Columnas de Ducha – Precios & Ofertas

Escoger una columna podría ser una excelente alternativa para sustituir la ducha que tienes actualmente, ya que este tipo de aparato cuenta con características muy versátiles y prácticas que te puede permitir disfrutar de una ducha agradable y relajante.

Si tienes la intención de adquirir uno, nuestros editores han seleccionado las mejores columnas de ducha del mercado. Revisa cada una de las reseñas que hemos preparado para ti y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Cuáles son las Mejores Columnas de Ducha en Amazon?

1. Auralum – Columna de Ducha Termostática con Hidromasaje

Auralum - Columna de Ducha Termostática con Hidromasaje

Trae incorporado un excelente termostato que te permite mantener la temperatura a 38 grados centígrados, lo cual es una temperatura más que agradable. Además, ayuda a proteger la piel. Brinda una cómoda salida de agua sin que esto suponga un aumento en el flujo de agua.

Tiene un cabezal de ducha giratorio y regulable en altura, es decir, puedes alargar la columna de 80 a 120 centímetros e incluye una perilla cuadrada y a mano que brinda la sensación de que estás debajo de una cascada.

Su construcción es bastante sólida, ya que cuenta con unos sujetadores de primera calidad. Trae incorporado un cartucho de alta calidad que ha sido probado y validado por expertos por más de 500,000 ocasiones sin fugas de agua. Incluye un botón de seguridad que te permite girar la manilla de forma segura y fácil.

 

Pros
  • Excelente relación calidad/precio
  • Da muy buena presión de agua
  • Fácil uso
Contra
  • La vida útil de la columna es relativamente baja

2. Homelody – Columna de Ducha Termostático de Esquina

Homelody - Columna de Ducha Termostático de Esquina

Cuenta con 3 funciones muy potentes: ducha de lluvia, ducha de mano y modo grifería. Por lo tanto, estamos ante un producto que se puede adecuar a cualquier tipo de necesidades. Tiene una pantalla LCD inteligente que puede captar el tiempo y la temperatura sin necesidad de utilizar batería.

La estructura de esta columna está construida en latón de alta calidad y cuenta con una propiedad antibacteriana. Viene con una barra de ducha ajustable construido de acero inoxidable anti-corrosivo y evita las altas temperaturas.

Dispone de un soporte para ducha de mano regulable que te permite ajustar la altura de la columna como mejor te convenga. Otras de las grandes funcionalidades a destacar de este modelo es su facilidad de ajuste, ya que solo tienes que girar la rueda para seleccionar entre las 3 funciones que tiene disponible.

Pros
  • La barra de ducha es ajustable
  • Fiable y eficiente
  • Pantalla LCD inteligente
Contra
  • Falta un programador para regular y personalizar la temperatura de salida del agua

3. Auralum – Columna de ducha Esquinera de Acero Inoxidable

Auralum - Columna de ducha Esquinera de Acero Inoxidable

Tiene una pantalla LCD que te permite verificar en tiempo real la temperatura del agua mientras estés tomando una rica ducha. Además, cuenta con un excelente sistema de seguridad para evitar quemaduras accidentales.

Dispone de varias salidas de agua, el cual consiste en una ducha de lluvia y ducha de mano clásico e incluye 4 boquillas grandes y 18 micro chorros de masaje que ayuda a mitigar la fatiga después de un día agotador. El panel de la columna está construido en acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente a la oxidación.

Cuenta con un acabado en níquel cepillado, resistente a los rasguños. Tiene unas dimensiones de 124 centímetros de alto, 53 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho. Para cambiar el modo de salida del agua, solo tienes que girar la perilla.

 

Pros
  • Te lo envían bien embalado
  • La columna es preciosa
  • Fácil de instalar
Contra
  • Es un poco pequeño

4. Grohe – Columna de Ducha con Grifo Termostático de Calidad

Grohe - Columna de Ducha con Grifo Termostático de Calidad

Básicamente este producto está conformado por un brazo para ducha mural de 39 centímetros que se puede regular a 45 grados. Tiene integrado un termostato con Aquadimmer con dos opciones para que puedas manipular el aparato.

Tiene un perfil cilíndrico de calidad y dispone de unos detalles distintivos biselados, así como tiene incorporado el sistema New Tempesta que te permite utilizar la columna de una forma más eficiente y óptima. Viene con un cabezal de 16 centímetros giratorio que te permite crear un ángulo bastante óptimo de uso.

Trae un sistema de distancia ajustable para soportes de fijación, así como tiene un cartucho muy compacto con termoelemento de cera con limitador de temperatura opcional a 43 grados Celsius. Incluye un sistema antical que le provee mayor durabilidad al aparato.

Pros
  • Sistema de ducha de gran calidad
  • Mantiene la temperatura ideal
  • El diseño es sencillo y elegante
Contra
  • Defrauda un poco la manguera de plástico

5. Roca – Columna de Ducha Victoria Rinconera

Roca - Columna de Ducha Victoria Rinconera

El siguiente producto que vamos a presentarte se ha convertido en una de las columnas más apetecidas por los usuarios, ya que cuenta con un excelente diseño decorativo y elegante, con el añadido de que los materiales utilizados para su construcción son de buena calidad.

Esta columna termostática para ducha incluye un rociador de 20 centímetros de diámetro, una ducha de mano con una medida de 10 centímetros de una función y un soporte articulado que se puede ajustar en altura.

Tiene un excelente acabado de cromo y una forma circular de rociador. Cuenta con 2 números de salidas de agua y una presión mínima requerida. Tiene unas dimensiones totales de 31 centímetros de largo, 13 centímetros de ancho y 86 centímetros de alto.

 

Pros
  • Tiene un buen diseño
  • Es completamente metálica
  • El montaje es sencillo
Contra
  • La alcachofa superior no es regulable ni girable

Qué buscar en una Columna de Ducha

Comprar un sistema perfecto de columnas de ducha para su cuarto de baño no es tan simple como parece. El mejor panel de ducha no siempre es perfecto para su cuarto de baño, ni siempre es asequible y barato. Veamos qué debe tener en cuenta al comprar un panel de ducha.

  1. La calidad de construcción: La calidad de construcción de su panel de ducha es muy importante. Usted quiere que sea duradero, resistente y que se sienta fuerte al tacto. Es mejor buscar columnas de ducha de aluminio o de acero inoxidable y evadir los de plástico. De esta manera, se asegurará de que su panel sea duradero y de alta calidad.
  2. Dimensiones: Al comprar una columna de ducha, es muy importante tener en cuenta las dimensiones. No siempre se puede ir con una solución robusta si el baño no es grande. Mida cuidadosamente la altura y el ancho de su baño, sólo para asegurarse de que le quede bien.
  3. Calidad de mano y ducha superior: Como siempre, es importante tener una experiencia de calidad y agradable al tomar una ducha. Asegúrese de buscar aquellos que ofrezcan duchas de mano y duchas de techo grandes. Estos tienden a tener una cantidad sólida de presión de agua, a diferencia de los pequeños cabezales de ducha que le dan un chorro de agua muy pequeño.
  4. La funcionalidad del masaje: Para un panel de ducha de calidad, la funcionalidad del masaje es de gran importancia. Lo ideal es tener ocho chorros de agua para masajear con una cantidad sólida de presión de agua. Busque siempre los paneles que puedan utilizar todas las funciones al mismo tiempo.
  5. Funciones avanzadas: Las características avanzadas son las menos importantes e incluyen en su mayoría los toques finales al diseño. Para ponerlo simplemente, podemos llamar a una pantalla de LEDs una característica avanzada, y eso es algo que usted no necesita realmente.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores artículos para baño y la ducha.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Columnas de Ducha
Average rating:  
 1 reviews
byBienvenida Lacosterra onColumnas de Ducha

Gracias por la guía que han publicado