Armarios para Zapatos

Hoy en día existen una amplia variedad de opciones para que puedas guardar tus sandalias, tacones o cualquier otro tipo de calzado. Sin embargo, estas estanterías cuentan con diferentes características, tales como tonos de colores, tamaños y materiales de construcción.

Para ahorrarte tiempo, hemos recopilado los mejores armarios para zapatos que hay disponibles en estos momentos. Solo tienes que verificar las características de cada producto que vamos a presentarte a continuación y escoge el que mejor te guste.

¿Cuál Armario para Zapatos deberías Comprar en Amazon?

1. UDEAR – Armario de Tela con Baldas para Zapatos de Mujer y Hombre

UDEAR – Armario de Tela con Baldas para Zapatos de Mujer y Hombre

El primer producto que vamos a presentarte en esta guía de compra está construido de tela no tejida y cuenta con una estructura de acero de primera calidad. Además, tiene incorporado piezas de plástico resistentes y duraderas que le añade mayor estabilidad al armario.

En cada compartimento que tiene puedes almacenar de dos a tres pares de zapatos de adultos. Dispone de una puerta con cremallera y velcro que ayuda a proteger tus calzados del polvo, por lo que estamos ante una estantería que te permite colocar tus zapatos de manera cómoda y protegida.

Tiene unas dimensiones de 120 centímetros de longitud, 30 centímetros de ancho y 110 centímetros de alto. Otras de las características a destacar de este modelo es el poco espacio que ocupa, lo que la hace conveniente para colocarse en la entrada, salón, garaje, terraza o cualquier otra estancia de la casa.

Pros
  • Práctica y transpirable
  • Ahorra espacio
  • Firme y robusto
  • Ajustable y fácil de montar
Contra
  • Queda un poco cojo

2. Vasagle – Armario Recibidor para Zapatos de 3 Niveles

Vasagle - Armario Recibidor para Zapatos de 3 Niveles

El siguiente modelo que vamos a presentarte es considerado como uno de los armarios zapateros más vendidos en todo el mercado español y uno de los factores que ha influido es que proporciona bastante espacio de almacenamiento para que puedas guardar tus calzados.

Es decir, estamos ante un armario zapatero que tiene 3 niveles con compartimentos ajustables en su interior, capaz de guardar de 12 a 18 pares de zapatos cómodamente. Está construida de tableros de partículas de alta calidad y tiene fijados unos tornillos enroscados para añadirle más estabilidad.

La superficie está construida de chapa de melamina resistente a los arañazos y de fácil cuidado. Incluye unas almohadillas en la parte inferior que ayudan a proteger los pisos de las rayaduras. El tamaño que tiene es de 60 centímetros de largo, 24 centímetros de ancho y 120 centímetros de alto.

Pros
  • Zapatero espacioso
  • Construcción robusta
  • Flexible y agradable
Contra
  • Cuesta un poco montarla

3. SoBuy – Organizador de Zapatos para Armario y Bolsos

SoBuy - Organizador de Zapatos para Armario y Bolsos

Viene con un diseño compacto, elegante y moderno, el cual puede cubrir las necesidades de almacenamiento de una cantidad razonable de calzados. Además, es un armario que tiene poco fondo, por lo que es perfecta para utilizarse en espacios como pasillos y áreas de paso.

Está construida en material de tableros de partículas de alta resistencia, robusta y durable. Trae 1 cajón y 3 compartimentos que ofrece una amplia variedad de opciones de almacenamiento. También incluye un sistema de almacenamiento bastante útil y funcional.

El tamaño del armario es de 80 centímetros de longitud, 30 centímetros de profundidad y 46 centímetros de altura. Tiene la capacidad de soportar hasta 120 kilogramos de peso.  

Pros
  • Las instrucciones de montaje son fáciles de seguir
  • Excelente diseño compacto
  • Queda muy bonito
Contra
  • Los tornillos tienen una calidad regular

4. Songmics – Estantería para Zapatos de 8 Niveles

Songmics - Estantería para Zapatos de 8 Niveles

Estamos ante un set de 2 estanterías de 4 pisos cada una que te permite guardar zapatos uno encima de otro o si prefieres puedes utilizarlas por separado. Esto significa que tienes la opción de usar los dos estantes en diferentes lugares o por el contrario apilar los calzados uno encima del otro para que dispongas de mayor espacio de almacenamiento.

Tiene una distancia de 20 centímetros entre los estantes que proporciona el espacio necesario para apilar zapatos de cualquier tamaño. Cada estante tiene la capacidad de almacenar 4 pares de zapatos de hombre o 5 pares de zapatos de mujer que no sobrepasen los 10 kilogramos de peso.

Su estructura está construida de acero e incluye una malla metálica de mucha resistencia y durabilidad. Las dimensiones que tiene son de 92 centímetros de largo, 30 centímetros de ancho y 163 centímetros de alto. El paquete incluye 4 conectores, 1 bolsa de accesorios y 1 manual de instrucciones.

Pros
  • Montaje super fácil y rápido
  • No se acumula la suciedad de los calzados
  • Tiene 2 posiciones para poner los zapatos
Contra
  • Un poco inestable con el segundo acople

5. Habitdesign – Armario de Zapatos de Madera con Espejo

Habitdesign - Armario de Zapatos de Madera con Espejo

El siguiente modelo que vamos a presentarte ha logrado colocarse como uno de los armarios para zapatos más demandados en los últimos 6 meses, a pesar del poco tiempo que tiene todavía en el mercado. Sobre todo, ha recibido una buena cantidad de valoraciones y opiniones de los usuarios que la han comprado.

Nos referimos al armario zapatero con espejo de la marca Habitdesign, el cual está construida en madera robusta y resistente e incluye un acabado en melamina color blanco brilloso.

Cuenta con unas dimensiones de 180 centímetros de alto, 50 centímetros de ancho y 20 centímetros de profundidad. Una de las principales ventajas que ofrece este producto es que te brinda la posibilidad de montar la puerta al contrario. El fabricante proporciona un manual de instrucciones y los herrajes necesarios para su correcto ensamblaje.

 

Pros
  • Montaje muy sencillo
  • La estructura es bastante sólida
  • Muy buen embalaje
Contra
  • No tiene mucha estabilidad
  • Un poco fino

¿Cómo Elegir tu Mueble para Zapatos?

El mueble imprescindible para evitar buscar horas después del segundo zapato. Para encontrar el mejor armario para zapatos, es imprescindible tener en cuenta unos criterios que le permitirán disponer de un almacenamiento fiable y protector para su negocio. Hemos elaborado una lista de elementos que consideramos importantes antes de hacer su elección.

  • El tamaño de los muebles.
  • El tipo de almacenamiento.
  • El material del armario para zapatos.
  • Las características del armario de almacenamiento.
  • Diseño de productos.
  • Precio y marca.

1. El tamaño 

Este es el principal parámetro a tener en cuenta. El número de pares de zapatos que usted posee debe ser capaz de ser almacenado en ellos. Antes de ordenar su modelo, considere medir un par de zapatos para saber el ancho y el alto que necesitará. Tenga en cuenta, sin embargo, que puede encontrar muebles modulares en los que puede añadir compartimentos de almacenamiento.

2. El tipo de almacenamiento

Hay dos opciones para guardar zapatos. La primera es presentar sus pares directamente sobre soportes que los dejen visibles. La ventaja es tener un visualizar directamente accesible para la elección por la mañana del par de zapatos que te vas a poner. La otra posibilidad es el almacenamiento en un armario de zapatos que ofrece una mejor protección de sus zapatos al polvo y la luz. Se aumenta la vida útil utilizando este tipo de almacenamiento. Tenga en cuenta que algunas marcas ofrecen taquillas transparentes para ver el par al mismo tiempo que lo dejan seguro.

3. El material

En esta gama de productos la elección es muy amplia. Si la primera idea es ir sobre un mueble de madera, sepa que puede encontrar otros materiales como hierro, tela o resina. La madera tiene un lado rústico y glamoroso. Este tipo de muebles permite, por ejemplo, un asiento para ayudarle a ponerse los zapatos. A menudo no son flexibles, pueden ser difíciles de montar.

El almacén de hierro es más bien de estilo vintage, es similar al perchero, pero con la función de colocar algunos zapatos. Este es un mueble práctico para una casa de campo, por ejemplo, o no tendrás docenas de pares para guardar.

El almacenamiento en telas, es el primer precio de los muebles con zapato. No realmente estético sigue siendo práctico resguardar los zapatos viejos que no se pondrán todo el año. Es un mueble que tiene su lugar en el garaje o en el sótano.

El armario de resina para zapatos es, en nuestra opinión, la mejor opción disponible en la actualidad. Fácil de montar, es muy estético y funcional. A menudo decorada con dibujos, es un mueble que colocaremos en la entrada de una casa y que tendrá efecto. No necesariamente más caro que la madera, el gabinete de resina ofrece un almacenamiento de calidad, sólido y ligero a la vez.

4. Las características 

Podemos decir que un armario para zapatos sólo se utiliza para guardar los zapatos. Encontrarás modelos con accesorios de almacenaje, cajón y también una capa de puerta adherida a los muebles. Algunos productos incluso tendrán iluminación incorporada para una mejor visión del color de sus zapatos. Por último, hay modelos con asiento incorporado para facilitar el calzado y evitar lesionarse la espalda por la mañana, por ejemplo.

5. Diseño de productos

Un punto delicado que no se debe descuidar. El armario para zapatos no es un simple objeto práctico, sino también un objeto decorativo que debe elegirse con gusto. Tenga en cuenta que además de los zapatos perfectamente clasificados le dará un estilo y un aspecto moderno a su entrada. Así que piense en elegir una unidad de almacenamiento en línea con su interior.

6. Modularidad

La compra de zapatos es a menudo recurrente y usted puede terminar rápidamente con un montón de pares en casa. Para evitar encontrarse con un mueble rápidamente saturado, piense en elegir un modelo o puede añadir módulos de almacenamiento. Este es el caso, por ejemplo, de los muebles de resina o puede añadir columnas o bloques de almacenamiento.

7. Precio y Marca

El precio de un armario para zapatos de calidad es a menudo razonable, no debe superar los 100 euros para un almacenamiento y diseño eficientes. Marcas especializadas como Songmics o Vladon ofrecen productos innovadores que mejorarán su interior.

Sabía usted que: Al hacer un pedido por Internet, ha aumentado la protección del consumidor. Así que tiene 14 días para devolver el producto si no le conviene. Tenga en cuenta que, en el sitio de Amazon, la devolución es gratuita y facilitada por la interfaz de cliente disponible para TI.

Por último, los gastos de envío gratuitos son una ventaja real para evitar que te vayas a una tienda física, especialmente cuando ves que el combustible sigue aumentando. Prefiera usar la gasolina para su tiempo libre en lugar de ir a la tienda. Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores armarios.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Armarios para Zapatos
Average rating:  
 1 reviews
byArmando Manzanero onArmarios para Zapatos

Gracias por la información