Armarios Modulares

Con el objetivo de poner a tu disposición las mejores herramientas y accesorios para la organización, hemos dedicado alrededor de 40 horas de investigación, así como consultamos a algunos expertos para poder preparar esta guía comparativa.

Por lo tanto, hemos preparado y seleccionado los mejores armarios modulares que hay disponibles en estos momentos. Sigue leyendo y escoge el armario modular que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuáles son los Mejores Armarios Modulares en Amazon?

1. Songmics – Armario Modular de Plástico para Ropa y Zapatos

Songmics - Armario Modular de Plástico para Ropa y Zapatos

El primer armario modular que vamos a presentarte en esta guía de compra consta de 16 compartimentos, el cual disponen de un amplio espacio de almacenaje para que puedas organizar y guardar juguetes, prendas, bolsos, etc.

Cuenta con una estructura de metal robusta y resistente, así como trae unas cuerdas de fijación que le proporciona al mueble mayor estabilidad. Tiene integrado unas placas de y unos conectores de plástico muy fuertes y duraderos.

Cada cubo que trae tiene la capacidad de soportar hasta 10 kilogramos de peso. Gracias a su diseño versátil y multifuncional puede colocarse en diferentes espacios, tales como la entrada, sala de estar, el dormitorio, cuarto de baño, entre otros.

Pros
  • Diseño simple y ligero
  • Excelente calidad y funcionalidad
  • Es muy adaptable
  • Se pueden conectar y separar fácilmente entre sí
Contra
  • No se puede poner mucho peso en cada cubo

2. PREMAG – Armario Modular de 12 Cubos Portátil para Colgar Ropa

PREMAG - Armario Modular de 12 Cubos Portátil para Colgar Ropa

Se distingue de la gran mayoría de modelos que existen en el mercado por ser una estantería muy flexible y duradera, ya que cuenta con un tubo de acero de primera calidad y unos conectores de plástico PP que puedes permitirte almacenar prácticamente cualquier cosa.

Su estructura está compuesta por unos paneles de resina ambiental y un metanal de acero que le proporciona al mueble mayor solidez y resistencia. Tanto las puertas como las paredes son cerradas de color blanco.

Este modelo trae alrededor de 12 cubos para que puedas almacenar ropa colgada o doblada, donde los cubos más profundos te pueden permitir guardar desde 16 a 20 camisas cada una. Además, puedes organizar otros objetos como libros, juguetes, cajones de tela u otros accesorios domésticos.

Pros
  • Viene con pegatinas
  • Muy buena relación calidad/precio
  • Si lo armas en cubos queda bastante bien para almacenar infinidad de cosas
Contra
  • Un poco endeble

3. AmazonBasics – Armario Modular de 6 Compartimento de Alambre

AmazonBasics - Armario Modular de 6 Compartimento de Alambre

Este producto te puede permitir mantener tus artículos bien ordenados y con un fácil acceso, ya que cuenta con unos cubos de almacenamiento hechos de alambre que la hacen ideal para utilizarse en el dormitorio, área de juego de los niños, oficina o despensa de la cocina.

Cada cubo que tiene cuenta con un tamaño de 35.5 centímetros tanto de largo, ancho y alto, por lo que puedes guardar ropa, zapatos, libros, juguetes, artículos de artesanía, entre otros. La estantería está ensamblada con una configuración cuadrada de 2 sobre 2.

Está construida de alambre de acero con revestimiento en polvo, lo que garantiza que cada cubo tenga una mayor resistencia, durabilidad y un excelente estilo decorativo. Trae 16 paneles de rejilla y 20 conectores de esquina de plástico resistente que unen los paneles para formar los estantes.

Pros
  • Sin necesidad de herramientas para el montaje
  • Diseño modular con múltiples opciones de apilamiento
  • Muy práctico para muchas cosas
Contra
  • No se puede cargar con mucho peso

4. SIMPDIY – Kit Armario Modular para Habitación

SIMPDIY - Kit Armario Modular para Habitación

Su diseño multifuncional y práctico podría permitirte organizar y mantener tu espacio todo el tiempo ordenado, en virtud de que lo puedes utilizar como una estantería para guardar libros, zapatos u otros tipos de accesorios o artículos.

Cuenta con un diseño modular para que la puedas ensamblar de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Gracias a que cuenta con una estructura simple y viene con una clasificación sencilla de piezas la puedes montar fácilmente sin ningún problema.

Para su construcción se utilizaron materiales de plásticos duros y que no hacen daño al medio ambiente e incluye un marco de acero espesado que le provee más resistencia y firmeza al gabinete. Cada rejilla tiene la capacidad de soportar hasta 10 kilogramos de peso.

 

Pros
  • Robusto y duradero
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Muy bonito y eficiente para ropa y calzado
Contra
  • Faltan hojas para montar los cubos y piezas de unión e imanes de los mismos

5. Dibea – Armario de Cocina Modular sin Puertas

Dibea - Armario de Cocina Modular sin Puertas

Estamos ante un sistema de estantería construida de plástico que pertenece a la marca Dibea y ha sido considerada como uno de los armarios modulares más demandados por los usuarios, gracias a que pueden adaptarse a cualquier espacio, principalmente al de una habitación.

Sus múltiples usos te pueden permitir almacenar prácticamente cualquier tipo de objetos o artículos como zapatos, ropa de vestir o juguetes. Por lo tanto, los 16 compartimentos que trae puedes organizar y almacenar lo que quieras.

Tiene un simple sistema de acople para que puedas modificarla y ampliarla en diferentes versiones. Cada estante tiene la capacidad de aguantar hasta 10 kilogramos de peso. Cada balda tiene unas medidas de 30 centímetros de ancho, largo y alto.

Pros
  • Son cubos muy altos
  • La puedes dividir en varias sesiones
  • Súper práctico
Contra
  • No aguanta bien el peso
  • Un pelín endeble

Qué debes tomar en cuenta al elegir un Armario Modular

  1. Instalación: Algunos armarios modulares son más fáciles de instalar que otros. Si eres práctico, eso es una cosa, pero si no sabes distinguir entre alicates y llaves (o no te importa), entonces tal vez quieras seleccionar uno que sea mucho más fácil de instalar o que alguien lo instale por ti. Además, tenga en cuenta lo fácil que es maniobrar y cambiar un armario una vez instalado, ya que sus necesidades y preferencias pueden cambiar con el tiempo.
  2. Apariencia: Los armarios vienen en una amplia variedad de materiales, desde metal y plástico hasta madera maciza. Su apariencia puede ir desde lo básico y utilitario hasta lo ultra sofisticado que le hará querer traer invitados a su closet y servir cócteles allí. La visibilidad que obtenga su armario, así como sus gustos personales y su presupuesto, deberían dictar qué armario modular es el mejor para transformar su espacio de almacenamiento.
  3. Funcionalidad: ¿Quiere más cajones o sólo más estanterías? Los kits de armarios vienen con todo tipo de características y funciones para ayudarte a mantener las cosas mejor organizadas. Sus hábitos, si mantiene la mayoría de su ropa doblada o colgada, o si también guarda otros tipos de artículos en su armario, deben ser tomados en consideración.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores armarios.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Armarios Modulares
Average rating:  
 1 reviews
byArmando Manzanero onArmarios Modulares

Gracias por la información