Espejos de Baño Modernos a Medida

Los espejos de baño es uno de esos complementos que deben estar si o si en cualquier cuarto de baño, ya que se trata de un elemento decorativo que le inyecta dinamismo y estilo. Sin embargo, hoy en día existen una gran cantidad de modelos con características muy variadas y encontrar el adecuado para ti podría ser un poco engorroso.

No te preocupes, hemos elaborado para ti una guía de compra de los mejores espejos de baño que hay disponibles en estos momentos en el mercado. Lee cada reseña y escoge el que mejor se adecue a tus necesidades y preferencias.

¿Cuáles son los Mejores Espejos de Cuartos de Baño en Amazon?

1. Turefans – Espejo de Baño con Luz con Bluetooth

Turefans - Espejo de Baño con Luz con Bluetooth

Damos comienzo a esta guía de compra con la que es considerada el espejo de baño más vendido en todo el mercado español. De hecho, se ha convertido dentro de los 3 espejos que ha recibido mejores valoraciones y comentarios positivos por parte de los usuarios que la han comprado.

Se trata del espejo de baño de la marca Turefans que cuenta con un marco de aluminio muy robusta y resistente, el cual garantiza que pueda durar bastante tiempo de vida útil. Además, cuenta con una función antivaho muy funcional.

Viene con unas luces LED de bajo consumo e incluye un interruptor táctil que te permite controlar con mayor facilidad las funcionalidades que trae el espejo. Este modelo está debidamente validada y respaldada por la certificación CE.

Pros
  • La luz tiene dos tonos, cálida y fría
  • Elegante y muy moderno
  • Su instalación es super fácil
Contra
  • Los altavoces hacen un ruido constante

2. Foram – Espejo con Luz LED para Cuartos de Baño

Foram - Espejo con Luz LED para Cuartos de Baño

Con este espejo puedes crear un ambiente único e increíble en el baño que se adapte a tus preferencias y necesidades, ya que cuenta con un diseño innovador y moderno que te permite personalizar el tamaño, el color de la iluminación LED, el tipo de interruptor, el altavoz Bluetooth, entre otras funcionalidades.

Está construida con materiales de primera calidad, ya que utiliza diodos LED con tecnología avanzada que ayudan a reducir el consumo de energía y al mismo tiempo mantienen un color de iluminación brillante y con bastante intensidad.

La superficie del vidrio tiene un espesor de 4 milímetros, tiene un consumo de energía de 9.6 watts, gracias a que utiliza la retroiluminación LED, así como una vida útil de hasta 35000 horas continuas. Viene equipado con un transformador de 230 vatios.

Pros
  • Muy bien embalado
  • La luz es más bien decorativa
  • Hay diferentes medidas y distintas opciones para personalizarlo
Contra
  • El cable que lleva el espejo es muy corto
  • Los tornillos y tacos que se incluyen son excesivamente largos

3. Foram – Espejo de Baño a Medida con LED Integrado

Foram - Espejo de Baño a Medida con LED Integrado

Su diseño versátil y de gran funcionalidad la convierte en una buena opción para utilizarse en el cuarto de baño, en virtud de que cuenta con distintas opciones de iluminación, entre las que podemos mencionar: blanco frío o blanco cálido.

Una de las principales ventajas que tiene este modelo es que fue construido con materiales de primera calidad, es decir, utiliza diodos LED de última generación que ayuda a reducir a su mínima expresión el consumo de energía.

Cuenta con unos bordes muy pulidos y lijados que garantizan el nivel bastante alto de seguridad, el vidrio del espejo tiene un espesor de 4 milímetros. Tiene unas dimensiones de 50 centímetros de ancho y 60 centímetros de alto.

Pros
  • Muy bonito y práctico
  • El espejo es muy elegante
  • El sistema de anclaje incluido es adecuado y suficiente
Contra
  • No dispone de muchas funcionalidades

4. Aplique – Espejo de Baño Decorativo y Elegante

Aplique - Espejo de Baño Decorativo y Elegante

Combina de manera magistral excelente funcionalidad con un buen diseño decorativo, lo que la convierte en una buena alternativa para iluminar prácticamente todo el baño sin que esto pudiera suponer un alto consumo de energía mientras lo estés usando.

Estamos ante un espejo que cuenta con luces LED muy potentes y tiene un tamaño de 80 centímetros tanto de ancho como de alto, así como una potencia eléctrica de 30 watts. El paquete incluye todos los accesorios necesarios para su correcto montaje.

Tiene integrado un sistema antivaho que le provee la protección necesaria al espejo para que pueda utilizarse en espacios húmedos. El fabricante empaqueta el producto en un embalaje muy exclusivo que ayuda a evitar que el espejo pueda sufrir algún tipo de roturas durante el transporte.

Pros
  • Excelente relación calidad/precio
  • Diseño moderno y con buena iluminación
  • Bien embalado
Contra
  • La iluminación es muy dispersa

5. Arttor – Espejo Grandes de Baño con Marco

Arttor - Espejo Grandes de Baño con Marco

Se trata de un producto que tiene un diseño bastante original y decorativo. Tiene un tamaño total de 50 centímetros de alto y 40 centímetros de ancho, por lo que estamos ante un espejo que se puede adecuar perfectamente a cualquier cuarto de baño.

Viene equipada con unos colgadores fijados para que la puedas enganchar de forma fácil y segura. Cuenta en cada uno de sus bordes de un corte trapecial seguro, liso y pulido. La iluminación LED que brinda es bastante energética, rígida y estable, así como también está anclada al marco rígido y estable.

Los LED que trae están incorporados alrededor del marco, lo cual brinda un agradable efecto de iluminación en todo el espejo. El espejo no trae un interruptor propio, sino más bien se puede controlar desde un interruptor de pared.

Pros
  • El espejo es precioso
  • La luz es tenue pero suficiente
  • Muy bien embalado
Contra
  • Los sujetadores en la parte posterior del espejo no son suficientes

Diferentes Tipos de Espejos de Cuarto de Baño

Vaya más allá del espejo del botiquín fechado y elija otros estilos más llamativos como los siguientes:

  1. Enmarcado: Los espejos enmarcados son un elemento básico en el diseño del hogar. Pero si bien pueden ser un estilo básico, en realidad tienes muchas opciones para elegir. Sus marcos pueden venir en diferentes materiales y diseños. Hay los shiplap o marcos de madera que funcionan tan bien en ambientes de baño vintage. Están los pulidos con marcos metálicos que parecen más adecuados para ambientes contemporáneos. Algunos están adornados e incluso vienen con grabados. Los espejos enmarcados son excelentes para llamar la atención sobre esta área de vanidad de la habitación. Puede elegir un marco más detallado para que el espejo capture la atención.
  2. Iluminado: Hay espejos que vienen con iluminación incorporada. Podría haber tiras o bombillas de LEDs colocadas detrás del espejo para darle un marco iluminado. Normalmente, la luz es el marco del espejo. Esta puede ser una buena opción en un área de vanidad que tiende a ser más oscura que el resto del espacio. Si necesita más iluminación en esta área pero no le apetece añadir demasiadas luces empotradas, un espejo iluminado puede ser una buena opción.
  3. Borde: Estos espejos tienen una doble función. Tienen una repisa donde puedes guardar tus productos de tocador como perfumes, polvos y otros productos de belleza. Esta es una buena opción si usted carece de espacio de almacenamiento o mostrador en su cuarto de baño. Si no hay mucho espacio para exhibir sus productos de belleza, vaya por el espejo de cornisa. Es un gran acompañamiento para el simple fregadero de pedestal. También puede utilizar la repisa para exhibir pequeños objetos decorativos como pequeñas plantas en maceta.
  4. Sin marco: Este espejo no viene con nada encima. Es sólo un espejo que cuelgas en la pared. En algunos casos, hay diseños dibujados en las esquinas del espejo mismo. Tiene un estilo minimalista y funciona bien en ambientes contemporáneos.
  5. Pivote: Estos espejos suelen ser flexibles. Pueden inclinarse para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Se montan en la pared y se manejan con las dos bisagras añadidas. Esta puede ser una buena opción si no hay mucho espacio en el baño o si hay más usuarios del área de vanidad.

Consejos para Comprar Espejos de Baño

Preste especial atención a este rincón de su baño. El cuarto de baño que usted elija podría terminar destruyendo el aspecto del espacio o atarlo. Para asegurarse de lograr lo último, aquí hay algunos consejos a tener en cuenta:

  1. Tenga en cuenta la estética general del espacio: Un espejo con un marco de madera puede parecer un cuarto de baño de estilo contemporáneo o incluso industrial. Ve con el tema. Si usted tiene un baño moderno, busque espejos modernos como los que tienen marcos de metal o los que giran. Si tienes un montaje más vintage, los marcos más ornamentados o los de madera pueden aportar más carácter.
  2. Piense en el tamaño y la escala: Si es demasiado pequeño, podría anular el propósito de comprar un espejo. Si es demasiado grande, puede que sea todo lo que veas en el baño. Mida el espacio que ha previsto para el espejo y determine qué tan grande funcionaría un espejo. Si usted va para la variedad enmarcada, incluya el marco en sus medidas.
  3. Encontrar un equilibrio entre forma y función: Además de la estética, asegúrese de que el espejo sea funcional. Compruebe la calidad del espejo para asegurarse de que no está distorsionado. También asegúrese de que pueda limpiarlo fácilmente. Una pieza más ornamentada puede tener muchas ranuras que pueden acumular suciedad.
  4. Elija materiales que puedan durar mucho tiempo en el baño: Tenga en cuenta que el baño generalmente tiene altos niveles de humedad. Dicho esto, la humedad puede penetrar en los materiales del espejo y puede causar corrosión o pudrición. Si usted está eligiendo material de madera, debe ser tratado, para que pueda resistir la putrefacción. Si está hecho de metal, asegúrese de que no se corroe fácilmente.
  5. Debe funcionar con la iluminación que haya elegido: Si también está instalando candelabros y éstos se colocarán a ambos lados del espejo, escoja espejos que vayan bien con el diseño de la iluminación. De esta manera, usted puede crear un aspecto cohesivo en su área de vanidad. Estas son sólo algunas de las cosas que debe considerar. Tenga también en cuenta la calidad y el precio.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores artículos para baño y la ducha.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Espejos de Baño
Average rating:  
 1 reviews
byBienvenida Lacosterra onEspejos de Baño

Gracias por la guía que han publicado