este tipo de bandeja tiene puertas correderas o con bisagras, que también ahorran espacio en el baño. Pero si el tamaño total de la ducha es importante para usted, los platos de ducha de cuadrante también se pueden desplazar. Esto significa que también puede obtener una bandeja rectangular con forma de cuadrante curvada.
  4. Otras formas de platos de ducha: A veces un cuarto de baño necesita una forma inusual de plato de ducha para caber en el espacio, y si usted tiene uno de estos cuartos de baño, no se preocupe. Hay otras formas no tradicionales para elegir. Por ejemplo, algunos platos de ducha tienen una forma más parecida a la de la letra P o a la de la letra D. Algunos platos de ducha pueden incluso parecer un pentágono. Si usted necesita algo diferente para caber en su cuarto de baño, usted no tiene que pegarse con las bandejas normales.

3. Material de la Placa de Ducha

Esta es la parte en la que puedes elegir el aspecto real de tu plato de ducha. El color y el material de su bandeja pueden convertir un baño normal en un baño de lujo. Pero la elección del mejor material para los platos de ducha es más importante que la obtención de su color favorito. Cada material viene con sus propias ventajas y desventajas.

He aquí un rápido desglose de las cosas de las que debe estar al tanto.

  1. Cerámica: Esto solía ser un material muy común para los platos de ducha y también es muy asequible. Es un buen material para el precio porque es duradero y no se mancha, como un lavabo de baño. Sin embargo, las bandejas de cerámica son frías al tacto. También son extremadamente pesados y si se les cae algo puntiagudo o pesado, pueden romperse o agrietarse. Por último, los fabricantes se han alejado en gran medida de este material debido al tiempo que lleva su fabricación. La resina de piedra ofrece un proceso de fabricación más rápido.
  2. Acrílico/ABS: Un plato de ducha de acrílico o ABS puede tener muchas formas y tamaños. Al igual que las bandejas de cerámica, son asequibles, pero el acrílico también es rápido y fácil de instalar debido a la ligereza del material. También son cálidos al tacto de los pies. Los platos de ducha de acrílico o ABS tienen muchas ventajas, pero a muchos no les gustan porque son una opción relativamente endeble. No tienen la sensación de robustez que tienen las otras opciones cuando se duchan.
  3. Mármol: Estos platos de ducha son hermosos y uno de los tipos de platos más exclusivos que existen. El mármol clásico puede ir con casi cualquier otro diseño de baño. Pero de nuevo, esta es una piedra fría, y es mucho más cara que otras opciones. También es muy pesado y costoso de enviar. Las bandejas de mármol normalmente sólo están disponibles en tiendas de estilo boutique y necesitará bolsillos profundos.
  4. Resina de piedra: Una bandeja de resina de piedra es quizás la opción más popular en el mercado. Pueden venir en muchos colores, tamaños y estilos diferentes, lo que significa que habrá una opción para su cuarto de baño. La mayoría tienen una tapa acrílica con una construcción central de resina de piedra. Esto significa que son cálidos al tacto pero también fuertes y robustos. La resistencia que ofrece la resina de piedra significa que las bandejas se pueden hacer tan delgadas como 25 mm. Hay pocos inconvenientes en la resina de piedra, aunque algunos modelos pueden ser un poco pesados.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores artículos para baño y la ducha.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Platos de Ducha
Average rating:  
 1 reviews
byBienvenida Lacosterra onPlatos de Ducha

Gracias por la guía que han publicado