Armarios Escoberos Buenos, Bonitos y Baratos Online

¿Aún sigues buscando un armario escobero para organizar tus herramientas del jardín? Pues no te preocupes, porque has llegado al lugar indicado para que puedas escoger el gabinete adecuado para ti.

Solo tienes que revisar los armarios escoberos que hemos seleccionado exclusivamente para ti. Dale un vistazo a cada uno de los modelos que vamos a presentarte a continuación y escoge el que mejor te guste.

¿Cuál Armario Escobero deberías Comprar en Amazon?

1. Keter – Armario Escobero de Resina para Exterior

Damos comienzo a esta guía de compra con la que es considerada el armario escobero más vendido de la actualidad. Pero la cosa no termina ahí, también es una de las que ha recibido mejores valoraciones y comentarios positivos por los usuarios que se han hecho con ella.

Fue especialmente diseñada para organizar cualquier espacio de trabajo. Cuenta con un diseño y fabricación en plástico de gran durabilidad que le proporciona al armario una excelente resistencia y larga vida útil.

Tiene incorporada 3 baldas que la puedes regular en altura, donde cada una puede soportar hasta 15 kilogramos de peso. Además, cuenta con unas puertas selladas que le añade protección adicional contra el polvo y la humedad. Trae integrada unas patas regulables en altura.

 

Pros
  • Viene muy bien embalado
  • Estéticamente está muy bien
  • Totalmente protegido contra golpes
Contra
  • La parte trasera no es de plástico, es sencillamente un cartón pintado

2. Habitdesign – Armario Escobero Estrecho Color Blanco de Madera

Habitdesign - Armario Escobero Estrecho Color Blanco de Madera

Su diseño multifuncional la convierte en el complemento perfecto para utilizarse como armario auxiliar, ya que cuenta con unas dimensiones adecuadas para que la puedas utilizar de diferentes formas. Lo que significa que puedes usarla como armario de limpieza, en el garaje, en el cuarto de baño, la despensa, etc.

Tiene una estructura en formato de pie, el cual tiene integrado en su interior unas baldas regulables en altura y que la puedes fijar con soportes metálicos. Además, asegura bastante bien cualquier cosa, ya que dispone de unas puertas batientes con tiradores en ABS y bisagras metálicas.

Para su fabricación se utilizaron melamina y material sintético no poroso que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y moho. Incluye unos tacos ABS anti ruidos y anti rayados ocultas en la parte inferior para proteger el suelo.

De manera concreta en el interior del armario escobero dispone de 3 estantes colocados a la izquierda y 1 estante superior. El paquete incluye un kit de montaje y una manual de instrucciones.

Pros
  • Buena relación calidad/precio
  • Fácil de montar gracias a las instrucciones claras en cada paso
  • Cuenta con suficiente espacio en su interior para almacenar muchas cosas
Contra
  • La parte posterior es solo una pequeña chapa de cartón

3. Keter – Armario Multiusos Escobero para Cocina y Jardín

Keter - Armario Multiusos Escobero para Cocina y Jardín

Este armario escobero se ha convertido en los últimos 6 meses en uno de los más demandados en todo el mercado español. De hecho, se ha colocado como uno de los armarios escoberos mejor valorados por los usuarios hasta estos momentos.

Se trata nada más y nada menos que del armario escobero de la marcar Keter que está fabricado en resina de gran resistencia y durabilidad. Tiene en su interior 3 estantes que se pueden ajustar en altura y tienen la capacidad de aguantar hasta 15 kilogramos de peso cada una.

Tiene unas medidas de 173 centímetros de alto, 68 centímetros de ancho y 39 centímetros de profundidad. Cuenta con unas patas que te permite regularlas en altura. También el fabricante tiene la disponibilidad de proporcionar un tirador ergonómico y de tacto para que la puedas cerrar con candado (no está incluido en el paquete).

 

Pros
  • Es fácil de montar
  • Estantes regulables en altura
  • Estructura de resina duradera
Contra
  • No es recomendable para usarse en el exterior

4. Terry – Armario Escobero Alto de Plástico con 2 Puertas

Terry - Armario Escobero Alto de Plástico con 2 Puertas

La marca Terry ha logrado posicionarse poco a poco en los últimos años como una de las marcas preferidas de los usuarios cuando se trata de escoger cualquier tipo de muebles para el hogar.

El modelo que vamos a presentarte no es la excepción, en virtud de que cuenta con un diseño único e innovador, el cual te puede permitir organizar tu espacio de manera óptima y eficiente. Cuenta con doble puerta y 4 estantes que disponen de bastante espacio para guardar lo que quieras.

Está construida en plástico con efecto de madera que la convierten en un armario apto para utilizarse en el área del jardín, el patio, el garaje o la piscina. Las dimensiones que tiene son de 68 centímetros de largo, 37.5 centímetros de profundidad y 170 centímetros de altura.

 

Pros
  • Muy práctico y de calidad
  • La estabilidad es buena
  • Las instrucciones son bastante fáciles de seguir
Contra
  • Las piezas no vienen perfectamente terminadas

5. SIK – Armario Escobero Pequeño de Exterior Color Gris

SIK - Armario Escobero Pequeño de Exterior Color Gris

Con este armario no solamente lo podrás utilizar para colocar las herramientas y objetos que utilizas en el jardín, piscina o el patio, sino también es perfecta para usarse en cualquier espacio interior de la casa.

Cuenta con un sistema muy innovador que te permite plegar los estantes hasta 90 grados centígrados dentro del gabinete, por lo que se adapta a la perfección al almacenamiento de la línea de contenedores. Además, es muy robusta y resistente a la humedad.

Está construida en plástico resistente color gris. Tiene un tamaño de 80 centímetros de ancho, 44 centímetros de profundidad y 172 centímetros de alto.  Cada estante tiene la capacidad de aguantar hasta 30 kilogramos de peso. Además, trae incorporado un sistema de apertura asistida y cierre de seguridad.

 

Pros
  • Buen diseño y funcionalidad
  • Armario sólido al tacto
  • Puertas duraderas y cómodas patas de ajuste para nivelar
Contra
  • Es un poco complicado de montar

Elegir el Armario Escobero Adecuado

Escoger un armario decente puede ser un poco difícil. El problema más grande viene del hecho de que el espacio que se puede utilizar dentro de un garaje para una unidad de almacenamiento puede ser extremadamente limitado.

Hay muchos armarios diferentes para elegir, pero es importante tener en cuenta los precios y otros aspectos, como por ejemplo:

  1. Tamaño: El tamaño es importante ya que el espacio es limitado. A veces puede ser mejor ir por dos gabinetes delgados en lugar de ir por uno más grande.
  2. Montaje en pared o estándar: Un armario de almacenamiento regular estará fijo en el piso y tendrá por lo menos 60 pulgadas de alto. La alternativa es un armario de pared que ocupa menos espacio de almacenamiento, pero que también ofrece menos espacio de almacenamiento.
  3. Policarbonato o metal: La mayor ventaja de los armarios de plástico o policarbonato es que son ligeros y fáciles de transportar. Sin embargo, las ruedas pivotantes hacen que ambos tipos sean igualmente fáciles de mover. Los gabinetes de metal son pesados, pueden soportar más peso, pero pueden oxidarse con el tiempo, mientras que los gabinetes de plástico no lo hacen, pero son menos duraderos en términos del peso que pueden soportar.

Si quieres enterarte de más productos relacionados, puedes acceder a nuestra categoría de los mejores armarios.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Armarios Escoberos
Average rating:  
 1 reviews
byArmando Manzanero onArmarios Escoberos

Gracias por la información