Grifos de Lavabo Modernos y Originales

Uno de los principales aspectos que debes tener en cuenta para que tu cuarto de baño pueda lucir radiante y al mismo tiempo funcional es elegir un grifo de lavabo de calidad. Por lo tanto, escoger un grifo para el lavabo es una decisión que no puedes tomar a la ligera.

En este artículo hemos preparado para una guía compra de los mejores grifos de lavabo que hay disponibles en estos momentos. Para seleccionar tales productos, tomamos en cuenta el material, funcionalidad y las valoraciones de los usuarios que las compraron.

¿Cuáles son los Mejores Grifos de Lavabo en Amazon?

1. Grohe Start – Grifo de Lavabo Monomando

Grohe Start - Grifo de Lavabo Monomando

Este grifo de lavabo ha logrado destacarse en el mercado como uno de los mejores por su excelente diseño, calidad y por tener integrado tecnología avanzada e innovadora. La combinación de la manita y el mousseur conforman un ángulo de 7 grados que ayuda a facilitar el movimiento de apertura.

Cuenta con una superficie robusta y duradera, ya que fue desarrollada con un proceso único de revestimiento que le provee al grifo un acabado fantástico. Tiene un sistema antical SpeedClean que ayuda a evitar la acumulación de cal.

Dispone de una tecnología de cartuchos que te permite regular la temperatura y el caudal del agua con total facilidad. Otras de las ventajas que ofrece este modelo es su sistema de fácil ensamblaje, así como ayuda reducir el consumo.

Pros
  • Superficie lisa y aterciopelada
  • Es bastante compacto
  • Es muy suave y silencioso
Contra
  • El drenaje es de plástico

2. Bonade – Grifo de Lavabo sobre Encimera de Caño Alto

Bonade - Grifo de Lavabo sobre Encimera de Caño Alto

Su estructura está construida de latón resistente y sólida, así como cuenta con un excelente acabado en cromo que le provee al grifo una brillantez única. Tiene un aireador ABS con agua suave que te permite reducir las salpicaduras y ahorrar hasta 30% de gasto de agua.

Utiliza un procesamiento de cobre de plomo de grado 59 que ayuda a promover la seguridad y la salud ambiental. Dispone de una bobina en cerámica de precisión que le confiere al producto una gran resistencia contra la alta presión, alta temperatura, al desgaste y al anti-envejecimiento.

Viene con un mango que está bien pulido y es cómodo de usar, así como trae una manguera trenzada que ayuda a mejorar el rendimiento. Además, es super fácil de limpiar, ya que solo tendrás que utilizar un paño húmedo.

Pros
  • Muy bonito
  • Sólido y con buenos acabados
  • Estupendo desagüe automático
Contra
  • Las gomas no sellan del todo bien si no se aprieta mucho la rosca

3. Umi. by Amazon – Grifo de Lavabo Roca con Estilo Vintage

Umi. by Amazon - Grifo de Lavabo Roca con Estilo Vintage

El siguiente producto que vamos a presentarte está fabricado de latón muy sólido y cuenta con un cromado multicapa que le brinda al grifo de lavabo un buen acabado. Además, es totalmente insensible a las huellas dactilares y rasguños.

Está debidamente construida en válvulas de cerámica, el cual te asegura que no haya ningún tipo de fugas de agua. Dispone de un dispositivo de fijación que utiliza una tuerca de seguridad de cobre con tornillos.

Tiene una ducha retráctil con un tubo de extensión de aproximadamente 80 centímetros, por lo que podrías utilizar el grifo para lavarte el cabello. Además, cuenta con una boquilla muy practica y funcional que te permite seleccionar un tipo de agua de salida distinta, lo que la hace conveniente para utilizarse en distintas situaciones.

Pros
  • De fácil montaje
  • Grifo muy práctico
  • Buenos acabados
Contra
  • El botón que tiene debajo para parar el flujo de agua se queda atascado

4. Homelody – Grifo de Lavabo con Ducha para Fregadero

Homelody - Grifo de Lavabo con Ducha para Fregadero

El material utilizado para su fabricación es un material ecológico de acero inoxidable, resistente a la corrosión, al óxido y de gran durabilidad. Cuenta con un tubo de entrada que adopta un tubo en su interior de material PEX.

Tiene una tubería de salida de agua que lo puedes girar 360 grados, lo que la convierte en un grifo muy conveniente para lavabos dobles. Además, puedes mover la tubería hacia un lado sin obstaculizar el lavabo de platos, frutas, verduras, entre otros.

Tiene dos formas distintas de flujo de agua. El primero es el agua aireador que proporciona el agua más suave y rica sin ningún tipo de salpicaduras; mientras que el segundo es el agua de ducha que brinda una potente fuerza de pulverización que ayuda a eliminar la suciedad.

Pros
  • Tiene dos tipos diferentes de salidas de agua
  • Se adapta perfectamente a cualquier cocina
  • Excelente sistema giratorio 360 °
Contra
  • La perilla se rompe después de unos meses de uso

5. Grohe StartLoop – Grifo de Lavabo con Acabado Cromado

Grohe StartLoop - Grifo de Lavabo con Acabado Cromado

Este es otro modelo fabricado por la marca Grohe que cuenta con un diseño versátil y robusta que tiene la capacidad de durar bastante tiempo, ya que tiene integrado la tecnología Grohe StarLight. Además, tiene un buen acabado resistente a los arañazos.

Viene con un sistema llamado Grohe SilkMove que incluye un cartucho cerámico de 28 milímetros que ayuda a evitar molestos goteos y ayuda a limitar el caudal, lo que te asegura que puedas ahorrar bastante en tu consumo diario.

Tiene incorporado un sistema antical SpeedClean que evita la acumulación de residuos en el grifo. Otras de las características más reseñables de este modelo es que se puede adaptar a cualquier lavabo, así como tiene una alta resistencia contra la suciedad y los arañazos.

Pros
  • Grifo monomando de movimiento muy suave
  • Se nota que su consumo no es muy alto
  • Muy cómodo su uso
Contra
  • La parte plana se ensucia bastante con las gotitas de agua y jabón

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores artículos para baño y la ducha.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Grifos de Lavabo
Average rating:  
 1 reviews
byBienvenida Lacosterra onGrifos de Lavabo

Gracias por la guía que han publicado