Muebles de Baño Modernos y Originales Online

Los muebles de baño tienen la capacidad de embellecer a cualquier cuarto de baño, con el agregado que cuenta con grandes funcionalidades para poder asearte cómodamente.

Como te has dado cuenta, hoy en día existen una amplia variedad de modelos disponibles y por tales motivos hemos preparado una guía de compra seleccionando los mejores muebles de baño de la actualidad.

¿Cuáles son los Mejores Muebles de Baño en Amazon?

1. Movian – Mueble de Baño con Lavabo y Espejo Pequeño

Movian - Mueble de Baño con Lavabo y Espejo Pequeño

Damos comienzo a esta guía de compra con el mueble para baño que es considerada la más vendida en todo el mercado español. Con el añadido de que ha recibido una buena cantidad de comentarios y valoraciones positivas por parte de los usuarios que se han hecho con ella.

Estamos ante un producto que dispone de mucho espacio de almacenamiento, conformado por un espejo y un lavabo de cerámica, lo que la convierte en un mueble que tiene todo lo necesario para asearte.

Está construida en madera de melamina color blanco y trae incluido 2 cajones. Tiene unas dimensiones de 81 centímetros de largo, 465 centímetros de largo y 68 centímetros de alto. El paquete incluye un manual de instrucciones para que la puedas ensamblar rápidamente.

 

Pros
  • La ergonomía de la unidad es buena
  • Mucho espacio para colocar artículos de aseo
  • Fácil de montar
Contra
  • El agujero de desbordamiento es un plástico revestido que se decolora

2. Miroytengo – Muebles Auxiliares para el Cuarto de Baño

Miroytengo - Muebles Auxiliares para el Cuarto de Baño

Se trata de un set de muebles especialmente construido para utilizarse en el cuarto de baño. Tiene un diseño y estilo decorativo industrial moderno que permite adaptarse a cualquier baño. Trae un mueble de baño, espejo a juego, columna y lavamano cerámico.

Cuenta con un acabado en melamina de primera calidad y tiene un color cemento. Además, el fabricante proporciona todo lo necesario para su correcto montaje, tales como manual de instrucciones y tornillería.

El mueble de baño tiene una medida de 80 centímetros de ancho, 45 centímetros de profundidad y 57 centímetros de alto. El espejo tiene un tamaño de 80 centímetros de ancho y 57.5 centímetros de alto. La columna mide 30 centímetros de ancho, 25 centímetros de profundidad y 150 centímetros de alto. El lavamano tiene un ancho de 81.5 centímetros, 46 centímetros de profundidad y 18 centímetros de alto.

Pros
  • Es muy precioso
  • Montaje sencillo con instrucciones claras
  • Muy buen precio
Contra
  • La piedra no lleva la tubería del desagüe

3. ArkitMobel – Mueble de Baño Barato incluye Lavabo y Espejo

ArkitMobel - Mueble de Baño Barato incluye Lavabo y Espejo

Ha logrado destacarse del resto de modelos que existen en el mercado por su gran diseño moderno y elegante, el cual te permitirá combinarlo con cualquier decoración que tenga el cuarto de baño.

Este modelo básicamente está conformado por un módulo que dispone de una puerta superior abatible y un cajón que está colocada en la parte inferior e incluye un espejo. El lavabo tiene unas dimensiones de 80 centímetros tanto de ancho como de alto y 45 centímetros de fondo.

Está construida en madera de aglomerado de alta densidad con un acabado de melamina. En la parte inferior del mueble dispone de unas patas de aluminio anodizado con efecto brilloso. También tiene una superficie no porosa muy resistente, por lo que es un mueble de fácil mantenimiento.

 

Pros
  • Las instrucciones de montaje están muy bien especificadas
  • Queda muy bonito
  • Bastante amplio
Contra
  • No se puede regular las patas en altura

4. Abitti – Mueble para Baño o con 2 Puertas y 2 Cajones Moderno

Abitti - Mueble para Baño o con 2 Puertas y 2 Cajones Moderno

Se trata de un mueble de aseo especialmente diseñado para utilizarse en el cuarto de baño, el cual incluye un espejo a juego con los bordes del mismo color del mueble. El color gris ceniza que tiene integrado es perfectamente combinable con cualquier decoración.

Está construida en PMMA, un tipo de material de ingeniería plástica que se caracteriza por tener una gran resistencia al rayado y a los choques térmicos. El mueble trae 2 puertas y 2 cajones que te pueden permitir organizar y almacenar tus accesorios.

El mueble tiene unas dimensiones de 80 centímetros tanto de alto como de ancho y 45 centímetros de profundidad. El espejo tiene unas medidas de 58 centímetros de alto y 80 centímetros de ancho; mientras que el lavabo tiene un ancho de 80 centímetros y una profundidad de 45 centímetros.

Pros
  • Lavabo muy útil que cubre toda la parte superior
  • Su distribución con cajones y puertas es perfecta
  • Perfectamente embalado y sin ningún rasguño
Contra
  • Viene sin ningún tipo de desagüe, ni tubería para la evacuación de aguas

5. HabitMobel – Mueble de Baño Completo Color Gris Ceniza

HabitMobel - Mueble de Baño Completo Color Gris Ceniza

El siguiente producto que vamos a presentarte en nuestro listado se ha convertido en uno de los más demandados en los últimos 6 meses, gracias a su excelente diseño y estilo decorativo moderno, elegante y precioso.

Cuenta con un acabado de color gris ceniza y está construida en madera melamina, así como el lavabo está fabricado en un material plástico de lata muy resistente y durable. Trae incluido un kit de montaje y un manual de instrucciones.

El mueble trae 2 puertas, 2 cajones, 1 espejo, 1 columna y 1 encimera de color blanca. Las dimensiones con las que cuenta el mueble son de 80 centímetros de ancho, 45 centímetros de profundidad y 80 centímetros de alto.

 

 

Pros
  • Buena relación calidad/precio
  • Acabados preciosos
  • Incluye las herramientas para su óptimo montaje
Contra
  • La calidad del material es regular

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores artículos para baño y la ducha.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Muebles de Baño
Average rating:  
 1 reviews
byBienvenida Lacosterra onMuebles de Baño

Gracias por la guía que han publicado